![]() |
Me caso con Roboticsoul
|
Respuesta: Me caso con Roboticsoul
Y yo con cualquiera.
|
Es verdad? :o os casais o es que os habeis comprometido mas en serio?
TENEMOS BODA A LA VISTAAAAA???? :mrgreen: Si es asi enhorabuena! <3 Un brindis por los novios xD http://becauseitsdelicious.com/wp-co.../12/cheers.jpg |
boda fobica
|
¿Y qué? ¿Vienes a gritarlo a los cuatro vientos para que nos sintamos más miserables aún? ¿Para restregárnoslo en la cara? :madremia:
:mrgreen: Es broma. ¡Muchas felicidades! :aplauso: |
va en serio? :o
joder, pues enhorabuena a los dos :) espero q todo os vaya realmente genial :bien: |
Bueno, amigos foreros estais todos invitados aunque sea virtualmente. Muchas gracias a todos.
|
y mi pregunta es... donde y cuando es la celebración, estoy invitado? :bien:
Yo quiero ir a la presencial, donde es? :3 |
|
Cita:
|
Cita:
Ya me habéis dado la mala noticia del día, con lo ilusionado que estaba... FUCK. |
Cita:
|
Cita:
|
El juzgado de BCN seguro que es más bonito.
|
Me pido ser la madrina de boda!! felicidades!! :)
|
|
Bueno, sabéis ya mas o menos para cuando? :D
YO VOYYYYY |
Se festeja aquí en el foro?.. si es así es la primera vez que voy a ir a una boda sin sentir ansiedad :risita:.
Felicidades!!! http://3.bp.blogspot.com/_VZrNvESCfC...casamiento.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Y por la iglesia o por juzgado? que bonitoooo :llorando:
|
Cita:
|
y espero que Dolores no se llame Lola :D
|
Qué bueno. Para eso es el foro, para sacar cosas positivas. Muchos éxitos !!
|
No, si está claro que por ilusión no nos gana nadie en este foro. Aunque yo a estos planes les veo lagunas por todas partes. Ya nos contarás cómo ha surgido el amor de este verano a esta parte, un amor tan profundo como para involucraros a los dos en un compromiso a largo plazo como es el matrimonio.
Así que perdonad mi escepticismo pero o bien esto es una boda al estilo de Las Vegas (comprensible debido a la cada vez más cercana similitud entre EEUU y nuestra tierra debido al proyecto Eurovegas y tantas otras cosas) o bien es algún experimento psico-sociológico cuya intencionalidad, sinceramente, se me escapa. http://www.lovelandwedding.com/Boda_...op_800x535.jpg En el hipotetiquísimo caso de que haya cuajado el amor en menos de medio año y que haya entusiasmo por ambas partes, aún así estas cosas son para pensarlas y meditarlas con cariño. Y nada, que si es una bromita pues que viva la fiesta y el jolgorio y que yo pasado mañana tengo cita en la catedral para casarme con mi camarera de confianza. ¡Que vivan los novios! O lo que sea... :aplauso: |
Tan genial, me emocioné y eso que no les conozco de nada. Que Dios les guíe en el camino que emprenden. Ay, que emoción. :D
|
Siempre es bueno enterarse de este tipo de noticias, y más en un foro de fobia social. Les deseo lo mejor.:aplauso:
|
No los conozco pero felicidades xD inviten a todo el foro.
|
mi pregunta es, cuántos invitados tienen al casamiento?
pregunto porque yo creo que una de las razones pro la que no podría casarme, es porque no tendría a quién invitar :lol: |
Firmad la separación de bienes y no os hipotequéis.
|
Cita:
Estas cosas hay que pensarlas, pero pensar las cosas demasiado paraliza, también hay que dejarse llevar, aunque sea un poco (o bastante) por el corazón ;-) |
me alegro
os deseo lo mejor |
Q onda? No entiendo...son una pareja real dentro del foro?
bueno si es así felicidades! No los conozco pero ojalá sean felices. Saludos :) |
Woooow enhorabuena jaja. Me alegro de ver una pareja feliz en este foro.
Ahora, ¿Quien se casa conmigo?:timidez: |
¡Muchas felicidades pareja! Os deseo toda la felicidad y ojalá os vaya todo muy bien :timidez: :aplauso:
|
Por fin veo que el foro genera cosas positivas. Quiero saber, ¿cómo os conocisteis? ¿quién dio el primer paso para acercarse a la otra persona? ¿os habéis visto en el mundo real? ¿dónde vais a vivir?.
|
Llevaba tiempo sin meterme en el foro, me meto y resulta que se casan dos personas..wow felicidades ya era hora de que pasase algo bueno por aquí.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!! http://doirephotography.com/wp-conte...ed-800x531.jpg |
Gracias a todos por las felicitaciones :)
|
Zorionak chicos!
Pd: ayy Veran, qué incrédulo eres... :risita: |
Cita:
Yo le deje un mensaje en su muro (creo que se llama así) pero hasta un tiempo después no me dijo nada. Si, nos hemos visto cuatro veces, la primera un fin de semana, la segunda 10 días, la tercera 13 días y la cuarta este fin de semana del 12 al 14. En Navarra. Gracias a todos :bien: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.