FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿ Cómo reaccionarias si... ? (https://fobiasocial.net/como-reaccionarias-si-58303/)

usuarioborrado 09-oct-2012 03:42

¿ Cómo reaccionarias si... ?

Me aburría en mi habitación , y mientras meditaba bajo el influjo de la música, pensé en abrir un tema de esos que gustan en este foro . Por supuesto , claro que pensé en poner algo con la palabra CHICAS , pero como mi intención no es trollear pues he pensado este tema.

El funcionamiento es el siguiente.

Uno hace una pregunta y el siguiente la contesta y a la vez pone otra pregunta.

Empiezo.

¿ Cómo reaccionarias si , un hombre desnudo te persigue por la calle , solamente a ti y a grito pelado?

dadodebaja15388 09-oct-2012 05:10

Respuesta: ¿ Cómo reaccionarias si... ?

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 537299)
Con una enorme expresion de WTF.

¿Como reacionarias si te enteraras de que te quedan solo dos meses de vida?

¡Solo dos meses más de mierda!

Jassito 09-oct-2012 05:13

Visitaría a todos mis amigos, les daría amor a todos mis seres queridos.Le diría a aquel hombre cuanto lo amo, aunque el no pueda y finalmente me lo pasaría haciendo las cosas que me gustan.

¿Cómo reaccionarías sí... estuvieras en un pais donde no conoces ni el idioma?

MetalSinfonico 09-oct-2012 05:23

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 537305)
¿Cómo reaccionarías sí... estuvieras en un pais donde no conoces ni el idioma?

Al principio con miedo, pero despues con entusiasmo por considerarlo un reto, siempre es diferente estar ahi (en una situacion novedosas y temida) que como uno lo pensaba, me paso hace un par de horas en un incidente vecinal.

¿Como reaccionarias si te caigo de visita algun dia en tu pueblo, calle, barrio o morada?

StarryLife 14-oct-2012 07:06

Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 537313)
Al principio con miedo, pero despues con entusiasmo por considerarlo un reto, siempre es diferente estar ahi (en una situacion novedosas y temida) que como uno lo pensaba, me paso hace un par de horas en un incidente vecinal.

¿Como reaccionarias si te caigo de visita algun dia en tu pueblo, calle, barrio o morada?

Pues con lo enferma que esta la gente hoy dia, ovbiamente me sacaría de onda y quizás te mandaría a freír espárragos. No te creería ni una palabra. Toda desconfiada /:

Pero si estuviera muy segura de que no eres un enfermo, y eres todo buena gente, obvio haria todo lo contrario.

Como reaccionarias si un viejito muy bueno, que le caes muy bien, a ti te cae muy bien, se esta ahogando y lo tienes que salvar pero por otra parte el hombre/mujer (según sea el caso) mas buen@, alguien que te gusta muchisimo en todos los sentidos ( y por 'mas buen@' no te me hagas el santit@ que bien sabes que me refiero: deseable) esta en la misma situación del anciano, solo puedes hacer algo por alguno de los dos y por el otro no.

usuarioborrado 14-oct-2012 08:00

Y salvaria al anciano y rapidamente trataria de auxiliar a la joven, ella entendera que el abuelo tiene menos chances de sobrevivir y si no me cago en ella.. :D

¿Que harias el ultimo dia de tu vida sabiendo que sos fobico social y que no pudiste disfrutar la vida como lo hicieron los demás?

chica_triste 14-oct-2012 08:31

Cita:

Iniciado por episg310 (Mensaje 539196)
Y salvaria al anciano y rapidamente trataria de auxiliar a la joven, ella entendera que el abuelo tiene menos chances de sobrevivir y si no me cago en ella.. :D

¿Que harias el ultimo dia de tu vida sabiendo que sos fobico social y que no pudiste disfrutar la vida como lo hicieron los demás?

pues dis[frutar el ultimo dia como nunca
todo lo que siempre quise a hacer

¿Que harias si derrepente un chico (a) se acerca ati y te tira la onda pero ella o el tiene una discapacidad..?

SanctusBellator 14-oct-2012 08:48

Si es un chico le miraría con mala cara, si es una chica, depende de que discapacidad, pero lo mas seguro es que le mostrara mi sonrisa y acto seguido me voy por donde he venido

que harias si tu pais va a ser invadido? luchas por el o sales por patas?

Lacan 14-oct-2012 13:49

Si es invadido por otra comunidad (o una guerra civil) me iría del país por lo ridículo de la situación y por verguenza ajena.

Si es invasión de un país extranjero, lucharía.

Como reaccionarias si hoy te llama un chico o chica (sexo opuesto y alguien que siempre te gustó) que hacía tiempo que quería saber de ti , le darias largas? quedarías?

Jassito 14-oct-2012 14:53

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 539251)
Si es invadido por otra comunidad (o una guerra civil) me iría del país por lo ridículo de la situación y por verguenza ajena.

Si es invasión de un país extranjero, lucharía.

Como reaccionarias si hoy te llama un chico o chica (sexo opuesto y alguien que siempre te gustó) que hacía tiempo que quería saber de ti , le darias largas? quedarías?

Quedaría hasta para irnos juntos a otro país a vivir lo nuestro, sin importar nada de lo que dejamos atrás, jajaja. A tener bebés risa de borreguito :3

¿Como reaccionarías si de pronto tu comida favorita dejara de llegar a tu alcance, digamos, en los supermercados de tu ciudad se agote, y no haya más en tu ciudad?

Groucho 14-oct-2012 18:32

Lógicamente haría el petate y me marcharía para siempre. Rumbo al sol. De noche para no quemarme.¿Qué harías si no hubiese ningún tipo de papel en tu ciudad y acabases de poner un huevo?

dadodebaja30719 14-oct-2012 21:06

Cita:

Iniciado por Groucho (Mensaje 539338)
Lógicamente haría el petate y me marcharía para siempre. Rumbo al sol. De noche para no quemarme.¿Qué harías si no hubiese ningún tipo de papel en tu ciudad y acabases de poner un huevo?

Pues me limpiaria con la hojas de los arboles:mrgreen: si a huevo te referis a otra cosa claro.

¿ Que harias si el mundo se quedara sin agua y no volviera a llover por dentro de un año?

Esabir 14-oct-2012 21:19

Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 539407)
Pues me limpiaria con la hojas de los arboles:mrgreen: si a huevo te referis a otra cosa claro.

¿ Que harias si el mundo se quedara sin agua y no volviera a llover por dentro de un año?

Lo pones muy mal. Suicidarme de la manera más efectiva posible, la muerte por sed es de las más horribles que existen.

¿Qué harías si una compañera/o de trabajo con la que sólo mantienes una relación cordial, no te interesa para nada románticamente y que además tiene novio/a te manda un mail diciendo que está enamorada/o de ti y que quiere contigo una relación seria para formar una familia? Añado además que sabes que la chica/o se ha intentado suicidar recientemente.

AshesInTheGrain 15-oct-2012 01:22

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 539414)
Lo pones muy mal. Suicidarme de la manera más efectiva posible, la muerte por sed es de las más horribles que existen.

¿Qué harías si una compañera/o de trabajo con la que sólo mantienes una relación cordial, no te interesa para nada románticamente y que además tiene novio/a te manda un mail diciendo que está enamorada/o de ti y que quiere contigo una relación seria para formar una familia? Añado además que sabes que la chica/o se ha intentado suicidar recientemente.

Le digo la verdad: que no me interesa, al tiempo que aprovecho para intentar enseñarle (lo cual me llevaría días, y para lo cual quedaría con ella en persona) cómo apartar definitivamente las ideas de suicidio de su cabeza.

Mi pregunta:
¿Qué harías si te obligaran bajo amenaza de muerte a estudiar cómo superar la fobia social y a llevar los conocimientos adquiridos a la práctica de forma intensiva? (Habría cientos de francotiradores vigilándote las 24 horas del día y si hicieses algo que ellos no permitiesen te dispararían. Es decir, o les obedeces o mueres. Día tras día.)

MetalSinfonico 17-oct-2012 03:27

Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 539517)
¿Qué harías si te obligaran bajo amenaza de muerte a estudiar cómo superar la fobia social y a llevar los conocimientos adquiridos a la práctica de forma intensiva? (Habría cientos de francotiradores vigilándote las 24 horas del día y si hicieses algo que ellos no permitiesen te dispararían. Es decir, o les obedeces o mueres. Día tras día.)

..... !! mmhhh... considerando que lo mio es mas tpe que fobia para mi seria casi casi un regalo y con el pretexto de no morirme lo aprovecharia. Hubiese molado que alguien mas respondiera pero se quedo estancado...

¿Como reacionarias si una tormenta solar inhabilita totalmente los satelites y equipos de tecnologia provocando el fin de la era digital (internet, telefonia, tv etc) y de la sociedad tal como es hoy?

AshesInTheGrain 17-oct-2012 03:55

Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 540447)
¿Como reacionarias si una tormenta solar inhabilita totalmente los satelites y equipos de tecnologia provocando el fin de la era digital (internet, telefonia, tv etc) y de la sociedad tal como es hoy?

Supongo que tras el desconcierto inicial intentaría abrirme paso entre el caos para conseguir alimento e iría a puestos de información periódicamente para que me informasen de qué está pasando en el mundo y de qué precauciones debo tomar.

Mi pregunta: ¿Como reaccionarías si te levantases por la mañana siendo alguien del sexo contrario?

SaturdayNight 17-oct-2012 04:14

Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 540455)
Supongo que tras el desconcierto inicial intentaría abrirme paso entre el caos para conseguir alimento e iría a puestos de información periódicamente para que me informasen de qué está pasando en el mundo y de qué precauciones debo tomar.

Mi pregunta: ¿Como reaccionarías si te levantases por la mañana siendo alguien del sexo contrario?

Exploraria mi cuerpo centimetro a centimetro para conocer mejor a mi nuevo yo exterior.

si eres chica:
¿Como reaccionarias si tuvieses todo el dinero para comprarte todo lo que quieras?

si eres chico:
¿Como reaccionarias si de la nada consiguieras las habilidades de tu héroe favorito?

berenice1984 17-oct-2012 13:14

viajaría a Alemania, a Noruega y a algún otro país más, me compraría comlementos como pulseras, collares, etc, me compraría un puzle gigante y una muñeca, muchas tonterías en los chinos, cubriría las necesidades básicas y regalaría aotros dinero, a quien lo necesite más q yo o a quien quisiera mucho, le compraría un superregalo a mi madre y a mi hermana.

cómo reaccionarías si un zombie te persiguiera?

Libertad 17-oct-2012 13:28

Pues correría mucho hasta ponerme a salvo...

Cómo reaccionarías si te cayeras en medio de la calle y todo el mundo se te quedara mirando?

hermit_723 17-oct-2012 16:53

Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 540538)
Pues correría mucho hasta ponerme a salvo...

Cómo reaccionarías si te cayeras en medio de la calle y todo el mundo se te quedara mirando?

obviamente me sentiría muy avergonzado, pero me levantaria fingiendo que nada paso, me iria de alli rapidamente, pero no demasiado para no aparentar qe me importa, pasaria por la gente y se me miracen fijamente les pondria mala cara (aun estando a punto de llorar con ojos rojizos) y se las haria de "pedo" con gesticulaciones de manos y cabeza, despues de estar en un lugar seguro y aislado, me reprocharia sin fin mi estupides y quiza derramaria alguna lagrimita de vergüenza-coraje.

¿como reaccionarias si se diese el clasico apocalipsis zombie? peleas, te pones a llorar y suicidas, te unes a un grupo de cibepunks y haces destrosos en las calles y matas zombies? XD no sabia que preguntar.

ApatíaTotal 17-oct-2012 17:14

¡Oh Si! Esta es de las que me gustan. saldria con un bate de baseball abriendome camino entre la espesa marea de zombis (y ya de paso si mato a alguien de mi instuto por "error" no me sabría mal ;-) ) hasta llegar al supermercado más cercano. Allí cogeria alimentos y algunas cosas más, luego me atrincheraria en mi casa y les iría pateando el culo uno a uno mientras que en mis ratos libres construiria una muralla impenetrable al rededor de mi casa i des de arriba rociaria gasolina encima de los zombis y les prenderia fuego, y luego me suicidaria estando orgulloso de mí mismo ya que pondria a prueba mi super plan para sobrevivir un ataque zombi. :gafas:

¿ Cómo reaccionaria si un dia te despertases cómo cada mañana, y de golpe te encontrases a Carmen de Mairena en tu cama exigiendote sexo ?

Libertad 17-oct-2012 17:45

Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 540583)
¿ Cómo reaccionaria si un dia te despertases cómo cada mañana, y de golpe te encontrases a Carmen de Mairena en tu cama exigiendote sexo ?

Jajajajaja, yo me voy corriendo de allí! vamos, soy capaz de salir de casa con pijama y todo. Qué horror por favor! :risita:

Cómo reaccionarias si un día alguien desconocido, por la calle, te dice que le gustas?

luzx 17-oct-2012 18:40

Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 540590)
Jajajajaja, yo me voy corriendo de allí! vamos, soy capaz de salir de casa con pijama y todo. Qué horror por favor! :risita:

Cómo reaccionarias si un día alguien desconocido, por la calle, te dice que le gustas?

Primero::enrojecer::timidez:
Segundo: gracias
Tercero: no te conozco, adiós.

¿cómo reaccionarías si un día de camino al trabajo te encontraras con un periodista de noticias que quiere hacerte un reportaje?

AshesInTheGrain 17-oct-2012 19:55

Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 540618)
¿cómo reaccionarías si un día de camino al trabajo te encontraras con un periodista de noticias que quiere hacerte un reportaje?

Ya me han hecho reportajes (entrevistas) para la TV. Si las preguntas que me hace son breves y se prestan a responder algo impactante, gracioso o fuera de lo común, aceptaría responder.

Mi pregunta:
¿Qué harías si se popularizase llevar los pantalones por los tobillos y se viese mal a los que no los llevan siguiendo esa moda?

usuarioborrado 19-oct-2012 04:36

La espulgaría hasta que no quedará ni uno, esa sería mi manera de decirle que la amo. ¿ Cómo reaccionarias si de pronto te da una enfermedad en la cual es incontrolable el deseo de orinar cada 20 min?

SaturdayNight 19-oct-2012 04:36

Cita:

Iniciado por Cherry_x (Mensaje 541483)
que harias sii tu novia/o se llenara de piojos???

no tengo novia pero si la tuviera le compraria un shampoo de esos marca "Terminator" y haría que se enjuagase el cabello de 3 a 4 veces al día hasta que quede completamente libre de piojos, por supuesto yo tambien me pondria el shampoo para prevenir bichos raros sobre el techo :risita:.

¿Como reaccionarias si de repente despertaras y tuvieses las mejores habilidades en todo lo que una persona pueda tener (fuerza, inteligencia, lógica, velocidad, etc.)?

SaturdayNight 19-oct-2012 04:38

Cita:

Iniciado por Wustan (Mensaje 541489)
La espulgaría hasta que no quedará ni uno, esa sería mi manera de decirle que la amo. ¿ Cómo reaccionarias si de pronto te da una enfermedad en la cual es incontrolable el deseo de orinar cada 20 min?

jaja siento haberme saltado tu pregunta pero es que posteaste antes de que yo terminara de postear el mio. pues respecto a tu pregunta creo que me operaria si es necesario cambiaria de sexo :D.

¿Como reaccionarias si de repente despertaras y tuvieses las mejores habilidades en todo lo que una persona pueda tener (fuerza, inteligencia, lógica, velocidad, etc.)?

Faith87 19-oct-2012 12:34

Intentaria ingresar en una buena universidad para aprovechar al maximo mi inteligencia. Tambien me prepararia para correr los 100 m lisos y batir un nuevo record mundial :)

Como reaccionarias si alguien te dijera que toda tu vida ha sido una mentira, que nada de lo que conoces existe realmente? algo parecido al show de Truman

Aparte 19-oct-2012 13:14

le diría:

Our revels now are ended. These our actors,
As I foretold you, were all spirits, and
Are melted into air, into thin air:
And like the baseless fabric of this vision,
The cloud-capp'd tow'rs, the gorgeous palaces,
The solemn temples, the great globe itself,
Yea, all which it inherit, shall dissolve,
And, like this insubstantial pageant faded,
Leave not a rack behind. We are such stuff
As dreams are made on; and our little life
Is rounded with a sleep.

The Tempest Act 4, scene 1, 148–158

(ya pensaré la pregunta, o pasar de mí y seguir)

SanctusBellator 19-oct-2012 13:16

Si fuera como el show de truman.. creo que me daría por reírme por lo absurdo del asunto, debería ser un programa con muy poca audiencia ya que seria como ver en la tele la vida de una planta, si pudieran saber lo que pienso ya seria mas interesante, si resulta que me conoce todo dios lo mas seguro es que después de eso me iría a vivir a la selva.

Como reaccionarias si vives en una ciudad sin ley y unos gitanos quieren vivir de ocupas en tu casa?

Tangente 19-oct-2012 14:49

Quemo mi casa.

¿Como reaccionarías si te pisan una respuesta cojonuda a una buena pregunta en este hilo..? ¿Hacer como hizo "Aparte"?

Aparte 19-oct-2012 18:50

a que se acaba el tema....:risita:

AshesInTheGrain 19-oct-2012 19:16

Cita:

Iniciado por Tangente (Mensaje 541567)
¿Como reaccionarías si te pisan una respuesta cojonuda a una buena pregunta en este hilo..? ¿Hacer como hizo "Aparte"?

Me transformaría en Supersaiyajin nivel 3 tan sólo para fardar y luego volvería a mi estado natural.

Mi pregunta:
¿Qué harías si mi pregunta fuese una respuesta?

SaturdayNight 19-oct-2012 20:12

Cita:

Iniciado por Cherry_x (Mensaje 541668)
no se q es uip y viejales supongo q es viejo, por lo q entendi =/ dejaria q lo maten.............................

que harias siiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiii................................. . si estas perdido en una isla y tenes q comer animales crudos para sobrevivir porque no sabes hacer fuego, esperarias a q te salven o lo comerias?

......

¬¬ hacer fuego es lo más fácil del mundo además siempre cargo encendedor en caso de emergencias xDD!!, pero dado que el organismo busca alimentarse si o si de seguro eligiria comer animales crudos.

Como reaccionarias si llovieran hamburguesas del cielo? (lo siento no se me ocurria nada)

ApatíaTotal 19-oct-2012 23:29

Cita:

Iniciado por Cherry_x (Mensaje 541676)
me las comeria todas

q harias siiiiii tenes la oportunidad de perder la virginidad por unica vez en tu vida pero es alguien muuuuuuuuuuuy feo/fea y con mal olor

Le diría adiós muy buenas :mal:

¿Cómo reaccionarias si hubiesen baneado tu ip de este foro?

berenice1984 19-oct-2012 23:50

Cita:

Iniciado por Cherry_x (Mensaje 541676)
me las comeria todas

q harias siiiiii tenes la oportunidad de perder la virginidad por unica vez en tu vida pero es alguien muuuuuuuuuuuy feo/fea y con mal olor

me abstendría... A menos q me empezara a gustar mucho y a él también yo y q acabáramos por tenernos mucho amor y por tener una relación seria. si no, no entiendo por qué perderla.

qué harías si estuvieras en clase y de repente te dieras cuenta de que solo llevas ropa de dormir y una bata de casa? ufff cuántas veces me pasó en sueños.......... :S

berenice1984 19-oct-2012 23:53

Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 541778)
Le diría adiós muy buenas :mal:

¿Cómo reaccionarias si hubiesen baneado tu ip de este foro?

:cabezazo: jo, leches...
si mi IP va cambiando... si no, pues siempre habría alguna manera de meterme de nuevo.

pal siguiente q conteste mi pregunta, por fi, gracias

Dogan 20-oct-2012 00:13

Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 541786)
me abstendría... A menos q me empezara a gustar mucho y a él también yo y q acabáramos por tenernos mucho amor y por tener una relación seria. si no, no entiendo por qué perderla.

qué harías si estuvieras en clase y de repente te dieras cuenta de que solo llevas ropa de dormir y una bata de casa? ufff cuántas veces me pasó en sueños.......... :S

Pues saldría corriendo como Usain Boilt en 100 metros lisos.
¿Cómo reaccionarias si tu vida fuera una mentira como la película El show de Truman?

AshesInTheGrain 20-oct-2012 00:22

Cita:

Iniciado por Dogan (Mensaje 541795)
Pues saldría corriendo como Usain Boilt en 100 metros lisos.
¿Cómo reaccionarias si tu vida fuera una mentira como la película El show de Truman?

Intentaría joder el show, que bajase su audiencia. Así me liberarían (o eso me gustaría creer).

Mi pregunta:
¿Qué harías si tu computadora cobra vida e intenta engullirte, diciéndote que es por el bien de Windows?

SrLobo 20-oct-2012 00:33

Le atacaría con un cd de GNU/Linux, seguro que es su kriptonita.

¿Que harías si de golpe y porrazo te dan 4000€?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.