FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Como ser popular y no morir en el intento~ (https://fobiasocial.net/como-ser-popular-y-no-morir-en-el-intento-58865/)

Bunbury 28-oct-2012 00:13

Como ser popular y no morir en el intento~

El usuario: gustificacion (Al cual no conozco de nada xD) Me ha dado una idea con su post: http://www.fobiasocial.net/por-que-m...sagados-58831/ Espero que no te moleste que ponga tu nombre aquí, pero tenía que hacerlo pues tu post me dio una idea, sobre un tema algo graciosillo.

Notese que solo lo hago con fines de entretener, no quiero provocar discordia o algo similar.

Empezamos

*Comienza grabación*

Como ser popular en el foro fobia social y no morir en el intento.

Cree un tema que hable sobre juegos o que sea bastante "Off topic" Donde se puedan poner gilipolleces y demás. Eso hara que los usuarios contesten a su tema constantemente, aportando pequeñas e inútiles cosas que no requieren mucho esfuerzo, esto hará que los no-activos posteen mas y tengan mas grandes cifras de mensajes hechos en poco tiempo y menor esfuerzo.

Quéjese de su género, no importa si es mujer u hombre, eso siempre creara controversia entre ambos bandos.

Si usted es mujer, enseñe las tetas. (Esto le conseguirá muchos admiradores). No importa si usted es un troll.

Si es mujer haga un post en el que busque novio, entusiasmelos, sea amable, y después, mándelos a todos a freir esparragos, diciéndoles que solo era una pequeña broma.

Evite hablar de cosas personales, evite hablar de ciencias, de historia y cultura general, en sus temas siempre incluya estas palabras y frases:
-Virginidad
-"Malas mujeres"
-Busco pareja
-Soy mujer

Burlese de los demás, incluyendo:
-Su aspecto: Que si es alto, bajo, gordo, flaco, normal, encuentre cualquier cosa para burlarse de el para minimizarlo y sentirse superior.
-Sus problemas: No importa si del que se burla solo es tímido, sufre depresión, tiene TOC, o fobia social. No importa que solo se lo diga a una persona en especial, eso le afectara a muchos de lo que padecen lo mismo.

Nunca de los nuncas haga un tema extenso, entre mas corto, mejor, así a los demás no les dará pereza leerlos, lo que le garantizará mas respuestas.

También tenga en cuenta que entre mas morbo contenga un tema, mas visitas tendrá.

Si usted es "Normal", y sin la mas mínima pizca de empatia, mucho mejor. así le sera mas fácil reírse de los demás, así hará que los demás se cuestionen el porque una persona "Normal" y sin problemas similares a los del foro necesita estar conviviendo con fobicos para sentirse superior, y lo que le sigue; Popularidad asegurada para usted.

Entre mas mentiroso, mezquino, rencoroso, criticon, apático, morboso, y normal sea, tendrá mas visitas y popularidad.

Siga estos pasos y le garantizamos popularidad infinita, de lo contrario, le devolveremos su dinero ;-)

*Fin de la grabación*

-Seguir leyendo si usted se sintio ofendido por el tema:

Ahora, hablando en serio, hice este post solo para divertirnos un ratito, con un tanto de sarcasmo, pues vamos, no apoyo a la gente que se burla de los demás, solo para "Entretenerse", y mucho menos me burlo yo, espero de verdad, que nadie se sienta atacado, si hay algún malentendido, hacermelo saber :) Yo acepto y reconozco, que tengo muchos errores y defectos, y con la fobia social pues ¡Peor la cosa! (Esto lo escribo para aquella persona que se llegue a sentir sensible) Y podrán encontrar miles de cosas que criticarme, o de las cuales burlarse, pero se que todo pinta en lo inofensivo.

Resumo:
*Hablar de malas mujeres, virginidad, buscar pareja, no lo critico nada de nada, todo es aceptable.
*Hacer temas de "Off topic" esos me entretienen bastante, no todo en la vida tiene que ser amarguras :3
*Nunca me burlaría de alguien por su aspecto, ni de las chicas que muestran las tetas o las rodillas o lo que quieran XD Cada quien hace lo que quiere, siempre y cuando respete.
*Fingir que buscas novio y decir que es broma eso es muuuuuuy mezquino, no se juega con los sentimientos de los demás.
*Burlarse de alguien por tener TOC, fs, o lo que sea, es simplemente de lo peor, como se nota que no han estado en nuestro lado...

- - - - - - - - - -

En fin, me he encontrado en un día sin naaaaaaaada que hacer, espero les guste aunque sea un poco el tema :3

Saludos~

Gawain 28-oct-2012 00:15

Respuesta: Como ser popular y no morir en el intento~

Mis poderes psíquicos me dicen que este tema llegara a mas de dos cientas respuestas y que para la pagina seis la gente ya estará peleando por un tema sin relación alguna.

LOU SPIN 28-oct-2012 00:17

Cita:

Iniciado por BunburyGirl (Mensaje 545631)
En fin, me he encontrado en un día sin naaaaaaaada que hacer

¿No me digas?? Leyendo este post nadie lo sospecharía.:pensando:

MissLaika 28-oct-2012 00:26

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 545634)
¿No me digas?? Leyendo este post nadie lo sospecharía.:pensando:

:D

Yo estoy un poco en desacuerdo con el punto de "Abrir hilo buscando novio". Ya que yo lo hice, y se me criticó que si me burlaba, que era cruel y blablabla, pero al final de todo: Encontré novio en el foro. Así que tan mala no fue la idea, aunque de inicio pudo molestar, indignar a muchos, por X o Y, encontré una persona muy especial. :) Por lo menos para mí, el hilo cumplió.

En cuanto a este post muy ocioso, pero tiene mucho de razón. Te faltó agregar lo de mencionar los coches de lujo y el sexo en general (masturbación, prostitutas, fetiches, etc.) como tópicos que incrementan el número de visitantes de un hilo.

tony13 28-oct-2012 00:31

wow debe ser el fin del mundo, primera vez q veo q esta usuaria escribe decentemente sin el color rosa.

chica_triste 28-oct-2012 00:42

es una ridiculez..

usuarioborrado 28-oct-2012 00:53

Tranquilos, os daré el mejor método para ser un popular: basta con afiliarse al PP.

http://www.foroswebgratis.com/fotos/...0populares.jpg

Pájaro sin nido 28-oct-2012 01:05

Este post es de lo mejor que he visto últimamente, ya que manifiesta en tono divertido algunas de las verdades más escabrosas de esta comunidad y de las que todos tenemos constancia. A mí personalmente me abate ver a personas intercambiando pullas de forma tan gratuita e irracional, pero supongo que es una consecuencia inevitable de las congregaciones de gente en internet.

:bien::bien::bien::bien:

Bunbury 28-oct-2012 01:05

Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 545632)
Mis poderes psíquicos me dicen que este tema llegara a mas de dos cientas respuestas y que para la pagina seis la gente ya estará peleando por un tema sin relación alguna.

Los míos dicen que a la página cinco estarán tomando el post, como estilo chat, respuesta-respuesta, ¿Cual de los dos poderes psíquicos tendrá razón :0?

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 545634)
¿No me digas?? Leyendo este post nadie lo sospecharía.

¿Quién esta en el foro si no es por tiempo de sobra xD?

Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 545637)
:D

Yo estoy un poco en desacuerdo con el punto de "Abrir hilo buscando novio". Ya que yo lo hice, y se me criticó que si me burlaba, que era cruel y blablabla, pero al final de todo: Encontré novio en el foro. Así que tan mala no fue la idea, aunque de inicio pudo molestar, indignar a muchos, por X o Y, encontré una persona muy especial. :) Por lo menos para mí, el hilo cumplió.

En cuanto a este post muy ocioso, pero tiene mucho de razón. Te faltó agregar lo de mencionar los coches de lujo y el sexo en general (masturbación, prostitutas, fetiches, etc.) como tópicos que incrementan el número de visitantes de un hilo.

Me imagino, aunque si hayas estado del otro lado, quizá hayas podido verlo diferente, (En el caso de los chicos) Aunque en tu caso, si que cumplió, lo que me imagino reduce el hecho de que haya parecido una burla al principio, (No digo que lo haya sido, aunque tampoco que no eh xD) Porque en lo personal a mi me lo pareció en ciertas partes (No estoy criticando, aclaro). Pero vamos no todo es lo que parece xD Yo respeto y tolero ante todo =3

Mi post... Bastante ocioso si xD, se me paso el fetichismo y eso, xD tomare nota para la segunda parte :perfecto:

Cita:

Iniciado por tony13 (Mensaje 545640)
wow debe ser el fin del mundo, primera vez q veo q esta usuaria escribe decentemente sin el color rosa.

¡Anda! ¿También a ti te molesta que escriba con el color rosa? :madremia: ¿Desde cuando un color depende de escribir decente o no? Para empezar no soy la única, y no siempre ha sido rosa, al principio era de colores :P

ketket 28-oct-2012 01:33

Cita:

Iniciado por BunburyGirl (Mensaje 545631)
El usuario: gustificacion (Al cual no conozco de nada xD) Me ha dado una idea con su post: http://www.fobiasocial.net/por-que-m...sagados-58831/ Espero que no te moleste que ponga tu nombre aquí, pero tenía que hacerlo pues tu post me dio una idea, sobre un tema algo graciosillo.

Notese que solo lo hago con fines de entretener, no quiero provocar discordia o algo similar.

Empezamos

*Comienza grabación*

Como ser popular en el foro fobia social y no morir en el intento.

Cree un tema que hable sobre juegos o que sea bastante "Off topic" Donde se puedan poner gilipolleces y demás. Eso hara que los usuarios contesten a su tema constantemente, aportando pequeñas e inútiles cosas que no requieren mucho esfuerzo, esto hará que los no-activos posteen mas y tengan mas grandes cifras de mensajes hechos en poco tiempo y menor esfuerzo.

Quéjese de su género, no importa si es mujer u hombre, eso siempre creara controversia entre ambos bandos.

Si usted es mujer, enseñe las tetas. (Esto le conseguirá muchos admiradores). No importa si usted es un troll.

Si es mujer haga un post en el que busque novio, entusiasmelos, sea amable, y después, mándelos a todos a freir esparragos, diciéndoles que solo era una pequeña broma.

Evite hablar de cosas personales, evite hablar de ciencias, de historia y cultura general, en sus temas siempre incluya estas palabras y frases:
-Virginidad
-"Malas mujeres"
-Busco pareja
-Soy mujer

Burlese de los demás, incluyendo:
-Su aspecto: Que si es alto, bajo, gordo, flaco, normal, encuentre cualquier cosa para burlarse de el para minimizarlo y sentirse superior.
-Sus problemas: No importa si del que se burla solo es tímido, sufre depresión, tiene TOC, o fobia social. No importa que solo se lo diga a una persona en especial, eso le afectara a muchos de lo que padecen lo mismo.

Nunca de los nuncas haga un tema extenso, entre mas corto, mejor, así a los demás no les dará pereza leerlos, lo que le garantizará mas respuestas.

También tenga en cuenta que entre mas morbo contenga un tema, mas visitas tendrá.

Si usted es "Normal", y sin la mas mínima pizca de empatia, mucho mejor. así le sera mas fácil reírse de los demás, así hará que los demás se cuestionen el porque una persona "Normal" y sin problemas similares a los del foro necesita estar conviviendo con fobicos para sentirse superior, y lo que le sigue; Popularidad asegurada para usted.

Entre mas mentiroso, mezquino, rencoroso, criticon, apático, morboso, y normal sea, tendrá mas visitas y popularidad.

Siga estos pasos y le garantizamos popularidad infinita, de lo contrario, le devolveremos su dinero ;-)

*Fin de la grabación*

-Seguir leyendo si usted se sintio ofendido por el tema:

Ahora, hablando en serio, hice este post solo para divertirnos un ratito, con un tanto de sarcasmo, pues vamos, no apoyo a la gente que se burla de los demás, solo para "Entretenerse", y mucho menos me burlo yo, espero de verdad, que nadie se sienta atacado, si hay algún malentendido, hacermelo saber :) Yo acepto y reconozco, que tengo muchos errores y defectos, y con la fobia social pues ¡Peor la cosa! (Esto lo escribo para aquella persona que se llegue a sentir sensible) Y podrán encontrar miles de cosas que criticarme, o de las cuales burlarse, pero se que todo pinta en lo inofensivo.

Resumo:
*Hablar de malas mujeres, virginidad, buscar pareja, no lo critico nada de nada, todo es aceptable.
*Hacer temas de "Off topic" esos me entretienen bastante, no todo en la vida tiene que ser amarguras :3
*Nunca me burlaría de alguien por su aspecto, ni de las chicas que muestran las tetas o las rodillas o lo que quieran XD Cada quien hace lo que quiere, siempre y cuando respete.
*Fingir que buscas novio y decir que es broma eso es muuuuuuy mezquino, no se juega con los sentimientos de los demás.
*Burlarse de alguien por tener TOC, fs, o lo que sea, es simplemente de lo peor, como se nota que no han estado en nuestro lado...

- - - - - - - - - -

En fin, me he encontrado en un día sin naaaaaaaada que hacer, espero les guste aunque sea un poco el tema :3

Saludos~

Jajajajajajaja tan mal, porque me parece razonable lo que dices :)

Durden 28-oct-2012 03:47

Muy buen post. Tienes razón en todo :reverencia:

...Ah, yo tampoco tengo nada en contra de las que quieran enseñar las tetas :D

resorteronte 28-oct-2012 03:54

como ser popular y no morir en el intento? con tener dinero es suficiente, pero si no lo tienes:

- no debes tener fobia social como requisito indispensable
- no debes ser feo o si lo eres debes tener verbo (labia creo le llaman en otros paises)
- si eres mujer fea la tienes mucho mas dificil, tienes que ser tremendamente simpatica o tener buen cuerpo

fuente: la cruda realidad ...

EDIT: ah se referian a ser popular en el foro ? a quien le importa ser popular en un foro de internet? no veo que ganaria :nolose:

dadodebaja30865 28-oct-2012 09:37

:reverencia:

me he gustado

lo de abrir un post buscando novio y luego decir que era mentira , eso es lo más descarado y aberrante que he visto yo por aquí.

Sheyria 28-oct-2012 09:57

Con poner un avatar de una mujer o personaje femenino ya tienes gran parte de la atención ganada.

En cuanto a lo de los colores no sé por qué ha de molestar, tiene buena ortografía, usa signos de puntuación... mientras que no sea un color muy claro que moleste en la lectura ¿qué problema hay?:?: (hasta estructura su texto facilitando la lectura xD)

felixko 28-oct-2012 11:06

hola,el tema este puede resultar entretenido..por lo menos para ver que pone cada forero..
pero sobre el tema de ser popular en un foro de internet..lo veo triste,a mi no me gustaría que me pasara,que seria de mi si pensara estas cosas y además debe ser angustioso..me refiero a siempre estar pensando en escribir guay y que mole,pero bueno,es como lo veo yo..

a mi no me gusta ser líder de nada..incluso si fuera famoso,rico,etc..no seria popular,no me gusta..

y bueno,intentar ser popular en una pagina de internet es reflejo de muchas carencias..pero cada cual es libre de hacer lo que quiera y me parece perfecto.

rayser 28-oct-2012 11:30

Buen post, :reverencia:

Recuerdo que hubo unas semanas en este año, que la mayor parte de los temas eran cosas no relacionadas con la fobia o similares, para ver quien ganaba más popularidad.
Pero bueno, yo seguiré prefiriendo usar el foro para desahogarme, intentar ayudar y compartir alguna opinión. Intentar ser popular en este foro lo veo una pérdida de tiempo, y además no va a servir absolutamente para nada, aunque a algunos usuarios/as parece que eso les sube su autoestima.

Por cierto, preveo que este foro será manipulado mediante mentes perversas, que lo usarán para desvariar y atacar, de tal forma que no habrá más remedio que borrar este gran post.

ApatíaTotal 28-oct-2012 11:54

Juasjuasjuas este tema me ha hecho mucha gracia, pero te has dejado que aparte de buscar novio también buscas sexo, eso atraera a más chicos y te hará más popular.

Diskant 28-oct-2012 21:30

Existen también formas lícitas de volverse "popular", tanto en este como en cualquier foro:

-Participar con frecuencia.

-Aportar cosas interesantes, opiniones desarrolladas y profundas que den lugar a continuar un debate. No sentencias puntuales que luego de leerlas te quedas: :nolose: Si se aporta algo que inste a la curiosidad, al diálogo, al compartir.. A la larga te harás conocido porque te tendrán en cuenta.

-Ser afable y respetuoso, aunque no sin carácter. Los cabr.ones que van por ahí soltando mierda injustificadamente y ninguneando a todo el mundo son los que a la larga quedan al margen, se ganan el rechazo (justificado) de los que los conocen, aunque a los nuevos les llamará a atención al principio por su efecto creador de conflictos.
También se hará de cierta fama si es que logra permanecer, pero no será "popularidad", sino que estará marcado como un leproso.

-Sentido del humor y creatividad. Posteos que mueven a risa o que sorprenden por su ingenio se ligan a un nick que será recordado.

-Ser amigable fuera del foro público. Los mensajes de visita son una gran herramienta para sembrar "buen rollo", como también los privados y el minichat. ¡Oh sorpresa!, ¡ironías de la vida! ¡Ser sociable tiene los mismos efectos positivos en un foro de fobia social!
Esto no es un mundo aparte, si demuestras interés por los demás los demás te corresponderán la mayoría de las veces. Simple.

-"Estética" de los mensajes. Una buena ortografía y puntuación, una correcta distribución espacial del texto (no un tocho sin párrafos) y una buena redacción hacen que los mensajes sean accesibles y agradables de leer. Uno no viene al foro a trabajar, si un mensaje demanda mucho esfuerzo por lo mal que está redactado lo común es pasar de él.

Yo he visto cómo foreros que jamás faltaron el respeto ni recurrieron a tonterías para llamar la atención tienen miles de visitas a su perfil. Los demás los conocen y los toman en cuenta, comentan a sus posts, les dejan mensajes de visita, etc. Ah, y lo más llamativo es que no suelen estar abriendo temas nuevos.
Ser "popular" no necesariamente tiene que estar relacionado con machacar siempre los mismos temas triviales, con faltar el respeto o con ser "mala persona" :vaya:.

¿O será que "popular" para mí es otra cosa? :nolose: No sería extraño..

Bunbury 29-oct-2012 19:57

Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 545646)

es una ridiculez..

Gracias xD no a todo mundo podrá gustarle xD

Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 545651)
Lo de ''busco novio'' y luego ''no, no, era jugando/un experimento/investigación'' es para no verse tan desesperadas luego de haber conseguido su objetivo.
y te faltó lo de publicar fotos para que opinen como si esto fuera ''sexyono''(una página lamentable llena de gentuza que busca la aprobación y opinión de los usuarios, contactar con basuras de su misma clase o algo)

Jajaja ahora entiendo :0 Claro, debe de ser eso, para no verse desesperadas, ninguna seria tan mezquina como para venir y burlarse de chicos sensibles :0
Y si... Si conozco esa pagina :S ¿Lo pasaban tambien por Mtv no? Es tan vacío calificar a alguien por su aspecto... Pero bueno... Entre ellos se juntan.

Cita:

Iniciado por BlouBlou (Mensaje 545653)
Tranquilos, os daré el mejor método para ser un popular: basta con afiliarse al PP.

Suena tentador, pero me quedo con mi no-popularidad, escondida en una esquinita -w-

Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 545656)
Este post es de lo mejor que he visto últimamente, ya que manifiesta en tono divertido algunas de las verdades más escabrosas de esta comunidad y de las que todos tenemos constancia.

Encima de que es increíble la manera en como se critica, (Es valido criticar, no digo que no) Pero, nadie lo hace en voz alta... Ha habido gente que se queja, hacen grupos, pero no levantan la voz con las inconformidades, las preferencias que hay, las injusticias, las burlas, etc. Y me alegra de que haya sido de tu agrado :)

Cita:

Iniciado por ketket (Mensaje 545668)
Jajajajajajaja tan mal, porque me parece razonable lo que dices :)

XD Gracias (:

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 545688)
Muy cierto todo

Te faltó la forma mas sencilla: Ser mujer o pretender serlo. Esto te garantiza la atención del 50%(me atrevería a decir que mucho más, pero es un estimado) de los hombres del foro sin hacer absolutamente nada. Las desventajas de esto es que lo mas probable es que recibas privados con extrañas y curiosas propuestas. Debe haber mas formas de ser popular aquí en el foro, a ver quien se pone otra :)

Tomare nota tomare nota :0 y eso es cierto :S Aunque espero que haya excepciones eh, porque en ese caso creo que soy hombre ¡OMG! :o

LOU SPIN 29-oct-2012 21:22

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 546036)
¿O será que "popular" para mí es otra cosa?:nolose: No sería extraño..

Tras la descripción milimétrica con precisión de cirujano que has hecho sobre lo que es "ser popular", no deberías ni tan siquiera hesitar que tu concepto sea erróneo.

Lo que no entiendo es cómo sabiendo tanto sobre popularidad y llevando más de 1.000 mensajes posteados, todavía seas un completo desconocido en el foro. ¡Eso sí que tiene mérito!:mrgreen:

chidokar 09-dic-2012 04:51

Jjajaja creo que tu tema generara muchas visitas y muchos comentarios xD saludos a todos espero y estén bien todos aqui.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.