![]() |
Por un camino
Hola foreros. Gracias a mi constancia (y desgraciadamente a los muchos años de tener fs) y a no tirar nunca la toallla (esto lo achaco a un instinto de supervivencia) he encontrado amigos y un nuevo sentido a mi vida.
Os agradezco el apoyo incondicional que me habeis dado. Para mi ha sido muy importante saber que estabais aquí, pues me he sentido mas comprendido y de paso mas humano. Cada vez entro menos al foro, así que os animo a seguir con vuestra lucha y no os rindais. Poneros metas y pensad que eso es lo único importante en la vida. No estais solos, estoy con vosotros ;-) |
Respuesta: Por un camino
Se te echaba mucho de menos-¡¡¡¡¡¡¡
ya decía yo...que debía haber algo raro... PERO ES ALGO BUENO¡ ME ALEGRO.espero que te hayan servido las cosas que muchos te han puesto aquí,te recomendaban para que hicieras ,amigos ,apoyos. es weno saber que no necesitas tanto entrar,que haces tu vida exterior. de VERDAD QUE ME ALEGRO,DE QUe HAYAS CONSEGUIDO ENTABLAR AMISTAD CON GEnte QUE VALGA LA PENA. pero no nos dejes,de vez en cuando paséate por aquí,un besote¡:perfecto: |
Y si, hay que ser perseverante, las cosas no se solucionan o mejoran solas, hay que poner mucho ( a algunos les cuesta más a otros menos) esfuerzo.
Cuesta más cuando los fracasos van seguiditos uno tras otro, pero como a vos que no te rendís, las cosas mejoran de a poco. Suerte! :perfecto: |
Un saludo, Eksdargo, majo. Con constancia y un poquito de esfuerzo SEGURO que se sale. Los problemas o los trastornos siempre estarán ahí, lo que cambia es nuestra actitud para resolverlos o afrontarlos.
:llorando::mal: o :mrgreen::bien: |
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo al mejor cinéfilo del foro, a un tio valiente, y porque no decirlo, no feo. Ánimo campeón :saludo: ------------------- Y si amigos, sigo por el buen camino. Gracias a todos. Fuerza y valor |
q wena saber d foreros...que lo hayan superado o que esten en ese proceso.... q weno saber q se sienten plenos"
salu2 :) sigue así |
¿Tus amigos son lo que más dan sentido a tu vida?
:madremia: |
Cita:
Si tu no aprecias la amistad, nisiquiera aquí, tienes un grave problema, pues aparte de que te banearán como siempre lo hacen :mrgreen: , tienes dislexia, pues cuando quieres entrar en el Foro Invernaderos.es acabas metiendote aquí :mrgreen: ; ¿ has probado en el foro cantamañanas.net ? :lol: Nota - cantamañanas : dícese del individuo/a que pasa por la vida sin destacar en nada, y que no será recordado por nadie |
Tengo otro capítulo :
resulta que dentro de los amiguetes empezamos a juntarnos dos fuera del grupo. Hemos salido muchas veces juntos, incluso le busqué un trabajo porque nunca tenía dinero. Hasta lo metí en mi casa, pues las circunstancias así lo pedian .... . Bueno, pues resulta que el menda, de estar 4 años sin conocer a ninguna chica, un día conoció a una forastera en la piscina y empezaron a salir juntos. Hasta ahí todo parecía normal, pero poco a poco empezó a hacerme una deuda de dinero, la cual el hijo de la gran no me la ha pagado, y se ha ido a vivir con esa chica a otro pueblo y ya no quiere venir a trabajar. El no tiene trabajo allí, y dudo que esa chica lo mantenga mas de 3 ó 4 meses. En esta vida hay cosas que no tienen explicación. Con lo bien que nos llevábamos, y ahora resulta que el tipo va y se larga, y me deja tirado como a un perro al que abandonan :muyenfadado: . En fin, él se lo ha buscado ; y cuando vuelva ( que lo hará ) , tendra una puerta cerrada mas . Este tipo de personajes actuan tal y como dice el refrán : " el que sabe ser muy bueno, tambien sabe ser muy malo ". Osea, que el tipo es un vividor del copón, y que sabe hacer su papel muy bien |
Cita:
¿Te sorprende que te dejarán tirado? Si es que eres un cansino del copón, estar a tu lado es inundarse de mierda... Qué la vida no gira a tu alrededor! Haber si lo aprendes de una santa vez que ya tienes una edad. Me alegro por ese chico, encontró el amor y fue a hacer su vida; si realmente fueras su amigo te alegrarías. Tranquilo que trabajo tendrá; la gente como él no solo sobreviven, viven la vida al máximo. Por cierto, el numerito de despechado lo haces muy bien. Pensaba que eso solo lo hacían las mujeres pero ya veo que el género es irrelevante. Ánimos! , |
reflotas un tema del 2012??? :D flipante...
|
Cita:
https://fobiasocial.net/necesito-con...-please-49658/ Esta costumbre la inició el compañero pero, mejor no decírselo / recordárselo que empezará a vocerar cual desquiciado. Cosas de viudas despechadas y sus consecuencias :lol: Salud y Paz amigo! , |
Cita:
|
Cita:
Su mente cada día está más fragmentada, mutando y degenerándose sin control alguno. Pero no siempre puede controlar-se y cada "x" tiempo muestra sus calzones marrones como aquí y aquí Compañero @Eksdargo espero el día en que comentes por última vez! Espero que sea dentro de 100 años. Larga vida al rey gañán! , |
Cita:
Plebeyo moddius, vete al Foro Rattas de los Teatros, y no actues mas por aquí; pues por aquí solo queremos la paz y la felicidad. Si no amas a tu país...lárgate al Valle del Aran y aranízate con el entorno. |
Cita:
www.youtube.com/watch?v=LZXa5WufWOE 0:19 hola Eksdargo!! Cada día más delgado, así me gusta :- ) Por cierto, que ando medio dormido y casi se me pasa.... Idolatria?? Dios santo y bendito.... vaya con el narcisismo controlado, eh... EY! ya sé, ni teletienda ni política, sigue el camino del narcisista y tu show foril será aún mejor. Y lo que es mas importante, no tendrás que actuar! Win - Win. De nada compañero, seguimos mañana en la cita diaria habitual. , |
Cita:
Añado un emoticono : :sarcastico: |
Cita:
www.youtube.com/watch?v=ZGWt9BLPziw , |
Cita:
Luego dices que te digo que eres una cerda....pero es que eres una loca histérica. Dios mío....que mujer :madremia: |
Cita:
Lo que tú digas Eksdargo! Un hombre, nunca señor, de "48" años diciendo lo que dices a diario pues... dice más eso que lo que pretendes decir en palabras. Oye, qué aún espero la respuesta a la pregunta: ¿quién es el Eksdargo real? ¿El tú de ahora o el de hace 1 año? , |
Cita:
Y si me he dejado algún apelativo, pues puedes tu recordármelo, que yo ya tengo pérdidas de memoria... |
Cita:
¿quién es el Eksdargo real? ¿El tú de ahora o el de hace 1 año? Pues es obvio que has cambiado; antes de que montaras este show diario eras otra persona, de ahí mi pregunta. Cita:
Pero, eso no tiene que ver con la pregunta. A no ser que todo eso te defina y sea el motivo del cambio.... interesante. , |
Cita:
Cita:
Ahora mi meta es transformarme en un holograma sin proyección. |
Cita:
Más comentarios como este por favor, por lo menos fue entendible e incluso gracioso. ¿Qué tal la viuda? Ella a conseguido su propio holograma o sigue prefiriendo a los senegaleses¿? www.youtube.com/watch?v=zjwXmk6sS_4 Tú no la satisficiste y ya sabemos todos como terminó la aventura :lol: , |
Cita:
|
Cita:
Te cito para no perder la costumbre pero paso de leerte. En serio papi, tu humor es del siglo XXV; eres un incomprendido, estás adelantado a tu época. ¿La viuda bien? Recordarla es bueno :perfecto: ¡Hasta mañana! , |
Cita:
La viuda dices ?. No se, desde el 2009 que no la veo. Si quieres puedes reflotar los hilos del 2011...... |
Cita:
Y por lo que cuentas también en proctología. :lol: Te queda tanto por aprende pequeño padawan.... Cita:
En la sensación al frotar las yemas de los dedos unas con otras en un acto compulsivo no premeditado. Al contratar put.as, cuando ves senegaleses por la calle y como no, cuando entras en el foro. La viuda se fue pero, nunca salió de tu vida. El karma por violarla compañero, el dichoso y justo karma. Al final me darás las gracias por toda la terapia que te estoy haciendo :bien: , |
Cita:
Va a ser tu última terapia.... |
El foro de los tarados, más que de los fóbicos. Menos mal que a esto ya nadie le da uso, ni me imagino las que estuvieron en mi lugar. Muchas seguro xd xd xd
|
Cita:
Sus calzones marrones¿? Pues ahí lo tenéis. Lo preocupante del asunto es que cada vez cuesta menos... creo que va empeorando : / Cita:
:risita: |
Cita:
Estás cagado porque ves que tus teorías se desmoronan y ya soy indmene. |
Cita:
Bueno... para ser sinceros, peligro peligro no; eres un cobarde, lo único que puedes hacer es joder anímicamente a sus allegados y conocidos. ¿Te lo digo más claro o prefieres un link? Te lo he dicho miles de veces ya.... ¿A quién tratas de confundir? Cita:
Me voy que hoy no tengo mucho tiempo para tu show y, aún tengo que ir a cambiarme esos calzoncillos cagados. Por cierto; indmene, de la família de los memes y las viudas despechadas. http://cabrasespartanas.com/archivos...e-equivoca.jpg https://pbs.twimg.com/media/CqponftUEAAOnwA.jpg Cita:
|
:D....has pasado de loca histérica a loca del todo.
Veo no sin cierta preocupación tu filiación a los ataques que me haces en tu "loca show". Sabes una cosa ?. Ya hasta me haces reír. Estas totalmente "loco" :D:aplauso: |
Cita:
Sigamos con la terapia! Cita:
|
¿ El repetirte como un gif también es por estar loco, o es más bien tu propio carácter ?.
|
Cita:
Cita:
|
Yo soy incapaz de cortarte la cabeza....En cambio tu si. Has pasado muchos años en las sombras y tienes mucho odio. Pero bueno....tienes este foro para vomitar tu mierda, dar por culo :D y mantenerme entretenido, lo cual es una gran labor social...:mrgreen:
|
Cita:
Sigue metamorfoseando, me gustará verte dentro de un año y volver a hacer la comparativa. Mientras tanto, sigamos!! ¿Qué otras perlas, como la de la katana, las blattas y las viudas nos dejarás en los próximos días? Cita:
|
Aún no has visto nada. Mientras tu pululas por los oscuros teatros....yo escribiré un libro en el cual te convertirás en blatta. Lo llamaré "La Metamorfosis" y será el nuevo best seller...en el cual cuento cómo, desde los oscuros pasillos del teatro de la vida, sufres una evolución a cucaracha.
Ya estoy viendo la adaptación al cine...donde te muestras como una blatta al estilo alien, y quieres romper la unidad de EsPaña.... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.