FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación (https://fobiasocial.net/quejas-peticiones-y-sugerencias-a-la-moderacion/)
-   -   Solo 10 mensajes por usuario por día, ¿No es poco? (https://fobiasocial.net/solo-10-mensajes-por-usuario-por-dia-no-es-poco-58602/)

gustificacion 19-oct-2012 21:38

Solo 10 mensajes por usuario por día, ¿No es poco?

Solo 10 mensajes por usuario por día, ¿No es poco?

RVIL 19-oct-2012 21:42

Respuesta: Solo 10 mensajes por usuario por día, ¿No es poco?

Bueno, segun a quien se lo preguntes... yo me la paso en el foro unas buenas horas del dia, y siempre me sobran... y bastantes. Asi que no tengo problema por ello.

jenny25 19-oct-2012 21:50

siiiiiii a mi se me acaban rápido porque muchas veces hay temas interesantes o entretenidos. :sisi:

rayser 19-oct-2012 21:56

Parten de la idea de que como no sabemos que decir, nos sobran los 10 mensajes diarios.
A mi nunca me ha llegado a aparecer ese mensaje de los 10 diarios.

ApatíaTotal 19-oct-2012 22:23

Si, es muy poco ya que yo me paso el dia entero aquí y en seguida los acabo, y cuando tengo ganas de contestar cosas no puedo TT.

wolfman 19-oct-2012 22:27

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 541719)
Parten de la idea de que como no sabemos que decir, nos sobran los 10 mensajes diarios.
A mi nunca me ha llegado a aparecer ese mensaje de los 10 diarios.

jajajajajajja,la primera frase me ha matado amigo xD:reverencia:

Lacan 19-oct-2012 22:28

esto existe en algún otro foro? es que yo solamente frecuento este y no lo sé por eso pregunto.

Además no es una paradoja que en un foro de fobia social y gente con problemas y que le cueste expresar sus emociones y demás en sociedad se le limite el número de mensajes?

AshesInTheGrain 19-oct-2012 22:36

Tan sólo diré una cosa: Si te aparece el mensajito de "ya gastaste tus 10 mensajes", no sirve de nada que borres alguno de los mensajes que escribiste ese mismo día...

Aparte 19-oct-2012 22:36

Está pensado para los que escriben reportajes...con 10 al día tienen suficiente. Pero los que escribimos frases cortas como yo...:aplauso:

ast 19-oct-2012 22:39

Si creo que es muy poco pero algo hay que hacer

SrLobo 19-oct-2012 22:41

Pues si, ami me parece poco, mas de un par de veces me ha saltado el mensaje ese y da mucha rabia :muyenfadado:.

Yo creo que un máximo de 25 mensajes es mas que suficiente, ya que como ya han dicho si un hilo o varios se vuelves interesantes se gasta en un abrir y cerrar de ojos.

Pero eso no se si es solo para los nuevos o es para todos, ni idea.

Alive 19-oct-2012 22:47

Lo de los 10 mensajes es una mierda.Lo mismo se piensan que cuando a la gente se la acaban los mensajes les da por salir de casa.Se harán una paja o se irán a otro foro, ya ves que tontería.

gustificacion 19-oct-2012 22:50

Estaría bueno que los moderadores den respuestas y fundamentos del por qué se adopta esta medida. Al parecer por los perfiles de los que acá respondieron, no se trata solo de una medida para los novatos.

Aparte 19-oct-2012 22:50

Que pongan un contador de palabras, a los que más hablen que los callen antes :D

wiholi 20-oct-2012 13:24

Hola, pues los moderadores NO SOMOS LOS DUEÑOS DEL FORO, asique a quien debes preguntar es al administrador. Nosotros solo moderamos y no podemos cambiar las cosas del foro. Saludos

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.