![]() |
que canción le pondrían al foro como himno nacional jajaja
hola si el foro fuera un país en donde todos vivimos, y nos tocara hacer un himno nacional, pero todos estamos tan deprimidos que no nos da la gana de hacer uno por nosotros mismos, y decidimos por votación elegir una canción ya existente como himno. ¿Que canción quisieran?.
esta es la mia jajajajajajajajajajjajaa esto es pa reírnos un poco y también para reflexionar y estar bien serios jejeje como ustedes quieran, en este post está prohibido discutir pero si sería chéverre que opinemos aparte de publicar un himno. Digan por que eligieron ese himno para el país fobiasocial. |
Respuesta: que canción le pondrían al foro como himno nacional jajaja
ESTOPA - MONSTRUOS:reverencia:
|
No es exactamente una canción, pero para mi gusto también le queda. Luego de que Verandris dijera que somos (¿son?) unos super héroes por luchar contra esto (¿estos?), este tema me inspira bastante lucha (y a mí antes también me inspiraba para escribir), y una lucha trágica y casi sangrienta como las que hay en este foro.
|
me encanta este video
asi que lo propongo la cancion está muy buena |
I'm sick of feeling my soul To people who'll never know Just how purposeless and empty they've grown Because the language confuses is like computers refuse to understand how I'm feeling today I'm freezing and losing my way I don't need another map of your head I am freezing and losing my way I don't need another map of your head I saw a liquid control That gives life to a soul I hit my head on it and woke up to know That I was all alone Wearing just socks and a phone Someone screaming like their world might explode Yeah I'm freezing and losing my way I don't need another map of your head I'm freezing and losing my way I don't want another map of your head Freezing and losing my way I don't want another map of your head I'm freezing and losing my way I don't need another map of your head http://fontmeme.com/images/Muse-Logo-200x200.jpg |
|
I was happy in the haze of a drunken hour But heaven knows I'm miserable now I was looking for a job, and then I found a job And heaven knows I'm miserable now |
Yo elegiría esta, ya que no he encontrado una canción que exprese ese dolor que da la soledad; aquel que es capaz de deprimir y dar deseos de quitarse la vida. Una canción que ningún sociable entendería ni aunque se la explicaran con peras y manzanas |
El amo del rap :reverencia:
http://4.bp.blogspot.com/-Aus1WS8rRl...18214980_n.jpg PRESO DE LA SOLEDAD |
Busca la letra |
|
Sugiero que al himno del foro le podríamos poner la misma letra que el himno de España. Por favor, que alguien la busque en google y la pegue aquí que en este momento estoy muy ocupado.
|
En este vídeo suena mejor :mrgreen: |
¡Vamos a superar esto con garra, hermanos!
|
Mago de Oz - Hoy toca ser feliz |
|
|
---------------
|
Ok, ok enough trolling x3 |
himno del foro? creep, por ejemplo
|
Ceo que incuestionablemente éste es el himno que mejor representa los valores y el espíritu del foro:mrgreen:.
|
Yo esta, pero teneis que verlo hasta el finahttp://www.youtube.com/watch?v=8040Fo5eaV4l.
|
Hasta cuando nos marchamos lejos por cobardía o por despecho, por un amor inconsolable, cuando en casa el tiempo pasa sin vivirlo y lloras porque no sabes por qué una fuerza enorme esta en nosotros mismos, la sencillez de lo sencillo, donde las luchas son inútiles, es más fuerte que una muerte incomprensible, es vencer esa nostalgia que no se va de tí. Tienes que poner los dedos en tu herida y entonces sentirás la fuerza de la vida, que te conducirá, lo sé, amor, ya lo verás, a la salida que hoy no ves. Cuando te recomen los silencios y el corazón les pone precio con un rumor insoportable cuando te hundes y no puedes levantarte, y hasta cuando la esperanza piensas que se perderá. Es la voluntad que a todo desafia, es nuestra dignidad, la fuerza de la vida, que no preguntará que es la eternidad, aunque sepa que la ofenden, o que la venden sin piedad. Tienes que tocar el fondo de tu herida y reconocerás la fuerza de la vida, que te conducirá, lo sé, no te dejará marchar, no te dejará, ten fe. Hasta dentro de la carcel de esta enorme hipocresía, y en los fríos hospitales de ese mal de nuestros días, una fuerza te vigila, tu la reconocerás, esa fuerza testaruda que hay en tí, que sueña y no se va de tí. Amor, ya lo verás, la salida que hoy no ves Tienes que poner los dedos en tu herida y entonces sentirás la fuerza de la vida, que te conducirá, lo sé, amor, ya lo verás, a la salida que hoy no ves. |
|
:meparto:
|
Para mi esta canción es más que perfecta. Simplemente grande.
|
|
tararaaa tantan ta ,tara raaa a a a taraaa tara tara rara trataraatatara aa a xad |
Somewhere over the rainbow Bluebirds fly, And the dreams that you've dreamed of Dreams really do come true. http://www.blogcdn.com/www.urlesque....s-ugly-cry.jpg |
La letra lo dice todo. |
vayan todos al demonio, menos la cueva 36!
|
Eleanor rigby - the beatles
|
|
Versión cover
|
:grin::roll: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.