![]() |
El mundo al revés
Me da la sensación de que vivo en el mundo al revés, en una especie de chiste o película de lo más absurda.
Este mundo donde se premia o se perdona la maldad y donde todos ( o casi)cierran los ojos ante el daño ajeno... Vale que yo no tenga habilidades sociales, no me sepa adaptar, aburra a la gente, etc... pero merece la pena esa gente?? Lo que ocurre en España y más si cabe en Valencia, es de risa. La mayoría de los políticos medio corruptos. Cuando uno más estafa, más se le perdona. Al pobre hombre que lleva en el paro dos años le quitan la casa porque no ha podido pagar la hipoteca durante dos meses. Al explotador, mafioso, de las altas esferas se le perdonan millones, o si va a la carcel paga la fianza y a la calle. Es que el dinero sirve para pagar los delitos?? Parece ser que sí, con pasta a untar y como si no hubiese pasado nada. Y cuando más dinero tienen parece que más ansia de robar...:o El niño que sufre Bulling es que es timido y raro y necesita terapia para ser más sociable y amigable. Y me pregunto, no necesitaran la terapia sus agresores más que el agredido, o incluso los padres de estos que no le dan dos tortas al hijo para que deje de molestar al diferente de la clase?? No, el que lo hace mal, es el que en el peor de los casos se termina suicidando. Si veo un grupo de agresores me uniré a ellos, no sea que se pongan en contra mía y aún me toque algo...:vaya: Si tengo un negocio intentare estafar disimuladamente a los compradores todo lo que pueda...Si soy banquero apretaré las tuercas al que menos tiene para comprobar donde están sus límites, al millonario le extenderé una alfombra roja...Si soy empresario le daré las palmaditas en la espalda al más trepa y agresivo. Y todo esto de manera superficial, lo que es aceptado como "normal", sin indagar en miserias más profundas del ser humano...:cabezazo: |
Respuesta: El mundo al revés
Ponte al revés.
|
Respuesta: El mundo al revés
Cita:
|
Respuesta: El mundo al revés
Cita:
|
Respuesta: El mundo al revés
Es la desgrácia de este país en el que vivímos, el cani parece ser la especie autóctona mas númerosa de este país, y la gente solitaria, los frikis y los demás seres considerados raritos somos su presa, y al no tener ningún depredador natural (nadie que lo moleste a el por ser como es) las nuevas generaciones los imítan por miedo a ser molestados (y también porque són un poco limitadas mentalmente) y ellos se van reproduciendo, y eso va a ser así ahora y siempre y no podemos hacer nada para cambiarlo... nosotros seguiremos sufriendo, y ellos seguirán campando a sus anchas demostrando lo imbéciles e incultos que són dia tras dia.
|
Respuesta: El mundo al revés
spain is diferent! un pais donde vagos,delincuentes,terroristas,corruptos actuan amparados por la extraña democracia y constitucion que tenemos.tendriamos mucho que aprender de las sociedades nordicas,por poner solo un ejemplo.
|
Respuesta: El mundo al revés
desgraciadamente en muchos aspectos es así, lo que se aprecia es la seguridad de uno mismo, el que es inseguro más difícil lo tiene además de recibir ostias.
te doy toda la razón.... |
Respuesta: El mundo al revés
Estoy de acuerdo en casi todo lo que mencionas, pero el mundo es así y siempre lo será, por eso ya no me sorprende nada, que cada uno haga su camino yo haré el mío.
ME duele aceptarlo pero esta es la forma en la que podré vivir sin atormentarme por el mal del mundo. Disiento en algo, a ver,¿ crees que los niños que hacen bulling son conscientes de que traumarán de por vida al agredido?, muchos hasta se unen a los “líderes” para no terminar siendo ellos los agredidos (como mencionaste) y no se soluciona con dos tortas, para eso está la educación, en todo caso la responsabilidad está en los padres y los maestros que dejan pasar estas cosas como si fuera “ cosa de niños”, a ellos dan ganas de dales un par de tortas. |
Respuesta: El mundo al revés
Cita:
|
Respuesta: El mundo al revés
Mientras el dinero siga siendo el dios de la gente nada cambiara, vale más aumentar las ganacias que preocuparse por los necesitados y debiles, gracias capitalismo contemporaneo tus prioridades nos hacen sentir felices por tener el ultimo modelo de celular :bien:
|
Respuesta: El mundo al revés
Cita:
Sobre el bullying, el asunto es complicadísimo. Si los padres castigan contínuamente al niño que acosa, no harán más que agravar sus ansias de atacar a sus víctimas. El problema viene de la raiz misma de nuestra cultura competitiva y egotista. Para sentirte por encima de los demás, puedes ensalzarte tú o empequeñecer al otro. Pues eso es el bullying, rebajar al otro hasta la mierda, hasta el punto que quiera hasta suicidarse, y entonces tu quedas 300 peldaños por encima, eres mucho más fuerte y el ego se hincha y queda satisfecho, colmado hasta rebosar. En éste sentido, o se acaba radicalmente con la inculcación de la competición en las escuelas y medios, o no hay nada que hacer... |
Respuesta: El mundo al revés
Cita:
|
Respuesta: El mundo al revés
Es un derecho expresar la inconformidad que se siente, más no quiere decir que cambie por mas quejas que tengas sobre ello.
Si bien el sistema por mas caduco y retrógrado que se encuentre, es muy difícil cambiarlo, sin embargo ponerse en acción es un aporte, aunque no paresca de gran calibre, pero lo es. Se valora más lo que se tiene cuando la lucha ha sido fuerte. |
Respuesta: El mundo al revés
hola,sobre lo que comentas solo se me ocurre una cosa que oigo mucho a un familiar cercano..el futbol es asi o lo han hecho asi,esto ultimo lo digo yo..
pues con el mundo se puede decir lo mismo,nadie lo cambiara,si acaso ira a peor..por eso me resulta curioso lo mucho que se comenta aquí el ansia de socializar,ya se que puede ser una meta,pero para quien no tenga la suerte,para mi desgracia de ser sociable se llevara un buen chasco.. socializar y las personas es fiel reflejo de lo que se comenta en este tema,sencillamente apesta,aunque se desconozca hay que estar preparado.. pero en fin tio,no sientas que estas al revés,cada uno es como es. |
Respuesta: El mundo al revés
La unica forma que veo para poder erradicar eso es que aparezca alguna dictadura que obligara a tener ciertos comportamientos morales para las personas, pero esa dictadura lo que haria es quitar la libertad y seria rebajarse al nivel de los que impusieron el actual sistema.
|
Respuesta: El mundo al revés
Se llama 'poder'. En la naturaleza a poco que veas la 2 rige la fuerza y, en esta especie que se precia de superior y evolucionada, la ley del mas fuerte sigue siendo la norma, aunque ya no se trate solo de fuerza fisica. De hecho el instinto humano de proteger y favorecer al debil si es el mundo al reves, respecto a lo que hasta ese momento era la vida en la tierra
|
Respuesta: El mundo al revés
El mundo es bizarro, pero mientras la "borregada social" sea mayoría, poco va a cambiar la cosa.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.