![]() |
Una cancion que habla de nosotros
No se si alguien la ha publicado antes, pero queria dejar esta cancion de Tiziano Ferro y que escucheis la letra.. seguramente os sintais tan identidicados como yo con esta cancion
|
Respuesta: Una cancion que habla de nosotros
esta muy bien, aunque la cancion en si no es buena, pero la letra acierta en todo.
asi otra cancion q hable de esto, bueno, o algo parecido, recuerdo la de el joven fantasma del aldeano. pero seguro q debe haber muchas mas. |
esta también es sobre nosotros.
es chistosa :lol: |
"todos me dicen que te pasa? yo no se que contestar..." |
esta cancion describe mi vida en un 99%
|
|
Creep de Radiohead :reverencia:
|
http://www.youtube.com/watch?v=3YhoejhnW8w
este video me gusta no tiene nada que ver con lo que yo vivii.. pero me dan ganas de llorar.. buaaaaa:llorando: |
Cita:
|
"Darkness" de Darren Hayes expresa muy bien como me he sentido muchos años, y aún me siento así en cierto modo
|
|
|
|
La canción de Tiziano Ferro no me gusta nada como suena, pero la letra en sí es bonita.
Voy a dejar una canción que es posible que haya dejado en algún otro post hace tiempo porque es una canción con la que me siento 100% identificada y además, me gusta mucho. Posiblemente algunos ya la conoceréis. |
http://
|
Si, así es como soy lacónicamente. |
|
My body is a cage thats keeps me
from dancing with the one i love, but my mind holds the key. |
es como un cd/mp3 o lo que sea de hipnoterapia :)
Ready? Ready. Nervous tension. Nervous tension. Is an unseen enemy of the human mind. Nervous tension can cause you to lack confidence in yourself, to lose your powers of concentration and to be inefficient in your work. Nervous tension can prevent you from relaxing, can spoil your leisure hours, and rob you of the sleep you need at night. Nervous tension. Nervous tension. The purpose of this record is to train you in the art of relaxing both your mind and your body. Use it regularly. Train your mind through repetition, to follow the suggestions. Then you'll be ready to progress to side 2. The mind remains tense when it is restlessly turning over personal problems, worrying about financial matters, or the conflicts of daytime employment, or fretting over the troubles of the world. A mind so strained and tense cannot relax, even in sleep. Night passes in uneasy dreams, the body is not refreshed as it should be. But you can overcome this difficulty if you thoroughly relax your mind before you go to bed (?). Better still you can learn to relax from time to time during the day, so that nervous tension never builds up to an unpleasant degree. Nervous tension. Nervous tension. You will carefully plan your course through life. You will think about your plans often. Think about it with interest. Think with pleasure of the satisfaction you'll feel as the plan becomes reality. You will firmly imprint in your mind this phrase: 'I maintain at all times a calm, confident, cheerful state of mind.' You will repeat it aloud to yourself at least 3 times daily. You will give your mind and body the rest they need to restore energy. Very shortly you will no longer need to listen to my advice. You will absorb and understand the suggestions I have given you, and you will learn to give them to yourself. Nervous tension. Nervous tension. And now we shall begin. |
|
me encanta las de John Lennon , me siento muy identificada con ellas . Cuando leí Working class hero me quede impresionada porque es 100 x 100 la realidad .
|
Es ñoña, es cursi... pero la letra... me da miedo xD Es muy "yo"
https://www.youtube.com/watch?v=YZ6o...=results_video |
Jajaja pues sobre todo es el video clip, es muy yo :P . Aparte que como tengo el pelo largo y negro, con la piel clarita más aún.
http://youtu.be/tukqRdtYDoU Edad Media, castillos, romanticismo, naturaleza, frikismo XDDDDD. Aisss no tengo remedio :madremia: |
Cita:
pero el quiere reir, tener una novia y alguna historia que contar en su virgen memoria pero nadie le hace caso el solo su dolor arrastra y no lo ven porque es un joven fantasma... |
el presidente de los estados de animo...
|
|
Los más "carrozas" del foro recordarán ésta.
Curiosamente, entonces no sabía que yo acabaría siendo el "prota" de la canción... |
Esta cancion realmente te anima a afrontar la vida no desde el miedo y el silencio sino mediante el poder de la palabra y nuestra conviccion!
|
|
|
|
The smiths son los reyes de los inadaptados. Este es un temazo llamado How Soon is Now?, un himno para todas aquellas personas tímidas y solitarias. Una de tantas canciones de The Smiths que hablan sobre aquello. Si hay un lugar en el cual está permitido llorar por tu situación es en las artes, en este caso la música. Aquí una traducción que encontré (aunque no es que sea difícil traducirla): "Soy el hijo y heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Soy el hijo y heredero de nada en particular. Tú, cállate la boca. ¿Cómo puedes decir que voy por el mal camino? Soy humano y necesito ser amado de la misma forma que todos. Soy el hijo y heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Soy el hijo y heredero de nada en particular. Tú, cállate la boca. ¿Cómo puedes decir que voy por el mal camino? Soy humano y necesito ser amado de la misma forma que todos. Hay un club, si quieres ir podrías conocer a alguien que realmente te quisiera. Así que vas y estás de pie solo, y te vas solo, y te vas a casa y lloras y quieres morirte… Cuando dices que va a pasar ahora, ¿a qué te refieres exactamente? Mira, yo he esperado demasiado tiempo y he perdido toda mi esperanza. Soy humano y necesito ser amado de la misma forma que todos." |
Cita:
|
gran tema:
y ya que estamos: Lemmy acompañándome desde tiempos inmemorables |
https://www.youtube.com/watch?v=sPLEbAVjiLA
Letra Please could you stop the noise? I’m trying to get some rest From all the unborn chicken Voices in my head What’s that…? (I may be paranoid, but not an android) What’s that…? (I may be paranoid, but not an android) When I am king, you will be first against the wall With your opinion which is of no consequence at all What’s that…? (I may be paranoid, but no android) What’s that…? (I may be paranoid, but no android) Ambition makes you look pretty ugly Kicking and squealing gucci little piggy You don’t remember, you don’t remember Why don’t you remember my name? Off with his head, man Off with his head, man Why don’t you remember my name? I guess he does…. Rain down, rain down Come on rain down on me From a great height From a great height… height… Rain down, rain down Come on rain down on me From a great height From a great height… height… Rain down, rain down Come on rain down on me That’s it, sir You’re leaving The crackle of pigskin The dust and the screaming The yuppies networking The panic, the vomit The panic, the vomit God loves his children God loves his children, yeah! Traducción ¿Podrías por favor para el ruido? Estoy tratando de descansar. De todas las voces en mi cabeza de pollos nonatos. ¿Qué es eso? (Puedo ser paranoico, pero no un androide.) ¿Qué es eso? (Puedo ser paranoico, pero no un androide.) Cuando sea el rey, tú serás el primero contra el paredón con tu opinión que no es para nada importante. ¿Qué es eso? (Puedo ser paranoico, pero no un androide.) ¿Qué es eso? (Puedo ser paranoico, pero no un androide.) La ambición te hace ver muy feo, cerdita Gucci que patalea y grita. No lo recuerdas, no lo recuerdas. ¿Por qué no recuerdas mi nombre? ¡Que le corten la cabeza, hombre! ¡Que le corten la cabeza, hombre! ¿Por qué no recuerdas mi nombre? Supongo que sí lo recuerda... Llueve, llueve. Vamos, llueve sobre mí. Desde muy alto, desde muy alto, alto. Llueve, llueve. Vamos, llueve sobre mí. Desde muy alto, desde muy alto, alto. Llueve, llueve. Vamos, llueve sobre mí. Eso es, señor, se va de aquí. El crujido de piel de cerdo, el polvo y los gritos, los yuppies formando redes, el pánico, el vómito, el pánico, el vómito. Dios ama a sus hijos, Dios ama a sus hijos, ¡sí! |
Cita:
https://www.youtube.com/watch?featur...3YnlTfTuk&NR=1 La que yo pongo, habla de mí y de como me siento. Me identifica desde la primera letra hasta el último tono de la canción.:perfecto: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.