![]() |
Fetichismo de pies
¿Por qué se le burla o critica tan feo a quien tiene este particular gusto? En forma personal, yo tengo fetichismo de pies, y con ello no daño a nadie. Es más me avergüenza decirlo porque todos nos tildan de degenerados, solo por sentir atracción por una parte más del cuerpo. Realmente me hace sentir muy mal.
|
Respuesta: Fetichismo de pies
|
Cita:
|
Bueh, me alegra que se lo tomen con humor, pero el caso es serio.
|
Uff justo ayer me tocó ver un hermoso video de pies jeje. Nada de malo, los pies son de lo mas hermoso y erotico del cuerpo humano.
|
Cita:
A mí me hizo una gracia tremenda el video hahaha... Era como para peli de niños jaja, como cuando se ponen en la mano títeres ahaha... :risita: |
http://www.google.com.ar/imgres?q=fo...9,r:1,s:0,i:69
¿Qué hay si la bella chica te pide que se los huelas? |
pero que asco de fetiche-.-
|
Pues ami me parece algo asqueroso.
|
Estimados amigos, les presento a esta encantadora dama alemana llamada Sophia mostrando sus bellos pies. Es una verdadera reina esta mujer, es como una faraona del antiguo Egipto, dan ganas de ser siervo de ella y besarle los pies.
|
Cita:
|
Bueno, ven. Ya aparecieron las personas con algunos dejos de desprecio ¿Es justo? ¿A quién se perjudica con este gusto? No se trata de ser violador ni pedofílico, sin embargo la gente muestra desprecio.
|
Hola A mi me gusta el fetichismo lesbico de pies Con hombres es muy fome |
mientras no seas como tom cruise, el come placentas (puajjjj)
jajaaja:sarcastico: |
Bueno si te gusta verlos y tocarlos no lo encuentro tan terrible pero ya chuparlos nooo que horror!!!!!!!!!!! Es como el famoso beso negro. horror!!!!!!
|
Bueno, supongo que no es algo muy común...
La mayoría de la gente tiene "fetichismo" por los traseros XD. En lo personal, es en lo ultimo que me fijaría, en los pies de una persona, me resulta hasta grotesco, pero me imagino que es como todo, habrán personas que les gusten ciertos platillos, hay gente que no le gusta la cerveza y a mi me encanta, en fin... el gusto se rompe en géneros. Ahora, mientras eso no interfiera con tu vida no le veo lo malo. Si no lo quieres contar por vergüenza, estas en todo tu derecho, si lo quieres contar también estas en todo tu derecho. Saludos! |
Yo también soy fetichista.
Me encanta que mi ídolo Tarantino también lo sea. |
¡ Están enfermos!... bueno, no realmente, es solo un fetiche inofensivo como tantos otros así personalmente no lo comparta.
Aunque no puedo evitar pensar en que ocurriría si la persona tuviese mal olor en los pies :risita:. |
La culpa de que la gente se escandalice por este tipo de prácticas, es principlamente de nosotros mismos, los fetichistas de pies. Debemos dejar de escondernos cual jorobados en el campanario de Notre Dame.
Ha llegado la hora de mostrar con orgullo nuestra afición por esos simpáticos amiguitos de "ahí abajo", que además son imprescindibles para caminar, eso no podemos olvidarlo nunca. Es nuestra responsabilidad el fomentar el uso de los pies como una parte imprescindible del juego erótico. Como práctica iniciática, yo siempre recomiendo fantasear con los pies de Avril Lavigne. Suaves, delicados y con una pedicura impecable. http://gi97.photobucket.com/groups/l...neSexyFeet.jpg |
Que tiene de malo comerse un pie? :vaya:
http://i1116.photobucket.com/albums/...ven355/pie.jpg Vale que si esta sucio puede ser un poco desagradable pero... y si esta limpio? No os enterais de que aqui lo que importa es el morbo. Estar a los pies de una mujer es como aceptar que es una diosa. A todo esto me he acordado del olor a zapatos cuando entras en una zapateria. A mi me gusta :). Ya se que no es lo mismo que el aroma de queso roquefort pero oyeeee... :meparto: |
Cita:
Cita:
|
Existe alguna chica que tenga fetiche con pies de hombres?
|
Supongo que no será lo mismo cualquier pie….xD
http://buscaleaqui.com/blog/wp-conte...0e_pies375.jpg http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5...grc7o1_500.jpg Ellas se ven tan perfectas…pero sus pies..:/ http://www.blogodisea.com/wp-content...-puntillas.jpg http://www.danzaballet.com/UserFiles...2/0000feet.jpg |
Cita:
Yo tambien tengo fetiches en el cuerpo de la mujer y fantasias sexuales, pero no las dire aqui por motivos obvios. Como ya he dicho en otros foros, la sociedad esta profundamente marcada y dominada por canones y creencias estupidas y falsas, en las que una de las premisas basicas es tratar de desequilibrado mental a todo aquel que no hace y piensa como los demas. Bajo mo punto de vista, tienes dos opciones : - Seguir diciendo lo que piensas, y ser toda la vida un bicho raro y un “desequilibrado” (aunque algun dia superes la timidez y la ansiedad) - Callarte lo de que verdad piensas, decirles lo que quieren oi y ser una persona “normal” Podria haber una tercera, que seria la de dejar de pensar esas cosas, pero no soy catolico asi que no te voy a aconsejar eso. Saludos. |
Cita:
|
UYYYYYYYYYYYYYYYYY¡¡ mejor no te pongo entonces una foto de los míos¡¡
porque vas a a caer rendido.ES LO MEJOR QUE TENGO DE MI CUERPO AJJAJA EL RESTO NO VALE NADA,jajajajajaj,si algo tengo bonito son ,los pies.:risita: |
Cita:
No se supone que un fetiche es algo secreto que solo le deberias decir a tu pareja? Que vas a hacer,colgarte un cartel que diga que te gusta lamerle los pies a la gente? Cual es la necesidad de que alguien con quien nunca practicarás este fetiche entienda tu gusto por los pies? No sean absurdos que mientras no anden diciendo a los cuatro vientos sus gustos,a nadie le va a importar,pero si le dicen a cualquiera o crean un tema sobre ello es obvio que habra gente que le desagrade,en todos lados. Personalmente no me importa que tan hermosos sean las imagenes de pies que pongan,me sigue pareciendo un gusto asqueroso -.- |
Cita:
Estos son los mios XD http://i46.tinypic.com/52gxet.jpg Bueno.... quizas no sean los mas bonitos :P |
Cita:
Está claro que cuando te presentan a alguien, lo primero que le dices no es; "hola, me llamo Perico y me encanta comer pies". Antes bien, es perfectamente factible que en una conversación con amiguetes o más a petit comité pueda surgir el tema de los fetichismo. Y es ahí donde surge el pudor de todo amante del buen pie a contar sus gustos, que es precisamente lo que comentaba el autor del hilo. Cita:
|
Cita:
me lo voy a tomar en serio,y voy a hacerme la foto esta noche,ayy que verguenza¡..mira el LOU tambien que ensayadito,,ajja COMO DECIMOS LOS CANARIOS,,EStá ENSAYADITO,,jajjajaj pue si lo voy a hacer..:D |
Cita:
Espero que te mejores de la tos. |
Cita:
|
Sí, yo también tengo esa afición:
Un pie de mujer del tamaño adecuado, con los dedos derechos y delgados, talones pequeños, tendón de aquiles atlético y tobillos definidos, me hacen soñar. Y si son blancos, más eróticos me resultan. De hecho, es lo primero en que me fijo si la chica va en chanclas. Me gusta que tenga una especie de capa polvorienta oscura en la planta, producto de una discreta caminata, y una ligera humedad. Es decir, me gusta que tenga cierta suciedad y efluvio (sin pasarse, obviamente) para optimizar el morbo. ¿Qué me sugieren? Pues juegos eróticos de todo tipo, donde mis labios, lengua y olfato son los protagonistas... Una chica que sea consciente del poder de sus pies, y que tenga cierta picardía, puede poner a un hombre rápidamente como para "majar almendras"... |
Cita:
1-En mi opinión, para que unos pies femeninos resulten atrayentes es preciso, entre otros muchos factores, que estén en consonancia con la estatura y constitución corporal de su dueña, en cualquier caso, siempre será mejor que parezcan en conjunto pequeños, inclusive diminutos, que grandes. Asocio los pies de gran tamaño con características masculinas que incluyen propiedades sudoríparas y odoríferas poco estimulantes desde el punto de vista estético y sensual. 2-No me importa demasiado el color de los pies, aunque tengo preferencia por los quesos de mujeres de piel pálida, pues apenas existen diferencia cromática entre la piel del empeine y de la planta, lo que hace de sus pinreles un conjunto armonioso. En cambio, las negras muy negras tienen la piel del empeine como el carbón, mientras la planta se revela tan pálida que casi parece un órgano aparte. Advierto para los quisquillosos de que no se trata bajo ningún caso de racismo, sino de una mera cuestión de gustos. |
Lo veo como parte del sadomasoquismo. Como comer heces, lamer culos y otras cosas.
A quien le guste que se haga masajista. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
yo tambien tengo un fetiche por los pies de las chicas
propongo que las usuarias pongan unas fotos provocadoras de sus pies obviamente hombres abstenerse |
A mí lo que me resulta realmente excitante de esto es lo que comentó Faith:[html]Estar a los pies de una mujer es como aceptar que es una diosa[/html]
:reverencia::reverencia: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.