![]() |
Perder la virginidad no sirve de mucho
Ahora que a mis 17 años perdi la virginidad con mi prima materna,lo unico que siento es un poco mas de confianza con las mujeres,siento que todas son iguales por dentro , (organicamente :D) pero , lo que me hace sentir un poco mal esque no pude perderla con alguien que yo quise, porque con mi prima simplemente se presento una oportunidad que no pude dejar pasar .
A pesar de ya no ser virgen, sigo con una gran ansiedad cuando se trata de estar en grupos o de formar grupos en el colegio, y eso que estoy en tratamiento, creo que hoy la medicina hiso efecto un poco tarde , ya que hoy solo tenia que ir 1 hora y casi a los 40 minutos me senti mejor , aveces no se si rezarle a Dios o a Xanax , (sin ofender a la religion), pero se que dios no me dejara morir tan miserablemente como me imagino en mi mente, (atropellado, violado, de sida , linchado, quemado etc) .Mi psiquiatra me receto zoloft,spiron,y xanax, la ultima me ha echo un poco dependiente , pero solo me la dara por 2 a 4 semanas. ¿Que opinan si perdieran la virginidad como se sentirian? Si no hubiera tomado mi medicamento , no me hubiera atrevido ni ha publicar este mensaje, por el miedo a que la gente del cyber me lea, pero gracias a la medicina , me siento capaz de sacarme la ropa y correr desnudo :D |
Respuesta: Perder la virginidad no sirve de mucho
Por su puesto que no :risita:
Son cosas diferentes, aunque relacionadas un poco... Pero bueno tienes 17 y te diste cuenta...al parecer hay gente que tiene más edad y aún no se percata de eso |
Mmm pues mas bien pienso de que persona se trate, por ejemplo una persona muy egocentrica, le puede servir de mucho perder la virginidad, pero para personas como yo puede ser un arma de doble filo.
|
Cita:
Creo que lo que he marcado en negro es el meollo del asunto. A punto de cumplir 30 añotes yo soy tan virgen como lo puede ser un hombre, y en el pasado he rechazado ofertas de compañeros de trabajo de llevarme y pagarme prostitutas (su idea de "ayudarme") por que es algo tan personal e importante que quiero hacerlo con alguien que yo quiera y dentro de una relacion que involucre afecto y cariño real. Dicen que si ayuda a tener mas confianza con las mujeres cuando te desfloran pero yo he ido desarrollando confianza para tratar con ellas a traves del esfuerzo de tener amigas y compartir tiempo con ellas, simplemente charlando o saliendo a caminar o algo asi. Desde mi punto de vista haber perdido la virginidad solo por haber perdido la virginidad es como tratar los sintomas en lugar de las causas. |
puede que en la practica no sirva de mucho si eres fobico o asocial o algo.. pero cuando llegues a mis treintaypico, entenderas que el hecho de haber perdido la virginidad a los 17 si me sirve, no me quiero imaginar mi actual situacion sin ese pasado, aunque solo sea un recuerdo lejano pero al menos existen esas personas que dieron ese paso conmigo y para mi es importante
|
Cita:
|
En mi opinion, podria servir perder la virginidad(fisicamente) para algunos les daria confianza en si mismos que es lo que creo a mi parecer es parte fundamental en tu desarrollo social. Por otro lado si no pierdes la virginidad del punto de vista de EXPERIENCIAS SOCIALES es decir conquista de chicas o salidas a divertirte, eso si sera lo que te ayude, es decir salir y conquistar una chica te dara mas confianza, que pagar por una prostituta en un cabaret.
|
Cita:
De hecho de niño yo tambien jugaba con mis primas (if you know what i mean), pero eran otros tiempos, eramos crias aun, y los juegos no llegaron a tanto... |
Yo soy mayor que tu, no la he perdido pero me encantaría hacerlo porque no sabes que peso es.
Cada vez que conozco un chico que me gusta me hecho para atrás porque me da miedo de que como soy virgen me deje plantada o se lo valla diciendo a todo el mundo :S |
Y no, el sexo no es ningun tratamiento contra nada pero es divertido y dicen que reduce el stress, no hay tenerlo en un pedestal como algo magico.
|
Cita:
|
Digamos si obviamente perder la virginidad no va a solucionar el resto de los problemas que tengas, pero con el tiempo es algo que te vas a cuestionar y que va a hacer que te sientas diferente a los demás, por eso que ya la hayas perdido y sepas lo que es habiendo vivido esa experiencia es algo, por lo menos es un complejo menos a futuro, de hecho mientras mas temprano mejor, porque de grande se te hubiera complicado mas perderla aparte que supongo de grande te entraran mas miedo, te sentirías mas raro.
|
Perder la virginidad no hará que los problemas desaparezcan. Simplemente has vivido una nueva experiencia, pero nada más...
|
A cada uno le afecta de manera distinta. A ti te fue indiferente, pero para mí fue un chute inmenso de autoestima. Empecé a verme guapo, me dieron ganas de meterme caña en el gimnasio para mejorar físicamente. Así que para mí fue importante.
|
yo no me atreveria por el momento.
sirve para ganar confianza que ya es mucho,la proxima vez no tendras tanto miedo,es un avance |
¿Y que tiene que ver el perder la virginidad con este tipo de problemas?, la FS generalmente lleva a que la gente se mantenga virgen por la dificultad de generar ese tipo de situaciones, pero solo porque por cuestiones de la vida esa situación se presente no quiere decir que mágicamente todo el problema desaparece.
Es un síntoma de un problema, porque el síntoma desaparece no quiere decir que la enfermedad lo haga. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
No, no sirve de nada.
Quién te dijo que sí? |
virgen de donde?, del ano? O_O.......... xD.......
No podia dejarlo pasar, es que cuando un hombre dice que es virgen se ve medio gay. pero en fin. Ahora recuerdo que tu eres el de la prima (historia que sinceramente no crei). Lo que para ti puede ser una simploneria para otros seria la mejor hazaña de su vida, claro que muchas veces depende de la edad, tu tienes 17, preguntale a uno de 30 que no haya tenido sexo en la vida y se sentira un jodido literalmente, creo yo que tiene mas que ver con la edad, que con quien lo hiciste, que sentiste, te ayudo en algo, parece que algunos si les sirve, siempre y cuando su autoestima no este en lo profundo del infierno siendo consumida por los demonios de la humanidad. |
Cita:
|
Cita:
"hay que quedarnos virgenes mientras otra gente se divierte hay que reservarnos para cuando alguien quiera venir a recogernos y a encargarse de nosotros porque mi sexualidad es responsabilidad de otra gente y soy victima aqui tambien :llorando: :llorando: :llorando:" te parece mejor asi? |
Cita:
En ambos doblajes, para que nadie se ofusque. |
Cita:
|
¿Acaso creías que por meter tu miembro viril en terreno desconocido se te iban a curar todos tus males?
|
Es sorprendente que en algunas culturas se considere normal tener sexo con una prima. Para mí sería como hacerlo con mi hermana, es decir, algo impensable y repugnante.
|
COLOR="Blue"]No ayudara con la fs, pero por lo menos ayuda a no verte ridículamente inexpert@!!!!! A mi me da pena, nadamas de pensar en lo que va a decir el chico cuando le diga: este, soy virgen :timidez: y mas si ya estoy grandesita para virginidades, a demás ya ven, a veces supongo ya aburre hacerse justicia un@ solit@. :timidez: hoy en día hay que actualizarse, ser virgen ya no es lo de hoy, tampoco es que vaya irme con el primero que pase, ni loca, ni que este urgida por el tema, solo que de repente fastidia esta situación.
No hay que polarizar mucho en el tema, ni tan tan ni muy muy[/COLOR] |
Cita:
Pero dejar de ser virgen no me quito el stress y ansiedad en las situaciones sociales. |
Cita:
|
Cita:
y a tener mas confianza con mi cuerpo y las mas mujeres,pero la ansiedad , y la fobia de ser rechazado nadie me la quita,solo mi medicina Xanax lo hace, o lo hacia......... |
Cita:
|
No nos habias contado ya como te follaste a tu prima? otra vez nos lo cuentas?
|
Cita:
|
Cita:
Por cierto, muy bien hecho. Los que se quejan y lloriquean son los que no han tenido opción de ejercer el acto de zumbamiento, pero que si tuvieran oportunidad no se podrían ni quitar los calzones de lo empinada que la tendrían. |
Cita:
Ni modo, me perdi alguna importante leccion de vida de un maestro como tu :cabezazo: |
Cita:
Si no, igual te convertirás en un extraterrestre... "Yo he practicado el zeso y e echo el amó con una extraterrestre" Sombrita show |
Cita:
¿Qué "Sombrita" ni qué ocho cuartos? Al escuchar su acento y su dialéctica he reconocido al instante al... ¡MAESTRO PENUMBRA! Pasen, vean y deléitense con el saber y la clarividencia del nuevo Mesías: |
Cita:
|
Cita:
A la prima se le arrima o A la prima se le estima |
para mi perder la virginidad es algo imposible, es mas yo creo q primero se cae el cielo a pedazos antes de q yo pierda la virginidad :cabezazo:
|
Aveces creo que el sexo esta mas que sobrevalorado... es rico y punto. :vaya:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.