FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Soy un marginado incluso en el foro (https://fobiasocial.net/soy-un-marginado-incluso-en-el-foro-58622/)

Crue_Fest_69 20-oct-2012 15:05

Soy un marginado incluso en el foro

Soy TAN raro, tan de otra especia, que incluso en este foro estoy marginado. Le gente me suele evitar por el chat y las cosas que comento suelen ser ignoradas. Soy tan fracasado que a pesar de ser ignorado y marginado me paso la vida aqui LOL. No va a contestar nadie hilo, tan solo me ignorareis. Supongo que en el fondo sera lo mejor. Marciano entre marcianos.

rayser 20-oct-2012 15:19

Respuesta: Soy un marginado incluso en el foro

Yo lo del chat veo que son situaciones repetitivas e incómodas. Las preguntas comunes: hola, qué tal, de donde eres, que estudias, y fin de la conversación.

Por lo tanto no es que te eviten específicamente a ti, si no que es hacia el chat en general. El grado mayor de fobia afecta hasta dentro del foro.

Aparte de que hay fóbicos de todo tipo: están los que tienen habilidades sociales pero les entra ansiedad al ejecutarlas, y luego estamos los que carecemos de habilidades sociales y la ansiedad nos entra de que no sabemos cómo actuar.
Tienes que tener también en cuenta, que aunque no suelan contestar tus post, son leídos por mucha gente del foro, asi que no te sientas ignorado por ello.

Gawain 20-oct-2012 15:21

Un consejo, intentar dar lastima jamás sera un buen medio para lograr que las personas te aprecien o se fijen en ti... solo sirve para que des lastima.

Paroxetino 20-oct-2012 15:54

Las pocas veces que estoy en el chat se me llenan de peticiones de conversacion y la verdad asi no se puede navegar bien por el foro, estas pendiente de una cosa y al rato se abre una ventana, por eso decidi cerrar la ventana de chat y que este offline.

witness 20-oct-2012 16:17

No te preocupes, Dios te ama

Verandris 20-oct-2012 16:20

Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 542006)

Las pocas veces que estoy en el chat se me llenan de peticiones de conversacion y la verdad asi no se puede navegar bien por el foro, estas pendiente de una cosa y al rato se abre una ventana, por eso decidi cerrar la ventana de chat y que este offline.

Me pasa lo mismo. Hace mucho que dejo la opción de chat "offline". Nunca me gustó el concepto de chat, sobre todo los del irc. ¡Que tiempos! ¡Y que improductivos!

Antropofobica-kek 20-oct-2012 16:36

Yo no te ignore:-(

Walter88 20-oct-2012 16:56

Igual creo que no sos el unico, yo no hablo con gente ni por aca adentro (aunque para ser sincero casi nunca empiezo yo la conversaciones)

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 541993)
Yo lo del chat veo que son situaciones repetitivas e incómodas. Las preguntas comunes: hola, qué tal, de donde eres, que estudias, y fin de la conversación.

Por lo tanto no es que te eviten específicamente a ti, si no que es hacia el chat en general. El grado mayor de fobia afecta hasta dentro del foro.

Aparte de que hay fóbicos de todo tipo: están los que tienen habilidades sociales pero les entra ansiedad al ejecutarlas, y luego estamos los que carecemos de habilidades sociales y la ansiedad nos entra de que no sabemos cómo actuar.
Tienes que tener también en cuenta, que aunque no suelan contestar tus post, son leídos por mucha gente del foro, asi que no te sientas ignorado por ello.

Probablemente sea por eso mismo que dice el, y lo que dices que no leen tus post, quizas no los quotean o te los comentan pero leer te leen, pasa que raras vez van a decirte que te leen.

jose ramon 20-oct-2012 17:21

no te quejes pues hay otro fracasado que te dice no estas solo
ultimamente no me animo mucho a entrar al foro por eso que dices
que ignoran nuestros post ni en los chat nos acogen que mierda esa eh?
entro al foro por que no tengo nada mas pero no me puedo quejar hay gente muy cool aqui

dadodebaja30865 20-oct-2012 18:43

bueno , no eres el único .

si te sirve de consuelo yo ahora tampoco me hablo con nadie del foro :o

Danimotero 20-oct-2012 18:55

bah no te preocupes, los autenticos nos sentimos marginados incluso aqui, donde menos deberiamos.. si, ese post que contestas con una buena observacion y siguen con lo anterior ignorandote miserablemente, o ese hilo que abres con una reflexion importante y bien pensada y se ve hundido por las tipicas gilipolleces de los que aqui replican lo que ven hacer a los sociables de la vida real y se sienten guais haciendolo.. bah que no te importe, que se jodan en su mediocridad, si, hasta aqui el mundo sigue siendo mas mediocre que tu y para eso no hay remedio

pd: no, no suelo pensar que mis problemas sean mediocridad de los demas y asi automotivarme y justificarme, es mas me considero bastante mediocre, pero eso no quita que la mediocridad superior tambien abunde :mrgreen:

LOU SPIN 20-oct-2012 19:18

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 541987)
No va a contestar nadie hilo, tan solo me ignorareis. Supongo que en el fondo sera lo mejor. Marciano entre marcianos.

Mira que te has llegado a poner melodramático:mrgreen:. Pero tampoco creo que seas una "rara avis" por sentirte como marciano por estos andurriales. Yo mismo, si bien no me puedo quejar porque he tenido la fortuna de conocer en el foro a gente muy interesante, en el fondo nunca me he llegado a sentir identificado con nadie. Y observándolo desde un perspectiva más pragmática, quizá eso no sea del todo malo.

MissMuerte 20-oct-2012 19:33

Pues yo siempre leo lo que escribes :nolose:.
Cuando me conecte al chat me saludas y hablamos si quieres, aunque nose cuando me conectaré, es verdad eso que dicen por ahí. Es mejor conectarse si es expresente para charlar, porque estar charlando con alguien y al mismo tiempo leyendo hilos es incómodo.Otras veces la gente te bombardea y es agobiante, no se puede hablar en condiciones con tantos al mismo tiempo. Yo incluso prefiero charlar por los privados. Acabo de recordar porque no chateo, claro eso era :cabezazo:.

Crue_Fest_69 21-oct-2012 00:29

Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 541995)
Un consejo, intentar dar lastima jamás sera un buen medio para lograr que las personas te aprecien o se fijen en ti... solo sirve para que des lastima.

Yo creo que mas bien no. Ha contestado mas gente que si hubiese puesto cualquier otra cosa. O la gente es muy maja, o es muy morbosa. Pero lo que queda probado es que dar lastima funciona.

Me parece que empezare a usarlo mas a menudo.

nukaman 21-oct-2012 01:49

Vincent 21-oct-2012 19:34

Yo tambien me siento algo marginado. Pero bueno, lo de sentirme marginado es parte de mi naturaleza. Soy un marginado nato.

Lio21 21-oct-2012 19:43

Somos dos
http://3.bp.blogspot.com/-wzuf_xWC-b...erAloneGuy.jpg

Esta bien que yo no hago post ni nada como para relacionarme, aunque me la pase en la pagina :llorando:

ApatíaTotal 23-oct-2012 16:44

Pues seremos tres... pero supongo que si no te habla nadie sera porque son timidos o algo... yo nunca saludo a nadie tampoco.

ovejanegra 23-oct-2012 19:07

Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 542006)

Pues qué suerte, yo a veces he estado horas con el chat abierto y nadie me ha dicho nada :risita:. He pensado que ya debe haber grupitos formados, e ignoran a los demás.

Timidaextrema 23-oct-2012 19:36

Y yo soy la reina del baile!!!

No, no es cierto, amigo mio... TODOS SOMOS UNOS MARGINADOS por eso estamos aquí. TODDOOOOS

RVIL 23-oct-2012 19:41

Vivan los marginados... VIVAN!!!:D

TDI 23-oct-2012 20:10

Mira ya estoy harto del victimismo y Soy el ideal para hablar de esto porque me paso contigo...

Me agregaste como amigo del foro sin haber cruzado una sola palabra, y yo simplemente te mande un Mensaje Privado para ver quien eras o para conocernos mas por saber por que me habías agregado han pasado mas de 3 meses de mi mensaje y aun espero contestación así que no vengas con el papel de victima abandonada porque el primero que hace cosas raras eres TU!
yo no te pedí matrimonio ni nada raro como para no contestar un simple Privado es triste que llores de abandonado y tu hagas lo mismo

La gente te ignora??? acaso te as parado 1 segundo a pensar lo que tu mismo haces o que! como quieres que los demás te presten atención si tu haces lo mismo un poco mas de sentido común y responsabilidad macho!

Ademas el papel de pobre cito de mi esta un poco visto mira no me gusta ponerme así pero cuando la gente llora porque si me saca de mis casillas y tu lo has echo pasando de mis mensajes como seguro haces de los demás antes de cargarnos indirectamente con tu sufrimiento a nosotros analiza lo que haces

PD: No me importa que suene duro pero yo e vivido esto en mi carne con este y no me cuela el rollo de la gente pasa de mi porque yo intente entablar conversación y tu pasaste de mi :muyenfadado:

Timidaextrema 23-oct-2012 20:17

Cita:

Iniciado por rvil (Mensaje 543340)
vivan los marginados... Vivan!!!:d

vivaaaaaaaaaaaaaan!!!

Esabir 23-oct-2012 20:34

En cualquier grupo de gente (también aquí) hay gente en la cima de la pirámide y gente en la base. Los que molan y los que no. Está en nuestra naturaleza humana establecer jerarquías.

Además hay que tener en cuenta que por nuestra timidez extrema nos resulta difícil crear lazos de amistad incluso con las personas que nos caen bien. A mi me ha pasado que he recibido privados de gente interesándose por mi, pero como no sé que contestarles, no les contesto. Además está mi tendencia a predecir los comportamientos de las personas pensando "soy un capullo aburrido, él/ella se va a dar cuenta de eso y pasará de mi. Mejor me evito otro rechazo y no busco amigos."

hermit_723 23-oct-2012 20:50

jaja yo igual amigo, mis temas mas exitosos no han pasado de las 8 respuestas, y eso solo uno, los demas desiertos.

no te preocupes, la verdad que he notado que en este foro lo mas llamativo siempre es algo que tenga que polemizar o que sea algo extremon, como los miles de "no tendre novia jamas, me quiero suicidar, todos los humanos son una m1erda, sexo con pu.tas, etc" mientras que temas mas digamos poco interesantes como los que yo escribo, pidiendo consejos de temas demasiado particulares de mi persona.

asi pues te recomiendo ser mas uniuversal, es decir en vez de que te ayuden a resolver tu problema especifico, podes poner algo mas general como q

Cita:

no claro como los temas mas concurridos son "me quiero morir, virgen a los 40, todos me humilla, etc" creo que no es tanto dar lastima, si no sentir empatia por personas similares o al menos mas comprensibas que el resto de lo que nos rodean en la vida diaria.

hermit_723 23-oct-2012 20:52

diablos, no se porque se publico dos veces mi respuesta disculpen por este segundo error. pasen de el como siempre pasan de mi y mis problemas XD. es broma.

Timidaextrema 23-oct-2012 21:52

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 543373)
En cualquier grupo de gente (también aquí) hay gente en la cima de la pirámide y gente en la base. Los que molan y los que no. Está en nuestra naturaleza humana establecer jerarquías.

Además hay que tener en cuenta que por nuestra timidez extrema nos resulta difícil crear lazos de amistad incluso con las personas que nos caen bien. A mi me ha pasado que he recibido privados de gente interesándose por mi, pero como no sé que contestarles, no les contesto. Además está mi tendencia a predecir los comportamientos de las personas pensando "soy un capullo aburrido, él/ella se va a dar cuenta de eso y pasará de mi. Mejor me evito otro rechazo y no busco amigos."

Que tonteeria pero a veces yo también pienso lo mismo y por eso tampoco respondo, ahora qye lo veo escribo me doy cuenta de lo tonta que soy.

GatoNegro 23-oct-2012 22:13

Cita:

Muy cierto, humillarte o dar lástima es lo peor que puedes hacer

jenny25 23-oct-2012 22:29

Cita:

Soy TAN raro, tan de otra especia, que incluso en este foro estoy marginado. Le gente me suele evitar por el chat y las cosas que comento suelen ser ignoradas. Soy tan fracasado que a pesar de ser ignorado y marginado me paso la vida aqui LOL. No va a contestar nadie hilo, tan solo me ignorareis. Supongo que en el fondo sera lo mejor. Marciano entre marcianos.

este es el foro de los marginados y de los super tímidos no esperes que alguien te busque conversación porque a muchos les cuesta dar el primer paso jeje yo ni siquiera me meto al chat por lo mismo :enrojecer: Saludos!

luzx 23-oct-2012 22:49

Si te esforzaras un poco por ser más amable… serían distintas las cosas.

Además, que pasa?… estamos todos en el chat esperando que nos hablen?:risita:... mmm… como que así nunca surge una conversación

nukaman 24-oct-2012 02:40

Es un foro, estamos para leer opiniones ajenas y compartir las propias. Si quieren chatear con alguien digan "Hola" "Que hacegace? Todo bienga?" y yata, si queres que te digan algo hace un tema como este, mira que bien que funciono.

Jassito 24-oct-2012 02:54

Cita:

No te preocupes. Eso de sentirse ignorados a casi todos nos pasa, en serio.
Yo he leído tus respuestas. Ah..¿Qué no fuiste tú quién en mi post donde quería morirme me dijiste que me matara o algo así? Pues bien, no lo hice.

Increiblemente soy una persona bizarra y me sorprendió mucho tu sed de sangre, eso me ha gustado. Te mando mil bendiciones y espero que nos empecemos a sentir un poco menos marginados en el foro así como en este mundillo

Saludos y adios!!!

concreto 24-oct-2012 22:51

jajajajaj, y sos tan "marginado" que mirá toda la polvareda que has levantado.

Pero te tengo noticias, vine a quitarte el puesto. Acabo de publicar mi primer tema, en la sección esa de canciones, libros, etc. Y apuesto lo que tengo y lo que no, a que el número de comentarios será ¡CERO!.

Aparte tengo que esperar hasta quién sabe cuándo para que mis mensajes vayan directo al foro y no los tenga que aprobar un moderador primero.

Si te creías el más fracasado y marginado, conmigo te estrellaste, sabélo.

jose ramon 25-oct-2012 01:46

Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 543340)
Vivan los marginados... VIVAN!!!:D

hahahahasasasa te has burlado tio............hahahaha
:sarcastico:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.