FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que es lo más positivo que alguien te haya dicho? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-mas-positivo-que-alguien-te-haya-dicho-58709/)

Gawain 23-oct-2012 15:19

¿Que es lo más positivo que alguien te haya dicho?

"Te amo por quien eres", así fuese algo inevitablemente temporal, se sintió muy bien en su momento.

Me parece mejor concentrarse a veces en lo positivo, nadie es perfecto pero todos tenemos cualidades y en algún punto alguien debió, o debería, reconocerlas.

ApatíaTotal 23-oct-2012 16:40

Respuesta: ¿Que es lo más positivo que alguien te haya dicho?

!Oye, feo¡ me lo dijeron unos chicos muy amables el otro dia cuando iba al insituto ^^

Timidaextrema 23-oct-2012 17:38

"Eres la mujer más sorprendente que he conocido. Eres perfecta, eres mi novia perfecta. Dulce e ingenua, hermosa y exitosa, culta e inteligente, sexy e intensa. Ahora que te he conocido sé que eres la única mujer con la que puedo ser yo mismo, con la única con la que me sentiré a gusto. Tú me complementas, me ayudas a ser mejor cada día."

Y claro, después me entero de que me engaña con sus asistente y la deja embarazada. ¿Pero saben qué? Creo que he decidido creer que por un fugaz momento realmente me amo de esa manera y vio todas esas cualidades en mi.

XxXaierXxX 23-oct-2012 18:15

Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 543295)
"Eres la mujer más sorprendente que he conocido. Eres perfecta, eres mi novia perfecta. Dulce e ingenua, hermosa y exitosa, culta e inteligente, sexy e intensa. Ahora que te he conocido sé que eres la única mujer con la que puedo ser yo mismo, con la única con la que me sentiré a gusto. Tú me complementas, me ayudas a ser mejor cada día."

Y claro, después me entero de que me engaña con sus asistente y la deja embarazada. ¿Pero saben qué? Creo que he decidido creer que por un fugaz momento realmente me amo de esa manera y vio todas esas cualidades en mi.

Hola,disculpa que me entrometa, pero que te ponga los cuernos no quiere decir que no esté enamorado. Yo creo que los cuernos es algo mucho más común de lo que antes pensaba.

Gawain 23-oct-2012 19:32

Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 543295)

Una verdad dicha por un mentiroso no necesariamente se convierte en mentira.

Esabir 23-oct-2012 20:10

"Tu eres bueno para este trabajo porque, aunque no eres un crack, eres buena persona. Aquí hay mucha gente mala."

Me lo dijo mi ultimo jefe el día que dejé mi trabajo.

roberap 23-oct-2012 20:17

"tienes muy buenas ideas pero casi nunca las compartes" :D eso me hizo sentir bastante bien

MissLaika 24-oct-2012 02:19

Eres muy inteligente y capaz, pero tienes que creerte tus capacidades y confiar en ti.
Te amo mucho.
Confío en ti.

ketket 24-oct-2012 02:26

Eres inteligente (jajajaja no creo que tanto pero chévere que alguien piense eso de una)

Paroxetino 24-oct-2012 02:46

"eris bakan"

me lo dijo una compañera de trabajo cuando le resolvi una duda que ella tenía, ademas me gustaba pero ya tenía novio

stop 24-oct-2012 02:50

Te Quiero :o

Muzak 24-oct-2012 02:58

"Eres muy amable y lindo":risita:
Una compañera de trabajo

Y la ultima pero "si eres muy bonito no tienes nada en tu cara"
Una tipa calentona x

Jassito 24-oct-2012 03:01

No se me va a olvidar, ya verás.

algo me dice que ya lo olvidó y no recuerda nada

RVIL 24-oct-2012 03:03

Una vez una compañera de clase me dijo, que podia pasar horas y horas hablando conmigo sin aburrirse.

Lo curioso es que siempre que hablamos horas y horas era cuando hablabamos por telefono, las cosas fluian mas asi que cuando nos veiamos en el liceo.

nukaman 24-oct-2012 03:13

Mi mama me dijo que era lindo

Livishine 24-oct-2012 03:39

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 543596)
No logro recordarlo :pensando:

Tampoco puedo recordarlo ...

sawyer 24-oct-2012 03:50

Cita:

Iniciado por Livishine (Mensaje 543626)
Tampoco puedo recordarlo ...

Me either.:pensando:

angelcaido 24-oct-2012 17:59

Porque nunca sonries

espiritulibre 24-oct-2012 18:21

Muchas veces me han dicho que soy inteligente pero lo más positivo que me han dicho es: Tú que opinas? me interesa tu opinión.

concreto 25-oct-2012 00:38

una vez una nena con la que estaba saliendo, al ver que las cosas iban ya en serio, dijo que necesitaba hablar conmigo. Entonces yo fui, me vio, se me lanzó a abrazarme y se puso a llorar. Entonces me dijo:

"Sos la persona más increible que he conocido y que podré conocer en la vida, jamás pude imaginar que detrás de esa malacara y esa seriedad se escondiera un hombre tan sencillo, sensible e inteligente. Yo no te merezco, algún día lo vas a enteder, es mejor que dejemos las cosas acá" ....

Hasta el día de hoy no se sus razones de porque me dijo eso. Perdí todo contacto con ella. Aunque me afectó mucho que se alejara de mí, esas palabras me quedaron grabadas, y todos los días las recuerdo, de esas cosas que te marcan para bien.

Y otras personas, entre familiares y las pocas amistades que tengo, me han dicho que soy una persona muy agradable, pero que debería dejar de construir paredes entre el mundo exterior y yo porque es una pena que alguien como yo -dicen- se auto aisle y no se manifieste ni deje ver todo lo que tiene por dar...

Pattt 02-dic-2012 14:08

Bueno el otro dia al parecer unas compañeras de trabajo estuvieron hablando de mi en mi ausencia (que no me gustó un pelo pero bueno).... Luego una de ellas me contaba que la conclusion fue "que soy una tia muy valida, con mucho coco, que podria hacer lo que quisiera pero que no me lo creo, que no me valoro"

Me incomodó bastante la verdad :enrojecer: y no me lo creo... pero oye que alguien confíe minimamente en mi me sorprende y hasta me gusta :mrgreen:

Vincent 02-dic-2012 14:14

Creo que lo más positivo que me han dicho es que soy buena persona. Bueno, y cuando algún profe de dibujo me dice que soy un crack también me sube bastante la autoestima :timidez:

dadodebaja27072 02-dic-2012 15:08

El eco que tengo en la mente siempre..
te quiero papi; es tan puro ese amor que no es superable por nada.

Shaymin 02-dic-2012 15:54

humm...
lo mas positivo que puedo recordar es cuando en el colegio me decian que era muy bueno dibujando.
Era algo que me repetian mucho pero nunca me producia nada porque sabia que en realidad solo era mejor que ellos pero en el mundo habian miles de millones de personas que eran mejores que yo.

Oscarvp 02-dic-2012 17:30

Me han dicho que soy muy especial, que soy muy noble, pero que esa nobleza a veces es aprovechada por los demás.

También me han dicho que soy una persona muy inteligente, con grandes ideas, y que ve lo práctico, pero que debo tener más seguridad en mí mismo.

Me han dicho que soy bueno diseñando, dibujando y fotografiando y en casi todo lo que hago.

Me han dicho que tengo una bonita voz.

Me han dicho que me veo muy jóven para mi edad.

Y aunque muchos no lo dicen, pienso que varias personas me consideran muy inteligente porque me piden ayuda muchas veces.

Sin embargo no sé porque no me lo creo (muchas veces) o no quiero creerlo =(.

Glory_ 02-dic-2012 17:41

Cita:

Iniciado por Oscarvp (Mensaje 563280)
Me han dicho que soy muy especial, que soy muy noble, pero que esa nobleza a veces es aprovechada por los demás.

También me han dicho que soy una persona muy inteligente, con grandes ideas, y que ve lo práctico, pero que debo tener más seguridad en mí mismo.

Me han dicho que soy bueno diseñando, dibujando y fotografiando y en casi todo lo que hago.

Me han dicho que tengo una bonita voz.

Me han dicho que me veo muy jóven para mi edad.

Y aunque muchos no lo dicen, pienso que varias personas me consideran muy inteligente porque me piden ayuda muchas veces.

Sin embargo no sé porque no me lo creo (muchas veces) o no quiero creerlo =(.

Qué suerte. Y abuela tienes?

Oscarvp 02-dic-2012 18:34

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 563282)
Qué suerte. Y abuela tienes?

Hahaha =).Me lo han dicho otras personas. La mayoría de los familiares cercanos siempre nos ven como lo mejor que hay en el mundo, aunque no lo digan.

Dogan 02-dic-2012 18:48

"No me gustas, a mi me gustan los chicos que me hacen reír y no los callados"

Fue una chica, la frase puede parecer negativa pero a mi me gusta, no es positiva esta claro pero me motiva. Que recuerdos aquellos...

Spadam 02-dic-2012 18:48

No suele afectarme lo bueno o malo que me digan si no lo hace alguien a quien aprecie. Me cuesta darlo importancia, lo bueno me causa indiferencia y lo malo me causa más risa que tristeza. Algunas veces me han dicho cosas buenas pero me lo tomo como quien me dice "hola", no acaba de alegrarme.

dramaqueen 02-dic-2012 18:51

dicen q soy dulcee?
cueeeeeeeeeeeeeeeeeeek
no se me ocurre nada más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuek

Groucho 02-dic-2012 19:31

No se si es lo más positivo que me han dicho pero una vez alguien me dijo que debería mostrar mis virtudes igual que mostraba mis defectos.

Durden 02-dic-2012 21:24

¿Los piropos que te echa tu abuela cuentan? :pensando:

MissMuerte 02-dic-2012 22:07

mmmm... recuerdo que la última vez que estudié (donde tenía una buena relación con mis compañeras), me dijeron que yo era como el azúcar. Me quedé con cara de WTF? y respondieron que porque era intocable (que voy a lo mío no toco las narices a nadie y por lo tanto no doy motivos para que caer mal). JA, ojalá mis compañeros de secundaria hubiesen pensado igual¬¬...

¿preguntaréis y porque el azúcar es intocable?, pues ni zorra. Lo intuyo pero no me queda muy claro...(¿porque se desvaneces si la tocas?).

usuarioborrado 02-dic-2012 22:38

me lo acaba de decir mi mama hace rato, me dijo te ves mas delgada que has hecho? me subio el animo

Sujeto 02-dic-2012 22:47

"Eres perfecto para mi"

AlmaAndante 02-dic-2012 23:02

Cuando solía estudiar en la universidad, una vez alguien me dijo: "sos un traga". Básicamente en el área estudios, acá el "traga" es el típico comelibros... Aunque de comelibros no tengo nada, me cansa rápido.
Y la poca gente que he tenido el gusto de conocer me ha tratado de humilde, caballeroso, sensible e inteligente.
Igual, cuando uno es negativo mayormente no se regocija demasiado ante halagos, sino que es más proclive a amargarse por una crítica destructiva, una pelea o un mal momento.

Zillah 02-dic-2012 23:03

Me suelen decir que se puede confiar en mi.

Palleiro 02-dic-2012 23:13

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 563378)
mmmm... recuerdo que la última vez que estudié (donde tenía una buena relación con mis compañeras), me dijeron que yo era como el azúcar. Me quedé con cara de WTF? y respondieron que porque era intocable (que voy a lo mío no toco las narices a nadie y por lo tanto no doy motivos para que caer mal). JA, ojalá mis compañeros de secundaria hubiesen pensado igual¬¬...

¿preguntaréis y porque el azúcar es intocable?, pues ni zorra. Lo intuyo pero no me queda muy claro...(¿porque se desvaneces si la tocas?).

Creo que el azúcar no se desvanece cuando la tocas :?:
Yo entiendo qué una receta que lleve azúcar, éste es un ingrediente indispensable y por lo tanto intocable, por ejemplo un bizcocho puedes hacerlo de chocolate, con nueces, de mil maneras diferentes pero siempre va a llevar azúcar.

Siguiendo el tema una amiga mía me dijo una vez... espera... mejor no lo digo que igual es como con los deseos de cumpleaños que si se dicen luego no se cumplen y una vez puesta pierde toda su magia.

AshesInTheGrain 02-dic-2012 23:20

http://images.wikia.com/simpsons/ima...sa_simpson.jpg

MissMuerte 02-dic-2012 23:32

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 563398)
Creo que el azúcar no se desvanece cuando la tocas :?:
Yo entiendo qué una receta que lleve azúcar, éste es un ingrediente indispensable y por lo tanto intocable, por ejemplo un bizcocho puedes hacerlo de chocolate, con nueces, de mil maneras diferentes pero siempre va a llevar azúcar.

Siguiendo el tema una amiga mía me dijo una vez... espera... mejor no lo digo que igual es como con los deseos de cumpleaños que si se dicen luego no se cumplen y una vez puesta pierde toda su magia.

Igual lo dijeron que por decir algo, creo que ni ellas mismas se entendían.:madremia:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.