FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   poner una foto en facebook (https://fobiasocial.net/poner-una-foto-en-facebook-58684/)

diego2012 22-oct-2012 12:55

poner una foto en facebook

Bueno quería saber a cuantos les pasa, de que crean una cuenta en facebook...pero les resulta dificil subir sus fotos...o mejor dicho, subir una foto.....seguro habrá algunos que ya superaron ese temor, pero yo me preguntaba cuantos quedarán como yo...que aún no suben ni una foto....y las unicas fotos que tienen en sus face, son porque no aparecen en ella.....

eduardoxp 22-oct-2012 15:36

Respuesta: poner una foto en facebook

Yo no tengo Facebook ni nunca sacare uno yo creo.

Lo menos que necesito es preocuparme por mi ciber identidad y ciber status social.

Spadam 22-oct-2012 16:30

No tengo Facebook pero eso que dices sólo me pasa en las redes sociales abiertas. En las que solo quien tú aceptes puedan verlas, si que suelo subir algunas sin miedo.

Lacan 22-oct-2012 16:33

yo tenía la foto de mi gato y ahora tengo un chiste, nunca he puesto mi foto creo...

Shaymin 22-oct-2012 16:55

Yo me hice un facebook como a inicios de este año,pero no he subido ninguna foto mia,y esque en realidad ni me meto a revisarlo XD.
Igual un pendejo de mis supuestos ex-amigos me ha etiquetado en algunas que el tenia de cuando eramos amigos y saliamos a "jugar" juntos -.-

YanaEliana 22-oct-2012 17:21

a mi me pasa lo mismo que avos, diria que es identico a lo q me pasa, en el facebook me da miedo poner fotos mias,y tambien no me gusta que los demas sepan de mi, yo tambienme preguntaba si era la unica..

anotsu 22-oct-2012 22:40

basicamente ya tienes 30 000 fotos tuyas aunque no quieras en todos los lados,a mi no m gustan pq no slgo bien...

Chrysa 22-oct-2012 23:33

Yo tengo facebook, y tengo fotos mias...pero son muy pocas, y son fotos elegidas.
Lo peor, a mi ver, del facebook, es que alguien te saque una foto y te etiquete en el facebook! ya sé que muchos de aquí no tenemos mucha vida social,, pero algunos tenemos un amigo o dos, o si sales con algun grupo o algo, zas! foto de grupo y tu etiquetado en facebook-.-

Sé que hay mecanismos en los que no te pueden etiquetar si tu no quieres etc,,,
pero igualmente pueden ir a tu muro y publicar la foto, bueno paranoias mias

La cosa es, a mi facebook no me parece nada seguro y es algo de lo que huir si valoras tu privacidad, aunque tengo conocidos que estan en facebook sin poner ni una foto suya, y no pasa nada!

Daniel86 23-oct-2012 03:35

jajaja, es típico de nosotros los losers tener una caricatura como foto de perfil en facebook

la verdad, la otra me daba vergüenza, era una foto en mi pieza.

comparada con las fotos de los demás en la playa, en fiestas, o con su pareja, me parecía patética, por eso puse un monito xD

Steamer 23-oct-2012 03:58

Joder, estoy en lo mismo x.x pero estoy pensando que si me da vergüenza poner una foto en facebook, imagínate la vergüenza que me dará mostrar la cara en persona Dx desde los 3 años que lo tengo (que mas que nada no es vergüenza no es miedo o algo parecido:madremia:) de hecho hay chicas que me han pedido tomarse fotos conmigo y después me etiquetan y yo siento que me veo mal, posiblemente tenga baja autoestima o no se x.x

diego2012 25-oct-2012 08:40

gracias a todos por contar lo que les pasaba...me hace sentir mejor saber que no estoy solo en ésto....

EDUCANALLA 26-oct-2012 01:33

Yo tampoco puse ninguna foto. Se que queda mal no poner ni una foto de uno mismo, pero me parece que peor va a ser ponerla.

Ritshuka 26-oct-2012 03:36

A mi me pasa algo parecido, tengo algunas fotos mías pero son todas 'photoshopeadas' o con un kilo de maquillaje o disfraz. Pero bueno, prefiero tener una imagen que no tenga nada que ver conmigo, o que refleje parte de mi personalidad que no soy capaz de mostrar.

nachov 09-nov-2012 05:25

yo tengo una foto que puse desde que cree el face a la fuerza obligado por mi novia y esa foto quedo fija ya mas de 2 años, después la típica de que salgo etiquetado en otras fotos y uno siempre se ve mal, pero mi caso es peor porque no solo me da vergüenza subir fotos mías si no subir fotos de lo que sea, demostrando algo que me guste ya se caricatura, banda de música, un chiste lo que sea, me da vergüenza mostrarme como quien soy y mis gustos, estoy en la ruina...odio el facebook

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.