![]() |
¿Algún proyecto en mente?
Hola a todos. Hacía tiempo que no pasaba por estos lares. Me preguntaba si algunos de vosotros/as tenéis algún plan profesional o personal en mente en estos momentos, ya sea para corto, medio o largo plazo.
Ahora mismo estoy preparando las oposiciones de maestro (quién sabe si tengo que irme o no de Asturias), pero estoy pensando también en preparar un blog sobre cómo se prepara un maestro en este tipo de cosas y todo lo que le surge en mente. Algo así como unas memorias para recordarlo y si se puede transmitir, pues mejor. |
Respuesta: ¿Algún proyecto en mente?
yo profesionalmente estoy demasiado ocupado , lo que me hace falta son proyectos personales , lo que tengo pensado haces es:
volver a entrenar al voleibol y puede que fichar por un equipo y a ver si quedo con unos compañeros para empezar a echar partidos de padel, otra cosa seria empezar en la escuela de idiomas pero ya es muy tarde |
proyectos importantes ninguno, aunque me gustaria ilusionarme con alguno, pero suelo ir perdiendo fuelle por el camino hasta que lo abandono por inanicion.
|
Con todo lo que está cayendo, no es de extrañar que hasta nos cierren la puerta en todos los morros.
|
Cita:
|
Trabajar de programador hasta que pueda pagarme una carrera, con la cual intentaré controlar la corrupción de políticos y policías.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...CJovKSgoKemioA |
Yo estoy en la facultad de derecho estudiando, obviamente, derecho :-P
Sólo espero llegar hasta el final de ese camino tranquilamente (y cuanto antes) y proseguir por otro bien distinto pero conectado con el anterior. |
Uno de carácter personal y profesional, relacionado con el mundo rural, ecología, ética social... Siendo escueto, me interesa llevar a la práctica una manera de pensar crítica con lo que me/nos rodea.
|
Crear una Historia tipo "Lord of the Rings", me falta la forma de ponerlo, las ideas ya estan, personajes , etc, pero de escritor tengo casi lo mismo que de Messi..... :pensando:
En lo profesional, bueh...estoy estancado y oxidado, por ahi deberia de empezar, pero 0 ganas, ajaja ya me acostumbre a la miseria. |
nada, ni profesionales ni personales, sólo aguantar un día más.
|
Ahora mismo seguir dando tumbos de lado a lado con lo que la vida me vaya ofreciendo xD, ahorrando cuando se puede.
A la larga creo que mi objetivo es reunir dinero para poder hacer una pequeña inversión en una comunidad autosuficiente en el sur de España o Italia y quedarme ahi indefinidamente, con mi trocito de tierra. Levantarme por la mañana y no tener más preocupación que tomarme mi té mientras leo algo de Terry Pratchett y me río de como me miran las cabras y las vacas jajaj. A un nivel más realista, llevo tiempo mirando de montar con un amigo un pequeño estudio de efectos visuales para cine y tv y animación, pero la verdad es que he perdido mucha ilusión en este mundillo, ya que aunque es divertido, tantas horas en el ordenador es como que me van drenando parte de mi vida... |
tener pareja.
comprarme algun juego nuevo. ver la nueva temporada de walking dead pero el mas importante seria tener pareja :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.