FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Como te sientes ahora? (https://fobiasocial.net/como-te-sientes-ahora-59009/)

Monsterpost 01-nov-2012 14:29

Como te sientes ahora?

Como te sientes ahora?:?:

rayser 01-nov-2012 14:46

Respuesta: Como te sientes ahora?

Drogrado :)

Shaymin 01-nov-2012 15:31

Presionado -.-

Lukinais 01-nov-2012 15:47

Dentro de unos minutos (encima el horario es inexacto) tengo reunión con mi jefe por no se que tema. Estoy nervioso. Cualquier cosa que no sea seguir como hasta ahora (ya se dieron cuenta de mi problema en la empresa más allá de que no me lo blanquearon) es un problema. Sospecho que quieran deshacerse de mi mandandome al frente con clientes, a dar presentaciones (cosa que no puedo hacer de ninguna manera) y que renuncie. ¿Porque mierda tengo esta patologia de la fobia social? Es mi primer mensaje en el foro. No entiendo como empezó todo porque cuando hago memoria, por ejemplo, se que a los 12 años no la tenia. Un saludo a todos los que por culpa de esta porqueria pasan malos momentos dia a dia.

Lukinais 01-nov-2012 16:21

Mal, lo unico que me pone más o menos normal es el alcohol. Es una porqueria esta patologia.

merce2008 01-nov-2012 16:26

triste, abrumada, pérdida

2911 01-nov-2012 17:03

Muy mal, hay veces que agradar a todas las partes de nuestra mente a la vez es imposible.

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 547931)
Intentando desengancharme de mis ilusiones, que también eran motivaciones... pero se han desvanecido como por arte de magia, como una pompa de jabón cuando toca una superficie sólida y desaparece en el acto :vaya:

Son etapas

mister yo 01-nov-2012 19:14

Ahora me siento triste, siento lástima por lo que quisiera que sea pero no es y que probablemente nunca sea. También siento que merecía otra cosa, que la vida es injusta.

Perezoso 01-nov-2012 19:25

Vacio , vacio y mas vacio, pero nunca triste.

Samus 01-nov-2012 19:57

Mal mal mal mal muy mal ,tuve un accidente en automóvil (un hijo de put@ que venia a 120 en moto me dio en la parte trasera) y como las leyes van a proteger siempre a la moto antes que al auto...me van a dejar sin un céntimo ni para comer. :llorando: (soy estudiante...mis ingresos son muy escasos)

Pero en fin...tengan un buen día.

dramaqueen 01-nov-2012 19:59

bien hasta positiva

Gergio 01-nov-2012 21:47

muy bien ahora estoy mas cerca a Dios que nunca y se que el no va a dejar que la fobia social vuelva saludos :)

Sujeto 01-nov-2012 21:54

Cita:

Iniciado por Gergio (Mensaje 548101)
muy bien ahora estoy mas cerca a Dios que nunca y se que el no va a dejar que la fobia social vuelva saludos :)

Pobre iluso...

Mi vacio ha vuelto... o nunca se fue?

Auto-Obstáculo 01-nov-2012 22:49

Siento que estoy creando resistencias contra mis pequeños subterfugios de supervivencia diaria; creo que ya no me sirven. Tendré que buscar nuevas entrategias.

Qué cansino es tener que buscar constantemente una razón para vivir... ¿No es más fácil no existir?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.