FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que les ha parecido este año 2012 (https://fobiasocial.net/que-les-ha-parecido-este-ano-2012-a-58546/)

Phobos16 18-oct-2012 00:18

Que les ha parecido este año 2012

En este año aprendi muchas cosas, y tuve algunos problemas, de los que tristemente lo unico que pude hacer fue escapar,con eso me refiero a fugarme del colegio ,y evadir situaciones sociales que me causen malestar,desde enero hasta el 7 de julio , no e tenido muchos momentos de felicidad que digamos, pero mi vida dio un giro radical, al cambiarme de colegio , e irme a vivir con mis abuelos, siento que recien estoy viviendo mi adolecencia , ya no me molesta tanto ver a la gente a los ojos, y sonrio mucho mas,ahora que me siento mucho mejor, me cuestiono , si hice bien e callarme todos mis problemas y no decircelos a nadie, mas que a dios, pero a quien se lo diria , mi padre no me ha dado nada de confianza,y me lo demostro al no cuidar de mis 2 hamster, creo que los perros se los comieron, a algunos les parecera estupido llorar por 2 hamster, pero el ha echo cosas peores,la falta de comunicacion me llevo a encerarme mas conmigo mismo de lo que ya estaba, en fin este año me a parecido algo caotico, pero me coincide con el refran de que cuando se cierra una puerta , muchas mas se abre.

Alive 18-oct-2012 00:52

Respuesta: Que les ha parecido este año 2012

Una mierda, no he zumbao nada este año.Menos mal que 2013 rima con te tabico tol ojete y me trae buenas esperanzas.Para ti a sido buen año no Phobos16 ,has zumbado aunque haya sido con tu prima:D .Eso en mi pais sería delito.. bueno no... si aquí hicieron una serie donde zumbaban entre hermanos.Los serrano se llamaba la serie.

stop 18-oct-2012 00:56

1 mojón mas grande para variar

sergiks00 18-oct-2012 01:07

una mierda completa nosse cual es peor si el pasado o este ya te digo que espero que se termine el mundo en diciembre

MissLaika 18-oct-2012 01:10

Pues el año comenzó terriblemente mal, un fracaso académico de nuevo y el fallecimiento de una de las figuras más importantes en mi vida. Estas cosas son hechos que me marcarán para siempre, eso sin duda. La pérdida de un ser que te amó tanto y a quien amaste es irreparable, difícil de superar y no encontraría jamás palabras para describir lo desubicada y despegada de la realidad que por momentos han taladrado mi existencia, momentos de vacío y desesperación.

Pero supongo que el karma (si es que existe) no me quiso joder tanto la vida. Y yo misma me sorprendo de la actitud que he tomado ante estos hechos y de mis últimas decisiones. Aunque soy una inmadura de primera y me falta muchísimo por aprender y conocer, en estos últimos 2-3 meses ha vuelto a mí una pasión enorme y sorprendente por la vida, por superarme, una motivación por seguir, por no detenerme. He conocido personas que a su vez me inspiran y me enseñan mucho.

Con lo bueno y lo malo, ha sido un año de mucho aprendizaje y crecimiento.

Jassito 18-oct-2012 01:18

Este año, ahh este año.

Al comienzo fue dulce, brutalmente dulce, no había sido tan feliz en otros años, en serio, todo era el paraiso. Conocí angeles, seres alados que me amaban con todo su corazón, redrescubrí el compañerismo, la amistad.

Comencé a cumplir un sueño, tuve aspiraciones, hacia exactamente lo que me gusta y lo que quería hacer.

Redescubrí el amor. Quise por primera vez pensar en un futuro, en un destino, en una persona para el resto de mi vida.

La segunda mitad del año lo perdí todo: A los angeles, a los sueños, al amor de mi (momentanea) vida.

Sólo algo puedo decir: Estoy lista para volver a ganar, y volver a perder si es necesario, estoy lista para continuar, para no decaer, estoy lista para vivir más años aunque duela, a vivir, hasta que la vida me mate.

usuarioborrado 18-oct-2012 01:18

Justamente el peor de mis 18 años de mierda, casi que tuve ataques de pánico por situaciones comunes y lo peor de todo se me enamoran los putos, se podria decir que estuve mas cerca de tener novio que novia (una cagada). Pero bueno siempre trato de ir para adelante y creo que el 2013 sera mi año sino los esperare pronto desde el mas alla.

Goht 18-oct-2012 01:21

Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 540829)
Una mierda, como todos los anteriores pero más soledad, aburrimiento y aislamiento aún si eso era siquiera posible.
Terminé la carrera, comencé a trabajar, en noviembre comienzo el postgrado, por primera vez estoy haciendo mucho dinero yo sola(no, nunca es mucho, quizás suficiente) y aún así sigo incapaz de sentir felicidad o satisfacción por ninguna de esas cosas.

Hagamos lo que hagamos nunca lo vamos a sentir, esa es una ley inquebrantable para nosotros.

sebastockle 18-oct-2012 01:23

Malo malo malisimo ,mal en todo sentido, el otro año será mejor.

Durden 18-oct-2012 01:25

Ignoraba que ya había concluido el año :o

Chris_88 18-oct-2012 01:48

Ha sido un año de enormes contrastes para mí. Felicidad y Dolor por igual en grandes cantidades. Se podría decir que es de los años en que he vivido más intensamente, a pesar de que no he tenido trabajo y también por muchos días me he aislado y caído hasta el punto de no hacer prácticamente nada. Pero he tenido muchas alegrías y tristezas por igual, estoy ahora en un punto en el que todo eso que he vivido en este año me puede ayudar a crecer y madurar o por el contrario me puede enloquecer o hasta matar! Espero que al finalizar el año todo concluya y comience una nueva etapa con lo que me haya quedado del 2012.

Zuleyka 18-oct-2012 01:51

Horrible, pero bueno es lo que hay.

usuarioborrado 18-oct-2012 02:00

Normalito.

Walter88 18-oct-2012 02:36

Por como empece el año diría que fue un año de transcision, donde al principio del mismo fue donde sentí que toque fondo y me empece a mover un poco para intentar cambiar las cosas. La verdad que al principio tenia otras expectativas (quizás muy altas para la realidad) pero al menos creo que cambie aunque sea un poco aunque me queda mucho por delante para llegar donde quiero y hace tiempo que me siento estancado, quizás porque llegue a un punto donde me cuesta ir mas a allá o donde tendría que cambiar las cosas que mas me cuestan.
En fin creo que fue uno de los años mas raros de mi vida, creo que el primero donde me empece a cuestionar muchas cosas de mi, de lo que es mi vida hasta el momento, donde me comí varias veces la cabeza por cosas. Igual el año todavía no termino y dependiendo como terminen algunas cosas que estoy haciendo ahora mismo marcaran el resultado que tendrá este año para mi.

carmex 18-oct-2012 03:41

El mejor de los ultimos años, me estoy consolidando en mi trabajo que tengo desde el año pasado, me han invitado a algunas fiestas, e salido alguna que otra ocasion acompañado, una chica me pidio que la invitara a salir, entre lo malo es que todavia no tengo novia oficial, que una antigua conocida de internet que me gustaba revelo que tambien ella yo le gustaba pero me rompio mi corazon al decir que se iba a casar, yo creo que del 0 al 10 a este año le doy un 6. Como quiera hay muchas cosas que quiero mejorar y metas que no e cumplido este año.

Tobbias 18-oct-2012 04:29

Honestamente

el peor año de mi vida:risita:

StarryLife 18-oct-2012 04:55

Ya vamos a empezar con los posts de fin de año xD
me gusta, me gusta ...
Bueno este año, la verdad no me quejo hasta ahorita.... porque todavía falta que se acabe. Creo que cosas positivas fueron:
") Entre en la universidad que quería, la carrera que quería. Para mi es un gran logro porque es difícil entrar ahí.
") Me demostré a mi misma que so soy capaz de lograr cosas y que no estoy tan pelmaza. Falta que no cambie de opinión.
") Hasta ahorita tengo a toda mi familia bien.
") Los pequeños momentos felices con mis pocos amigos. No los cambiaría.
Bueno en general ha estado normalon, lo mas relevante fue terminar el bachillerato y entrar a la uní.
Lo malo:
:/ No me esta yendo bien en la uni, no estoy aprendiendo nada significativamente bien, lo cual me preocupa porque ya es formación profesional.
:/ sigo sin novio desde los 15 :madremia:
:/ creo que la vida ya no me hace mucha ilusión. Entre mas crezco mas se desvanecen los planes tan bonitos que imagine como en un futuro.

Paroxetino 18-oct-2012 04:58

Muy bueno, es como pasar de 1981 a 2012, 1981 fue el ultimo año en que no tuve fobia social

Hago la idea que estuve en un viaje espacial y llegue a la tierra y todo habia avanzado, esto lo hago para no deprimirme y ver que paso ya mucho tiempo :risita:

usuarioborrado 18-oct-2012 05:36

El principio de año fue algo díficil. Trataba de explicarme mis problemas y llegaba a conclusiones algo oscuras y desalentadoras. Sé que pasaba y paso por un no buen momento...sin embargo mi personalidad exagera las situaciones, como en vuestro caso lo puede ser la depresión.

Pero al pasar del tiempo, pedí ayuda y con ello, me di cuenta que no estoy tan mal como creía, y conservo un poco de aquella esperanza mía, ingenua para algunos, admirable para otros...para cambiar mi presente y erigir el destino que tanto he soñado.

Hoy en día sigo lamentando lo que lamento hace tiempo...pero con más ganas de seguir adelante que ayer

Pero el año aún no ha terminado. No estoy exento a que me pase algo relativamente malo, como también pienso que hay personas y cosas por conocer aún, dice mi intuición...

moddius 18-oct-2012 05:41

Mas soledad, mas incomprensión, mas aislamiento, mas vació
y sigue sin haber luz en el camino

2011_Blackout 18-oct-2012 05:57

Con éste ya son tres en línea... mis peores tres años. Pero como dicen, la tercera es la vencida :)... Ya debería irme, pero aun no consigo lo que quiero. Todavía tengo las esperanzas de que el 21 de diciembre me salve de este infierno o que me dé una influenza lo suficientemente fuerte para ayudarme con el tránsito.

Jeziel 18-oct-2012 06:29

Para mi, la primer mitad estuvo algo bien. De julio en adelante no ha sido lo mejor... pero ha sido mejor que el 2009 sin lugar a dudas :)

Deathrasher92 18-oct-2012 07:19

Mucho mejor que el 2011 que fue el peor año de toda mi vida, he mejorado considerablemente mis habilidades sociales, este año por fin fui a una fiesta con personas de mi edad ( si soy patético), pude hablar más fluidamente con mujeres y la universidad va bien pero aún tengo problemas sociales e internos, tendré paciencia.

Aparte 18-oct-2012 10:27

Cómo os anticipais a todo!:o cuando todavía era verano ya había gente hablando del oscurecimiento de la luz..jajaja cuando empezaba la primavera ya hablaban de verano...No empeceis a hablar de navidad ya, pesad@s! :risita:

dadodebaja30865 18-oct-2012 12:24

una mierda

lo único positivo diría que ha sido terminar la carrera. lo demás , un desastre.

Vincent 18-oct-2012 12:48

Tenía unos cuantos propositos para este 2012 que al final no he cumplido. Un año tan rutinario como el anterior.

Faith87 18-oct-2012 12:51

Mi año empezo bastante mal. Queria irme de casa y que nadie supiera nada de mi. Luego vino una etapa de introspeccion en la que aprendi muchas cosas. Me apoye en este foro mientras me recuperaba, tambien me sirvio para distraerme.

Luego llego el verano y fue un alivio... y ahora... todo empieza a marchar mas o menos bien :) Estoy contenta con lo que estoy haciendo, con las personas que he conocido... y contigo my love :enamorado:

LOU SPIN 18-oct-2012 13:02

Para mí este año ha sido una copia milimétricamente del anterior. Además lo voy a terminar exactamente igual que el 2011; comiendo uvas. ¿No es ya mucha casualidad?:pensando:

Paola03 18-oct-2012 13:10

No muy bueno. Entre a la universidad, termine con mi novio, tengo que retirar una materia, estoy mas vieja y, por si fuera poco, no tengo internet. :risita: Aunque no todo es malo... estoy soltera, podre trabajar en lo que me gusta, estoy mas delgada y he dejado de depender tanto de la tecnología.

Sheyria 18-oct-2012 13:26

Muy intenso

joel 18-oct-2012 14:05

De lo mas penoso.

wolfman 18-oct-2012 14:10

empezo bien,empeorò hasta rematadamente mal y al menos espero que acabe normal...

Panecito 18-oct-2012 14:28

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 540826)
Para mí, el peor año de toda mi existencia :mal:

YO IGUAL :llorando:

wiholi 18-oct-2012 15:18

Pues aunque aún no se acabo el año pero me paso de todo. Este año he superado la ansiedad porque deje mi antiguo piso, perdí a la única amiga que tenía y digamos que eso me hace sentir sola. Pero estoy alegre porque aprobé todas, me cambie de piso y aunque no me va muy bien es mejor que antes, tengo un psicólogo que me abrió los ojos y me dan una medicación con al cual el animo se mantiene. He conocido a gente increíble y mi experiencia ha aumentado. Espero que lo que queda de año cambie mi suerte por una vez en la vida y vaya a mejor las cosas, porque últimamente van a peor, pero tengo fuerza para luchar y el animo estable.

Lacan 18-oct-2012 15:44

Cita:

Iniciado por Durden (Mensaje 540851)
Ignoraba que ya había concluido el año :o

en el calendario fóbico el año termina el día de los difuntos.

laupm 18-oct-2012 16:49

Decepcionante... esa es la impresión que tengo de lo que va de año. Tenía muchos planes de superación, pero lo cierto es que, en lugar de superarlos, lo único que he logrado ha sido agravar mis problemas. Cada vez tengo una conducta más antisocial, me paso el día metida en la cama, deseando que llegue la hora de dormir para no pensar, mis trastornos con la alimentación van a peor, ya que se han convertido en una forma autodestructiva de canalizar la ansiedad... etc.

p.d. Lo siento muchísimo por lo que cuentas de tus hamster :(

Phobos16 18-oct-2012 18:04

Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 540946)
Ya vamos a empezar con los posts de fin de año xD
me gusta, me gusta ...
Bueno este año, la verdad no me quejo hasta ahorita.... porque todavía falta que se acabe. Creo que cosas positivas fueron:
") Entre en la universidad que quería, la carrera que quería. Para mi es un gran logro porque es difícil entrar ahí.
") Me demostré a mi misma que so soy capaz de lograr cosas y que no estoy tan pelmaza. Falta que no cambie de opinión.
") Hasta ahorita tengo a toda mi familia bien.
") Los pequeños momentos felices con mis pocos amigos. No los cambiaría.
Bueno en general ha estado normalon, lo mas relevante fue terminar el bachillerato y entrar a la uní.
Lo malo:
:/ No me esta yendo bien en la uni, no estoy aprendiendo nada significativamente bien, lo cual me preocupa porque ya es formación profesional.
:/ sigo sin novio desde los 15 :madremia:
:/ creo que la vida ya no me hace mucha ilusión. Entre mas crezco mas se desvanecen los planes tan bonitos que imagine como en un futuro.

Vamos yo no e tenido novia desde los 12 , no eres la unica.

Phobos16 18-oct-2012 18:12

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 540835)
Una mierda, no he zumbao nada este año.Menos mal que 2013 rima con te tabico tol ojete y me trae buenas esperanzas.Para ti a sido buen año no Phobos16 ,has zumbado aunque haya sido con tu prima:D .Eso en mi pais sería delito.. bueno no... si aquí hicieron una serie donde zumbaban entre hermanos.Los serrano se llamaba la serie.

Al ver tu avatar , y otros comentarios deduzco que eres :?:
un poco pervertido! jajajaja sin ofender .

ApatíaTotal 18-oct-2012 18:42

Aburrido, monótono y sin hablar con nadie como de costumbre en el ordenadro todo el dia jugando o posteando aquí...

rayser 18-oct-2012 18:58

Ha sido de los peores años que he tenido: dejé la carrera y fuí tanto a psicólogo como psiquiatra por empeoramiento de la ansiedad.
Pero gracias al foro, vi que no era el único con estos problemas, y que se puede solucionar algo poco a poco. A su vez me he obsesionado con todo esto de las enfermedades mentales, y ha aumentado mi odio social.

Cosas buenas que han pasado este año: :pensando:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.