FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Cuantas veces te has enamorado ? (https://fobiasocial.net/cuantas-veces-te-has-enamorado-58414/)

usuarioborrado 13-oct-2012 12:29

Cuantas veces te has enamorado ?

Yo sólo en una ocasión. Cuando tenía 15, me enamoré de una chica del colegio, jamás se lo dije y ella se quedó con otro y se casó.

También cuando tenía 11 años me enamoré de la vida :mrgreen:

Y vos ?

trees 13-oct-2012 14:44

Respuesta: Cuantas veces te has enamorado ?

Muchas, soy un enamorado

Lacan 13-oct-2012 14:55

Cuantas veces te has enamorado ? 13:44 por trees

:pensando:

Verandris 13-oct-2012 15:05

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 538905)
Cuantas veces te has enamorado ? 13:44 por trees

:pensando:

(13/44)*3=0,88-> 1 vez??????

Sociofobia 13-oct-2012 15:10

Unas cuantas veces... :vaya:

Lo ideal es como mucho "pillarse" y te enamores ya estando con la persona, si no se pasa realmente mal.

Vincent 13-oct-2012 15:40

Pues....creo que enamorarme de verdad una vez, y fué cuando descubrí lo puñetero que puede ser esto del amor cuando no eres enteramente correspondido. Y luego he tenido pequeños enamoramientos fugaces (algunos también con sus correspondientes momentos dolorosos)

MissMuerte 13-oct-2012 16:40

¿Cuentan los animales? (amor platónico)
Nah, 0

Dogan 13-oct-2012 16:47

4 veces para ser exacto

usuarioborrado 13-oct-2012 16:56

Nunca en mi vida, solo atracciones

Sweetxavenger 13-oct-2012 17:54

Ninguna vez, desde que tengo conciencia mi madre me ha advertido que enamorarse es algo tonto y que siempre termina en sufrimiento D:

Tengo 16 años y novio, pero no lo amo, solo lo quiero mucho C:

manué 13-oct-2012 19:13

Pues me enamoré en una ocasión. Pero me callé y perdí mi oportunidad :cabezazo:

MetalSinfonico 13-oct-2012 20:57

Mmmmhh.. como saberlo, realmente no conosco el amor, nunca tuve pareja, pero si puedo mencionar tres chicas por quien pase muchos sobresaltos, pensando en ellas, deseandolas... todos eso, si no fue amor por lo menos es lo mas cerca que he estado, la primera de ellas, en orden cronologico solo fue algo platonico.

Las otras dos si llegue a hablarles y decirles mi sentir, incluso llegue a convivir con ellas (como amigo) por lapsos de tiempo nada despreciables. Pero nunca tuve la oportunidad de ser correspondido, quizas la tercera si fue amor lo que yo sentí ya que pasaron muchos meses antes de poder decir que habia superado su ausencia cuando ella salio de mi vida.

El amor, el amor ...

anadelia 13-oct-2012 21:00

una vez, fue de mi primer novio

cris7 13-oct-2012 21:07

Enamorada 1, luego he estado encaprichada varias veces, vamos que me gustaban, pero enamorada hasta mas no poder 1 vez.

SanctusBellator 13-oct-2012 21:37

2 jodidas veces

chica_triste 13-oct-2012 21:49

no lo se.. Ni se que sea eso

ricardo44 14-oct-2012 00:38

Nunca .

HeinrichFaust 14-oct-2012 01:02

¿Enamorarme?. Creo que nunca lo he hecho, tal vez he sentido leves atracciones por ciertas mujeres que me han impresionado, pero como dijo un usuario más arriba eso no es más que instinto. Son instintos que yo lo disfrazaba de poesía y amor puro. Ahora que estoy estudiando filosofía y muy obsesionado con esta carrera, estoy en plan de no dejarme llevar por estos instintos animalescos. Yo tengo que aspirar a la perfección, tengo que dejar de ser un animal humano, tenga que aspirar a ser un dios y vencer mis instintos con la autoridad de la razón.

Jassito 14-oct-2012 01:43

Me he enamorado 2 veces, pero nunca he amado.

Para que se entienda, me he enamorado 2 veces, pero no se ha materializado ninguna relación en mi vida entera.
Si, soy una paloma blanca, aunque no parezca.

moonligth_d 14-oct-2012 01:50

Nunca, creo q idealizo mucho a las personas, y cuando las conosco me desepcionan , o alrevez la gente me idealiza y cuando me conocen se desepcionan. Estoy empesando a creer que soy asexual.

OM_RA 14-oct-2012 01:52

Cita:

Iniciado por HeinrichFaust (Mensaje 539104)
¿Enamorarme?. Creo que nunca lo he hecho, tal vez he sentido leves atracciones por ciertas mujeres que me han impresionado, pero como dijo un usuario más arriba eso no es más que instinto. Son instintos que yo lo disfrazaba de poesía y amor puro. Ahora que estoy estudiando filosofía y muy obsesionado con esta carrera, estoy en plan de no dejarme llevar por estos instintos animalescos. Yo tengo que aspirar a la perfección, tengo que dejar de ser un animal humano, tenga que aspirar a ser un dios y vencer mis instintos con la autoridad de la razón.

Aunque la última parte de tu texto es algo bombástica (no obstante, me parece magistral :D), y, en la totalidad del mismo tenemos discrepancias de conceptos; tu comentario me ha parecido interesante.

Yo creo que lo correcto -lo supremo- es que la persona busque guiarse por la razón y la ciencia; no obstante, una cosa es usar la razón para conducir nuestra vida, cual lazarillo que sirve de guía a nuestros ciegos sentimientos, y otra cosa muy diferente es buscar el imposible e innecesario sinsentido de eliminar los sentimientos.

Parece que tú quisieras decir que enamorase es negativo, lo cual no considero que sea correcto. Enamorase sin usar la razón, eso sí es más que negativo, es estúpido.

Livishine 14-oct-2012 01:57

Una y una

1 vez correspondida
1 vez estúpidamente

chica_triste 14-oct-2012 02:31

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 539036)
Pero tú no tenías novio? Sueles hablar de él...

Me acuerdo de lo que decía yo del amor antes. No sé cómo he podido cambiar tanto.

si tengo pareja pero eso no es necesariamente que me haya enamorado de el ...

yo aun sigo sin conocer el AMOR....

Y NO ES IMAGINARIO... (aunque aveces quisiera que lo fuera )

Chris_88 14-oct-2012 04:21

mm pues a ver...
Sentir atracción más que física por alguna persona. Habrán sido unas 5 o 6 veces. Me he puesto muy mal por sentir que no puedo ser correspondido.
Amar de verdad, solamente 2 veces y amar con pasión 1 vez.

Deathrasher92 14-oct-2012 07:24

Ninguna, se supone que el contacto frecuente con una mujer causa enamoramiento así que yo al casi no hablar con ninguna mujer nunca me he enamorado, tal ves sólo han sido atracciones físicas.

leo_ 14-oct-2012 07:34

me he enamorado como 2 veces, pero quedo solo como un amor platonico... :nolose:

Esabir 14-oct-2012 08:01

Ella no era la más guapa, ni la más simpática, ni la más lista, ni siquiera era la más buena, pero yo le gustaba y eso eso era toda una novedad para mi. Me enamoré dos veces del mismo tipo de chica porque me hacía sentirme querido.

mikimoney 14-oct-2012 08:24

una cuando estaba en la universidad, la chica me choteo, por que ya tenia su enamorado, y otra de una prosti que no la pude retener por que era demasiado sangrona y no podia mantenerla ..osea solo 2 veces hasta ahora no me vuelvo a enamorar, como dice la cancion de los Titanes, No me vuelvo a enamora Yo No me vuelvo enamora:madremia:

joel 14-oct-2012 23:15

Yo una vez y iba pedo.

nusaio 14-oct-2012 23:33

Fue a la edad de 12 años que tuve mi primera y única novia: yo no entendía nada del amor, yo solía decir: "tengo novia", era feliz, hasta que ella rompió conmigo. Vaya que si llore por esa chica, tal vez, porque ni siquiera explore lo que era un beso con ella. Que dolor:llorando:

Después llego una etapa de mi vida que va de los 13 a los 18 años, durante este tiempo estuve enamorado de 4 chicas( No a la vez, cabe aclarar).

Hoy tengo 25 y Dios sabe lo que pasara conmigo.

StarryLife 14-oct-2012 23:46

Cuando niña me gustaron muy muy intenso 4 niños, dos eran mis amigos, no se si estaba enamorada pero sentía algo muy fuerte por ellos, a parte de sentir que me los quería comer de lo lindos que me parecían oww :risita:. En la secundaria me gusto un tipo y yo si estaba desmoronada por el, me movía como mil ocho mil cosas dentro, pero no se si a eso se le podría llamar enamoramiento. Después de eso jamas he sentido cosas tan fuertes por alguien, no paso de que se me hagan OMG de atractivos y me alucine con que estaba hermoso tal chico; igual es porque no convivo mucho con chicos, lo chistoso es que cuando te enamoras es sin tu quererlo o darte cuenta, son cosas que uno no decide. Como una vez me estaba enganchando con un tipo pero estaba medio feo, y deja tu lo feo! Era bien patán, me dio miedo llegar a enamorarme de el y me aleje, jamas pense que con ese hombre me fuera a enganchar, por eso digo que uno no elige de quien si te enamoras y de quien no, simplemente ocurre con quien menos te lo imaginas, las cosas llegan sin tu quererlo.

A demás tengo una duda enormous, no comprendo porque de chiquita antes de los 12, si sentía cosas asi y ahora ya no????????????????wtf:?: no existe alguien mas asi? :?:

Creo que el enamoramiento va mas allá se una atracción fuerte, es cuando ya sientes atracción cariño y etc etc de cosas parecidas que no se como explicar.

jenny25 15-oct-2012 01:21

intensamente unas 2 veces...la primera lloré como nunca y la segunda todavía no sana del todo era correspondido pero no se pudo, así son las cosas :sad:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.