FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Perder la virginidad no sirve de mucho (https://fobiasocial.net/perder-la-virginidad-no-sirve-de-mucho-58225/)

Phobos16 06-oct-2012 17:45

Perder la virginidad no sirve de mucho

Ahora que a mis 17 años perdi la virginidad con mi prima materna,lo unico que siento es un poco mas de confianza con las mujeres,siento que todas son iguales por dentro , (organicamente :D) pero , lo que me hace sentir un poco mal esque no pude perderla con alguien que yo quise, porque con mi prima simplemente se presento una oportunidad que no pude dejar pasar .
A pesar de ya no ser virgen, sigo con una gran ansiedad cuando se trata de estar en grupos o de formar grupos en el colegio, y eso que estoy en tratamiento, creo que hoy la medicina hiso efecto un poco tarde , ya que hoy solo tenia que ir 1 hora y casi a los 40 minutos me senti mejor , aveces no se si rezarle a Dios o a Xanax , (sin ofender a la religion), pero se que dios no me dejara morir tan miserablemente como me imagino en mi mente, (atropellado, violado, de sida , linchado, quemado etc) .Mi psiquiatra me receto zoloft,spiron,y xanax, la ultima me ha echo un poco dependiente , pero solo me la dara por 2 a 4 semanas.

¿Que opinan si perdieran la virginidad como se sentirian?

Si no hubiera tomado mi medicamento , no me hubiera atrevido ni ha publicar este mensaje, por el miedo a que la gente del cyber me lea, pero gracias a la medicina , me siento capaz de sacarme la ropa y correr desnudo :D

usuarioborrado 06-oct-2012 17:55

Respuesta: Perder la virginidad no sirve de mucho

Por su puesto que no :risita:

Son cosas diferentes, aunque relacionadas un poco...

Pero bueno tienes 17 y te diste cuenta...al parecer hay gente que tiene más edad y aún no se percata de eso

Phobos16 06-oct-2012 17:58

Mmm pues mas bien pienso de que persona se trate, por ejemplo una persona muy egocentrica, le puede servir de mucho perder la virginidad, pero para personas como yo puede ser un arma de doble filo.

MetalSinfonico 06-oct-2012 18:47

Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 536331)
... lo que me hace sentir un poco mal esque no pude perderla con alguien que yo quise, porque con mi prima simplemente se presento una oportunidad que no pude dejar pasar ....

Bueno son puntos de vista, personales.

Creo que lo que he marcado en negro es el meollo del asunto.

A punto de cumplir 30 añotes yo soy tan virgen como lo puede ser un hombre, y en el pasado he rechazado ofertas de compañeros de trabajo de llevarme y pagarme prostitutas (su idea de "ayudarme") por que es algo tan personal e importante que quiero hacerlo con alguien que yo quiera y dentro de una relacion que involucre afecto y cariño real.

Dicen que si ayuda a tener mas confianza con las mujeres cuando te desfloran pero yo he ido desarrollando confianza para tratar con ellas a traves del esfuerzo de tener amigas y compartir tiempo con ellas, simplemente charlando o saliendo a caminar o algo asi.

Desde mi punto de vista haber perdido la virginidad solo por haber perdido la virginidad es como tratar los sintomas en lugar de las causas.

Danimotero 06-oct-2012 18:59

puede que en la practica no sirva de mucho si eres fobico o asocial o algo.. pero cuando llegues a mis treintaypico, entenderas que el hecho de haber perdido la virginidad a los 17 si me sirve, no me quiero imaginar mi actual situacion sin ese pasado, aunque solo sea un recuerdo lejano pero al menos existen esas personas que dieron ese paso conmigo y para mi es importante

Phobos16 06-oct-2012 19:59

Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 536358)

A punto de cumplir 30 añotes yo soy tan virgen como lo puede ser un hombre, y en el pasado he rechazado ofertas de compañeros de trabajo de llevarme y pagarme prostitutas (su idea de "ayudarme") por que es algo tan personal e importante que quiero hacerlo con alguien que yo quiera y dentro de una relacion que involucre afecto y cariño real.

Dicen que si ayuda a tener mas confianza con las mujeres cuando te desfloran pero yo he ido desarrollando confianza para tratar con ellas a traves del esfuerzo de tener amigas y compartir tiempo con ellas, simplemente charlando o saliendo a caminar o algo asi.

Desde mi punto de vista haber perdido la virginidad solo por haber perdido la virginidad es como tratar los sintomas en lugar de las causas.

Claro, es asi pero,creo que fue mejor para mi coger esta experiencia, ya que en un futuro me servira de mucho .

Terribleapatia 06-oct-2012 20:06

En mi opinion, podria servir perder la virginidad(fisicamente) para algunos les daria confianza en si mismos que es lo que creo a mi parecer es parte fundamental en tu desarrollo social. Por otro lado si no pierdes la virginidad del punto de vista de EXPERIENCIAS SOCIALES es decir conquista de chicas o salidas a divertirte, eso si sera lo que te ayude, es decir salir y conquistar una chica te dara mas confianza, que pagar por una prostituta en un cabaret.

MetalSinfonico 06-oct-2012 20:18

Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 536382)
Claro, es asi pero,creo que fue mejor para mi coger esta experiencia, ya que en un futuro me servira de mucho .

Pues si todos tenemos nuestra forma de afrontar los problemas, y si eso lo ves positivo para ti esta genial, lo importante es ir superandonos de algun modo :bien:

De hecho de niño yo tambien jugaba con mis primas (if you know what i mean), pero eran otros tiempos, eramos crias aun, y los juegos no llegaron a tanto...

anila 06-oct-2012 20:48

Yo soy mayor que tu, no la he perdido pero me encantaría hacerlo porque no sabes que peso es.
Cada vez que conozco un chico que me gusta me hecho para atrás porque me da miedo de que como soy virgen me deje plantada o se lo valla diciendo a todo el mundo :S

nukaman 06-oct-2012 20:58

Y no, el sexo no es ningun tratamiento contra nada pero es divertido y dicen que reduce el stress, no hay tenerlo en un pedestal como algo magico.

damianmx 06-oct-2012 22:15

Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 536358)

tu necesitas ir ya con unas prostitutas, ya estas muy grande para creer en cuantos de hadas, pierdela donde sea y gana algo de experiencia porque creeme que a los 30 todas las mujeres de esa edad ya no son virgenes ni de las orejas..... debes ganar experiencia para no quedarte tan atras de tu pareja cuando la tengas

Walter88 06-oct-2012 22:44

Digamos si obviamente perder la virginidad no va a solucionar el resto de los problemas que tengas, pero con el tiempo es algo que te vas a cuestionar y que va a hacer que te sientas diferente a los demás, por eso que ya la hayas perdido y sepas lo que es habiendo vivido esa experiencia es algo, por lo menos es un complejo menos a futuro, de hecho mientras mas temprano mejor, porque de grande se te hubiera complicado mas perderla aparte que supongo de grande te entraran mas miedo, te sentirías mas raro.

Libertad 06-oct-2012 22:48

Perder la virginidad no hará que los problemas desaparezcan. Simplemente has vivido una nueva experiencia, pero nada más...

manué 06-oct-2012 22:51

A cada uno le afecta de manera distinta. A ti te fue indiferente, pero para mí fue un chute inmenso de autoestima. Empecé a verme guapo, me dieron ganas de meterme caña en el gimnasio para mejorar físicamente. Así que para mí fue importante.

victorv18 07-oct-2012 00:28

yo no me atreveria por el momento.

sirve para ganar confianza que ya es mucho,la proxima vez no tendras tanto miedo,es un avance

Gawain 07-oct-2012 00:33

¿Y que tiene que ver el perder la virginidad con este tipo de problemas?, la FS generalmente lleva a que la gente se mantenga virgen por la dificultad de generar ese tipo de situaciones, pero solo porque por cuestiones de la vida esa situación se presente no quiere decir que mágicamente todo el problema desaparece.

Es un síntoma de un problema, porque el síntoma desaparece no quiere decir que la enfermedad lo haga.

MetalSinfonico 07-oct-2012 02:54

Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 536456)
tu necesitas ir ya con unas prostitutas, ya estas muy grande para creer en cuantos de hadas, pierdela donde sea ...

Ahorita regreso ... voy con mi vecino a que me preste una de sus vacas...

Cita:

y gana algo de experiencia porque creeme que a los 30 todas las mujeres de esa edad ya no son virgenes ni de las orejas....

No todas pero la gran (GRAN) mayoria, quizas te sorprenda pero ya lo sabia, igual se agradece el consejo.

Cita:

debes ganar experiencia para no quedarte tan atras de tu pareja cuando la tengas

Cuando tenga mi pareja, si ella sabe mas que yo (como es lo mas probable) sera mi maestra (lo cual no me causa ningun conflicto), por lo menos mientras aprendo y la supero

eduardoxp 07-oct-2012 03:47

No, no sirve de nada.

Quién te dijo que sí?

Caretaker 07-oct-2012 05:38

virgen de donde?, del ano? O_O.......... xD.......

No podia dejarlo pasar, es que cuando un hombre dice que es virgen se ve medio gay. pero en fin.

Ahora recuerdo que tu eres el de la prima (historia que sinceramente no crei).
Lo que para ti puede ser una simploneria para otros seria la mejor hazaña de su vida, claro que muchas veces depende de la edad, tu tienes 17, preguntale a uno de 30 que no haya tenido sexo en la vida y se sentira un jodido literalmente, creo yo que tiene mas que ver con la edad, que con quien lo hiciste, que sentiste, te ayudo en algo, parece que algunos si les sirve, siempre y cuando su autoestima no este en lo profundo del infierno siendo consumida por los demonios de la humanidad.

damianmx 07-oct-2012 05:52

Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 536558)

Cuando tenga mi pareja, si ella sabe mas que yo (como es lo mas probable) sera mi maestra (lo cual no me causa ningun conflicto), por lo menos mientras aprendo y la supero

Phobos16 tendras otra prima?

damianmx 07-oct-2012 06:24

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 536593)
¿Porque editaste lo que dijiste en el segundo comentario, Damian?

Por evitar a basuras humanas como ustedes es por lo que muchos de nosotros aqui estamos aislados :)

voy a cambiar mi consejo anterior por el siguiente

"hay que quedarnos virgenes mientras otra gente se divierte hay que reservarnos para cuando alguien quiera venir a recogernos y a encargarse de nosotros porque mi sexualidad es responsabilidad de otra gente y soy victima aqui tambien :llorando: :llorando: :llorando:"

te parece mejor asi?

Gawain 07-oct-2012 14:04

Cita:

Iniciado por Brenna (Mensaje 536669)
A los 30 ninguna mujer es virgen... :pensando: me queda menos de un año... ¿Entonces cuando cumpla los 30 dejaré de ser mujer y me convertiré en alguna cosa rara? ¿un ser mitológico, una estatua, un perro salvaje...? :?: ¡¡¡Tengo que practicar sexo en los próximos meses para superar la barrera de la treintena y seguir siendo mujer!!! :o Qué tensión...

Todo el mundo sabe que cuando una mujer llega virgen a los 30 se convierte en esto:

En ambos doblajes, para que nadie se ofusque.

Shaymin 07-oct-2012 14:35

Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 536678)
Todo el mundo sabe que cuando una mujer llega virgen a los 30 se convierte en esto:

loca de los gatos - YouTube

La Loca De Los Gatos / Sofia III.avi - YouTube

En ambos doblajes, para que nadie se ofusque.

Es cultura general,osea hellouuu...

usuarioborrado 07-oct-2012 15:56

¿Acaso creías que por meter tu miembro viril en terreno desconocido se te iban a curar todos tus males?

ovejanegra 07-oct-2012 19:44

Es sorprendente que en algunas culturas se considere normal tener sexo con una prima. Para mí sería como hacerlo con mi hermana, es decir, algo impensable y repugnante.

StarryLife 07-oct-2012 20:26

COLOR="Blue"]No ayudara con la fs, pero por lo menos ayuda a no verte ridículamente inexpert@!!!!! A mi me da pena, nadamas de pensar en lo que va a decir el chico cuando le diga: este, soy virgen :timidez: y mas si ya estoy grandesita para virginidades, a demás ya ven, a veces supongo ya aburre hacerse justicia un@ solit@. :timidez: hoy en día hay que actualizarse, ser virgen ya no es lo de hoy, tampoco es que vaya irme con el primero que pase, ni loca, ni que este urgida por el tema, solo que de repente fastidia esta situación.

No hay que polarizar mucho en el tema, ni tan tan ni muy muy[/COLOR]

Phobos16 07-oct-2012 21:17

Cita:

Iniciado por eduardoxp (Mensaje 536572)
No, no sirve de nada.

Quién te dijo que sí?

La experiencia que tuve lo dijo que "si" ,hasta cierto punto me ha servido.
Pero dejar de ser virgen no me quito el stress y ansiedad en las situaciones sociales.

Phobos16 07-oct-2012 21:20

Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 536591)

claro ,tengo mas de 8 primas de parte de mi padre, pero de pare de mi madre solo tengo una que vive en la misma ciudad(la q me desfloro), todas las primas de parte de mi madre estan en el exterior.

Phobos16 07-oct-2012 21:24

Cita:

Iniciado por BlouBlou (Mensaje 536700)
¿Acaso creías que por meter tu miembro viril en terreno desconocido se te iban a curar todos tus males?

Claro que no!! siempre tuve en mente,los riesgos(enfermedades,embarazo,incesto),lo unico en que me ha enseñado esta experiencia o mi prima, fue una pose bastante comoda :D
y a tener mas confianza con mi cuerpo y las mas mujeres,pero la ansiedad , y la fobia de ser rechazado nadie me la quita,solo mi medicina Xanax lo hace, o lo hacia.........

Phobos16 07-oct-2012 21:26

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 536773)
Es sorprendente que en algunas culturas se considere normal tener sexo con una prima. Para mí sería como hacerlo con mi hermana, es decir, algo impensable y repugnante.

Esta bien que pienses eso , pero como dice la cancion "dios sabe que yo no quiero ser un angel"

Perezoso 07-oct-2012 21:53

No nos habias contado ya como te follaste a tu prima? otra vez nos lo cuentas?

Phobos16 07-oct-2012 21:59

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 536830)
No nos habias contado ya como te follaste a tu prima? otra vez nos lo cuentas?

Siiii , quiero pero no solo quiero presumir , tambien quiero sus opiniones.

usuarioborrado 07-oct-2012 22:00

Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 536821)
Claro que no!! siempre tuve en mente,los riesgos(enfermedades,embarazo,incesto),lo unico en que me ha enseñado esta experiencia o mi prima, fue una pose bastante comoda :D
y a tener mas confianza con mi cuerpo y las mas mujeres,pero la ansiedad , y la fobia de ser rechazado nadie me la quita,solo mi medicina Xanax lo hace, o lo hacia.........

De lo malo malo, de algo te ha servido; la autoconfianza es un paso hacia la aceptación total y hacia la pérdida de la fobia.

Por cierto, muy bien hecho. Los que se quejan y lloriquean son los que no han tenido opción de ejercer el acto de zumbamiento, pero que si tuvieran oportunidad no se podrían ni quitar los calzones de lo empinada que la tendrían.

MetalSinfonico 08-oct-2012 02:57

Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 536591)

No pude ver tu comentario orginal en respuesta a mi respuesta anterior ya esto esta editado y segun comentarios mas adelante lo que escribiste originalmente era... interesante, sarcastico, insultante, consejero ¿?

Ni modo, me perdi alguna importante leccion de vida de un maestro como tu :cabezazo:

Verandris 08-oct-2012 17:26

Cita:

Iniciado por Brenna (Mensaje 536669)
A los 30 ninguna mujer es virgen... :pensando: me queda menos de un año... ¿Entonces cuando cumpla los 30 dejaré de ser mujer y me convertiré en alguna cosa rara? ¿un ser mitológico, una estatua, un perro salvaje...? :?: ¡¡¡Tengo que practicar sexo en los próximos meses para superar la barrera de la treintena y seguir siendo mujer!!! :o Qué tensión...

Muchas personas en este foro te ayudarían a cumplir tan loable meta...

Si no, igual te convertirás en un extraterrestre...

"Yo he practicado el zeso y e echo el amó con una extraterrestre"

Sombrita show

Mendiburu 08-oct-2012 18:13

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 537053)
Muchas personas en este foro te ayudarían a cumplir tan loable meta...

Si no, igual te convertirás en un extraterrestre...

"Yo he practicado el zeso y e echo el amó con una extraterrestre"

Sombrita show

¿Qué "Sombrita" ni qué ocho cuartos? Al escuchar su acento y su dialéctica he reconocido al instante al... ¡MAESTRO PENUMBRA! Pasen, vean y deléitense con el saber y la clarividencia del nuevo Mesías:

Mendiburu 08-oct-2012 18:17

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 536773)

No estoy de acuerdo. Como muy bien dice el refrán: "Cuanto más primo más te la arrimo".

MetalSinfonico 09-oct-2012 04:11

Cita:

Iniciado por Mendiburu (Mensaje 537067)
No estoy de acuerdo. Como muy bien dice el refrán: "Cuanto más primo más te la arrimo".

En México hay un refran que dice:
A la prima se le arrima
o
A la prima se le estima

zlatan507 09-oct-2012 07:42

para mi perder la virginidad es algo imposible, es mas yo creo q primero se cae el cielo a pedazos antes de q yo pierda la virginidad :cabezazo:

yahirwao 09-oct-2012 08:30

Aveces creo que el sexo esta mas que sobrevalorado... es rico y punto. :vaya:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.