FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   A que no hay huevos de... (https://fobiasocial.net/a-que-no-hay-huevos-de-58340/)

stop 10-oct-2012 04:22

A que no hay huevos de...
 
asín es os planteo un juego que lo he llamado " a que no hay huevos de..."
aparte de divertirnos nos ayudará día a día a vencer la FS
comienzo yo..hay que poner fecha de dicho trato y el trato ok? al finalizar el día comentareis que tal la experiencia si habéis superado la prueba..y entre todos plantearemos otra prueba entre todos con dicha fecha..
EMPIEZO¡¡
A QUE NO HAY HUEVOS DE.. pedir mínimo a 4 personas por la calle (desconocidos) la hora¡¡¡?? (10/10/2012)
suerte:perfecto:

fer8 10-oct-2012 04:31

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
Eso lo hice hoy, pregunté a 3 personas la hora porque no tengo reloj, ni celular.
10/10/2012

A QUE NO HAY HUEVOS DE.. No postear durante este foro por una semana. 10/10/2012.

Loggerman 10-oct-2012 05:09

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
Pone un reto mas interesante xD

diegofernando_78 10-oct-2012 05:15

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
Cita:

Iniciado por fer8 (Mensaje 537766)
Eso lo hice hoy, pregunté a 3 personas la hora porque no tengo reloj, ni celular.
10/10/2012

A QUE NO HAY HUEVOS DE.. No postear durante este foro por una semana. 10/10/2012.


AshesInTheGrain 10-oct-2012 13:20

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
MUY BUEN TEMA.

Lo de pedir la hora lo hice cuando empezaba con mi terapia anti-fobia social. Jaja, pensar que antes me costara hacer algo que ahora me parece tan sencillo e inofensivo me hace mucha gracia. Ahora estoy en nivel avanzado así que tendréis que ponerme algún desafío un poco más difícil. Espero vuestros desafíos. :helado:

Mi turno:
Vamos a practicar la asertividad! A que no hay huevos de decirle a 3 personas que estén fumando en una zona donde está prohibido que apaguen el cigarrillo o que se vayan a fumar a otra parte. Con informarles de que allí no se puede fumar es suficiente para cumplir el desafío; no es necesario que ellos os hagan caso, pero intentad persuadirlos.

Hacer esto es MUY útil para superar la ansiedad social y ganar asertividad.

rezignado 10-oct-2012 14:18

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
yo siempre uso reloj,pero preguntar la hora no me produce miedo ni ansiedad,ahora si hay que preguntarle a una chica bonita,la cuestion es otra..
y lo de decirle a 3 personas que no fumen en lugares prohibidos,no es tan facil,me puede llevar todo el dia encontrar alguien que lo haga,ademas si no trabajo en dicho lugar,me van a decir y tu quien mierda eres para decirme que no fume? mm.... doblemos el reto busquemos algun grupito de jovenes drogones y digamosle que dejen de fumar...el reto seria no terminar en un hospital :mrgreen:

AshesInTheGrain 10-oct-2012 18:50

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
Cita:

Iniciado por rezignado (Mensaje 537847)
yo siempre uso reloj,pero preguntar la hora no me produce miedo ni ansiedad,ahora si hay que preguntarle a una chica bonita,la cuestion es otra..
y lo de decirle a 3 personas que no fumen en lugares prohibidos,no es tan facil,me puede llevar todo el dia encontrar alguien que lo haga,ademas si no trabajo en dicho lugar,me van a decir y tu quien mierda eres para decirme que no fume? mm.... doblemos el reto busquemos algun grupito de jovenes drogones y digamosle que dejen de fumar...el reto seria no terminar en un hospital :mrgreen:

Si te dicen eso, diles que fumar ahí está prohibido por ley. Si no está prohibido por ley diles otra cosa :lol: Si te insultan (o tratan mal), mejor: hay que aprender a que los insultos no te hagan daño, y eso se consigue siendo insultado muchas veces al mismo tiempo que se es consciente de que ofenderse por los insultos de alguien no tiene sentido; ofenderse es una forma de masoquismo.

No se trata de que esta gente nos obedezca y apague su cigarrillo o se vaya a fumar a otro lado, sino de atreverse a decirlo.

Auto-Obstáculo 10-oct-2012 20:21

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
¿A que no hay huevos de... gallina? Ya sabía yo que eran de codorniz...

gaiser 14-oct-2012 13:56

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
Cita:

yo propongo algo, a q no hay huevos de decirle a 3 chicas por la calle unos piropos......
Me la apunto para esta tarde , que ultimamente estoy que me supero

A que no hay huevos a decirle a 3 chicos por la calle unos piropos:)

SanctusBellator 14-oct-2012 15:56

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
No, no hay huevos

A que no hay huevos de salir en http://chatroulette.com/ y trolear como quieras a unas 20 personas?

Sociofobia 14-oct-2012 16:49

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
A que no hay huevos de... HACER UNA TORTILLA FRANCESA????

¡¡¡¡¡¡MIERDAAAA!!!!!! Me he dejado el dinero en casa...

chica_triste 14-oct-2012 19:25

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
A QUE NO HAY HUEVOS DE ....pasar entre una multitud de gente....14'10'12

Gato Blanco 14-oct-2012 20:10

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
Bueno, ya que estamos...

Esta va para mi:
A que hay huevos de hablarle a esa chica del coro que me está empezando a gustar la próxima vez que la vea.
Que ya va más de una vez que la veo sola por ahí y no me he atrevido a hablarle. :vaya:

MissMuerte 14-oct-2012 20:17

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
A que no hay huevos de decirle a ese forero que no te cae bien lo que realmente piensas de él.-_-

SanctusBellator 14-oct-2012 20:28

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
A que no hay huevos de ir a una manifestación catalana sobre los recortes y pedirles uno por uno que te den dinero?

MissMuerte 14-oct-2012 20:33

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 539382)
Con eso no tendría problemas, y de hecho lo hago cada vez que tengo oportunidad, pero son tantos que me desagradan que se me terminarían los mensajes diarios por primera vez. Pero supongo que es recíproco, yo tampoco caigo bien a nadie.
Lo que jamás haría es decirle a los que no me desagradan lo que pienso de ellos :risita:

¿Que se te acabarian los mensajes?

Los pones todo en un mismo post y ya está, ¿que no tendrías huevos de decirle a un forero que te es simpático? Claro, hay una reputación que cuidar... :risita:.

Shaymin 14-oct-2012 20:55

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 539386)
¿Que se te acabarian los mensajes?

Los pones todo en un mismo post y ya está, ¿que no tendrías huevos de decirle a un forero que te es simpático? Claro, hay una reputación que cuidar... :risita:.

Seria interesante un hilo hecho para escribir los nicks de los foreros que te caigan mal,pero probablemente pocos se atreverian a responder honestamente por miedo a caerle mal a los demas XD

A que no hay huevos de crear un hilo con esa tematica!
Yo lo haria,pero ya me puse la pijama...

MissMuerte 14-oct-2012 20:59

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 539399)
Seria interesante un hilo hecho para escribir los nicks de los foreros que te caigan mal,pero probablemente pocos se atreverian a responder honestamente por miedo a caerle mal a los demas XD

A que no hay huevos de crear un hilo con esa tematica!
Yo lo haria,pero ya me puse la pijama...

-_- el pijama no cambia nada...
Yo lo haría pero mejor no, y no porque tenga miedo de caer mal, sino porque esto es un foro de fs y seria cruel de mi parte joder así ha gente que también lo ha pasado mal en la vida precisamente por ser rechazada.:nolose:

Shaymin 14-oct-2012 21:16

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 539404)
-_- el pijama no cambia nada...
Yo lo haría pero mejor no, y no porque tenga miedo de caer mal, sino porque esto es un foro de fs y seria cruel de mi parte joder así ha gente que también lo ha pasado mal en la vida precisamente por ser rechazada.:nolose:

See tienes razon,estaria mal hacer eso precisamente en un foro como este...
Creo que solo me estaba preocupando de mi diversion personal,y no me fije que podria llegar a dañar de verdad a alguien que sea demasiado sensible -.-
Soy una mierda de persona XD

AshesInTheGrain 15-oct-2012 01:18

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
Leo mucho "a que no hay huevos" pero pocos (ninguno) relatos de experiencias personales al realizar las pruebas...

cacadeavion 15-oct-2012 01:50

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
Piropear a unas monjas.

Esto lo hice una vez cuando estaba más animado y en el momento pues me dio igual. Sólo que no tiene ninguna gracia si nadie lo ve, y cuando se lo conté a mis padres a mi madre le hizo gracia y mi padre puso cara de imbécil porque siempre fue un reprimido (mi madre también pero por lo menos tiene sentido del humor).

Resumiendo, no fue demasiado agradable. Hacer cosas porque sí, sólo por demostrar que puedo hacerlas, me parece un poco masoquista. Supongo que depende del entorno.

AshesInTheGrain 15-oct-2012 02:06

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
Cita:

Iniciado por cacadeavion (Mensaje 539536)
Piropear a unas monjas.

Esto lo hice una vez cuando estaba más animado y en el momento pues me dio igual. Sólo que no tiene ninguna gracia si nadie lo ve, y cuando se lo conté a mis padres a mi madre le hizo gracia y mi padre puso cara de imbécil porque siempre fue un reprimido (mi madre también pero por lo menos tiene sentido del humor).

Resumiendo, no fue demasiado agradable. Hacer cosas porque sí, sólo por demostrar que puedo hacerlas, me parece un poco masoquista. Supongo que depende del entorno.

Jaja, ¿y qué les dijiste?

Creo que hacer estas cosas no es masoquista, al menos a medio plazo, porque al enfrentarnos muchas veces a lo que tememos y ver que no ocurre nada especialmente malo nos desensibilizamos y nuestra ansiedad será menor cuando nos volvamos a topar con ese tipo de situaciones. Claro que si no es algo que tememos no es muy útil hacerlo.

En general, creo que hacer excentricidades en público te ayuda a perder la vergüenza y disminuir la ansiedad. Tras esto puedes pensar más claramente, sin dar tanta importancia a cómo te juzgarán. De esta manera dejas de dar tanta importancia al rechazo y consigues comportarte con los demás de una forma más próxima a como realmente eres. Hablas con quien quieres hablar y haces amistades con quien quieres (si ellos también quieren, claro :lol:)

En la práctica está la clave. Cambiar los pensamientos es muy importante, pero hay que pasar a la acción! o no se conseguirá mucho.

cacadeavion 15-oct-2012 02:27

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 539547)
Jaja, ¿y qué les dijiste?

Creo que hacer estas cosas no es masoquista, al menos a medio plazo, porque al enfrentarnos muchas veces a lo que tememos y ver que no ocurre nada especialmente malo nos desensibilizamos y nuestra ansiedad será menor cuando nos volvamos a topar con ese tipo de situaciones. Claro que si no es algo que tememos no es muy útil hacerlo.

En general, creo que hacer excentricidades en público te ayuda a perder la vergüenza y disminuir la ansiedad. Tras esto puedes pensar más claramente, sin dar tanta importancia a cómo te juzgarán. De esta manera dejas de dar tanta importancia al rechazo y consigues comportarte con los demás de una forma más próxima a como realmente eres. Hablas con quien quieres hablar y haces amistades con quien quieres (si ellos también quieren, claro :lol:)

En la práctica está la clave. Cambiar los pensamientos es muy importante, pero hay que pasar a la acción! o no se conseguirá mucho.

¡Qué quieres que te diga! En mi caso creo que no es así. De hecho, ya hace un tiempo que siento que mi problema no es la timidez, aunque al principio sí era. Ahora lo que me pasa es que como no tenga cuidado con lo que hago me llega el desánimo antes de lo previsto y no me quedan fuerzas para recargar las pilas.

Desde luego sí que coincido en que si estuviese haciéndolo todos los días me acabaría acostumbrando, pero eso no significaría que hubiese superado nada.

Les dije guapas y hermosas, y les debió de afectar bastante :risita: porque respondieron algo bastante incoherente que no recuerdo. Tal vez les pareció mal (no estaría mal algo más elaborado). Jóvenes no eran, eso sí que lo recuerdo.:D

elsinsombra 15-oct-2012 21:21

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
a que no hay huevos de largarse un pedo delante de algunas personas y sies posible sin sentir verguenza, y luego decir::: ahh a que rico,jjjjjjjjjjjjjjjj

ApatíaTotal 17-oct-2012 19:17

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
Cita:

Iniciado por SanctusBellator (Mensaje 539385)
A que no hay huevos de ir a una manifestación catalana sobre los recortes y pedirles uno por uno que te den dinero?

Yo lo mejoro que eso es muy soso: Con una camiseta de la roja y una bandera de españa con la gallina de franco, ah y la falange pintada en la frente a ver quien se atreve ;-) porque desde luego, yo no.

Gato Blanco 23-oct-2012 05:55

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
Cita:

Iniciado por Gato Blanco (Mensaje 539376)
Bueno, ya que estamos...

Esta va para mi:
A que hay huevos de hablarle a esa chica del coro que me está empezando a gustar la próxima vez que la vea.
Que ya va más de una vez que la veo sola por ahí y no me he atrevido a hablarle. :vaya:

Ja! que sí hay huevos, no muchos pero los hay! :mrgreen:
Ultimamente me la encuentro muy seguido. Y me he atrevido a hablarle, aunque sea el saludo y alguna que otra frase suelta. Al menos ella ya sabe que existo. Vamos a ver si hay huevos de tener una conversación más elaborada y conocerla mejor.

Ahora que lo pienso, creo que huevos sí hay, el problema es que no se cómo hacerlo. La veo sentada por ahí sola y no se de que hablarle.

fer8 24-oct-2012 02:54

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
Cita:

Iniciado por Gato Blanco (Mensaje 543183)
Ja! que sí hay huevos, no muchos pero los hay! :mrgreen:
Ultimamente me la encuentro muy seguido. Y me he atrevido a hablarle, aunque sea el saludo y alguna que otra frase suelta. Al menos ella ya sabe que existo. Vamos a ver si hay huevos de tener una conversación más elaborada y conocerla mejor.

Ahora que lo pienso, creo que huevos sí hay, el problema es que no se cómo hacerlo. La veo sentada por ahí sola y no se de que hablarle.

Vas encaminado!

Cualquier pretexto es válido para acercartele, nada mas sin groserías y sin pose de acosador.

Fuerza.

Jassito 24-oct-2012 02:58

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
Cita:

Iniciado por Gato Blanco (Mensaje 543183)
Ja! que sí hay huevos, no muchos pero los hay! :mrgreen:
Ultimamente me la encuentro muy seguido. Y me he atrevido a hablarle, aunque sea el saludo y alguna que otra frase suelta. Al menos ella ya sabe que existo. Vamos a ver si hay huevos de tener una conversación más elaborada y conocerla mejor.

Ahora que lo pienso, creo que huevos sí hay, el problema es que no se cómo hacerlo. La veo sentada por ahí sola y no se de que hablarle.


Ve tras ella, TIGREEE!!!
GRRRRRR!!!

wolfman 24-oct-2012 07:19

Respuesta: A que no hay huevos de...
 
a que no hay huevos de raparse el pelo al cero??las chicas valdria al 1 o al 2 !(yo lo he hecho durante 10 años seguidos xD)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.