![]() |
Participa !!! ¿Qué método eligirías para declararte?
El título va por una persona que te atraiga y tengas ya que declararte y mostrar tu interés, os propongo unas vías y lógicamente debéis de elegir una y decir el por qué.
-En persona, cara a cara. -Por un SMS -Contarselo a una 3ª persona y que esta se lo diga. -Por carta anónima (O diciendo remitente) -Por mensaje privado en Facebook. Lógicamente, se sobreentiende que la más apropiada es en persona, cara a cara y no se deberían contemplar mas opciones. Pero recordemos donde estamos (en este foro) y por qué, partiendo de esta base es la más complicada, de ahí a que ponga otras vías (Mucho menos efectivas) mas fáciles de hacerlo. Yo por elegir elijo el cara a cara y como mucho, el transmitirselo mediante una 3ª persona. ¿Y tu cual eliges? |
Respuesta: Participa !!! ¿Qué método eligirías para declararte?
Yo a mi ex le dije que me gustaba por sms justo después de haber quedado con ella. Dichosa timidez :timidez:
|
Lo ideal sería cara a cara, pero para gente con fobia social, Internet en estos casos va de maravilla :)
|
Ninguno, seguramente no se lo diría. Me alejaría de esa persona hasta que se me pasase la tontería y si no llega a pasar no le vuelvo a habla (o solo por compromiso) r.:mrgreen:
Si estuviera cuerda... supongo que se lo diría a la cara:pensando: mmmmmm... No que va... |
cara a cara, es que si me gusta demasiado, demasiado soy capaz de decirlo y no me importa, pero no de improviso, o sea, debe haber un coqueteo mutuo antes si no me callo...nunca tan osada :D
|
Cita:
Creo que jamás lo haría de esa forma, supongo que fuera de decírselo frente a frente escribirle una carta (tipo estilo antiguo :p) sería la mejor opción. Por lo menos siento que la persona tendría una mejor impresión y además, en el caso de que te declares a una chica, créeme que la diferencia se siente a si te lo envian en un SMS de un renglón |
Yo solo he pedido salir a dos chicas una por mensaje y fue mi unica novia, la otra cara a cara y me mando a tomar viento, con eso os lo digo todo.
En serio, yo eligiria el cara a cara, aunque pueda costar mas yo lo veo la forma mas romantica |
Cita:
|
bueno yo a mi actual pareja se lo dije por internet por el msengger hace muchos años ... aunque no fue una declaracion de amor por que yo soy mujer y pues es visto que los hombres se declaren .. es mas bonito jaja... pero por decir algo asi como un ''tambien me gustas mucho..'':risita:
|
Face to face
|
Esta claro que el "face to face" es el más lógico, pero no todos tenemos esa valentía...
A veces me consuelo diciendo, que si me rechaza, me rechaza de la forma en la que se lo haya pedido, logicamente depende cual se sufre menos o más pero da el mismo resultado supongo... no creo que una persona si te declaras por sms te diga que no y si te declaras por carta te diga que si, aunque a saber... :?: |
De momento siempre he intuido si una chica me iba a decir que sí o que no.
Cuando es que no, mi método para declararme es siempre el mismo: ninguno. No hacerlo. Cuando intuyo que sí (hasta ahora no me ha fallado), lo hago en una conversación cualquiera, puede ser a la cara o mediante alguna red social. Como surja. Prefiero no planificarlo puesto que cuanto más planifico una cosa peor me sale. |
Ninguna, sabiendo que me va a rechazar en todas o que la voy a cagar tarde o temprano, me empino una botella de vodka y a otra cosa mariposa.
Si tengo que elegir: Mensaje Privado en Facebook pero tarde o temprano tiene que pasar al cara a cara... |
No comprendo por qué no han mencionado a la carta con más insistencia. Es un hecho que lo mejor siempre será cara a cara, pero descartándolo de plano, la carta, en cambio, puede llenar ese personalismo, ya que es intentar ordenar lo que se siente para que sea comprensible.
Por supuesto, no debe ser una carta formal y, por favor, "por el amor de dios", no sean tan ordinarios y crudos de escribirla en Word. Lo que se debe hacer es a mano, ojalá con un papel no convencional pero tampoco de juguete, puede ser una hoja de papel edad media o de esos block amarillos que salen en las "películas gringas", tratándole personalmente y siendo concisos (no se las den de poéticos, aunque no cae mal una que otra inspiración...). Si pueden, entréguenla en persona y le piden que sólo la abra después, hagan de cuenta que es un touch 'n go; si no, busquen la forma de dejarla en un lugar en el cual, aparte de que seguro la encuentre, cause curiosidad y expectativa. Escribir una carta demuestra que se ha hecho un esfuerzo por expresar el interés en una persona, y, desde el momento en que esa persona se dé cuenta de eso, pensará, así mismo, en aquella que la escribió. Ah, y (yo se que es difícil pedirlo a "las personas de este foro") no sean cobardes y la vayan a dejen sin firmar, a menos que sea parte de "algo más elaborado". PD: Parece como si fuera un experto en este tipo de cosas, pero, por algo estoy acá, ¿no? No, en la vida he hecho algo como escribir una carta, pero sí he pensado en cómo lo haría. Tampoco quiero parecer que fuera un tipo de estrategia, como, hacer de cuenta, "ir de caza". Mucho depende en la espontaneidad. |
Cara a cara y sin pensárselo demasiado. Nadie va a morir porque le rechace la chica o el chico que ama.
Hay que atreverse! Una vez que te atreves a hacer algo que antes te daba miedo descubres que era mucho más fácil de lo que creías. Al menos esa es mi experiencia. |
-En persona, cara a cara. (No estoy loco)
-Por un SMS (Muy inofensivo, infantil y no funcionará seguro) -Contarselo a una 3ª persona y que esta se lo diga. (No tengo amigos) -Por carta anónima (O diciendo remitente)(Qué pena!!! como crees) -Por mensaje privado en Facebook. (Es casi lo mismo que por SMS) Dado la poca viabilidad de las propuestas creo que solo me queda una opción: Volverme loco y decircelo en persona, cara a cara aun que si me dice que no le diria a otras 1000 mujeres mas que me gustan aun que no sea cierto, practicar, entrenar y volverle a decirle a esa chica que tanto me gusta que Me gusta!!!! |
Por sms para evitar posibles momentos incomodos y darle mas tiempo para pensar a la otra persona, me parece lo mas razonable. Pero claro, todo el mundo vive en un gigante cuento de hadas entonces siempre se imaginan la escena tipica de pelicula. Igual si tuviera que hacerlo probablemente lo haria cara a cara solo porque se que es lo que todas prefieren
|
Nada de declaraciones. Salimos los dos y después de una charla tranquila y si noto que la chica está a gusto conmigo, suavemente le doy un beso en la boca. Si no me hace la cobra ya no hace falta decir nada mas. Si me hace la cobra quedamos como amigos y una amiga que he ganado.
Cuanto menos romanticismos trasnochados mejor. Declararse es bastante humillante e incómodo. |
Pues yo ya lo he hecho:
Una ocasión fue cara a cara. RECHAZADA. Pero también lo he hecho por internet. Hombre, que el rechazo duele, pero no mata. Hombres y mujeres deberíamos experimentar hacerlo. |
Ninguna alternativa me convence del todo, la verdad.
Servidor propondría, honestamente, participar en "El diario de Patricia" para que nuestro objeto de deseo sepa que bebemos los vientos por él/ella, aunque ignoro si este programa sigue en antena. De esta forma, se matan dos pájaros de un tiro: por un lado nos sometemos a una contundente terapia de choque para superar la fobia social -no me negaréis que declararse a alguien en público mientras la presentadora te suelta preguntas chorras y a la vez que eres observado por los ojos morbosos de millones de marujas tiene su mérito-, por otro, consigues que tu aspirante a cachito, cachito, cachito mío esté al tanto de tus requerimientos amorosos. Sim embargo, existe un riesgo evidente de tirarse un planchazo, como muestra el vídeo que presentamos a continuación: |
Cara a cara y con un tanga de elefante, y un bonito baile de apareamiento inventado por mí
|
Para declararme no se, pero para decir algo que no me atrevo a decir siempre he utilizado cartas escritas a mano.
|
Cita:
También sirve declarse a través del msn o de algún chat. Para nosotros, los fobicos, no hay mejor medio para declararse a alguien que ese. A eso de la carta lo veo muy cursi, además de que la chica puede tomar eso como falta de carácter o verlo como algo tonto; yo no se lo recomendaría a nadie. |
Yo casualmente me declare 3 veces.
La carta, los sms y lo de que una 3ª persona se lo diga no lo emplee nunca. Me declaré 2 veces por mensaje al facebook y una en persona. RESULTADOS: 1 vez fue un rotundo fracaso, al que ni me contesto el mensaje y fue hacer el panoli épicamente... un palo del que aprendí una barbaridad. 2 vez fue por chat, estaba mas que cantado que acabaria con esa chica y me acepto, de hecho fue la hasta ahora mujer de mi vida. 3 en persona intentandole dar un pico, se giro y se lo acabe dando en la mejilla... casualmente corte de raiz y ella vino detras de mi:?: actualmente es amiga mia y hay una tension sexual flipante por parte de los 2 (Chica dificil o espejismo?) Recomendacion, Rehuir cualquier tipo de cosa en el que tengan margen de pensar, ya que ni contestaran... -.-" |
Dejando a un lado el romanticismo, cualquier método es igual de válido desde un punto de vista más pragmático. Seamos francos, el sí de la persona por la que se suspira no depende del mecanismo empleado para hacerle saber nuestro interés la mayoría de las veces.
|
Si fuera el de antes, dónde esta mi mariachi? Vámonos para su casa!!! Y no me importaba si me partían la cara o no, si veía que sonreía de alegría, con eso tengo para entender que es un acierto y le robaba un beso... (Me encantaba cuando hacían eso, muy mexican stile.) Esperen, recordé que soy mujer... DIABLOS..!!! Que haría? Me gustaría ir con una grabadora a su casa y cantarle una canción muy acorde a mi querido borreguito. Cuando saliera y supiera que es para él, lo abrazaría y le daría un beso dulce. Oh si, si no tuviera tanto miedo a que me partieran la cara, tal vez lo haría. (En realidad no me importa la cara, sino el chismazo del día siguiente) Todos los días las personas de tu entorno te miran como a una zorra, pero no todos los días te animas a confirmarselos. (no soy zorra, pero ¿por que me miran así?, nunca lo he entendido. |
Cara a cara. ¿Por qué?
Primero porque estás mostrandote tal como sos. Por facebook, sms, 3ª persona, carta, no te estás mostrando realmente. Segundo porque me genera la misma ansiedad cara a cara que de las otras formas. Tercero, las otras formas requieren pensar más y eso puede jugar en contra. Respecto al rechazo... Lo que no te mata, te hace más fuerte. |
:?: yo elijo la primera, odio que la gente no diga las cosas a la cara porque parece como si no le interesaras a la persona como para encararte, o como si tuviera algo que esconder, para mi le resta seguridad, veracidad y seriedad al asunto. Y yo aplico la de: <<no hagas al otro lo que no quieres que te hagan>>.
Igual que te digan las cosas a la cara no grantiza nada pero al menos puedes ver la reacción de la otra persona y puedes hacer muchas cosas que por SMS o algo asi por escrito no se puede. Decirselo a un tercero para que se lo diga, no, porque si dice las cosas como el/ella quiere y no como yo quiero.... No no. A demás eso es de niños chiquitos y pubertos. Aunque de cualquier forma que te hagan una declaración de esa indole sorprende! |
Cara a cara.
|
El cara a cara sería lo ideal, pero si no te animas por timidez y por tener una autoestima muy baja por temor al rechazo una opción seria llamandola por telefono o enviando un sms. Lo de la carta lo veo muy pasado de moda solo sirve para quellos romanticos que les gusta mucho la poesia (no es mi caso).
|
Yo no me declaro, beso.:vaya:
|
Cita:
|
Lo mejor y mas difícil, en persona...
Lo mas fácil, por facebook o sms. Si te declaras en persona puedes ver la reacción de la otra persona, no hay falsedades y si sale bien triunfas :D PD: Lo de llamar por teléfono esta en un punto intermedio, ya que no ves a la persona pero por la voz ya se sabe todo... |
por carta o mensaje es más terrible porque no ves la reacción de la otra persona y es demasiada ansiedad para soportarlo (si de verdad te importa)
y frente a frente pudes alargar el cuento e ir tanteando el terreno, así si no resulta salir por la tangente y nunca nada ocurrió xDDD ahora si fuera sólo por declarar tus sentimientos al mundo, no lo haría xD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.