![]() |
Mi madre me ha ofrecido un audi TT de regalo.
Si ejerzo mi profesion, pero lo paso fatal soy inseguro, no soy capaz, me ha puesto la miel en los labios, mi sueño es tener un tt de primera serie, pero tengo que ejercer como abogado. Lo peor es que he sido incapaz de reaccionar, y no me veo capaz, soy un desgraciado, años soñando con este coche y no puedo hacer nada, estoy bloqueado.
Soy una **** mierda, no reacciono ni a estos estimulos... me ha ofrecido un tt de 225 cv que he visto en un anuncio y no he sido capaz de hacer nada, porque no soy capaz de cumplir la condicion y he dicho que no, que no lo voy a cumplir. Asi es la vida con fobia social, una mierda, aunque a veces intento tirar para adelante estoy estancado.. es que ni esto me haga reaccionar, que triste... el lado bueno es que asi no voy a la carcel, pero mi sueño no se cumple. |
Respuesta: Mi madre me ha ofrecido un audi TT de regalo.
¡Qué injusta es la vida! Yo, a pesar de estudiar informática, ni siquiera tengo una computadora propia, y para colmo, ando con las justas con la plata de mis pasajes; tú, por el contrario, vas a tener un Audi TT.
¿Dices que no puedes estudiar por culpa de tus problemas? Yo también tengo muchos problema que me impiden estudiar con normalidad, no obstante, mi madre fue bastante persuasiva para que continúe mis estudios. Ella simplemente me dijo: "o estudias o te vas de la casa", y, aunque no hay cosa que deseara más que largarme de ese infierno al que algunos llaman hogar, lamentablemente no tengo a donde ir, además, teniendo en cuenta que antes ya he sido botado de la casa, sé muy bien que dormir en la calle no es para nada glamoroso. :-( |
Cita:
|
Sin duda esa es una buena motivación, pero también es verdad que cuando uno tiene unos miedos tan arraigados ni tan siquiera esa motivación es suficiente. Cuando te refieres a ejercer, es que ya tienes un puesto de trabajo disponible o tendrías que buscar trabajo? Se que ahora no sirve de nada, pero igual debiste pensar en estudiar otra cosa en su momento.
|
ps hombre hay muchos que harian lo que pide tu madre y hasta mas y con problemas mayores,tu madre te ofrece algo que te ayuda por otra cosa que te ayuda,no lo pienses mas y ejerce como abogado si no lo haces te quedarias pensando toda la vida por que coños no lo hice? esas oportunidades no siempre las tienes no seas cobarde a por el AUDITT y tu futuro.
http://www.coches20.com/wp-content/u...i-tt-techo.jpg |
Cita:
|
ser fobico social y haber estudiado leyes, que tontería |
La diferencia es notable,evidente...fíjate.
Para que explicar lo que me tocó como madre,sería extensísimo. pero ahí exiSte la diferencia, Una hija con + de 3 años sin coche,en una isla ,DONDE SIN ÉL,ES CASI IMPOSIBLE VIVIR,y no hace ni la oferta de uno de 2000 euros (que los hay en bastantes wenas condiciones) si aumentamos el precio ya no te digo ,el coche bastante bien que se podría lograr por 5000 euros.. Así es la vida. SÓLO ESCUCHÉ De ELLA UNA OFERTA DE UNA PERSONA QUE LO TENía DADO DE BAJA,YA CREO,QUE TENÍA NO SÉ CUÁNTOS LUSTROS,y que vete a saber si no tendría multas y todo,aparte del óxido,ESO ES PORQUE ALGO SINTIÓ DE ENTERARSE LOS TRABAJITOS QUE PASO ,para ir a a sitios lejos,aparte de cundo vienes cargado con compra,y el enorme tiempo que se pierde en transporte público. Una "venada " de bondad,que se le cruzó....ohh.. y ahí tienes a mi hermanastro... con 2 coches,y sin trabajar,que nisiquiera los necesita para moverse,encima está viviendo en la capital,con todo a mano,no como yo... PUES SÍ. ASÍ ES LA VIDA,COMPLETAMENTE EQUIVOCADA EN PONER DE FAMILIA A GENTE TAN DISPAR ENTRE SÍ....:llorando: |
Cita:
No, simplemente sería mucho más tonto resignarse |
Pues yo creo que has hecho bien, mira tu por donde. Ibas a dedicar tu vida a ejercer una profesión que no te gusta y te provoca ansiedad a cambio de un coche, que es al fin y al cabo lo que es un audi TT, sólo un puto coche que te lleva y te trae igual que que un Ford Fiesta que vale 10 veces menos.
Desde luego la ilusión de estrenarlo es todo un subidón, pero sería sólo temporal y tener un audi TT no te quitaría la FS. Yo sentí algo parecido cuando me compré mi primer coche nuevo, pero me duró el primer mes de tenerlo. |
Vamos hombre, esto es el colmo del materialismo... Para qué narices necesitas un coche así? No te valdría uno mucho más modesto? Con lo que te ha dicho OM_RA se te debería caer la cara de vergüenza, si comparas su situación con la tuya. Y encima tu madre lo que hace es seguir fomentando ese materialismo tuyo, poniéndote como cebo un coche así. Parece que sólo quieras presumir del nivel adquisitivo de tu familia, porque de otro modo no me explico cómo tienes la desfachatez de postear esto.
|
Un abogado no puede ser fobico social , :pensando:
|
Cita:
|
si me ofrecieran algo asi me causaría risa y a la vez un poco de lástima por mi mismo
ya que ni siquiera se manejar un auto es uno de mis grandes traumas :mrgreen: por cierto yo tampoco ejerzo mi carrera , me pregunto cuantos fobicos lo haran, menos del 1% ? |
eso de que tratan de motivarte con regalitos... me ha pasado auqnue no sirve de mucho ps por el hecho de que te den regalos no vas a cambiar lo demas.
|
no me jodas.. yo en fobia profunda que era practicamente tartamudo si intentaba soltar 2 palabras seguidas consegui trabajar de teleoperador a cambio de... de nada, solo del cambio emocional que necesitaba para no cortarme las putas venas. Echale huevos, claro quiza ese punto limite de necesidad de estar realmente en lo mas profundo de ti mismo es un estimulo mas eficaz que un cochecito pijo, y esta claro que a ti aun te queda por caer
|
Buah, eso no es nada. Mi madre me ha ofrecido un Lamborghini si me piro de casa antes de que termine el año. Un momento... no será una forma de insinuar que mi presencia es "molesta":pensando:.
|
Cita:
digo porque yo soy quimica:pensando: |
La mejor motivacion para ejercer un trabajo, o cualquier tarea es la motivacion intrinseca, aquella motivacion que nace porq te gusta lo que haces, porq te apasiona, porq disfrutas mientras lo haces independientemente del resultado, si te enfocas en lo que consiques el trabajo se convierte en una carga, si consigues hacer las cosas porq te gustan, que te regalen un coxe o no, que te salga mejor o peor no importa tanto,......creo que si te gusta lo que has estudiado, lanzate a ejercer, con fobia o sin fobia, el camino se va haciendo al andar, puede q te cueste, q tengas miedo, pero no renuncies a tus sueños por miedo, porq entonces realmente estaras en la carcel hecha con tus propias manos, tu mismo te pones los barrotes, animo, tu puedes, :bien:
|
no entiendo porque lo juzgáis tan mal, y compararle con la vida de otros usuarios y que por ello le de remordimientos, si su madre a tenido la idea de motivarlo de esa manera, no creo que él tenga culpa de nada, simplemente esta diciendo que ante estímulos tan grandes que se le ofrecen (le apasionan los coches y más este que es un coche precioso) no es capaz de reaccionar, y que esto es prueba de su incapacidad para encauzar su vida, cada uno puede tener una escala de valores distinta.
En cuanto a la pregunta, piensatelo bien, aunque como han dicho por ahí, tampoco esta la cosa muy bien de trabajo, pero intentalo, es un aliciente, tienes el apoyo de tu madre, que eso no todos lo tenemos. |
Cita:
|
que buen carro ojala puedas cumplir la condicion esa que no se muy bien cual es
se siente muy bien traer un carro asi ;) |
Cita:
|
la suerte que tienes realmente, es poder tener ese tipo de preocupación....., madre mía!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Que suertudo. A mí mi madre me ha ofrecido una ostia cada vez que le pido algo.
|
First world problems.
|
tu sueño es un tt ? pues valla que sueño mas triste y carente de sentido
creo que todo esto no vale de nada supongo que tu madre lo hace con buena intención pero ya no eres un niño para que te sobornen para que te portes bien , lo mas logico es que estudiaras algo que te guste y punto ,o dado el caso que te guste tu profesión esforzarse o buscar ayuda para superar tus problemas pero no lo hagas por un estupido coche si no por ti , ademas da la impresión de que el trabajo lo tendrias al momento lo que da a entender que seria de enchufe , y tal como estan las cosas seguro que hay mucha gente mucho mas preparada para ese trabajo que tu , suerte ,pero piensa en lo importante , el coche te tendria que dar igual |
Sabes vas a hacer lo que tu quieras al final. Me e visto en situaciones parecidas como tu, tuve un mustang cobra convertible y una s10 toda tuneada asta con motor de corvette... Pero que paso? solo me motivo un tiempo y despues fracase de nuevo osea lo que quiero darte a entender es que si quieres lograr lo que te propones o quieres hacer lo que quieras hacer tengas o no tengas el auto de tus sueños si quieres fracasar lo haras con auto o sn auto y si quieres triunfar lo haras con auto o sin auto capisci???
|
|
Cita:
La verdad, no penseis que soy rico, sigo a vueltas con comprarlo, y no, no es para fardar, es para sentir, sentir la adrenalina de 225 cv, ademas el que he mirado tiene 10 años y un pequeño golpe |
Cita:
|
Cada uno es cada uno, a mi eso me haria feliz una temporada, yo solo quiero ser feliz, evidentemente, no cambiaria a mi novia por no tener novia y un audi tt.
Es un sueño, hace 10 años que no se me va de la cabeza, disculparme porque quiera un coche que vale solo 6000 euros en el mercado de ocasion mas otros 2000 en pegas que me dara y no un piso de 200000 o una lavadora diesel nueva peugeot, citroen o renault. |
pues estabien solo que deberia darte el audi sin condicion... si no solo ''Toma hijito para que no andes a pie y se desgasten tus piesitos de oro..'' jaja:risita:
estoy de acuerdo con mi amigo Tincho se le llena la Boca de toda la razon.... |
Cita:
|
Entro, me rio y me voy.
|
Cita:
No es para ligar, era un sueño, me gusta el coche como maquina, no para ningun medio que no sea el placer de conducir rapido y no, no lo voy a conseguir... |
Cita:
|
Con esta basofia queda en evidencia que este sujeto es un trollazo, sumando todo lo que ya ha dicho en el pasado.
claro un tipo que tiene carrera, que tenia una novia que decia que estaba loca y lo acosaba, que dice que tiene sexo con muchas mujeres a pesar de ser feo, que dice tener asperger, que su suegra esta loca, que sus padres son multimillonarios, que tiene una carrera y no trabaja y lo mantienen, que le quieren comprar un auto de 10000 euros en españa con la crisis que hay? really, really, really? http://www.puertochan.org/cgl/src/133090354613.jpg yo me lo pensaria 2 veces antes de tomar enserio lo que dice, y al hacerlo me daria cuenta de que este tipo solo dice las cosas para joder, de veras creen lo que dice? ingenuos :mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.