![]() |
¿Por qué mis temas quedan tan resagados?
Parece que aquí me tratan igual que en el resto de la vida. Postergando mi postura. No obtengo ni el 10% de respuestas que otros participantes, siendo que la temática no es muy diferente del resto que obtiene más respuestas.
|
Respuesta: ¿Por qué mis temas quedan tan resagados?
:pensando: Puede ser que no tienen nada que decir.
|
Creo que ya te hiciste bastante popular en el foro. Me animaria a decir que tus hilos han sido todo un exito en cuanto a numero de respuestas. Evidentemente sos demasiado egocentrico si te parece que no se te ha prestado la suficiente atencion
|
Ya somos 2
|
Cita:
Aunque de todas formas esto que dices Gustificacion me recuerda a un hilo que abri yo hace poco. |
La solución a este problema es no publicar temas.
|
Pues será porque no llamas la atención lo suficiente:?:
|
Perdón no ¿Pero donde ven que tengo record de respuestas?
Cito: http://www.fobiasocial.net/que-haces...cronico-58748/ |
Bueno , a mi me sabe pasar igual, por eso aveces creo hilos con titulos que llamen la atencion, pero que sea de lo que quiero , deberias intentarlo.
|
Ofende a alguien, di que te vas del foro y te quedas, quien y quite eso te levante popularidad, o compórtate mezquinamente.... Nah solo bromeo xd, pues sera cosa de contenido, incluso también dependerá de a que hora lo subas porque contestan a otros y tu tema se baja, también sobra quien solo vea posts sin contestarlos xD No es que sean temas malos, a mi a veces no me contestan @,@ pero tremendas visitas se cargan...
Pero tu no dejes de postear :bien: |
publicas temas para hacerte popular? yo siempre he leído tu hilos y los encuentro interesantes. Qué más quieres? si hay varias personas que los comentan! no todos tenemos los mismos intereses. Saludos :)
|
Cita:
ahora uno no debe pensar mal quizas la gran mayoria de los foreros estan muy ocupados que no se conectan con frecuencia hace varias semanas atras pedi mi baja por que veia que ignoraban mis post pero mejor deje de escribir puesto que la baja no la dan. |
Cita:
|
Pero esto no es un concurso de popularidad |
¿Has probado con un fallido intento de suicidio? Eso siempre llama mucho la atención :perfecto:
|
Dios Mio! Solo es un foro! No te lo tomes tan en serio, como es q te puede afectar tanto lo que los demás opinan o dejan de opinar de ti en un foro que no es la vida cotidiana como para consternarte como si lo fuera, ni siquiera los conoces. Tu a lo tuyo, ni que fuera esto un concurso de popularidad.
|
te queremos gustificacion te queremos!!!!
wiiii ;-) animo :D |
Jajajaja esto me recuerda a mí, pero ya lo superé...
No he leído tus hilos, pero entiendo tu sentimiento. Ciertamente los temas lastímeros son los que tienen mayor participación pero no creo que haya una fórmula para crear el hilo del año. No te sigas por esa "popularidad". |
Cita:
|
Cita:
¿Y en la vida cotidiana con cuántas personas debates o dialogas determinado tema al día? *** ¿A los otros se les responde mucho?, ¿Quiénes otros? Hombre está más que comprobado que lo que llama la atención en este y cualquier otro foro es el morbo, algo así como lo del fetichismo de pies... ¡Oh, espera, tu abriste ese tema! Pues ya tienes la fórmula para hacerte acreedor de "hilo popular", temas como las mujeres, sexo, etc. Venden en demasía. Y lamentablemente, temas más importantes como es hablar de fármacos, superaciones, terapias, etc. Quedan realmente en el olvido, cuando se supone que es lo que a la mayoría debería interesarnos. Pero venga, somos un buen producto del sistema competitivo que nos provee de la suficiente necesidad de reconocimiento, como claramente se ve en tu caso. ¿Acaso si nadie te reconoce no existes? Es una pregunta que dejo al aire nada más. Saludos! |
Un momento... ¿no es este tipo el que hizo el hilo de los pies? Gustificación, usted goza de mi total reconocimiento. Usted abrió el hilo que yo siempre quise hacer y nunca me atreví.:reverencia:
|
Cita:
|
Es que hay muchos temas
|
pues lo tipico, puros temas de controversia, jaja es curisoso ver que temas como #perdi la virginidad con una prosyituta" tenga nas de 100, y muchos similares, y cosas como "ayudenme ya no puedo mas" tenga muy pocas, bueno si en el utlimo dice que los seres humanos son una bosta, que se va a ahorcar, que hay masacre estudiantil, pues si seria mas popular XD.
bueno esto ultimo fue un poco pasado de raya, como sea hace mucho, incluso se lo dije al de avatar de homero simsons, que se que la ayuda no esta en el internet ni mucho menos en este foro, la comaia que se brinda aqui es del tio "hey somo miles como tu, no estas solo, ero igual no te restamos atencion pues solo eres como nosostros y nada mas", esto es subjetivo, pero bueno esto ya se a vuelto una red social mas que un foro de gente con problemas, que quien tiene mas respuestas, que abren temas que nada que ver, etc. mira bro dejad de preocuparte por eso, sin duda a pesar de mis bajos ratings he recivido uno que otro buen consejo, unas que otras palabras de animo, supongo para eso esta el foro, no para ser "popular" o escuchado y llenar el vacio social que ocacionas en la vida real. bueno quiza este post con autocompasivo y demas sea uno de tus mas populares XD. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.