![]() |
hay algún fanático de los simpson por aquí?
supongo que sí.
abro este hilo para que hablemos de nuestros episodios favoritos, escenas, frases, o lo que sea. parto con una frase genial de homero jajajjaja: Homero: "Bueno, tiene todo el dinero del mundo, pero hay algo q no puede comprar,,," Marge: "¿Que?" Homero: "Un dinosaurio" |
Respuesta: hay algún fanático de los simpson por aquí?
A mi siempre me han gustado los Simpson, desde que tenía como 10 años. Como tantos fanáticos, prefiero los episodios "viejos"...lo nuevo sinceramente es una porquería :mal:
Dos escenas clásicas: Recordé otra escena que me gusta mucho: |
Tambien soy un gran fanatico de los buenos tiempos de los simpsons,de los nuevos no porque dan asco -.-
Esta es una de las que mas me gusta,y sin duda una de las frases mas epicas de todas las frases de homero XD Aahhhhhhh! jajajajsjasjajsjajajaja Épico XDDDD |
Jajaja...el coco, por dios.
Otra escena, de uno de mis capitulos favoritos: La visita conyugal: Homero Thompson: |
El coco esta en casa, épico.
|
"el dia que cayo flanders" sin dudar unos de mis capitulos preferidos :mrgreen:
|
A mi solo me gustan los viejos capitulos los nuevos son pura mierda, debieron acabarse los Simpsons hace como 10 años atras para irse como unos grandes, ahora solo dan lastima.
|
Yo solo ruego al gran señor o al universo que "NO" se haga otra insípida e innecesaria querella entre los españoles y los que vivimos en latinoamerica en ver o refutar.... CUAL CARAJO ES EL MEJOR DOBLAJE!!!! :madremia:
Los 2 son igual de buenos O____O |
ESTA ES ÈPICA
ESTA ES GENIAL TAMBIEN ESTE ES UN VIDEO MUY BUENO QUE ACABO DE VER Aguante los simpson:bien: |
Esta serie muestra la hipocresia del yankee. El gordo pelado que puede hacer todo, quebrar todo valor posible y que en el ultimo minuto todo lo soluciona con "ohh Marge, te quiero tanto" o abrazando a sus hijos. Ya van para una decada que debieron haberla terminado pero siguen engordando sus bolsillos. A mi se me hace cansina. |
Los Simpsons fueron lo máximo hasta la décima temporada, hoy son basura, me temo que este post terminaré en peleas de doblaje latino vs doblaje español.
A la grande le puse Cuca, un clásico. Estaba la pájara pinta... Ay no sé... |
Soy un aficionado de los viejos, no de los nuevos. Han perdido mucho.
|
|
Aqui otro fiel seguidor del mas grande filosofo de estas ultimas decadas.
:reverencia: |
Antes me hacían gracia, pero después de tantas y tantas repeticiones los he acabado aborreciendo. Ahora prefiero ver Padre de Familia, que en mi opinion es mucho más graciosa.
|
Aunque lo prefiero mil veces con el doblaje Mexicano, por supuesto |
Dos bastante buenos :sarcastico:
|
Cita:
:mrgreen: ----------------------------- |
Los mejores para mi son estos 3:
|
Son buenos los simpsons aunq hace un tiempo no son ta divertidos
hay un capítulo q no se cómo se llama, comienza cuando marge y homero van a una feria o festival de dulces y homero se roba una gomita con forma de escultura antigua ya cuando llegan a la casa a homero se le pierde ese dulce que había robado y lo busca por todos lados y justo cuando va a dejar a la niñera a su casa lo encuentra pegado (el dulce) en el nalga de la chica y ésta lo acusa de acoso sexual, ese episodio es para cagarse de la risa |
me gustan las primeras temporadas, las inteligentes, pero de la mitad hacia delante me parecen super aburridos.
|
Este es considerado como el mejor episodio de toda la serie:
http://es.wikipedia.org/wiki/Last_Exit_to_Springfield |
A mi el que más me gustó fue aquel que estaba compuesto por pequeñas historias que se cruzaban y donde hacían un homenaje a Pulp Fiction.
|
Cita:
La mejor parte es la del video editado en el programa "el mero fondo" |
Momento estelar. Golpe de remo. :sarcastico:
|
Bueno... chabales... vamos a ver... si este foro hay un fan de los simpsons, indudablemente soy yo^^ xD.
Aqui os dejo un buen momento del mejor Homer de todos, el latino . Y lo dice un español: |
este capitulo es notable, de los mejores que he visto
|
Yo llevo tiempo pensado en verme todos los capitulos de los simpson, (que no son pocos) empezando desde el 1º hasta el ultimo, en orden.
Pero esque, la voz de marge.... diosss, no la soporto. |
http://fc04.deviantart.net/fs46/i/20...l_by_mc06x.jpg
El que más me ha gustado de todos, lo ví hace más de diez años y hasta la fecha me parece bastante denso. http://www.watchcartoononline.com/th...ish-Dubbed.jpg |
coincido con la mayoría que los nuevos simpson son una total porquería, con un humor muy infantil.
para mí los mejores capítulos son cuando homero van a nueva york. el capítulo en que se come un ají picante y se vuela (el gran viaje de homero) y uno más profundo, el del crayón en el cerebro. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.