FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   como sacarmelo de la cabeza (https://fobiasocial.net/como-sacarmelo-de-la-cabeza-58373/)

neurotik 11-oct-2012 21:47

como sacarmelo de la cabeza

vereis e tenido un amor no correpondido y aunke veo las cosas malas k m a echo o kiero tanto k m da igual y no estamos juntos.... cada vez k m entero d algo m da la llantina y estoi depresiva..... como acer para sacarlo y k no m importe mas????

Aprendiendoavivir 11-oct-2012 21:56

Respuesta: como sacarmelo de la cabeza

Entreten la cabeza en otras cosas. Busca hobbies y estáte en contacto con otra gente. Verás chicos nuevos, gente nueva y pensarás que esa persona no era la única a través de la que giraba tu mundo.

sebastockle 11-oct-2012 22:21

Distráete, evita cosas q te lo recuerden.

Livishine 12-oct-2012 00:33

Cita:

Iniciado por neurotik (Mensaje 538346)
vereis he tenido un amor no correpondido y aunque veo las cosas malas que me ha hecho lo quiero tanto que me da igual y no estamos juntos.... cada vez que me entero de algo me da la llantina y estoy depresiva..... como hacer para sacarlo y que no me importe mas????

Dificíl y lento pero tienes que distraerte, puedes empezar leyendo. De hecho cualquier actividad que te distraiga te hará bien pero lo primordial es que entiendas que si permaneces así sólo conseguirás hacerte más daño porque a él tú no le importas, siento decirlo de esta forma pero, a menos que me equivoque, debes entenderlo y valorarte. Nadie merece algo así.

Ánimo ^^

Danimotero 12-oct-2012 00:40

lo siento, pero si es 'amor' de verdad solo lo cura el tiempo, mucho mucho tiempo... y no del todo, podras superar la fase depresiva en unos cuantos años pero te quedara una secuela eterna. Es lo que hay

OM_RA 12-oct-2012 03:18

Cita:

Iniciado por neurotik (Mensaje 538346)
vereis e tenido un amor no correpondido y aunke veo las cosas malas k m a echo o kiero tanto k m da igual y no estamos juntos.... cada vez k m entero d algo m da la llantina y estoi depresiva..... como acer para sacarlo y k no m importe mas????

No entiendo (y no solo lo digo por tu "peculiar" forma de escribir), ¿cómo alguien puede "amar" a otra persona que no le ama? ¡Es un sinsentido en toda regla!

El primer requisito para yo amar a alguien sería que la otra persona también me ame a mí. Sería un estúpido si "amara" a (o lo que es lo mismo decir: me ilusionara majaderamente de) una persona que constante me rechaza. http://www.wot-tuning.com/forums/pub...t/facepalm.gif

xtramask 12-oct-2012 06:01

nooo, no es amorrrr, lo que tu sientes, se llama obsecion, una ilusion de tu pensamiento, que te hace creer cosas, asi funciona el corazon...

cacadeavion 12-oct-2012 09:24

Con un sacacorchos

Nishe 12-oct-2012 11:15

Si es amor de verdad te va a costar un tiempo largo. El tiempo cura todo o casi todo. Mientras, distráete con aquello que más te guste hacer.
Lo que no te recomendaría es escuchar música depresiva, desde luego. Ni hacer demasiadas compras con tal de llenar un vacío imposible de llenar de esa manera.

Sheyria 12-oct-2012 12:46

Si bien el amor es algo maravilloso cuando es correspondido es un auténtico horror cuando no lo es y, por desgracia, no hay una cura a este mal salvo el tiempo, la paciencia y la fortaleza (y créeme, si alguien descubriera un método eficaz se haría rico).

Como bien te han dicho tienes que tratar de estar lo más ocupada posible y no pensar en la susodicha persona, pero tampoco te obsesiones con no pensar en él pues entonces indirectamente estarás pensando en él te sentirás mal por ello. Tampoco te recomiendo que atosigues todos tus sentimientos pues si no los dejas salir acabarán saliendo por la fuerza y explotarás, pero trata de seguir adelante y luchar. Si puedes busca una forma de expresarlos lo más sanamente posible, yo por ejemplo dibujaba o escribía historia, aunque claro lo que a mí me sirve no tiene por que servirte a ti y viceversa, prueba cosas. Por último solo me queda desearte suerte y que te sea leve.

Lacan 12-oct-2012 17:07

Es duro estar enamorado de alguien y saber que él o ella hace su vida como si nada y el papel que tu tienes es el de un 0 a la izquierda, y la estás viviendo en tu mente (quizás incluso más que las de aquellos con los que se está acostando) de una manera muy activa y sufriendo por el no poder estar junto a él o ella.
Pero como te ha dicho Dani, el tiempo y el curso natural de la vida harán que esos pensamientos de amor hacia esa persona se diluyan, de manera rápida o lenta sólo depende de ti.

wiholi 12-oct-2012 17:45

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 538459)
No entiendo (y no solo lo digo por tu "peculiar" forma de escribir), ¿cómo alguien puede "amar" a otra persona que no le ama? ¡Es un sinsentido en toda regla!

El primer requisito para yo amar a alguien sería que la otra persona también me ame a mí. Sería un estúpido si "amara" a (o lo que es lo mismo decir: me ilusionara majaderamente de) una persona que constante me rechaza. http://www.wot-tuning.com/forums/pub...t/facepalm.gif

Hola, pues aunque parezca raro si ocurre, hay personas que se enamoran de otras aunque estas no le correspondan. Te lo digo porque yo lo he vivido hace poco cuando estuve en el psiquiátrico. Aunque yo decía por activa y pasiva que tenía novio y que jamás voy a ser infiel, un chico se paso 6 días diciendo que estaba enamorado de mí delante de los demás compañeros, todo el día detrás de mi, pidiéndome un beso...y créeme hasta lloraba porque yo le decía que amaba a mi novio y que solo podía ofrecerle amistad. Asique si ocurre, y aunque otros compañeros y yo le intentábamos abrir los ojos, en su corazón no podíamos hacer nada. Saludos

Esabir 12-oct-2012 18:21

Yo he pasado por lo mismo que tu neurotik y creo que lo mejor que puedes hacer es enamorarte de alguien que te corresponda. En cuanto experimentes lo que es dar tu amor y recibir amor a cambio, el amor que sientes ahora te parecerá sólo una vana ilusión.

jose ramon 12-oct-2012 21:01

acostumbrarte!!!!!!!!!!!! sin mas!!!!!!!!!!!!!!!!
eso seguira pasando te lo digo por experiencia propia

Jassito 12-oct-2012 22:19

Pues te diré sinceramente, que las únicas formas son las siguientes: Date cuenta de los defectos que tiene, deja de pensar que es perfecto o que es el indicado, ve la bestia que es el individuo (lo digo jugando) y la segunda, que conozcas a alguien más que cumpla mejor con tus proridades, como dicen, un clavo saca otro clavo.

Es complicado estar así, por que yo estoy así en este momento, pero no hay por que reprimir el amor, siéntelo, disfrútalo, consúmelo y verás que se irá cuando se termine. Parece eterno, pero no, basta de despertar del sueño en que nos tienen.

Te dejo una canción, puede que te ayude, puede que no, puede que te deje pensando, pero seguro que te gustará lo que dice.
Yo alucino cuando la oigo y eso me gusta mucho, mi mente empieza a recrear imagenes con mi monstruo personal.

Saludos y arriba!!

Crue_Fest_69 13-oct-2012 00:13

Un clavo quita otro clavo ( bueno, segun dicen porque yo no se de clavos xD). De todas formas eres demasiado sensible, y eso no es bueno para ir por la vida porque te pisaran muchas veces. Y eso te lo puedes creer porque por desgracia se de que te hablo...

usuarioborrado 13-oct-2012 00:30

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 538769)
Un clavo quita otro clavo ( bueno, segun dicen porque yo no se de clavos xD). De todas formas eres demasiado sensible, y eso no es bueno para ir por la vida porque te pisaran muchas veces. Y eso te lo puedes creer porque desgracia se de que te hablo...

Un hoyo se tapona abriendo otro hoyo. (Y así no suena gay.)

aleja96 13-oct-2012 01:34

bastante difícil en realidad a mi me ha sucedido ya dos veces :( suelo querer demasiado a quienes me determinan poco o almenos no como desearia , pero desprecio a aquellas personas que harian todo por mi jummmmm lo mejor es distraerse levemente y pensar siempre en que no merece tanto esfuerzo y atencion MIRAR TODAS SUS HORRENDAS CUALIDADES eso intento transformar la imagen que tengo en un ogro inmundo ANIMOSSSSSSS

jenny25 13-oct-2012 01:39

con tiempo, tiempo y tiempo.

OM_RA 13-oct-2012 03:18

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 538626)
Hola, pues aunque parezca raro si ocurre, hay personas que se enamoran de otras aunque estas no le correspondan. Te lo digo porque yo lo he vivido hace poco cuando estuve en el psiquiátrico. Aunque yo decía por activa y pasiva que tenía novio y que jamás voy a ser infiel, un chico se paso 6 días diciendo que estaba enamorado de mí delante de los demás compañeros, todo el día detrás de mi, pidiéndome un beso...y créeme hasta lloraba porque yo le decía que amaba a mi novio y que solo podía ofrecerle amistad. Asique si ocurre, y aunque otros compañeros y yo le intentábamos abrir los ojos, en su corazón no podíamos hacer nada. Saludos

Hola.

El ejemplo que has dado es interesante, y me lleva suponer tres hipotéticas opciones del porqué del singular comportamiento de este muchacho.

1.- El chico es un bribón de esos que hacen los sufridos para enamorar incautas mozuelas. Todo no es más que una actuación, actuación bastante perfeccionada luego de haberla realizado innumerables veces con diversas féminas.

2.- El chico tiene problemas mentales. Teniendo en cuenta que estabas en un psiquiátrico es bastante factible.

3.- El chico es una apología a la ingenuidad humana, además de tener una bajísima autoestima Tal condición lo lleva a buscar insistir estar con alguien a pesar del rechazo sufrido.

Si el chico es alguien "normal" (un joven con una vida social activa y con mucho "mundo"), lo más probable es que la primera opción sea la correcta; por el contrario, si se trata de alguien con fobia social o algo similar es probable que la tercera opción sea la acertada.

¡Saludos!

Zuleyka 13-oct-2012 09:51

Es imposible elegir a quien amar, uno no puede decir: "Ah, ese chico me ama, asi que lo voy a amar tambien". Si las cosas fueran tan sencillas, nadie jamas tendria problemas acerca de ese tema. El decir que no es posible amar a quien no te ama es que es algo sin sentido. Por supuesto que lo ideal es amar a quien nos ama, pero por si no sabes, uno no manda en sus sentimientos. Ahora bien, uno puede tratar de dominar lo que siente y olvidar. El tiempo ayuda, siempre y cuando uno ponga mucho de su parte, ya que cuando las cosas no funcionan lo mejor es dejarlas de lado, asi que a la autora del tema le digo que no se preocupe, que los amores vienen y van y nada es para siempre, asi que no hay secreto, con paciencia y esfuerzo se logra olvidar.

ninfalone 09-nov-2012 07:49

Cita:

Iniciado por xtramask (Mensaje 538501)
nooo, no es amorrrr, lo que tu sientes, se llama obsecion, una ilusion de tu pensamiento, que te hace creer cosas, asi funciona el corazon...

xD jajaja no es el corazon es el cerebro el que crea todo eso... pues creo q tu si puedes sentir amor por esa persona ... pero nunca se va a realizar porque el otro pues no siente lo mismo... a mi me ha pasado q hubo alguien q nos gustabamos pero no lo conoci lo suficiente y pense q iba a reaccionar d otra forma .... pero nop se alejo mas y mas y maas..... cada vez entiendo menos a los hombres... :madremia:

GARAITEZIN 09-nov-2012 13:16

----

Cantando con el voz de cazalla Tonino Carotone ......

LadyMary79 09-nov-2012 13:50

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 538417)
lo siento, pero si es 'amor' de verdad solo lo cura el tiempo, mucho mucho tiempo... y no del todo, podras superar la fase depresiva en unos cuantos años pero te quedara una secuela eterna. Es lo que hay

El Tiene Mucha Razon... No se olvida! se supera...

joel 09-nov-2012 14:35

Con una lobotomia

Evoreth 09-nov-2012 14:44

Cita:

Iniciado por joel (Mensaje 552273)
Con una lobotomia

No te conozco y, sin embargo, sabía que esa iba a ser tu respuesta. ¿No te da miedo que te lea el pensar de tal modo?

Jonatan 09-nov-2012 15:05

Aveces podemos confundir el amor con el miedo a que no nos amen, creemos que nuestra motivacion es el amor, pero realmente es el miedo, podemos creer que amamos a alguien cuando realmente estamos buscando que nos amen, y cuando nos aman parece que dejemos de estar enamorados o sintamos ese sentimiento tan fuerte....no se si es este el caso, pero puede que aveces nos confundamos, un abrazo y animo.:bien:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.