FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Perdí mi virginidad (con una ****) (https://fobiasocial.net/perdi-mi-virginidad-con-una-58679/)

THENFS 22-oct-2012 06:54

Perdí mi virginidad (con una ****)

Bueno, ya con 20 tacos puedo decir que perdíl a virginidad, pero fue con una dama de la noche (prostituta a secas vamos).

Decidí hacerlo porque por más que creo que mi fobia social es poca, a la hora de hablar con una mujer para cortejar se me hace demasiado difícil y me pongo inseguro, entonces decidí no dejar pasar más tiempo.

Bueno quisiera saber cuántos han recurrido a estas muchachas para cortar este "problemilla".

Gracias por leer XD.

Folfonager 23-oct-2012 01:54

Respuesta: Perdí mi virginidad (con una ****)

Opino que aun podias haber esperado un par de años, ya a los 28 o 30 no te diria lo mismo porque la vida son 4 dias.

Yo nunca he estado con una prostituta, pero nunca sabre si en el futuro tendre que recurrir a ellas, eso si, veo importante que se elija una prostituta que al menos trabaje para si misma y no estimular a las mafias que trafican con mujeres.

TaylerD 23-oct-2012 02:02

Bienvenido al club :saludo: ...Ademas creo que le das demasiada importancia no? la virginidad esta un tanto sobrevalorada, No hiciste nada malo no te culpes por ello creo que fue la primera vez que tuviste sexo pero no la primera vez que hiciste el amor, ya llegara tu ocasion tomatelo como un grato recuerdo, seguro que te gusto xd.

usuarioborrado 23-oct-2012 02:15

Cita:

Iniciado por THENFS (Mensaje 542835)
Bueno, ya con 20 tacos puedo decir que perdíl a virginidad, pero fue con una dama de la noche (prostituta a secas vamos).

Decidí hacerlo porque por más que creo que mi fobia social es poca, a la hora de hablar con una mujer para cortejar se me hace demasiado difícil y me pongo inseguro, entonces decidí no dejar pasar más tiempo.

Bueno quisiera saber cuántos han recurrido a estas muchachas para cortar este "problemilla".

Gracias por leer XD.

Una pregunta ¿Estas damas son buena gente?. Una vez fui con unos compañeros de trabajo a un antro de esos. Uno de los compañeros me dijo que le diría a una de estas damas que lo "hiciera" conmigo, pero justo en el momento en que ibamos a subir con la mujer, me dió pánico y desistí.

Gawain 23-oct-2012 02:24

Si esa era la solución a tu problema, bien por ti.

A mi personalmente me hubiese dado asco.

sergiks00 23-oct-2012 02:32

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 543093)
Opino que aun podias haber esperado un par de años, ya a los 28 o 30 no te diria lo mismo porque la vida son 4 dias.

Yo nunca he estado con una prostituta, pero nunca sabre si en el futuro tendre que recurrir a ellas, eso si, veo importante que se elija una prostituta que al menos trabaje para si misma y no estimular a las mafias que trafican con mujeres.

este usuario viene al foro a crear conflictos emocionales,crees que un fobico puede tener novia cuando tiene miedo hasta de ver a la mama a la cara ? que tristeza

mikimoney 23-oct-2012 02:45

Bueno pero al menos lo habras hecho con una pta hermoza de cuerpo y carabina no? por que la primera vez a los 17 mas o menos tuve que hacerlo con una malagua, mas bien ella debio pagarme, ahora ya despues de tiempo conosco antros donde hay muchachas de buen derrier , bellas hermozas fisicamente, y tambien amables como estas http://ts3.explicit.bing.net/th?id=I...33566&pid=15.1

y no habras cometido el error de meterte con una pputa como del video no?

Paroxetino 23-oct-2012 03:02

Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 543107)
este usuario viene al foro a crear conflictos emocionales,crees que un fobico puede tener novia cuando tiene miedo hasta de ver a la mama a la cara ? que tristeza

es un fanfarrón en busca de notoriedad, no hay que tomarlo en cuenta

resorteronte 23-oct-2012 03:23

Cita:

Iniciado por mikimoney (Mensaje 543113)
ahora ya despues de tiempo conosco antros donde hay muchachas de buen derrier , bellas hermozas fisicamente, y tambien amables como estas http://ts3.explicit.bing.net/th?id=I...33566&pid=15.1

http://triodepunch.files.wordpress.c...7&h=383&crop=1

con una chica asi como ellas quiero perder mi virginidad

http://3.bp.blogspot.com/_kUDRn-sPqt...er_drool_1.gif

pido mucho, lo se ... :sad:

Gawain 23-oct-2012 03:28

Cita:

Iniciado por mikimoney (Mensaje 543113)

Creo que este vídeo me ha empujado hacia la asexualidad.

Folfonager 23-oct-2012 03:30

Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 543120)

:nolose: Que tiene de malo aconsejar esperar un poco? :nolose: porque es triste perder asi la virginidad...

Steamer 23-oct-2012 03:54

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 543132)
:nolose: Que tiene de malo aconsejar esperar un poco? :nolose: porque es triste perder asi la virginidad...

Opino lo mismo,es bastante triste perder la virginidad así y no solo se me hace triste el hecho de perderle así si no tener sexo constantemente se me haría triste prefiero intentar superarme en mi habilidad social y conseguir una pareja. :)

Gato Blanco 23-oct-2012 03:55

Ala, otro más para el club del desvirgamiento puteril! :risita:

A ver, yo también tuve mi primera relación con prostitutas, fue este año, a mis 26...
Que puedo decir, para mí fue una buena experiencia, hasta me arrepentí de no haber ido antes. Desde entonces he ido varias veces, más o menos una al mes (iría más si tuviera más dinero!) y la verdad lo disfruto... en la medida de lo posible. Sí, es verdad que puedo escoger a la que más me guste, a la más bonita; y también que acercármele y hablarle sabiendo que no me va a decir que no es casi tan placentero como el sexo mismo; es verdad que lo disfruto, pero... No es lo que yo quisiera!

Lo malo es que no hay cariño, ni confianza, ni besos (bueno, a veces...), ni placer mutuo, y a menudo ni tiempo hay...
Lo bueno es sencillamente que se tiene la posibilidad de tener sexo, de acariciar a una mujer, de sentir su respiración junto a la mía... Cosas que nunca antes pude tener.
Y además creo que desde que descubrí el sexo ando menos estresado, tal vez es que la soledad me preocupa un poquitico menos.

De todas formas no he renunciado a encontrar el amor... De hecho hace poco conocí a una chica y tontamente creo que me estoy empezando a ilusionar.... Si las cosas funcionan con ella, me olvido de las put*s!

Gato Blanco 23-oct-2012 04:07

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 543132)

Es triste. Pero yo digo que es más triste pasar la juventud sin conocer el sexo.

Cita:

Iniciado por Shoegazer (Mensaje 543101)
Una pregunta ¿Estas damas son buena gente?. Una vez fui con unos compañeros de trabajo a un antro de esos. Uno de los compañeros me dijo que le diría a una de estas damas que lo "hiciera" conmigo, pero justo en el momento en que ibamos a subir con la mujer, me dió pánico y desistí.

Algunas.... La mayoría han sido un encanto conmigo, excepto una que fue de lo más grosera... Eso es lo malo, que uno escoge a la bonita, pero no hay manera de saber que clase de persona es.
Y además... por muy prostitutas que sean hay que tratarlas bien! Si eres bueno con ellas ellas serán buenas contigo.

...
Pd.... Oh, diablos..... creo que soy un putero... :cabezazo:

Gergio 23-oct-2012 04:28

nunca estaré con una prostituta es la profesión mas denigrante del mundo, pobres mujeres si nosotros pensamos que tenemos problemas como estarán ellas.

matilde83 23-oct-2012 04:37

Qué asco me dais los puteros

damianmx 23-oct-2012 04:51

yo tambien la perdi con una ***** como a los 16 o 17 anios no recuerdo exactamente, pero no fue por fobia social ni por miedo a quedarme virgen, fue por mera calentura

no me arrepiento ni un pelo

matilde83 23-oct-2012 04:56

Yo creo que los mexicanos y sudamericanos ven el tema de la prostitución como algo más "normal" que los españoles. Como el que va a comprar pan. Estoy totalmente en contra de ello, supone una vejación clara de la mujer. Salvo casos muy contados (que esto como en todo, siempre hay excepciones) no creo que sea algo que hagan porque quieran sino porque no les queda otra.

Y vosotros puteros por un jodido polvo contribuis a que esta mierda siga adelante.

Lo dicho. ME DAIS MUCHO ASCO

matilde83 23-oct-2012 05:03

Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 543107)
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 543093)

Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 543120)

Por lo que he leido así en general de ese forero (Folfonager) no me cae muy bien. Pero tengo que decir que en esta ocasión no ha comentado nada como para recibir esos dos comentarios.

Hay que ser más objetivos. Si te cae mal un forero pues vale.. pero eso no te da razones para ir criticando cada cosa que escribe y sacando cosas de contexto

damianmx 23-oct-2012 05:03

Cita:

Iniciado por matilde83 (Mensaje 543156)
Yo creo que los mexicanos y sudamericanos ven el tema de la prostitución como algo más "normal" que los españoles. Como el que va a comprar pan. Estoy totalmente en contra de ello, supone una vejación clara de la mujer. Salvo casos muy contados (que esto como en todo, siempre hay excepciones) no creo que sea algo que hagan porque quieran sino porque no les queda otra.

Y vosotros puteros por un jodido polvo contribuis a que esta mierda siga adelante.

se nota que no has ido nunca a un congal o un "table dance" como le decian antes ni has hablado nunca con esas chicas, a ellas nadie las obliga a nada.... son bien creidas y muy pero muy muy interesadas por eso estan en eso y les gusta, no son la madre teresa que un malvado hombre las golpea para que se encueren

incluso tienen una vida social que ya quisieramos nosotros, te las encuentras en el gimnasio, en las fiestas de amigos, etc

ah y tambien hay congales para mujeres, es decir con "hombrezuelos" muy comunes en mexico, esos tambien estan explotados?

tus ideas de que esas mujeres estan explotadas es bien irreal

matilde83 23-oct-2012 05:05

Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 543161)
tus ideas de que esas mujeres estan explotadas es bien irreal

O eso es lo que tu quieres creer para que no te entre mala conciencia, verdad :madremia:

Gato Blanco 23-oct-2012 05:15

Cita:

Iniciado por matilde83 (Mensaje 543149)

1. Gracias.
2. Si he de elegir entre pasar una vida sin sexo o darte asco, prefiero darte asco.
3. Has hablado con ellas? por que yo sí.

damianmx 23-oct-2012 05:15

Cita:

Iniciado por matilde83 (Mensaje 543162)
O eso es lo que tu quieres creer para que no te entre mala conciencia, verdad :madremia:

no, mi conciencia esta bien tranquila,

hace unas semanas fui al cumpleanios de un amigo del trabajo, el tiene tres amigas que trabajan en eso y estaban ahi, y en el gimnasio me encuentro a otras

yo si las conozco no me ando imaginando cuentos

Deathrasher92 23-oct-2012 08:10

Pues está bien, eso de el amor, conquistar a alguien y los sentimientos está muy sobrevalorado y la única forma de tener relaciones sexuales para personas como nosotros es pagando por ello, así es la vida.

miguel123 23-oct-2012 09:36

hombre, es la forma mas rapida de perder la virginidad, y seguro que no te rechazan. Nunca las he usado, pero....

Shaymin 23-oct-2012 09:56

Cita:

Iniciado por Gato Blanco (Mensaje 543166)
1. Gracias.
2. Si he de elegir entre pasar una vida sin sexo o darte asco, prefiero darte asco.
3. Has hablado con ellas? por que yo sí.

Ojojojo que gran respuesta XD
Se nota que la opinion de la señorita matilde esta guiada simplemente por la ignorancia y el tipico estereotipo de putas y proxenetas de las peliculas gringas.

Yo no he ido nunca con estas damas,pero no hace mucho me interese por este submundo y he de reconocer que tambien tenia ideas parecidas a las de matilde83,pero enrealidad resulto no ser nada parecido.

Hasta encontre un foro conformado por prostitutas y clientes, hecho especificamente para que estas chicas se hagan publicidad,y ahi puedes chatear con cualquiera de ellas como con cualquier persona.
Y no,no son unas santas y puras damiselas obligadas por los horribles machos malos a llevar esa vida.
La mayoria son jovenes de entre 25 a 30 años,algunas hasta van a la universidad y solo trabajan de eso porque les gusta el dinero facil,y ese es el oficio mas facil y bien pagado que existe.
Bueno,almenos en mi pais asi es como funciona,no se como sera en los demas.

Cuando descubri lo facil que era pagar por sexo en la realidad,me pase muchas semanas dandole vueltas al asunto,considerando los pros y las contras de hacer algo como eso.Llegue incluso a llamar a una de ellas,pero despues de hablarle y hacerle algunas preguntas me arrepenti XD

Finalmente,luego de analizarlo muchisimo decidi no hacerlo porque me vino a la mente una idea de que es lo que podria pasar despues de que lo hiciera.Me di cuenta de que solo habian dos opciones posibles:
1 Que luego de hacerlo me termine odiando a mi mismo y jamas pueda perdonarme por haberme rebajado tanto.
2 Que luego de hacerlo me sienta bien conmigo mismo,lo acepte como algo normal y mi sentido de la moral se vea deteriorado inconcientemente solo para asi poder vivir tranquilo con mis actos.
No me gustaria convertirme en ninguna de esas dos personas,por eso prefiero por ahora mantener las cosas como estan.

En todo caso,el acto en si me parece tan normal como contratar un servicio cualquiera,no deberia porqué dar asco.Lo que si me parece indigno es tener que rebajarse a pagar por algo que la mayoria de la gente obtiene gratis y por su propio merito.
Aunque sea poco,aun me queda algo de orgullo.

resorteronte 23-oct-2012 10:23

yo me pregunto si las prostitutas que van por ejemplo a la universidad "esconden" su forma de vida, es decir, se hacen pasar como chicas "normales" , lo digo porque no me quiero imaginar a una de ellas teniendo novio y el pobre sin saber a lo que se dedica , tendria que ser muy cinica para no decirle, o peor aun, si el novio sabe tendria que tener una mente extremadamente abierta o NO tener dignidad, para mi seria lo segundo

aunque claro, hay mujeres que sin dedicarse a la prostitucion le ponen el cuerno a sus parejas con cuanto hombre se atraviese, y viceversa, hombres que engañan a sus novias como si hicieran una gracia

es ilogico que opine de esto sin tener novia, pero es que simplemente de pensar que eso me puede pasar teniendo pareja me pone paranoico y se me quitan las ganas de tenerla, me da asco, talvez me quedé en el tiempo y mi mente es muy cerrada , pero la verdad no podria pensar de otra forma, estoy en el horno , maldita inseguridad ...

Brenna 23-oct-2012 13:45

Cita:

Qué curioso, he leído otros posts tuyos y por tu forma de expresarte diría que eres mejicana... En ese caso, tal vez tengas demasiado idealizados a los españoles. Aquí hay prostitución como en cualquier otra parte del mundo; no lo llaman "el oficio más antiguo" por nada. Aún recuerdo a un antiguo compañero de instituto que estaba deseando cumplir los 18 para irse de putas (y él de tímido y fóbico no tenía nada).

Te dejo varias noticias sobre prostitución en España para que veas que no es tan anormal aquí:
"España, un paraíso de la prostitución según el <<New York Times>>"
"¿La calle es de todos?"
"Vecinos se quejan al Defensor del Pueblo del aumento de la prostitución en Chamberí"
"Cifuentes quiere perseguir la prostitución cerca de los colegios"

En mi opinión, la única forma de controlar la prostitución sería legalizarla ya que siempre ha existido y dudo mucho que se erradique algún día. Al menos si fuera legal las prostitutas no tendrían que estar en las calles o a merced de las mafias, lo que repercutiría directamente en su seguridad. Si tuvieran ciertos derechos podrían denunciar los abusos, y si tuvieran la obligación de pasar controles médicos periódicos tanto ellas como sus clientes estarían mucho más seguros. Lo que a mí me da asco de esa profesión es que, al menos aquí, a muchas mujeres se las obliga a ejercerla; vienen engañadas de otros países creyendo que conseguirán una vida mejor y donde acaban realmente es en esto. Eso sí me da asco; que sean esclavas. Pero si una mujer eligiese libremente que quiere dedicarse a la prostitución, ni me parecería vejatorio ni creo esa mujer mereciera menos respeto que cualquier otra.

Chrysa 23-oct-2012 15:00

Cita:

Estoy totalmente de acuerdo contigo Matilde83.
Los puteros a parte de asco, me parecéis patéticos.

Que os pasa a los hombres, tan grave es ser virgen??
El ir de prostitutas que os soluciona? ah si, claro, ya sois unos hombres, unos machos,,, nadie se va a reir de vosotros... que triste es la sociedad y que triste sois vosotros mismos por caer en estas cosas.

NO se trata de follar y ya está, sino de crear lazos emocionales. Se trata de superar la fobia, el temor, la timidez... de acercarte a alguien, recibir y dar y no pura transaccion económica y follar , que cosa mas impersonal, fría y asquerosa, no se cómo podéis.

A mi un tio que me diga que ha ido de putas alguna vez en su vida, se va por la puerta, y me parecería humillante.

Y se trata del propio ego, saber que estas con una mujer porque ella DESEA estar contigo, se siente atraida, y no con una prostituta a quien a lo mejor le DAS ASCO y lo hace solo por dinero.

Vincent 23-oct-2012 15:05

Cita:

Iniciado por Chrysa (Mensaje 543258)

El ir de prostitutas que os soluciona? ah si, claro, ya sois unos hombres, unos machos,,, nadie se va a reir de vosotros... que triste es la sociedad y que triste sois vosotros mismos por caer en estas cosas.

NO se trata de follar y ya está, sino de crear lazos emocionales. Se trata de superar la fobia, el temor, la timidez... de acercarte a alguien, recibir y dar y no pura transaccion económica y follar , que cosa mas impersonal, fría y asquerosa, no se cómo podéis.

A mi un tio que me diga que ha ido de putas alguna vez en su vida, se va por la puerta, y me parecería humillante.

Y se trata del propio ego, saber que estas con una mujer porque ella DESEA estar contigo, se siente atraida, y no con una prostituta a quien a lo mejor le DAS ASCO y lo hace solo por dinero.

http://www.wfmu.org/Playlists/Monica/applause12.gif

Totalmente de acuerdo

matilde83 23-oct-2012 15:11

Muy bien dicho, Chrysa!!!

No has podido expresar mejor lo que yo pienso! Suscribo todas y cada una de las palabras que has escrito.

:perfecto:

Satyr 23-oct-2012 15:51

Cita:

Iniciado por matilde83 (Mensaje 543149)

Que raro se me hace, la dispariedad entre tu lascivo avatar y tu postura respecto al tema es igual a la de un físico cuántico defendiendo la veracidad del tarot.
:risita:

Respecto al asunto del hilo, la verdad me da bastante igual como se gane la vida la gente, si bien algunas veces pienso que son personas bastante afortunadas (algunas, las de standing medio-alto) ya que pueden ganar en una hora lo que un ingeniero que se ha pasado media vida estudiando gana en 5. Y, si cómo en las pelis xD, pueden elegir a sus clientes, pues no se yo si está tan mal. Véase la serie Firefly :risita:

Y bueno, el tema de la esclavitud, pues no atañe sólo a la prostitución, es algo global que se encuentra tanto en un burdel rumano de mala muerte como en una fábrica de Nike en África. Es algo despreciable e inhumano pero no son las prostitutas las únicas que lo sufren.

Shaymin 23-oct-2012 17:09

Cita:

Esa es la clara opinion de alguien que tiene al sexo en un altar.
El sexo no se trata de generar lazos emocionales,ni superar la fobia ni el temor ni nada de eso.
El sexo se trata simplemente de meter la verga dentro de una vagina y moverse un rato para llegar a un jodido orgasmo(lo siento si suena muy muy feo pero es asi)

Esa es la necesidad que los "puteros" van a saciar con las prostitutas,tan simple como eso.
Y aunque lo tachen de asqueroso,patetico y denigrante,es una necesidad al fin y al cabo y es obvio y completamente normal que haya personas que le saquen provecho a esta necesidad.

El problema aqui es que algunos inmediatamente asocian el sexo con el amor,los lazos y esas cosas,cuando son necesidades completamente diferentes.
El afecto no se puede comprar,y si alguien busca eso en una **** seria patetico,pero nadie busca eso en una **** o si?
Seria como ir a comprar carne a una ferreteria XD

Lo dicho,tienen al sexo en un altar.

damianmx 23-oct-2012 17:36

al menos en este post ya alguien soluciono su problema, a los que no les guste ni modo!!!

porque no entiendo cual es la finalidad de abrir un hilo cada dos dias diciendo "tengo XX y sigo virgen" es para dar lastima o para que los felicitemos, o talvez para que les prendamos unas veladoras y les resemos un rosario? porque a los virgenes hay que ponerlos en un altar

Panecito 23-oct-2012 19:24

Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 543287)
Esa es la clara opinion de alguien que tiene al sexo en un altar.
El sexo no se trata de generar lazos emocionales,ni superar la fobia ni el temor ni nada de eso.
El sexo se trata simplemente de meter la verga dentro de una vagina y moverse un rato para llegar a un jodido orgasmo(lo siento si suena muy muy feo pero es asi)

Esa es la necesidad que los "puteros" van a saciar con las prostitutas,tan simple como eso.
Y aunque lo tachen de asqueroso,patetico y denigrante,es una necesidad al fin y al cabo y es obvio y completamente normal que haya personas que le saquen provecho a esta necesidad.

El problema aqui es que algunos inmediatamente asocian el sexo con el amor,los lazos y esas cosas,cuando son necesidades completamente diferentes.
El afecto no se puede comprar,y si alguien busca eso en una **** seria patetico,pero nadie busca eso en una **** o si?
Seria como ir a comprar carne a una ferreteria XD

Lo dicho,tienen al sexo en un altar.

¿Y qué cambia en tu vida a nivel emocional meterla en una vagina real o una de plástico? La gente aquí necesita otras cosas, no sólo meterla. Luego se reíran muchos y aplaudirán, y serán los mismos que no pueden mirar a una chica a los ojos. :vaya:

Esabir 23-oct-2012 19:45

La distinción que hace un hombre entre el sexo puro y duro y el amor es una cosa que las mujeres no vais a entender nunca. Por eso os da asco que un tío pague por follar, os ponéis siempre en el lugar de la tía, nunca os ponéis en el lugar del hombre que necesita imperiosamente follar, si no lo hace sus genes le dicen que es un perdedor. Así es su naturaleza y su sexualidad y eso nada la va cambiar.

Y gente que cobra (bastante menos) por hacer trabajos asquerosos hay mucha. Mientras la chica lo esté haciendo por voluntad propia no hay nada inmoral en ello. Es sólo un transacción comercial.

Phobos16 23-oct-2012 20:30

OO amigo ya somos 2 :risita:

damianmx 23-oct-2012 21:22

Cita:

Iniciado por Cherry_x (Mensaje 543375)
te felicito dejaste de ser virgen wiiii

si ya le puso palomita verde a eso

next....

hermit_723 23-oct-2012 21:23

:madremia:dicen que es muy triste perder la virginidad asi, pero ¿ no es muy triste tener que beber hasta la embriagues para habalr con alguien? ¿no es triste tener que usar drogas psicotropicas para recuperara la "normalidad"? ¿no es triste tener que vivir en un cuarto oscuro con tus demonios mentales de celadores constantes?
creo que olvidad que estan el el foro fobia social, y no en la vendimia del domingo, bueno por mi lado no se, supongo que es triste que sea la primera vez quiza, pero bueno si crees en cosas como el amor y demas, pues esperaras, pero como dije es solo satisfacer una nececidad natural, que pega con urgencia. no lo confundan con que busca el pobre sujeto un amor por alla, quiza veanlo como es, sexo simple y llano, ¿eso da tristesa? yo creo que no, no tener a nadie y creerse muy pulcro y santito pa ir con una profesional, quiza sea mas triste, pero bueno cosa de cada quien, la verdad es un recurso, quiza el ultimo al que debamos recurrir.

Cita:

Yo creo que los mexicanos y sudamericanos ven el tema de la prostitución como algo más "normal" que los españoles. Como el que va a comprar pan. Estoy totalmente en contra de ello, supone una vejación clara de la mujer. no creo que sea algo que hagan porque quieran sino porque no les queda otra.

:vaya:
a ver cuando seas una anciana solitaria vas a andar queriendo adoptar un hijo de crack o tener una mascota para aliviar la soledad por un imperativo meramente biológico, y acaso alguien te dirá que das asco?

es como dicen una prostituta solo es una mujer con mucha experiencia sexual, no se porque coño demonisarlas, y bueno que eso siga, jajaj que contribuimos, ba eso ya es muy viejo, si lo dejamos contribuiríamos a aumentar las violaciones, no se decir que alguien da asco, y generalizar, no es bueno en serio se menos pre juiciosa y mas objetiva.

hermit_723 23-oct-2012 21:37

Cita:

mira como hembra no lo entenderas, bueno al menos expones tus razones, que obviamente no son las que empujaron a este sujeto particular, ni a varios de los de aqui.

no se trata de la sociedad, es decir ¿tu buscas novio y ese acercamiento emocional que describes, solo por cumplir el estereotipo de no estar solo? ¿te sientes mal por la soledad, pues la gente cree que eres una loca? no claro que no, es un imperativo biológico, un instinto natural, una necesidad fisiologica. quizá eso de la presión social es exacto lo mismo, por ser seres gregarios nos importa lo que digan los demás y necesitamos de compañía de la gente, esta en nuestro código genético, asi pues no se puede evitar, el sujeto quizá no le importe que no lo amen (como si eso no fuese también una fantasía producto de los instintos) solo necesita dejarse eso de la cabeza. asi pues, sí se trata de follar y ya esta, como los perros que follan con los peluches XD, no quiero ofender a las damas pero no entienden nada de esto, la única razón biológica de existir es preservar la especie, así pues imagínate cuanta urgencia hay por tener sexo del lado del macho.

claro por el lado mas trascendental e hipócrita tiene razón, pero bueno..., ademas ¿que diferencia hay entre tener un sujeto que se acostó con una chica normal a uno que se acostó con una vendedora de caricias, o le cierras la puerta a cualquier idiota que se halla ido de copas y follado una chica fácil?

¿humillante? ahora eres tu quien cae con estereotipos de la sociedad, pero bueno como sabes en este foro hay muchos problemas, si no tratas al menos de analizarlos objetivamente, mejor no comentar, quiza sea "humillante" pero no queda nada mas que hacer, y bueno es solo follar, porque los hombre tenemos mas necesidad de ello, si no fuese asi ni lo considerarían, como las chicas que se vuelven locas por los zapatos XD.

bueno como te digo es por que eres chica que quizá no entiendas, quizá en tu caso sea estar sola y necesitar un novio, entonces dices desesperada y te enamoras o sales con la persona equivocada (cuantos casos de esos no hay) o coas así, bueno lo del hombre es mas fácil de solucionar.

P.D. muy buena explicación de TRISTEREALIDAD (vaya nombre mas idóneo hermano XD) bueno es mas o menos lo que quería expresar, pero no soy tan elocuente XD.
dejemos de juzgar, cada quien lo suyo, si las chicas satanisan tanto a un pobre putero, pues bueno muy su pedo, pero por favor dejen de ofender que quizá el chico que escribió el tema se pueda ofender, y ese no es el fin de este foro, a no creo que al parecer si XD.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.