FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   se han enamorado por internet? resulto? (https://fobiasocial.net/se-han-enamorado-por-internet-resulto-58868/)

usuarioborrado 28-oct-2012 02:29

se han enamorado por internet? resulto?
 
http://www.idlehearts.com/wp-content...ve-is-when.jpg

nusaio 28-oct-2012 02:32

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
Yo ni por Internet soy sociable.:D

Doryan 28-oct-2012 02:40

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
yo si, desde hace casi tres años aproximadamente hablo con ella, y a dia de hoy y ahora mismo ella esta durmiendo, lo se porque la he llevado a casa yo mismo hace una horita a su casa, como siempre desde hace año y medio, salimos juntos, creamos nuestra relacion hablando horas y horas noches y noches dia tras dia, sin dejar pasar uno hasta este mismo. pese a que nos conocimos y crecimos por internet supimos el uno del otro a vista real.

pese a que pienso que internet resta emocion y naturalidad a las relaciones sociales, presta una confianza para hablar que dificilmente se consigue cara a cara los primeros dias, lo cual me resulta esperanzador

usuarioborrado 28-oct-2012 02:40

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 545703)
¿Qué tan lejos está él? ¿Diferentes países? ¡¿Un océano?!

un oceano en medio:-(

stop 28-oct-2012 02:41

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
siii..es mas las dos parejas que tuve fue gracias a internet y ambas fueron duraderas y actualmente estoy conociendo a la tercera que se supone que quedaré la semana que viene en persona , estoy nervioso perdido ojala nos entendamos desde e primer momento para no estar tan incomodo y timido

Livishine 28-oct-2012 02:44

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
Una vez me paso. Hubiese funcionado pero era demasiado inmadura para tomar las cosas en serio y avanzar como él esperaba, fui yo quien salió corriendo, ahora tiempo después vengo a darme cuenta de todos los errores que cometí.

nusaio 28-oct-2012 02:51

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
:pensando: Tal vez ninguno de ustedes quiere algo en serio.
Puede ser :nolose:

dadodebaja26903 28-oct-2012 02:52

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
Enamorarse? naaa' entusiasmarse te creo...

resorteronte 28-oct-2012 03:13

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
yo soy bastante realista y creo que las relaciones por internet estan destinadas al fracaso, a menos que la ciberpareja sea de la misma ciudad (algo casi imposible, se necesita mucha suerte) , o por lo menos de una ciudad cercana, porque si es de una ciudad del otro lado del pais o peor aun de otro pais esta jodido el asunto, no hay ninguna esperanza de que funcione la relacion, ya que llegara el momento de querer verse en persona y si no se puede por distancia o falta de dinero para viajar se acaba todo el encanto

usuarioborrado 28-oct-2012 03:35

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
Cita:

Iniciado por resorteronte (Mensaje 545724)
yo soy bastante realista y creo que las relaciones por internet estan destinadas al fracaso, a menos que la ciberpareja sea de la misma ciudad (algo casi imposible, se necesita mucha suerte) , o por lo menos de una ciudad cercana, porque si es de una ciudad del otro lado del pais o peor aun de otro pais esta jodido el asunto, no hay ninguna esperanza de que funcione la relacion, ya que llegara el momento de querer verse en persona y si no se puede por distancia o falta de dinero para viajar se acaba todo el encanto

si :( gracias por sus opiniones

Daniel86 28-oct-2012 03:37

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
por internet no.

la gracia es contactarse por internet, para después conocerse en persona, y recién ahí podría enamorarme.

así me pasó xD

hermit_723 28-oct-2012 03:51

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
¿como se que se consiguen citas en internet? (no es trolleada) la verdad que yo he buscado muy superficialmente, pero nunca crei que funcionara, mi hermano en cambio consigue novia por red facilmente, la verdad no se como es el procedimiento XD.

bueno enamorarse es facil, incluso en internet, pero lo malo es que yo soy una persona diferente en chat, quiza soy yo mismo, pero creo que podria facilmente enamorar una chica por res, pero al verla en persona lo cagaria todo XD, por mi timidez y demas. pero bueno es un buen recurso que usare mas tarde cuando este mas desesperado.

usuarioborrado 28-oct-2012 05:07

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
Conozco a alguien que se enamoró en internet con otra persona. Al final no funcionó, pero son muy buenos amigos.

Ezio 28-oct-2012 08:57

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
Si, de hecho a la fecha la recuerdo con mucho cariño. Lastima que jamas la volveré a ver. Desapareció completamente. Por mi culpa.

Pero nunca fuimos novios. La recuerdo como una de las mejores amigas que he tenido.

NoSomosNadie 28-oct-2012 21:24

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 

Samus 28-oct-2012 22:12

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
Me disculparan pero vengo a derrumbar tanto pesimismo que hay por acá. Yo conozco una pareja que luchó contra todo lo que mencionaron.
El : 21 Ella: 22 ambos de distintos paises muy lejanos el uno del otro.
Actualmente casados y estudiando sus respectivas carreras. (sus padres los ayudan)

http://www.psicogeek.com/wp-content/.../imposible.jpg

No digo que los deseos de todos se nos vayan a cumplir, pero siempre hay algun rayo de esperanza en este mundo. :mrgreen:

Aluigi 28-oct-2012 22:33

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
Yo me enamoré de Internet desde el primer momento que nos conectamos :D
Bueno hablando en serio lo veo complicado la verdad sin la presencia física de la persona, pero no imposible. Si a futuro hay una idea de encontrarse en un lugar físico sin que pase una década de chats o videochats entonces si puede ser factible. Tampoco creo que resultaría si las personas tienen un encuentro fugaz de unos días 1 vez al año. Más bien si no hay un interés real por el encuentro físico prolongado entonces ni vale la pena intentarlo porque la realidad siempre supera por amplio margen a lo virtual. Hay que ser realista también y racional en algunas cosas, se sobreentiende también que por estos lados es más fácil conocer a alguien, de hecho yo conocí a mi ex novia por internet también y luego nos conocimos personalmente. Pero también se sabe que muchos acá tenemos una carencia afectiva importante y estando a distancia de la otra persona se hace más difícil sobrellevarlo; igualmente es solamente una opinión siempre la práctica supera a la teoría en muchos aspectos, además que cada persona es distinta y lo evaluará acorde a sus necesidades, exigencias y alcance.

CitroenDS23 28-oct-2012 22:33

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
si pero como siempre no ha servido de nada.

Ketsya 28-oct-2012 22:46

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
Hace años me pasó y no, no resultó por culpa de "este problema" (fobia social), eso en primer lugar, y aparte de eso, no creo que fuéramos compatibles pero en internet esas cosas no se ven. No creo en las relaciones virtuales..

Samus 28-oct-2012 22:49

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 546082)
Ehhh, ¿se puede saber el caso específico?, es decir, ¿lo vio en internet o ¡es de un conocido suyo!?

Un buen amigo de colegio (uno de los pocos que tengo) y la chica la conocí por el, lo raro de la historia es que se conocieron en un foro de ''anime''. :mrgreen:

usuarioborrado 28-oct-2012 22:59

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 546031)

jajajjajajajajajajajajaj que videooooooooooooo jajajajajja me gusto me ha hecho reir

usuarioborrado 28-oct-2012 23:01

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
El amor es como bajar un piano entre dos por unas escaleras; el primero que lo suelta no sale herido.

NoSomosNadie 28-oct-2012 23:11

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
Cita:

Iniciado por caperuza (Mensaje 546102)
jajajjajajajajajajajajaj que videooooooooooooo jajajajajja me gusto me ha hecho reir

Raffaella Carrà fué un icono sexual en los 70 Ja,ja,ja

Esta también te hará gracia


chica_triste 28-oct-2012 23:16

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
pues yo tuve muchos cibernovios y asi amor'' ps no, solo era como un juego
pero de mi actual pareja yo la conoci x internet y aunque pasamos muchas cosas , muchos problemas pues aun seguimos juntos de eso 8 años asi ke pues yo digo que si , cuando la otra persona tambien quiere pero ahorita ya como que el internet nadamas lo usan para jugar , para estar costeandola nomas y no para el amor, es raro si se ven casos todavia pero rarisimoo..

Entonces x eso estabas triste caperuza..


ovejanegra 28-oct-2012 23:23

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
La conocí por internet, y me enamoré al conocerla en persona. Sigo igual de enamorado que el primer día, es lo mejor de mi vida.

NoSomosNadie 28-oct-2012 23:25

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
Yo también la conocí por internet y estoy muy contento :enamorado:

usuarioborrado 28-oct-2012 23:27

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 546115)
la conocí por internet, y me enamoré al conocerla en persona. Sigo igual de enamorado que el primer día, es lo mejor de mi vida.

de verdad????
Milagroooo alguien a quien si le funciono esto!!!!! Me alegro por ti


pero puedo preguntar?
Eran de el mismo pais o cuidad?

usuarioborrado 28-oct-2012 23:29

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 546117)
Yo también la conocí por internet y estoy muy contento :enamorado:

COMO FUEEEEEEEE??? PORFA CUENTENME :aplauso:

Alive 28-oct-2012 23:31

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
Yo un día me enamoré de una chica de internet.Quería compartir mi vida eternamente con ella, era la chica mas hermosa y dulce que había visto en mi vida.Al día siguiente ya ni me acordaba de ella.

usuarioborrado 28-oct-2012 23:31

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
No, pero a más de una me tiraría. Eso sí, sin rollos.

PAULA81 28-oct-2012 23:35

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
Yo llevo 4 a;os de noviasgo y si resulta solo es confianza y paciencia

NoSomosNadie 28-oct-2012 23:38

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
Cita:

Iniciado por caperuza (Mensaje 546122)
COMO FUEEEEEEEE??? PORFA CUENTENME :aplauso:

Bueno, no explico mucho, pero...

http://www.fobiasocial.net/me-caso-c...ticsoul-58477/

wiholi 28-oct-2012 23:41

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
Hola, pues si me enamore por internet y justo es mi alma gemela, un 80 % parecido a mi en el interior y pues ya hemos hecho 2 años y medio. Claro que después quede con él en la vida real y pues ya internet lo usamos poco :risita:

damianmx 28-oct-2012 23:48

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
pues me solia enamorar por internet cuando era adolescente, pero ya de adulto no he agarrado ni una mosca por badoo, facebook ni esas cosas

aparte ya me da weba enamorarme de alguien que no este cerca

Faith87 28-oct-2012 23:49

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
http://ragecomics.com/-img/4ed756641...ng?w=600&h=664

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5...haoo1_1280.jpg


Amor por internet???


http://assets.diylol.com/hfs/716/52d...1321826192.jpg


:meparto:

Libertad 29-oct-2012 01:16

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 546115)
La conocí por internet, y me enamoré al conocerla en persona. Sigo igual de enamorado que el primer día, es lo mejor de mi vida.

Qué bonito :enrojecer: :enamorado:

Machacasaurio 29-oct-2012 02:43

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
Yo conoci a mi actual novia por internet, desde que nos conocimos por internet estuvimos hablando como 4 - 5 dias durante todo el dia, hasta que al final decidimos quedar (somos de la misma ciudad, vivimos a 30 minutos practicamente) y todo fue genial, se trasladó la chispa que teniamos por internet al cara a cara
Asi que si, si resultó :perfecto: aunque porque desde el principio sabia que ella vivia en la misma ciudad, si no no hubiese seguido, porque es muy dificil una relacion a distancia

Spadam 29-oct-2012 03:15

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
Conozco a mucha gente que se ha enamorado por internet y en la mayoría de los casos ha acabado bastante bien.

damianmx 29-oct-2012 03:57

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
Cita:

Iniciado por Blacklife (Mensaje 546274)
yo "planie" enamorarme, me junte con ella, estuvimos 4 meses juntos pero me di cuenta que todo era falso....recomiendo no buscar amor por internet, es mas rico y emocionante en la vida real.

pues mira por internet o por la "vida real" en cualquiera de las dos opciones te puede ir mal en el amor, es cosa de suerte que des con la persona compatible contigo

y no lo sabes hasta que lo intentas, tu hiciste bien intentandolo

andrestrozado 29-oct-2012 05:53

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
 
enamorado no,calentado si :timidez: :enrojecer:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.