FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Fobico con experta. (https://fobiasocial.net/fobico-con-experta-58717/)

Tarod 23-oct-2012 17:24

Fobico con experta.

Es inevitable que un fobico, con poca experiencia, a la larga deba resignarse a estar con chicas muy experimentadas en el campo sexual, habiendo una diferencia con él, pues es como la tortuga y la liebre. El fobico va despacito a su ritmo, y la chica a los 13 ya se estrena.

¿Les molesta, como fobicos, estar con chicas que han fornicado con muchos hombres?

program77 23-oct-2012 17:45

Respuesta: Fobico con experta.

como fobico, no. como pichacorta, si :pensando:

Caretaker 23-oct-2012 18:15

La unica verdad es que Ya aburrieron estos temas.

cuantos he visto ya esta semana? como unos 5 con lo mismo, al principio me hacian un poco de gracia, la guerra entre el moralismo casi religioso de pureza y dignidad humana y a los que les importaba una mierda ir a liberar sus nesecidades.

Tengan imaginacion para abrir temas, si ya se abrieron como 5 en una semana mejor comenten en los viejos, no se excusen diciendo que ya estan desvirtuados al fin y al cabo van a obtener las mismas respuestas, que es indigno y asqueroso, que todo debe ser con "Amor" como si tuvieras 15 años, o los que dicen haber estado con cientos de prostitutas. :mal:

Tarod 23-oct-2012 18:23

Este tema no es como los otros, va sobre algo más concreto.

A mi no solo me parece repulsivo que se haya follado a muchos chicos, sino que temo por mi salud (VIH, papiloma, sifilis, gonorrea....).

Querais o no, la promiscuidad acaba resintiendo el cuerpo, y se nota. La piel, la vagina, o la sensibilidad.

Y no se que es peor, follar 100 veces con 1 hombre, o follar 1 vez con 100 hombres:nolose:

ovejanegra 23-oct-2012 18:58

Cita:

Iniciado por Tarod (Mensaje 543291)
¿Les molesta, como fobicos, estar con chicas que han fornicado con muchos hombres?

No he estado con ninguna de esas, pero sí, me molestaría sentirme inferior a ella en el sentido sexual.

Panecito 23-oct-2012 19:20

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 543323)
No he estado con ninguna de esas, pero sí, me molestaría sentirme inferior a ella en el sentido sexual.

Yo igual...

RVIL 23-oct-2012 19:29

Ps no me molestaria que una con experiencia me enseñara un poco.

Ps eso de que sean muchos y pocos es relativo para cada quien, para cada persona puede ser normal tener varios amantes por la vida, no creo que sea mucho problema, claro, si es una devora hombres lo mas probable es que me siente intimidado.

Me imagino que el asunto esta en lo desafiante que pudiera resultar la situacion. La cabeza llenandose de complejos.

Timidaextrema 23-oct-2012 19:41

A las mujeres nos pasa lo mismo y habiendo pasado ya todo ese asunto puedo decirles que sí es algo vergonzoso, supongo que hay cosas que se ve mejor que aprendas de adolescente a ya siendo un adulto... : /

rayser 23-oct-2012 19:59

Sin duda que me molestaría, pero más que nada, porque sería una situación incómoda por tener que ser... (lo dejé abierto y se me ha olvidado lo que estaba escribiendo, si me acuerdo edito)

Chris_88 23-oct-2012 20:32

Si me pasa, supongo que en todo esto hay algo de machismo arraigado. Pero Ps hay que pensar que estamos, al menos la mayoría de los foreros, viviendo en la cultura occidental del siglo 21. Ya no son los tiempos en que las mujeres se quedaban en casa aprendiendo a ser esposas y amas de casa "ejemplares". En estos tiempos son tan libres y pueden hacer las mismas cosas que nosotros o más. Lo único que se puede hacer es aceptarlo y aprender a vivir con ello. O en su defecto irse a vivir a una cultura diferente como la de la India o algo así.

En mi caso, mi pareja era más experimentada que yo en algunas cosas y en otras yo más que ella. Siendo yo ligeramente menor que ella. Pero Ps creo que lo más importante es las experiencias que vamos haciendo juntos.

Walter88 23-oct-2012 21:17

Depende la relación que tengas con esa chica, pero supongamos que estas de novio (aclaro nunca tuve novia) y los vas a hacer, supongo que si ella sabe de tu poca o nula experiencia sexual haría lo posible para que todo sea mas cómodo para que vos te inicies/tomes experiencia mas rápidamente que una chica con menos experiencia. Supongo que una chica mas experimentada sabrá que tiene que hacer para que los dos se sientan cómodos y lo disfruten lo mejor posible.

luzx 23-oct-2012 21:47

Ahora resulta que una mujer vale menos por la cantidad de hombres con los que se haya acostado:madremia:… o que si tiene mas experiencia sos inferior…:vaya:
Son unos prejuiciosos y que poca visión tiene algunos, que cerrados son…
Si una mujer (igual un hombre) te demuestra que es buena persona y te quiere y respeta ¿qué mierda tiene que importarte con cuantos se ha acostado?...

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 543300)
Hablando con total sinceridad...
En cierta forma si, pero creo que si mezclas sentimientos eso deja de importar. Además depende de cuantos hayan sido, supongo. ¿Porque digo lo de los sentimientos? Porque si lo que se busca es solo un encuentro sexual, dudo mucho que importe con cuantos haya estado. En cambio, si estas enamorado de esa persona, creo que importa menos. De todas formas, como dije, creo que depende de cuantos estamos hablando...

Poniendo un ejemplo, si un día mi novia(que no tengo, es un ejemplo) me dice que ha estado con 60 hombres...no sé, creo que no la vería igual. Creo que tengo algo de machismo por ahí enterrado aún, o quizá es algo mas común de lo que creo. Me sentiría como uno más en su lista.

A mi me gustaría saber que piensan las mujeres al respecto. ¿Que sentirían al estar(en una relación seria) con un hombre que haya tenido muchísimos encuentros sexuales con mujeres diferentes? Cuando digo muchísimos, me refiero a muchos en verdad, no a 5 o a 10.

:madremia:

Si es algo más común de lo que crees, pero no te preocupes que encajás perfecto en el montón de prejuiciosos.

Yo solo me fijo en cómo trata a las mujeres, si es sincero. Puede que un hombre solo busque sexo, pero si es claro y te dice que no quiere nada serio, ya sabes de qué se trata y podes aceptar o no. No se vuelve un “pecador” por acostarse con quien se le de la gana, siempre que vaya de frente con la verdad.
También puede ocurrir que dos personas se enamoren y dejen todo atrás, si, aunque te parezca mentira, puede ocurrir que dos personas se hayan acostado con medio mundo y luego se enamoren y les alcance con lo que tienen en casa.

Perezoso 23-oct-2012 21:53

Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 543408)
Ahora resulta que una mujer vale menos por la cantidad de hombres con los que se haya acostado:madremia:… o que si tiene mas experiencia sos inferior…:vaya:

Quien ha escrito eso? puede que se me pasara algun comentario, pero nadie dijo que ninguna mujer valiera menos por la cantidad de hombres con los que se haya acostado, ni de inferioridades.

luzx 23-oct-2012 22:06

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 543417)
Quien ha escrito eso? puede que se me pasara algun comentario, pero nadie dijo que ninguna mujer valiera menos por la cantidad de hombres con los que se haya acostado, ni de inferioridades.

--------------------------------------------

Cita:

Iniciado por Tarod (Mensaje 543309)

A mi no solo me parece repulsivo que se haya follado a muchos chicos, sino que temo por mi salud (VIH, papiloma, sifilis, gonorrea....).

Querais o no, la promiscuidad acaba resintiendo el cuerpo, y se nota. La piel, la vagina, o la sensibilidad.

Y no se que es peor, follar 100 veces con 1 hombre, o follar 1 vez con 100 hombres:nolose:

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 543323)

Adri92 23-oct-2012 22:46

Cita:

Iniciado por Tarod (Mensaje 543309)

Tienes muchos prejuicios, si es responsable y cuida la salud da igual follar 1 vez que cien o que mil. Es algo que está muy recomendado tanto física como psicologicamente.

En cuanto a tu pregunta yo he estado en esa situación y es muy deprimente sentirte como una tortuga al lado de la liebre, pero si la chica/o merece realmente la pena sabrá comprenderte y no tendrás ningún problema.

Saludos :)

amaka_hahina 23-oct-2012 22:47

Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 543408)
Son unos prejuiciosos y que poca visión tiene algunos, que cerrados son…
Si una mujer (igual un hombre) te demuestra que es buena persona y te quiere y respeta ¿qué mierda tiene que importarte con cuantos se ha acostado?...

:madremia:

Si es algo más común de lo que crees, pero no te preocupes que encajás perfecto en el montón de prejuiciosos.

Yo solo me fijo en cómo trata a las mujeres, si es sincero. Puede que un hombre solo busque sexo, pero si es claro y te dice que no quiere nada serio, ya sabes de qué se trata y podes aceptar o no. No se vuelve un “pecador” por acostarse con quien se le de la gana, siempre que vaya de frente con la verdad.
También puede ocurrir que dos personas se enamoren y dejen todo atrás, si, aunque te parezca mentira, puede ocurrir que dos personas se hayan acostado con medio mundo y luego se enamoren y les alcance con lo que tienen en casa.

Opino exactamente igual. Da gusto leer esto porque creo que la mayoria de las mujeres tambien son prejuiciosas para con las "chicas faciles"

Panecito 23-oct-2012 22:54

El problema de no tener experiencia, es la sensación de no "estar a la altura", el miedo a no poder hacer disfrutar a tu pareja, lo que pensará, no ser buen amante y que prefiera otro. El no poder satisfacer a alguien sexualmente, sobretodo si ese alguien te importa en mayor o menor medida, es una frustración muy grande.
No es lo mismo aprender, por ejemplo, a besar con 15 años, que aprender a besar con 25. La adolescencia es la época del despertar sexual, el descubrir cosas... Quien no lo haya vivido y empiece a vivirlo a los 25, por ejemplo, denota un problemón grave de cojones por los cuatro costados. :o
Lo sé porque me ha pasado. Y me han rechazado mucho por ello.:llorando: Superas un trauma y porque estás un poco más mayor de lo normal (y tan mayor...) y no te reciben con los brazos abiertos, si no con desprecio y humillación. :llorando:

Aparte 23-oct-2012 22:56

El título suena a chiste, la verdad :sarcastico:

LOU SPIN 23-oct-2012 23:47

Es la combinación perfecta. La experta pondría al servicio del fóbico sus vastos conocimientos en las artes amatorias y en contraprestación, el fóbico brindaría a la experta toda su erudición en materia de..... de.......de.....¿anime?:pensando:

Spadam 24-oct-2012 00:27

Cita:

No, no me molesta.

psiche 24-oct-2012 00:45

No me molestaría estar con una chica que se haya acostado con varios hombres; al contrario, lo consideraría ventajoso por el hecho de que aquella mujer, al tener ya alguna experiencia sobre el tema, sería menos problemática y tímida a la hora de intimar sexualmente hablando.

Folfonager 24-oct-2012 01:05

Eso en mi pueblo tiene un nombre... y vamos, que para mi salir con una tia asi es como acostarse con una prostituta...

Yo, no podria...

Terribleapatia 24-oct-2012 01:45

A mi no me molestaria, pensando desde la suposicion pero en la practica podria variar.
Diciendo que la chica tiene mas experiencia no quiere decir que sepa hacer el amor mejor que uno...:D Podria no saber ni siquiera hacerlo mejor......
Ahora lo dificil es encontrar a la chica, no creo que una chica con experiencia busque un hombre con poca o nula experiencia en el ambito. :?:

Durden 24-oct-2012 03:13

¿La pregunta es si nos sentiriamos intimidados porque tiene más experiencia que nosotros, o si nos molestaría que ella haya estado con más hombres por prejuicios machistas?

Si es la primera, sí, como fóbico que soy me sentiría intimidado...aunque bah, con una virgen también me sentiría un poco intimidado xDD
Si es la segunda, no, no estamos en el siglo XVIII.

Jassito 24-oct-2012 03:27

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 543300)
Hablando con total sinceridad...
En cierta forma si, pero creo que si mezclas sentimientos eso deja de importar. Además depende de cuantos hayan sido, supongo. ¿Porque digo lo de los sentimientos? Porque si lo que se busca es solo un encuentro sexual, dudo mucho que importe con cuantos haya estado. En cambio, si estas enamorado de esa persona, creo que importa menos. De todas formas, como dije, creo que depende de cuantos estamos hablando...

Poniendo un ejemplo, si un día mi novia(que no tengo, es un ejemplo) me dice que ha estado con 60 hombres...no sé, creo que no la vería igual. Creo que tengo algo de machismo por ahí enterrado aún, o quizá es algo mas común de lo que creo. Me sentiría como uno más en su lista.

A mi me gustaría saber que piensan las mujeres al respecto. ¿Que sentirían al estar(en una relación seria) con un hombre que haya tenido muchísimos encuentros sexuales con mujeres diferentes? Cuando digo muchísimos, me refiero a muchos en verdad, no a 5 o a 10.

Si a mi me pasara eso, me sentiría como una maldita puritana seca y sin sabor.

No, ya en serio, sentiría que mi novio es muy hot, pero que solo quiere sexo con todas, incluida yo. (a menos que me mostrara sentimientos sinceros, claro está, pero como se da el caso de que puede mentirme...pues)

Por otra parte siento que se aburrriría de mi por que no tengo la experiencia que alguna de sus amigolfas tiene y le puede brindar más placer que yo , que se supone que "lo quiero"
Que drama no?

Folfonager 24-oct-2012 03:32

:nolose: no se, pero la verdad es que ahora parece que acostarse con alguien no es nada... solo un pasatiempo como jugar al parchis... prejuicios... total... que mas da que se lo haya hecho a 50 tios, solo se puede pillar sida hepatitis, clamidia, gonorrea...

Acostarse con alguien es un paso muy importante en una relacion, y la verdad que no es tan limpio como lo pintais... hay semen y esas cosas corriendo vagina abajo cuando terminas el asunto si la moza en cuestion toma la pildora... eso multiplicado por 50 nada de nada...

La moral debe tenerse en cuenta, para mi una chica liberal es una persona inmoral... tampoco digo que tenga que ser virgen, pero 50 o similar asunto es de guarras/guarros...

Hacer el amor es la manera en que mas unido vas a estar a otra persona y parece que es como dar un abrazo o poco mas... total, solo puede conllevar embarazo, enfermedades...

A mi una chica promiscua me da mas asco que otra cosa...

Durden 24-oct-2012 03:55

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 543624)
:nolose: no se, pero la verdad es que ahora parece que acostarse con alguien no es nada... solo un pasatiempo como jugar al parchis... prejuicios... total... que mas da que se lo haya hecho a 50 tios, solo se puede pillar sida hepatitis, clamidia, gonorrea...

Acostarse con alguien es un paso muy importante en una relacion, y la verdad que no es tan limpio como lo pintais... hay semen y esas cosas corriendo vagina abajo cuando terminas el asunto si la moza en cuestion toma la pildora... eso multiplicado por 50 nada de nada...

La moral debe tenerse en cuenta, para mi una chica liberal es una persona inmoral... tampoco digo que tenga que ser virgen, pero 50 o similar asunto es de guarras/guarros...

La moral debe tenerse en cuenta...pero es que tu moral y tu concepto del sexo no tiene por que ser la misma que la de los demás. A cada persona le parece inmoral una cosa diferente.
Por cierto, si te acuestas con una que solo se ha follado a dos, también puedes pillar todas esas cosas que dices, probablemente tengas más probabilidades, ya que esa "casta moza" no tomará tantas precauciones como la otra :mrgreen:
Y también me parecen curiosos tantos prejuicios viniendo de alguien que se jacta de echar 12719819823190281 polvos seguidos :risita:

Folfonager 25-oct-2012 01:02

Cita:

Iniciado por Durden (Mensaje 543640)
La moral debe tenerse en cuenta...pero es que tu moral y tu concepto del sexo no tiene por que ser la misma que la de los demás. A cada persona le parece inmoral una cosa diferente.
Por cierto, si te acuestas con una que solo se ha follado a dos, también puedes pillar todas esas cosas que dices, probablemente tengas más probabilidades, ya que esa "casta moza" no tomará tantas precauciones como la otra :mrgreen:
Y también me parecen curiosos tantos prejuicios viniendo de alguien que se jacta de echar 12719819823190281 polvos seguidos :risita:

Vaya tonteria de argumentacion...

Es estadistica, mas parejas, mas posibilidades, una persona que no viaja en avion no tiene posibilidades de morir en accidente de avion...

Durden 25-oct-2012 03:37

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 544007)
Vaya tonteria de argumentacion...

Es estadistica, mas parejas, mas posibilidades, una persona que no viaja en avion no tiene posibilidades de morir en accidente de avion...

Claro que es una cuestión de probabilidades. Si una persona toma precauciones, aunque se folle a media ciudad, no tiene probabilidades de coger nada. Si otra persona se folla a una sola persona sin tomar ninguna precaución, si tiene probabilidades de pillar algo. ¿Ves como no es tan difícil de entender? :D

Folfonager 25-oct-2012 23:53

Cita:

Iniciado por Durden (Mensaje 544102)
Claro que es una cuestión de probabilidades. Si una persona toma precauciones, aunque se folle a media ciudad, no tiene probabilidades de coger nada. Si otra persona se folla a una sola persona sin tomar ninguna precaución, si tiene probabilidades de pillar algo. ¿Ves como no es tan difícil de entender? :D

Se ve que has follado poco, a mi en mi vida se me han roto nada menos que 4 condones en toda mi vida... tengo 34 años asi que no es tanto cosa que si te pasa con tu novia acojona, pero si pasa con una prosti mas...

El condon es seguro pero tiene fallos, una persona con menos pareja si es una mujer es porque ha sido mas selectiva y ha meditado mas las cosas...

Karai Guasu 26-oct-2012 00:29

La verdad, no me molestaría. Lo que me importa es que me atraiga. Da lo mismo que sea una vírgen que una culisuelta.

Igual no sé que tanta vuelta le dan a coger... Si querés ponerla, pagate una **** no llorés...

Otra cosa es querer tener una novia.

PD: A la mierda con la falsa moral y los prejuicios...

onusmentor 26-oct-2012 01:05

Cita:

¿Por qué crees que una mujer experimentada en el plano sexual y afectivo querría algo con un fóbico social?

usuarioborrado 26-oct-2012 01:11

El que esa chica haya hecho el amor con otros hombres forma parte de su historia, y por tanto, de su vida. Si te gusta la persona, pero no vas a estar con ella por ese tema, en el fondo no sientes amor hacia ella. Sentirás amor hacia su físico, hacia su carácter, pero no hacia su historia. (Igual suena estúpido, pero es mi modo de entender las cosas, tenemos varias dimensiones, entre ellas la historicidad).

Nota: digo chica porque es tema del hilo, pero se entiende que el sexo es indiferente en este aspecto, es una opinión sobre la pareja.

Perezoso 26-oct-2012 11:40

Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 543421)
--------------------------------------------

Llego tarde a leer tu respuesta, pero ahi no pone nada de lo que dijiste.

A tarod le daria asco dijo, no dijo nada de inferioridad.
Y ovejanegra por lo que leo dice que le molestaria sentirse inferior a ella, osea que esta diciendo que la mujer seria SUPERIOR sexualmente, no inferior como dijiste.

luzx 26-oct-2012 19:03

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 544780)
Llego tarde a leer tu respuesta, pero ahi no pone nada de lo que dijiste.

A tarod le daria asco dijo, no dijo nada de inferioridad.
Y ovejanegra por lo que leo dice que le molestaria sentirse inferior a ella, osea que esta diciendo que la mujer seria SUPERIOR sexualmente, no inferior como dijiste.

Yo dije lo siguiente:
ahora resulta que una mujer vale menos por la cantidad de hombres con los que se haya acostado… o que si tiene mas experiencia sos inferior
Claramente para Tarod una mujer que se ha acostado con muchos hombres vale menos, ya que le parece repulsivo y promiscuo.
Y el otro punto, cuando digo: “si tiene más experiencia sos inferior”. Lo que quiero decir es si ELLA tiene más experiencia que Él ( en este caso me refería a ovejanegra), ÈL se siente inferior ( por lo tanto aquí estábamos leyendo lo mismo, sólo que vos interpretaste mal mis palabras). Lo que me parece absurdo que él se sienta inferior por tener menos experiencia en el plano sexual, podrá ser inferior en experiencia pero eso no significa que sea mejor o peor que ella.

Aprendiendoavivir 26-oct-2012 19:44

Todas las personas tienen sus miedos, y en una pareja cada parte tiene experiencia en un asunto.

El tema del sexo es todavía un tema tabú para mucha gente, y la verdad es que depende de muchas cosas, pero por norma general, una tia que ha estado con muchos tios, terminará enrollándose con un tio que se ha enrollado con tantas tías como ella.

Y es que son una especie de reglas no escritas, que se transmiten a través de sentimientos.

Yo por ejemplo que no me he enrollado con muchas tias, no encontraría una novia que se ha enrollado con 50 tios, porque tendríamos unas perspectivas tan diferentes de la vida que sería una diferencia superior a la del sexo.

Además, es todo tan relativo y se pasan por tantas etapas en la vida, que puede ser tranquilamente que tengas un amigo que se han enrollado con muchísimas tias de las cuales con el 90% tú no te habrías enrollado. Y con las tias supongo que sucederá lo mismo. Habrá chicas que ponen un control de calidad bastante alto, y otras que se enrollan con cualquiera. Pienso que la calidad es más importante que la cantidad :mrgreen:

Hay muchas diferencias en las parejas. No solo la sexual. Creo que la económica puede ser más desequilibrante porque, sobre todo, si vienes de familias muy diferentes las experiencias vividas pueden establecer bastantes diferencias.

anila 26-oct-2012 21:00

No me leido el resto de comentarios; pero dejame decirte, que también hay chicos muy precoces, y chicas con fobia social que tienen que estar con chicos que se han tirado cada fin de semana a una, por lo tanto con mucha experiencia.

Que pasa que las únicas expertas somos las mujeres?

Que sepas que tu comentario me ha indignado.

ovejanegra 26-oct-2012 23:09

Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 544957)
Y el otro punto, cuando digo: “si tiene más experiencia sos inferior”. Lo que quiero decir es si ELLA tiene más experiencia que Él ( en este caso me refería a ovejanegra), ÈL se siente inferior ( por lo tanto aquí estábamos leyendo lo mismo, sólo que vos interpretaste mal mis palabras). Lo que me parece absurdo que él se sienta inferior por tener menos experiencia en el plano sexual, podrá ser inferior en experiencia pero eso no significa que sea mejor o peor que ella.

Si tiene más experiencia que yo en el sexo, es obvio que será superior a mí en ese aspecto. Yo no estaré a su altura, y me sentiré tonto al cometer errores de novato que ella tendrá que corregir. Es decir, me sentiré inferior sexualmente hablando, y con razón.

luzx 26-oct-2012 23:44

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 545114)
Si tiene más experiencia que yo en el sexo, es obvio que será superior a mí en ese aspecto. Yo no estaré a su altura, y me sentiré tonto al cometer errores de novato que ella tendrá que corregir. Es decir, me sentiré inferior sexualmente hablando, y con razón.

Referirte a vos mismo como “ tonto” por tener menos experiencia es absurdo…
Y no te fíes de la experiencia…que hay cada uno con cartel de “experimentado” y a la hora de la verdad son una decepción total… egoístas y torpes como si no hubiesen tocado a una mujer en su vida.
Vamos! que cantidad no es calidad.

resorteronte 27-oct-2012 01:29

Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 544981)
Todas las personas tienen sus miedos, y en una pareja cada parte tiene experiencia en un asunto.

El tema del sexo es todavía un tema tabú para mucha gente, y la verdad es que depende de muchas cosas, pero por norma general, una tia que ha estado con muchos tios, terminará enrollándose con un tio que se ha enrollado con tantas tías como ella.

Y es que son una especie de reglas no escritas, que se transmiten a través de sentimientos.

Yo por ejemplo que no me he enrollado con muchas tias, no encontraría una novia que se ha enrollado con 50 tios, porque tendríamos unas perspectivas tan diferentes de la vida que sería una diferencia superior a la del sexo.

Además, es todo tan relativo y se pasan por tantas etapas en la vida, que puede ser tranquilamente que tengas un amigo que se han enrollado con muchísimas tias de las cuales con el 90% tú no te habrías enrollado. Y con las tias supongo que sucederá lo mismo. Habrá chicas que ponen un control de calidad bastante alto, y otras que se enrollan con cualquiera. Pienso que la calidad es más importante que la cantidad :mrgreen:

Hay muchas diferencias en las parejas. No solo la sexual. Creo que la económica puede ser más desequilibrante porque, sobre todo, si vienes de familias muy diferentes las experiencias vividas pueden establecer bastantes diferencias.

pues yo desearia una novia de las que ponen un control de calidad alto no solo para el sexo, eso querria decir que yo valgo la pena, no se... las chicas que se "enrollan" con cualquiera la verdad no me inspiran mucha confianza no me gustaria una asi para esposa

todo esto suponiendo que encuentre novia porque no tengo ahora

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.