FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Hablar del suicidio (https://fobiasocial.net/hablar-del-suicidio-58605/)

MoonLover 19-oct-2012 22:46

Hablar del suicidio

Hola, llevo tiempo en el foro, pero casi no entro. Solo decir que dejo mi msn por si alguien quiere hablar del suicidio, sin más, solo tratar este tema que a mi me fascina en cierto modo.

Quedad saludados

wolfman 19-oct-2012 22:49

Respuesta: Hablar del suicidio

:madremia::madremia:

MoonLover 19-oct-2012 23:04

Hola, Wolfman. ¿Por qué ese emoticono? En fin, no se, es un asunto peliagudo, y para muchos absurdo, inimaginable, inconcebible.

Mi correo también lo he dejado para quien quiera hablar (o callar) sin más aunque no sea de eso.

Un saludo, os estoy colmando de saludos

Dogan 20-oct-2012 00:02

Y para que quieres hablar con alguien sobre el suicidio?

MoonLover 20-oct-2012 00:10

Ante todo, pido disculpas, ya que me han dicho que mejor no hablar del suicidio en este foro, que está un poco censurado.

De cualquier modo, te voy a contestar. Quiero hablar con alguien para abrirme más en este tema, porque me mira mal cualquiera con el que lo hable y estoy cansado. Quiero hablar de lo que yo opino y de lo que la otra persona opine sobre esto, y en general un poco de todo, y empaparme de diferentes puntos de vista.

Un saludo, saludantes

Dogan 20-oct-2012 00:22

Cita:

Iniciado por MoonLover (Mensaje 541793)
Ante todo, pido disculpas, ya que me han dicho que mejor no hablar del suicidio en este foro, que está un poco censurado.

De cualquier modo, te voy a contestar. Quiero hablar con alguien para abrirme más en este tema, porque me mira mal cualquiera con el que lo hable y estoy cansado. Quiero hablar de lo que yo opino y de lo que la otra persona opine sobre esto, y en general un poco de todo, y empaparme de diferentes puntos de vista.

Un saludo, saludantes

Pues en ese caso crea un post exponiendo tu opinión sobre el suicidio y después pregunta a los demás su criterio sobre el tema.

MoonLover 20-oct-2012 15:33

Te remito a lo que he dicho antes, ya paso de hablar más de este tema. Ahí dejo mi correo para el que lo quiera hablar, que de momento solo han sido dos personas.

wiholi 20-oct-2012 18:22

Cita:

Iniciado por MoonLover (Mensaje 541996)
Te remito a lo que he dicho antes, ya paso de hablar más de este tema. Ahí dejo mi correo para el que lo quiera hablar, que de momento solo han sido dos personas.

Hola, siempre y cuando no hagas apología al suicidio puedes abrir temas, yo lo he hecho muchas veces y hablo del suicidio aquí hay muchos que han sentido esas ideas y yo lo he intentado muchas veces. Saludos

GARAITEZIN 20-oct-2012 20:54

---

Supongo que habrás visto este documental. Si no, aquí lo tienes:

Chrysa 20-oct-2012 22:30

O esto

MoonLover 23-oct-2012 16:19

Pues no, Garaitezin, no lo había visto, gracias.

Y no, no iba a hacer apología del suicidio, no estoy a favor de él, solo me fascina y me gustaría compartir ideas.

Un saludo, foreros.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.