FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Juntada En Cordoba (https://fobiasocial.net/juntada-en-cordoba-58300/)

Gerasantu 08-oct-2012 23:51

Juntada En Cordoba

Hola, no soy el primero que propone una juntada. He visto que se han intentado varias. Desconozco si con resultados positivos o no.

Hagamos algo, nos juntemos los de cordoba Capital y provincia. Pongo mi casa para asado, mate o lo que pinte.

Aguardo sus opiniones.

Saludos.

diegofernando_78 09-oct-2012 00:06

Respuesta: Juntada En Cordoba

hola gera... justito hace un rato envié mensaje tipo spam a varios cordobeses q al parecer están activos en el foro, para planificar una juntada... ai te mandé una copia del mensaje

ahora me parece mas practico si usamos éste post para organizarnos...

me parece buenísima idea lo del asado y de lugar en tu casa como propones...

saludos

frankop 09-oct-2012 02:00

Q buena onda!!, yo me prendo a la juntada digan donde y cuando para confirmar xD..... Saludos!

ForesT 09-oct-2012 05:21

Hola gente!Soy de cordoba capital!Si hacen una juntada avisenme !Si tienen algun Msn o grupo en algun lugar para unirme y conocer mas gente con FS.Avisen!!.Saludos

Gerasantu 09-oct-2012 19:22

Como anda la gente?. Jueves 11 por la noche. Nos juntemos a tomar algo en Nueva Córdoba. Que les parece?-. Avisen asi combinamos bien. Slds-

frankop 09-oct-2012 20:34

En que lugar nos reuniríamos???

Markincho 09-oct-2012 22:36

hola... ya tambien soy de cba.. muy buena la idea avisen cualquier cosa o si tienen msn para charlar o quedar a ver como hacemos

diegofernando_78 10-oct-2012 04:20

Cita:

Iniciado por Gerasantu (Mensaje 537514)
Como anda la gente?. Jueves 11 por la noche. Nos juntemos a tomar algo en Nueva Córdoba. Que les parece?-. Avisen asi combinamos bien. Slds-

Listo gera, a avisar a los demas... de mi parte publicaré mi cel a quienes tengo mas confianza asi coordinamos...

Lugar? Propongo el clásico patio olmos, aunque el horario creo q puede modificarse a mucho mas temprano... desde las 19 hs en adelante.. como opción...

Y si es posible recomiendo la mayor cantidad de datos al respecto por via MP

Saludos!

frankop 10-oct-2012 15:58

me parece bien el patio olmos, el horario dispongalo como les quede mas cómodo, che como hacen para reconocerse, con una clave secreta??? xDDD

Gerasantu 11-oct-2012 02:23

Ok. Buenisimo. Quedamos para el jueves a eso de las 19 en patio olmos. Ahi vemos que hacemos. Los que vayan confirmando les paso mi cel por si no nos ubicamos. Slds. No fallen¡¡¡

diegofernando_78 11-oct-2012 06:18

Listo nos vemos alli entonces...

Espero q todo cordoba vea éstos mensajes y pueda ir...

Casi todos saben mi cel tb... asi nos ubicamos

Nos vemos!

StarryLife 11-oct-2012 08:30

Otra juntada que interesante, me gusta este foro, porque no lo descubrí antes. :pensando:

Al parecer esta quedada vas concretada que la otra.

ForesT 14-oct-2012 06:37

Hola gente!este jueves que paso se juntaron o se van a juntar el proximo jueves?Saludos!

Gerasantu 14-oct-2012 19:27

Si, nos juntamos con Diego, Marcos y Franco. Tomamos algo, charlamos largo rato. Buena experiencia¡¡¡. Hay que organizar otra para mas adelante.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.