![]() |
¿De que le sirve a un fobico social ser encerrado en un hospital psiquiatrico?
Nunca lo he entendido ¿De que le sirve? Eso será para locos y dementes cosa que no es nuestro caso. Uno tiene que socializar con gente normal no con tipos que se creen un reptil |
Respuesta: ¿De que le sirve a un fobico social ser encerrado en un hospital psiquiatr
tipos que se creen reptil?? jajaja:aplauso:
|
Respuesta: ¿De que le sirve a un fobico social ser encerrado en un hospital psiquiatr
Cita:
|
hola,yo pienso que es bueno..me refiero a los fobicos extremos,a quien esta encerrado en su casa continuamente,una temporada no vendria mal..
asi se cambia,al menos te acostrumbras a convivir con mas personas y si puede ser sin internet,pienso que el ordenador puede acentuar aun mas la fobia social,me refiero al aislamiento.. yo mismo,en pasar 4 recibos que me quedan,ya no mas internet..para mi hay cosas mas importantes.. como decia a la cuestion que se plantea,a un porcentaje alto le puede resultar positivo. |
Socializar con gente "normal" nos perjudica más que hablar con los "no normales".
|
Seguro que en un psiquiátrico hay gente mucho más interesante y cuerda que en el mundo exterior.
|
¿De qué le sirve a un fóbico social ser encerrado en un hospital psiquiátr
Para tratar de estabilizar tu ánimo, asegurandose de que te tomes la medicación, seas evaluado por un psiquiatra a diario y no trates de matarte durante la crísis. Básicamente es para eso, para un período crítico y no realmente como tratamiento para la fobia social.
|
por ser fobico social no te encierran en un psiquiatrico :madremia: podras ingresar voluntario si te aceptan y tienen algo que te pueda servir, o te podran encerrar por otras causas quiza relacionadas que impliquen un peligro fisico para ti o para otros, pero no te encierran por fs coño
|
yo no quiero ir ahí y lo del reptil era porque una vez en un reportaje de televisión sobre el hospital psiquiátrico, entrevistaron a un tipo que se creía reptil, recuerdo que se trataba de subir a la pared de la habitación como creyéndose una lagartija pero se caía |
Huy vacaciones pagadas y con gente tan rara como yo...el paraiso
|
Para lo único que le sirve es para evadir su realidad y darse cuenta que ni ahí pertenece. jejeje.
|
Cita:
Claro que debemos tener exposicion a lo que nos causa ansiedad pero debe ser de manera paulatina. |
Cita:
|
Cita:
Aunque la verdad es que los sitios como prisiones, conventos, hospitales y cuarteles siempre me han dado algo de repelús. Quien sabe que ocurre en realidad tras esos gruesos muros. Ahora mas en serio: Cita:
|
Como te han dicho a los FS sólo los ingresan si hay depresión con riesgo de suicidio. Es lógico, te conviertes en un riesgo para ti mismo.
Yo estuve ingresado unos pocos meses y te encuentras de todo, alcohólicos, drogodependientes, chicas con anorexia, esquizofrénicos, de todo. Lo que tienen en común es que ninguno es peligroso. Hay gente buena y gente mala, pero como hay en la calle. Arreglarme la FS en el psiquiátrico no me la arreglaron, pero la depresión mejoró bastante. Te hacen llevar un ritmo de vida saludable, levantarse temprano, comer bien, hacer terapia individual y de grupo todos los días, relajación, talleres ocupacionales y hacer algo de ejercicio. Yo la verdad es que salí de ahí con la depresión curada. Pero comprendo que a la mayoría no le guste estar encerrado y que te marquen los que tienes que hacer a todas horas. Lo que más me molestaba era tener que contar mis problemas en las terapias de grupo, me presionaron un poco para que contara mis cosas. Pero yo me mantuve firme, no me apetecía desnudar mi alma delante de desconocidos. |
Yo jamás aceptaría que me encerraran |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.