![]() |
¿Las redes sociales os crean malestar?
Me explico, muchas veces, en especial cuando me encuentro mal... me meto en Facebook por ejemplo, veo la gente, su vida y me crea una sensación de profundo malestar... Especialmente si veo fotos de personas con las que no me llevo y demás (pero no siempre). Os ha ocurrido alguna vez? :?:
|
Respuesta: ¿Las redes sociales os crean malestar?
a mi malestar no,quizas si una sana envidia de poder llevar una vida absolutamente normal,pero piensa que quizas a pesar de tener un problema ellos tengan problemas de otro tipo.
|
Y estando mal te metes al Facebook?? :?:
No tiene lógica compa. A mí si me crean malestar, pero paso... no me meto y lo que digan los demas me da absolutamente igual. |
¿Malestar? No, no me causa malestar entrar en las redes sociales, aunque tampoco me llama especial atención participar activamente de dichas redes.
¿Por qué no me molesta? Principalmente porque no asocio el salir a discotecas y tomarse fotos poniendo cara de idiota como algo "divertido"; por consiguiente, no me parece algo digno de envidiar. Aclaro que yo mi Facebook lo tengo con un pseudónimo, y a la gente que me lo pide en la vida real le suelo decir que no uso Facebook; únicamente se los he llegado a dar a un par de personas que conozco por internet. Sucede que el Facebook lo uso como todo menos como red social. :risita: |
Si! Sobre todo porque es un índice de enfermedad social, mirando el facebook de alguien te das cuenta si es normal o enfermo social! Yo sólo tengo algunas fotos y unos 70 contactos nada más cuando el promedio es 400 a 1000 contactos y ochocientasmil fotos! Es ovbio que hay algo mal...
|
A mi me pasaba lo mismo y por eso me lo borre. No se si hice bienn, pero ya lo hecho, hecho esta
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si, me traen malestar.
Hace como 5 dias que no actualiza su muro y eso me asusta, yo sabía que no le gustaba el facebook, pero...necesito saber que carajos hace. Me encanta Twitter, no soy de segui y sigueme, pero me encantan los Hashtags y esas tonterías, las noticias y eso. |
Cita:
. . . O mejor me voy a otro foro y conozco gente ahí. :mrgreen: Pff, eso de socializar en la vida real me da una flojera absoluta. Es que en mi caso tampoco me llama mucho la atención esa tan común situación. Imagino que esto es en parte debido a que suelo conocer personas tan diferentes a mí que no me apetece compartir con ellos íntimamente; del mismo modo, ellos tampoco gustan de mi compañía. Aunque, valgan verdades, tampoco es que me cierre a la posibilidad de conocer personas afines a mí. |
Cita:
|
Cita:
A diferencia de la mayoría de jóvenes de mi edad, no siento especial atracción por la idea de estar rodeado de cientos de "amigos" y salir de juerga con ellos, y tampoco asocio el tener 300 contactos de Facebook con la felicidad; tengo pues mi propia manera de divertirme que no implica terminar vomitando de tanto embriagarme. En cuanto a lo social, no te digo que quiera permanecer en la eterna soledad toda mi vida y, ciertamente, hay en mí cosas que tengo que mejorar; no obstante, cabe aclarar que a mí me bastaría con tener uno o un par de buenos amigos con los que intercambiar algunos momentos de mi vida. Pero mientras no los haya tampoco es algo que me quite el sueño. |
Me causa malestar al ver que los pocos "me gusta" que recibo son de mi familia, y si no, de alguna persona que conozco sólo de Internet o alguna con la que apenas tengo contacto y que de vez en cuando, de casualidad, decide darle al botoncito. Bueno, también a veces cotilleo perfiles de gente que iba conmigo al colegio o al Instituto y me da envidia y me hace sentir mal ver como la gran mayoría está independizada y con una familia formada y yo, viviendo aún con mis padres y sin esperanzas de formar nada... :-(
|
me da mucha envidia por que veo como salen , como disfrutan de tdo viajes , etc etc y yo encerrada en mi burbuja pero pues x mi parte es falta de dinero
|
Cita:
Así es, reniego porque no tengo plata y siempre estoy ajustado económicamente. Por supuesto que espero mejorar mi situación económica, pero como están las cosas en mí país, soy consiente que fácil no es. PS.- Por mi parte no soy asocial por falta de dinero, el dinero no lo quiero para socializar (¡Vaya tontería!, como si se fuera a "comprar" a los amigos), el dinero lo quiero para llevar una vida digna y holgada. |
Las redes sociales son una molestia para mí. Por eso eliminé mi cuenta en Facebook, me cansa ver gente con sus vidas "perfectas", gente que se queja de soledad (y nisiquiera saben lo que es eso) y reciben miles de saludos, y otras estupideces. Me siento MUCHO más cómodo en fs.net
|
pero... por qué tanto malestar? no agregues a personas que no son de tu agrado...en mi caso yo me meto al facebook a ver en general cosas que me puedan servir para algo, ni me meto en perfiles porque me da lata igual me entero después de cosas sin querer y así que no te hagas mala sangre no agregues a personas que te caen mal. Saludos! :)
|
Normalmente no llegan a crearme malestar pero tampoco me gustan. Tengo poco que contar o mostrar sobre mi vida. Siempre he preferido los foros.
|
Se que si me hago una cuenta de facebook, me voy a enfermar, de ver la gente feliz, con sus vidas perfectas, se que no tendría ningún amigo, se que nadie va a tratar de contactarme. Así que prefiero pasar de ello y evitarme mas frustraciones
|
Escrito desde un foro en la red puede ser interpretado de mala manera, pero las redes sociales como twitter facebook o lo que fuera me parecen una autentica mierda.
Es decir, ¿para qe exponer tuvida y tu persona para qe todos te vean y sepan de vos todo el tiempo? Si queres saber como estoy venite a mi casa y tomamos unos mates mientras charlamos. Si te interesa saber quien soy y que me gusta preguntamelo. Es una manera de interaccion social si, pero las frias letras nunca van a superar el calor de la voz y la piel humana. Lo mismo con las fotos, Pueden ser en HD o Alta resolucion, pero nunca van a superar la sensacion de una tocar una linda foto impresa con tus manos. ademas La gran mayoria de la gente que las usa lo hace con el unico fin de exibihirse y crear una imagen de si mismo, ademas del tema del falso exito social, los amigos y followers, ¡¿que es eso?! - no entiendo a la gente que se pasa el dia twiteando o subiendo fotos, firmando muros, Que huevada dios mio:madremia: es mi opinion... |
No se, pero no las soporto, me molestan sobremanera, si alguien quiere hablar conmigo en Facebook invento alguna excusa y me niego a responder.
|
jajajaja la verdad que yo el facebook personal lo tengo para que mis amigas no me cuelguen fotos sin enterarme, que me parece muy estupendo que ellas publiquen su vida en verso pero a mi que me dejen que no es un medio que me apetezca usar a modo personal.
Eso si en el facebook profesional tengo mas de 1200 personas y ahi si estoy contenta. Si algo te hace infeliz de la forma que sea ni lo mires, es lo mejor. |
Lo mejor es pasar de esas redes sociales que son un veneno para nosotros. No es obligatorio tener una cuenta de Facebook.
|
Pues a mí antes me producían un poco de malestar, un tanto por la vida social y otro por que me asombra, como unos siguen siendo tan ¿amigos? de otros aún terminando el ciclo escolar que sea que hayan cursado, cuando practicamente mi contacto con ex "amigos" de secundaria o bachiller es casi nulo (amigos entre comilas porque después de un tiempo una entiende que solo eran compañía para estar de ocio un rato). Exceptuando mis mejores amigos de la Uni (con los cuales a pesar de haber salido ya, aún conservo amistad), y mi familia, ciertamente la vida de los demás en FB me vale un pepino, pero de vez en cuando ando de cotilla mirando fotos (que vamos, unos hacen increíbles ediciones) y otro tanto enterándome de alguna noticia de ex compañeros, que si ya se casaron, que si tienen bebé, etc. Pero esa parte no la envidio para nada, como dice OM_RA, no es mi modo de divertirme ni mi plan de vida por ahora.
En fin, y también me parece medio masoca sentirse mal y entrar a FB para sentirse peor. :cabezazo: |
Malestar y confusión para ser exacto.
|
A mi siempre me ha pasado,hasta elimine mi cuenta de facebook , y me cree otra al cambiarme de colegio ,antes solia descargar mi frustracion robando cuentas ajenas y difamando mentiras, pero ya madure.
|
Ante todo saludos porque soy nueva xD
En mi caso más que envidia o malestar lo que me molesta es cuando por estos medios se empieza una disputa. que se metan en mi vida estando yo en mi casa tan agustito sin meterme con nadie jode soberanamente porque te sientes más vulnerable. Las "fotos del pedo de fin de semana" me daban envidia hasta que "vivi" la experiencia... Una y no más. Con lo agustillo que estoy yo en mi casa a mi bola un finde, salir a "ser quien no soy" y beber algo que esta agqueroso para luego ponerte a vomitar por las esquinas? Lo cierto es que vivimos al margen de la sociedad y yo soy feliz asi, hasta cierto punto. Es duro estar solo y no poder "conectar" realmente con nadie. |
Cita:
|
Cita:
|
Lo malo de las redes sociales es que ves que potros disfrutan de su vida y tu no... es como echar competencias... ese es el lado negativo y si uno se lo toma muy a pecho se siente de la chin***...
|
Cita:
No, porque no tengo, así me evito el molesto spam que te hace, los canis pesados agregandote cómo si fueran tus amigos, invitaciones a juegos tontos, y demás tonterias que se pueden hacer con facebook o cualquier otra red social, pero yo digo facebook porque es la red social que usan en mí instituto. |
Cita:
|
Cita:
|
La verdad si, todos mis contactos son normales, tengo ganas de hablar con muchos, pero ninguno creo que me entienda
|
Cita:
Yo hago y pienso exactamente lo mismo. Vamos no soy anti redes sociales a cierto radicalismo pero me parece poco mas que somero llevarlas a la vida real. |
Cita:
|
Yo no tengo Facebok por que me gusta la PRIVACIDAD, pero lamentablemente facebook ha tomado mucho terreno en la vida real y ahora ser joven y no tener Facebook es cada ves más raro, Aveces la gente me dice "¿Me pasas tu face?" y cuando les digo que no tengo ponen una cara como de asombro y me preguntan que porque no tengo, yo solo les digo que no me gusta. :|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.