![]() |
¿y por qué no se hacen amig@s entre ustedes?
me pregunto eso, ya que hay muchos post de personas que se sientes solas y no tienen amigos, pos acá en este foro hay MUCHÍSIMA GENTE, ¿por qué no son amig@s entre todos?
|
Respuesta: ¿y por qué no se hacen amig@s entre ustedes?
jajaja por que obio que el 99.99999999999......% de las amistades por internet no valen, por que no existen, ademas te aseguro que una persona sana no cuenta como entre su"grupo de amigos" a los "conocidos" de internet.
|
Cita:
|
Porque paso de saludar...
|
Cita:
entonces mejor dicho, no existimos para los demás en el foro, somos cmo unas maquinistas de respuestas programadas y eso... |
Porque sencillamente si supiera como entablar una conversación que dure, crear vínculos con otra persona o ser minimamente interesante no estaría en este momento escribiendo en este foro.
|
Buena Idea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Ahora en serio, siento decirtelo pero no, no has encontrado " La cura contra el cancer " :cabezazo: Es mas yo creo que este hilo va a ser un descojone de ironias... :sarcastico: |
Porque la mayoria de los que frecuentan este foro estan(estamos) amargados,y dos personas amargadas no pueden ser buenos amigos.
Es imposible! |
me voy a permitir dar un par de consejillos para todos los que han respondido de "gran manera" al creador del hilo
1 nunca critiques a nadie 2 nunca seas ironico son 2 sencillisimos pasos para superar un poquito vuestra fobia, e incluso hacer mas amigos, yo se que cuesta pero mira son apenas 2 cosas... y lo dice alguien que antes usaba a cada momento la ironia porque yo era mas listillo que los demas, jojojo... pero que equivocado estaba |
Cita:
Ese tipo de gente,por mi se puede ir al carajo. De hecho,si tuviera que dar algun consejo para hacer mas amigos seria solo uno: Nunca te quejes frente a los demas. |
yo encantado, el quiera hablarme agrégueme no más, mi msn está en mi firma.
o pueden hablarme en el minichat. no hay drama. |
Cita:
ademas no tiene q ver tu comentario cuando dices q uno no es capaz d aceptar una critica, una cosa es una critica y otra cosa es q contestes mal o medio grosera, y si para caerle bien a la gente tienes q ser una muñequita de porcelana y quedarte callada siempre q no te parezca algo pues q mall esta el mundooo ehhh :mal: |
hola..yo pienso que el usuario ketket tiene razón,aqui siempre se pone la pega que amigos de internet no valen,etc..yo veo que no hay ganas y muchos no saben mas que llorar que están solos..
tener conocidos es el primer paso,se puede chatear,llamarse por teléfono,incluso de la misma zona quedar..para ir al cine,por ejem.. la amistad perfecta no existe,si buscas esto vas arreglado,ni incluso el amor y la pareja,con el tiempo se acaba. en fin,el que tanto lo desee debía intentar conocer gente. |
Cita:
Y si,el mundo esta mal... Solo prueba contarle a una persona "normal"como te sientes por dentro y veras como pronto sale huyendo despavorido. |
Podéis encontrar una buenísima amistad dentro de este foro. Eso sí, si luego se concreta en un vis a vis y para ello tiene que ser de vuestra propia ciudad. Aquí conocí al que, en la actualidad, es mi mejor amigo... pero si no hubiera sido de mi ciudad dudo que jamás hubiéramos consolidado esa amistad.
Y sobre el amor... en fin, aquí se han dado tres casos de parejas recientes. Si consideramos que hay 31.000 usuarios foreros, la verdad es que no merece ni intentarlo: ¡¡¡¡¡¡0,02 % de posibilidades!!!!!!. Algunos "valientes desinformados" seguimos intentándolo desde el año 2004, momento en el que se fundó este foro y aquí estamos, compuestos y sin novia, así que... cada uno que actúe en consecuencia. No esperéis que en dos días de palabrería os vayáis a poder sacar la cho*** ante la webcam como cierto "individuo". Es un consejo. |
Cita:
|
Los FS son pésimas amistades por lo general. En mi opinión es hasta mejor estar solo y buscar amistades con gente "normal", por más difícil que resulte.
|
Yo comparto la perplejidad del que abrió el hilo. Entiendo que la gente del foro, no es lo que se dice muy abierta ni sociable. Entiendo que las tentativas no suelan ir mas lejos de contactar por chat, mp`s o contactos con el messenger...
Pero siempre me ha chocado que a nadie le dé cierta confianza o seguridad el quedar un grupo reducido para verse face 2 face, y tratar con gente de forma directa; con gente que pasa +/- por lo mismo que tu; gente que en definitiva no te va a juzgar mal si te quedas callado, te sonrojas o dices alguna tontería. A mi al menos cuando trato con gente "normal" una de las cosas que mas me estresa es que se ponga en evidencia que no soy la alegría de la huerta precisamente. Empiezo a creer que la clave está en encontrar un factor de cohesión concreto, fuerte y compartido (una afición o gusto) para tirar por ese camino. Si no, y por experiencia, lo de conocer gente en el foro acaba por ser una pantomima. No se puede conocer a alguien que tiene problemas para comunicarse mediante un medio de comunicación que restringe tanto. Solo puedes conocer a alguien si le hablas mirándole a los ojos. El resto es solo sacar la parabólica del caparazón a ver si se pilla alguna emisora de radio pirata. |
"Nunca aceptaria ser miembro de un club en el que me aceptaran como miembro"
|
Yo lo intenté, pero fue un fracaso y se me quitaron las ganas de volver a intentarlo. Estaba mejor solo que con esos "amigos".
|
Yo ya dije en un post que me gustaría conocer gente, pero nadie me contestó :madremia:
A ese paso capaz y todo me va a ser más fácil hablar con desconocidos |
Poh la berdá ez que nunca mabía preguntao ezo.
|
Cita:
Cita:
Es solo un trampolín para el siguiente paso; abrirse a gente "normal". Y siempre será mas terapéutico que limitarse a un chat en el que cualquiera puede contar la historia que le dé la gana escudándose en un medio que le proporciona un anonimato bastante hermético. Cita:
|
Cita:
|
hombre si fueramos tod@s de la misma ciudad se podría quedar, pero como las circunstancias vitales hacen que estemos desperdigados pues si vas a quedar con alguien es porque hay Amor, que la gente dice que es más importante que la Amistad, cuando yo veo lo segundo (si es verdadero) más fructífero, y que llena más, pero lo primero es la moda costumbrista, y dicho sea de paso más alcanzable que la amistad.
|
Cita:
Me referia al derecho de hacerlo. Como tu dices que con dos dias de palabrerias no es suficiente para tener ese derecho,supuse que los que llevan mas años de palabrerias en el foro son los unicos que pueden tenerlo,segun tu lógica. |
Sera por lo complicao que es decir un "hola que tal" para iniciar conversacion... y ver si cuaja una amistad por aqui y no me refiero ya cibernetica si no intentarla pasar a la vida real que es lo que muchos necesitamos, aparte que estan las quedadas que se van proponiendo en algunos sitios, pero ni no se le echa co*** estaremos siempre igual. Igualmente por lo visto hacer amistad por aqui es lo que menos interesa, solo hay que leer algunos threads para darse cuenta :madremia:.
|
No quiero conocer a nadie, (y antes de que me digan por qué estoy en este foro, es porque me viene bien para desahogar). De hecho cuando menos personas me conozcan muchísimo mejor y no pienso permitir que nadie más se acerque a mí.
|
Pues eso es lo que yo llevo deseando desde que descubrí éste y otros foros. Pero no me atrevo a quedar con gente (y mira q he tenido oportunidades) pq creo que me va a pasar lo mismo de siempre, es decir, que no voy a ser capaz de integrarme con los demas, la ansiedad va a ser brutal y lo voy a pasar fatal. Y en cuanto a las amistades por msn, o similares, lo que me pasa es que, como no soy buen conversardor (será la falta de práctica), pues acabo sin saber de que hablar y eso hace dificil cuajar amistades, por lo q al final opto por no conectarme.
Pero bueno, a pesar del tiempo que llevo por aquí sin conseguir mucho, yo no pierdo la esperanza. |
Es muy complicado, entre que cada uno carga sus problemas, en mi caso por ejemplo siempre me estoy quejando por algo y no sé en verdad no sé como crear vínculos efectivos, y fuera de todo conservarlos como para tener una amistad. Aún así me he topado con algunas personas agradables en el foro, que de estar menos lejos (?) geográficamente, quizás pudieran ser cercana. Jeje, se oye raro, pero bueno.:nolose:
|
Cita:
Tendrias que habernos visto a mi y a mi mejor amigo en la secundaria, eramos como Daria y la amiga... pero con penes!. |
Cita:
|
Cita:
|
Esa una buena opcion para conocer a gente con igualdad de pensamientos se podria decir por que no toda la gente te entiende y no te escucha.
Saludos |
Cita:
|
Ps el asunto es algo complicado, yo tengo un par de compañeros en mi ciudad quiza dentro de poco nos encontremos.
En cuanto al mediio ambiente foril, ps lo que sobresale es el minichat, y hay miuchas variables de lo que pueda pasar, yo aparte de mis compañeros de ciudad no he tenido mucho exito con el minichat. A veces tratas de hablar y la conversa muere despues de algun numero de preguntas rituales, tambien hay veces que tienes una buena conversa en una ocacion con cierta persona pero no vuleve a pasar, en fin el asunto se reduce en si hay quimica o no, y bueno al menos a mi no me suele pasar, ya que muchas veces me quedo en blanco sin saber que decir. No basta con decir, "oye quiero ser tu amigo". Tal vez sea yo el unico sin talento para llevara alguna chica a la cam:mrgreen: |
Cita:
|
Jjejeje
bueno Yo no soy honestamente la maga de las habilidades sociales; soy bastante tímida, también irónica, sarcástica y en extremo grosera, yo a ratos creo que la gente tiene miedo de relacionarse conmigo, así que amig@s muchas cosas que dicen no son desconocidas para mi. En conversaciones se puede hablar de libros, de música, de novelas, de realities, de carros, de la sociedad, de los problemas, del desempleo, hay tantos temas que pueden resultar afines de los que se puede decir algo y crear una conversación; no solo es la típica pregunta, de donde eres, cuantos años tienes, qué haces.... (eso ya parece un libreto) y ahí muere... Es más, por qué no, creo que pueden ayudarse entre sí, por qué no. El que no quiera, al que no le de su regalada gana, al que ni le importa pues bien, es aceptable, que se muera en su propio veneno jajajajajajajajaja; pero a quienes les haya llegado mi mensaje l@s invito a que lo intenten, al menos eso.... Como dijo alguien por ahí, la parte positiva es que no tienes que explicar mucho sobre tu problema... Y saben... no comparto que este es el peor lugar para hacer amigos, a mi la verdad salvo que uno u otro ejemplar me parece que son buenas personas... y eso ya es ganancia en este mundo que es una mierda. Y por cierto, soy chica jajajajajaja Buenas noches a tod@s |
La fobia social es una enfermedad, el hecho de que tengamos ese problema en comun no es suficiente como para formar una amistad, es lo mismo que presentaras a 2 personas diciendoles "Este es fulanito, le falta una pierna ¡IGUAL QUE VOS! ahora haganse amigos" no lleva a ningun lado.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.