FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   se da cuenta un hombre cuando........ (https://fobiasocial.net/se-da-cuenta-un-hombre-cuando-58515/)

No Registrado 16-oct-2012 22:28

se da cuenta un hombre cuando........

hola la verdad tengo una curiosidad mi novio me dice que los hombres se dan cuenta cuando una mujer le es infiel a su novio osea el me dice que el se daría cuenta si su pareja se acostó con otro hombre es eso verdad ???? y por que ??? explíquenme bien por fa

Alive 16-oct-2012 22:41

Respuesta: se da cuenta un hombre cuando........

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 540265)
hola la verdad tengo una curiosidad mi novio me dice que los hombres se dan cuenta cuando una mujer le es infiel a su novio osea el me dice que el se daría cuenta si su pareja se acostó con otro hombre es eso verdad ???? y por que ??? explíquenme bien por fa

Los cojones se va a dar cuenta.Eso lo dice porque tiene miedo de que te zumbes a otro.Tu zumbate a quien se te ponga por delante que no se entera.

Si te hace un cunilingus y se traga el zumo de macho de otro, ahí si que se daría cuenta.

Crue_Fest_69 16-oct-2012 22:43

Ojala fuera cierto, pero me parece que somos demasiado tontos para eso.

Daniel86 16-oct-2012 22:44

depende del hombre y depende de la mujer

generalmente los hombres no peores para mentir que las mujeres.

es más fácil pillar a un hombre infiel que a una mujer infiel... dicen.

GARAITEZIN 16-oct-2012 22:59

------------------

Cita:

18 »Tres cosas hay que me causan asombro,
y una cuarta que no alcanzo a comprender:
19 el rastro del águila en el cielo,
el rastro de la serpiente en la roca,
el rastro del barco en alta mar,
y el rastro del hombre en la mujer.
20 »Así procede la adúltera:
come, se limpia la boca,
y afirma: “Nada malo he cometido.”
.

Biblia. Libro de los Proverbios, capítulo 30, versículos 18 a 20.

----

Alive 16-oct-2012 23:02

Cita:

Iniciado por GARAITEZIN (Mensaje 540294)
------------------

.

Biblia. Libro de los Proverbios, capítulo 30, versículos 18 a 20.

----

Cita:

20 »Así procede la adúltera:
come, se limpia la boca,
y afirma: “Nada malo he cometido.”
Joder, la biblia hablando de felaciones , nunca lo hubiera imaginado

Lacan 16-oct-2012 23:05

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 540277)
Los cojones se va a dar cuenta.Eso lo dice porque tiene miedo de que te zumbes a otro.Tu zumbate a quien se te ponga por delante que no se entera.

Si te hace un cunilingus y se traga el zumo de macho de otro, ahí si que se daría cuenta.

no me parece bien que le digas eso, que clase de relación es esa? que se "zumbe" a quien se tiene que "zumbar" que es a su novio, o que le diga las cosas claras, pero eso de "zumbarse" a otro y llegar a casa a decirle buenas noches y un beso en la mejilla, lo veo una situación denigrante para él (y para ella también) y perturbadora. No se puede jugar con los sentimientos de ninguna persona de esa manera por mucho que haya avanzado la sociedad. Chica, decidete, y dile que no has "vivido" lo suficiente, pero no le hagas eso, ni inventes cosas raras.

GARAITEZIN 16-oct-2012 23:07

----

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 540298)
Joder, la biblia hablando de felaciones , nunca lo hubiera imaginado

En algunas variantes textuales en antiguos manuscritos incluso se especifica que utilizan Listerine

---

luzx 16-oct-2012 23:15

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 540303)
no me parece bien que le digas eso, que clase de relación es esa? que se "zumbe" a quien se tiene que "zumbar" que es a su novio, o que le diga las cosas claras, pero eso de "zumbarse" a otro y llegar a casa a decirle buenas noches y un beso en la mejilla, lo veo una situación denigrante para él (y para ella también) y perturbadora. No se puede jugar con los sentimientos de ninguna persona de esa manera por mucho que haya avanzado la sociedad. Chica, decidete, y dile que no has "vivido" lo suficiente, pero no le hagas eso, ni inventes cosas raras.

Lo de ella no es un problema moral, sólo le preocupa que él se de cuenta.

resorteronte 16-oct-2012 23:21

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 540303)

totalmente de acuerdo, me parece de lo mas cinico y cobarde serle infiel a la pareja, si alguien quiere acostarse con medio mundo pues que que ande soltero, asi de simple

que jodida esta la sociedad hasta miedo me da tener pareja algun dia, si me va a poner el cuerno prefiero quedarme solo de por vida y contratar prostitutas, al menos no soy un hipocrita ni ella tampoco, yo obtengo sexo y ella dinero y asi nadie lastima a nadie :madremia:

Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 540307)

peor aun :madremia:

se supone que si tienes pareja es porque no te interesa nadie mas, y si de repente ves en la calle o en el trabajo,etc a alguien que te mueve el tapete pues hay que tener los webos o los ovarios de terminar con la pareja primero o aguantarse las ganas

Lacan 16-oct-2012 23:24

Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 540307)

bueno, a mí me ha parecido una pregunta de índole esperanzadora para aliviar una preocupación, no es una curiosidad como por qué hay más diestros que zurdos?, es una curiosidad que pregunta en un foro de fobia social lleno de gente que estas cuestiones ni se las plantea.

De todas maneras, si fuera una simple y llana duda, no, no se tiene porque dar cuenta, la aclaración mental debería de planteársela el protagonista de la infidelidad.

JohnMcClane 16-oct-2012 23:26

:meparto: me sigue haciendo tanta gracia que la gente venga a pedir opiniones de algo en que ellas tendrian la mejor de todas las opiniones, ya que son quien mejor conocen la situacion......

Inseguridad.... que le vamos a hacer

Brenna 16-oct-2012 23:36

¿Soy la única a la que le resulta chocante que un usuario no registrado venga a un foro de fobia social únicamente a preguntar por un tema de infidelidad? :pensando:

JohnMcClane 16-oct-2012 23:49

Cita:

Iniciado por Brenna (Mensaje 540317)
¿Soy la única a la que le resulta chocante que un usuario no registrado venga a un foro de fobia social únicamente a preguntar por un tema de infidelidad? :pensando:

No, pero siempre es mas divertido hacer leña del arbol caido XDDDD

luzx 16-oct-2012 23:52

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 540310)
bueno, a mí me ha parecido una pregunta de índole esperanzadora para aliviar una preocupación, no es una curiosidad como por qué hay más diestros que zurdos?, es una curiosidad que pregunta en un foro de fobia social lleno de gente que estas cuestiones ni se las plantea.

De todas maneras, si fuera una simple y llana duda, no, no se tiene porque dar cuenta, la aclaración mental debería de planteársela el protagonista de la infidelidad.

Pero es una obviedad… claro que nadie quiere ser engañado y que lo mejor es ir de frente con la verdad.
En tal caso sería bueno preguntarse, ¿Por qué estoy con un hombre al que no soy capaz de plantearle que no estoy bien con él?...¿ si estoy pensando en meterle los cuernos, no será que algo anda mal?... ella tendrá la respuesta, porque no pregunta acerca de eso.
La pregunta del usuario ( a las pruebas me remito) es estúpida.

LOU SPIN 17-oct-2012 00:07

Pues claro que los hombres nos damos cuenta de cuándo nuestras muejeres nos son infieles. Lo que pasa es que algunos se enfadan mucho, mucho, y otros miramos para otro lado y hacemos como si nada. Lo que se han de comer los gusanos, que lo disfruten los humanos.

Aparte 17-oct-2012 00:42

no te extraña que te diga eso? será que te considera una cobarde que anda con mentiras...y lo que dice suena a amenaza además, mal rollo, una mentirosa y un dominante :risita:
(bueno, lo de mentirosa no sé porque no sé qué piensas tú, pero mentirosa vista por él)

Libertad 17-oct-2012 00:45

Imposible que se dé cuenta, eso te lo dice para asustarte... pero vamos, muy mal tendrías que mentir para que se diera cuenta que es un cornudo.

usuarioborrado 17-oct-2012 01:34

¿Se da cuenta un hombre cuando la mujer le es infiel, teniendo en cuenta que este hombre jamás tuvo pareja?:D

Spadam 17-oct-2012 01:49

Cita:

¿Qué más te da? ¿O es que ya estás pensando en serle infiel?
Déjale antes que ponerle los cuernos, bitch.

tony13 17-oct-2012 01:57

Cita:

Iniciado por Shoegazer (Mensaje 540409)
¿Se da cuenta un hombre cuando la mujer le es infiel, teniendo en cuenta que este hombre jamás tuvo pareja?:D

Buenas, estoy seguro que si se da cuenta, se hace el ciego.

diegofernando_78 17-oct-2012 02:04

Cita:

Pues... jamas como hombres podremos igualar la "astucia" en el "engaño" a la mujer, o sea que nó, no es cierto

Peeeroooo... lo que sí es posible q suceda es q una mujer comete "errores" al aparentar que "nada ha pasado", lo más común en error femenino es "ser demasiado cariñosa" mas de lo "normal" sin motivo alguno, etc, es un error de principiantes, suficiente para que un hombre con "experiencia" sospeche de que "algo" pasa

De ahí en mas... hay muchos otros "errores", etc con los cuales identificar un "engaño"
Por ejemplo "no tener errores" o sea, borrar TODO rastro de cualquier posible sospecha
Ejemplo... un perfil de facebook impecable, mensajes de texto "santurrones", etc
Son "errores" de nivel mas avanzado

Otro errorcito.. es q luego de cada "salida" esté mascando chicle...
O haya tomado alcohol... (para borrar "rastros" )
O invente "excusas" sin necesidad de q dé explicaciones... (fingir "otro tipo" de salida elaborada)

En fin... errores de un "engaño"

En fin.. como verás pongo siempre "engaño" entre comillas, ya q el engaño en realidad no existe, solo existe un intento o intención de engañar... pero desde ése mismo momento se acaba la llamada "fidelidad"

Ahora MUY distinto si en una pareja de amantes alguno de ellos se implica DE VERDAD con su amante... y sí, en ése caso.. SE SIENTE si tu amante siente algo por alguien más, sin necesidad de q haya existido una relación sexual... SE PERCIBE que "su corazón" o sentimientos han cambiado

Pero nuevamente... no se trata de engaño, sino de un AUTOENGAÑO si continúas creyendo que ésa persona te "ama"

Es un tema complejo, ya q trata de sentimientos reales y de ilusiones irreales, en uno de los dos casos se siente un "abandono" de tales sentimientos, en el otro caso, se deduce una "infidelidad"

Pero reitero... el engaño no existe, a lo sumo es un autoengaño de seguir creyendo en una ilusión

Por ello.. el AMAR DE VERDAD implica hacerlo libremente y desear lo mejor para quien amas, incluso si nó está contigo, RETENERLO no es amarlo, etc

Son cosas q se aprenden con el tiempo, experiencia y meditacion

Saludos

....

Agrego...

Terminos cómo "fidelidad" "amor por siempre" " engaño" "compromiso" ... etc... son inventos para q las personas sientan cualquier cosa menos amor, lo mas probable q ésos términos tengan de objetivo causar infelicidad y desilusiones

AshesInTheGrain 17-oct-2012 04:01

Cita:

¿Con quién quieres acostarte?

joel 19-oct-2012 18:06

Cita:

Joder que bestia

Mendiburu 19-oct-2012 18:43

Cita:

Como acostumbro a decir con frecuencia, depende del caso.

Si mi hipotética pateja llega a casa apestando ligeramente a "Varon Dandy", una colonia viejuna que jamás me echaría ni harto de amontillado, pues estaría con la mosca detrás de la oreja, la verdad.

http://elbarriodelpopulo.files.wordp...onia-jpg1.jpeg

sergiks00 27-dic-2012 17:59

Cita:

Que desagradable este sujeto...........:madremia:

CitroenDS23 27-dic-2012 19:12

Porque te olerá el chirri a pene ajeno.

Culturista 27-dic-2012 19:39

Tu lo que eres es una zorra!

CitroenDS23 27-dic-2012 19:49

Cita:

Iniciado por Culturista (Mensaje 575748)
Tu lo que eres es una zorra!

opino lo mismo, si pregunta es porque algo está tramando.

Dogan 27-dic-2012 19:49

Cita:

Si no le eres infiel no tienes porque hacer esta pregunta.

Danimotero 27-dic-2012 19:50

Cita:

joder nunca se me habria ocurrido.. la voz de la experiencia supongo :meparto: :meparto: :lengua:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.