FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   alguna vez se registraron en badoo? (https://fobiasocial.net/alguna-vez-se-registraron-en-badoo-58182/)

marlboro 05-oct-2012 03:15

Respuesta: alguna vez se registraron en badoo?

----------

Sociofobia 05-oct-2012 03:23

Deberias saber que el 95% de las chicas en Badoo son tíos que se aburren...

Un 4% corresponde a chicas, peor que no suben fotos de como son ellas realmente.
Y finalmente el 1% restante son chicas de verdad que suben sus fotos tal como son.

De largo es de los peores sitios que puedes visitar en la web e incluso de los más odiados por que es una completa estafa.

eduardoxp 05-oct-2012 03:29

Yo ya aprendí a no confiar totalmente en estos sitios...

Sobre todo las fotos, la gente hasta se retuerce para sacar una foto en la que termina pareciendose a alguien completamente distinto a ellos, ángulos raros, poses artisticas que ven en las revistas y despues cuando los conoces en persona te sientes engañado.

Blueblack 05-oct-2012 04:39

Cita:

Iniciado por QuieroVivir (Mensaje 535739)
prffff!!! mujeres hermosas??... por favor! son mujeres como cualquiera, como las que te cruzas en la calle.

Mira, yo estuve en badoo un tiempo y si... es verdad, siendo mujer me llegaban muchisimos mensajes, tantos que no sabia por donde empezar a contestar, igualmente, yo no soy un ejemplo de "chica badoo", por algo me fui de ahi. Los chicos que me escribieron me dijeron que yo me destacaba de entre las demas por ser autentica y tener personalidad, porque?... porque las demas son todas iguales: superficiales, frivolas, egoistas... solo les interesa salir con un chico con $$$ y si es lindo mejor, por eso se fijan en las fotos, pero no solo en el cuerpo o en la apariencia fisica, sino tambien en la actitud.

No te recomiendo para nada esas webs, porque la gente que anda por ahi solo busca sexo y diversion fugaz... nada mas.

la actitud en las fotos? que tipo de actitud? y que buscan en las actitudes?:?:

damianmx 05-oct-2012 06:06

las mujeres de badoo estan por debajo del promedio, es decir estan mas feas que las que ves en la escuela o el trabajo
sin embargo estoy seguro que todas son muy solicitadas

hay otras paginas de citas que son mejores pero pues hay que pagar y mucho

amaka_hahina 05-oct-2012 06:32

Cita:

Iniciado por marlboro (Mensaje 535735)
Si, alguna vez he estado.
Y suelen responder cuando les entras con algo divertido o diferente de un "que guapa eres" o el típico "que tal" xD
Pero claro, si no pones fotos semidesnudo y enseñando musculos.. ya tienes menos posibilidades porque muchas solo se fijan en eso.

a mi me respondian la mitad mas o menos, y les ponia un simple "hola", pero de ahi a levantarse una...

program77 05-oct-2012 10:11

Digamos que soy un experto en badoo :nolose:

Y no se, en badoo como tengas fotos saliendo feo no te hablan ni las feas!.

En el lado contrario, pues si eres muy muy guapo no tienes que hacer casi nada para tener citas. Casi cualquier cosa que les escribas les resultara lo mas tronchante del mundo :?: . Desgraciadamente, lo del "macho alfa" semental que copula con todas las feminas tambien se da en los humanos :(

Un consejo: ser original. Estan hasta el gorro de "eres muy guapa" y todo eso.

Si quereis sacar algo en claro de badoo haceros pasar por tia. Es una oportunidad muy buena para ponerse en la piel de una tia y ver lo que sienten al ser bombardeadas con mensajes.

Lacan 05-oct-2012 10:42

me da asco, pero mis amigos todos estan registrados...

Kimara 05-oct-2012 11:08

Pues si, ahi andara mi perfil con dibujos y poco mas... la verdad que no los uso demasiado como el resto del planeta para enseñarme y lucirme, mas bien para trabajo. Ays cuantos años hace de mi epoca badoo...XDD

Ignatius881 05-oct-2012 12:02

Yo usé badoo unas cinco veces, y esas cinco veces acabé arrepentido de haberlo usado :mal:

stop 05-oct-2012 13:52

bueno..como en el mundo..en el badoo también te puedes encontrar de todo pero le debo mucho gracias al badoo tuve dos novias
con una 1 año y la otra 2 años duré:timidez:

felixko 05-oct-2012 14:02

hola buenas..yo si estoy registrado,pero no lo uso mucho..esto que comentais es normal,pienso que para que te contesten chicas no es necesario pagar o al menos asi lo tengo entendido..

lo que pasa que ya se sabe,ami una vez si me contestaron bastantes chicas,las tias eligen al que mas les gusta,si pones fotos normales tendras que ser muy guapo,yo puse una saliendo de la piscina en tanga,asi marcando biceps y me escribieron..

pero no me gusta,si quedas con alguien el 80% de tias,de chicos no lo se..pero te dejan plantao,a mi me ocurrio dos veces..

yo creo,por lo menos en mi caso..para conocer tias lo mejor es en persona y ya se vera.

usuarioborrado 05-oct-2012 14:04

Yo tengo cuenta allí, pero nunca la uso. En otra página una vez yo envié un saludo a una chica, y me bloqueó :mrgreen:

chica_triste 05-oct-2012 15:26

no me gustan ese tipo de redes
el problema aqui es que no devez verte desesperado ...
y aprte de que se fijan mucho si eres nuevo si esto si lo otro..
pero si estoy de acuerdo contigo hay demasiada superficialidad
pero pues hasta en la VR..
y si tu no eres lindo y la chava si a sus ojos no lo eres el tipo de persona que buskan pues solo te mandan a volar pero no creas los chavos tambien son asi..
y luego despues se quejan de que ya no hay hombres BUENOS..!!
juju XD.. Bueno mi zhavo si lo es.. :)

Blueblack 05-oct-2012 18:44

Cita:

Iniciado por QuieroVivir (Mensaje 535895)
Actitud de ganador.

Actitud de ganador= autoconfianza = le va bien económicamente y tiene pasta. Yo lo entiendo. Es como es.:)

wiholi 05-oct-2012 20:05

Hola, yo estuve registrada en badoo y allí conocí a mi actual pareja. Hay mucha superficialidad como en la vida real. También hay que saber el listón que tienes, porque a lo mejor has ido por las más superficiales. Yo estuve en la red social y cuando me escribían saluda a todos, hablaba con respeto aunque recibí cada mensaje que era increíble. Según mi pareja a él le salía gratis y no tenía que pagar. Es obvio que con una imagen pues te hablen más que sin ellas y al igual que en la vida real existe más que van por el físico, pero si existen chicas que van por el interior aunque escasean. Otra cosa, yo estuve años, asique en días es imposible que encuentres a tu otra mitad y tienes que dar con todo tipo de personas, muchas malas pero algunas buenas. Saludos

dadodebaja30719 05-oct-2012 20:29

Yo estuve un tiempo alli pero la mayoria de las mujeres vivian en ciudades muy lejanas a las mias y no eran fiables. A excepción de una que conocí y salí, que vivia en la periferia de mi ciudad, durante un mes con una chica que era rellenita, muy atenta, dulce y simpatica, amorosa en poca palabras, con la cual fue algo efímero, yo no soy partidario a ese tipo de relaciones efimeras (debido a que me cuesta tener citas), me hubiera gustado seguir con ella, ella despues de intimar no quiso continuar nuestra relación, fue una noche inolvidable. Sinceramente yo hubiera continuado con ella, pero las relaciones son de a dos no de uno solo y ella no la quiso seguir. Aludiendo no sentirse lo suficientemente deseada en la cama, fue algo que me partió el alma porque yo di todo de mi, enfin. :-(

Por último termine conociendo a una nigeriana que si residia en mi ciudad, habia asuntos personales de ella que no me quedaron bien claros por ejemplo parecia que buscaba casarse con un argentino para obtener la ciudadania o ser mantenida, además no hubo suficiente quimica, tampoco me gusto ella a mi, lo positivo que mi inglés es bastante bueno ya que ella no dominaba el español y pudimos al menos tener en esa cita una larga charla cultural. :)

damianmx 05-oct-2012 21:04

parece que todo mundo aqui ha tenido mejor suerte que yo en badoo, yo ahi no atrapo ni una mosca

no me puede mucho porque todas estan feas la verdad

si hubiera conseguido citas seguramente lo seguiria usando aunque sea para el sexo unicamente pero no para tener novia

Perezoso 05-oct-2012 22:15

Yo me habia hecho un perfil con mi foto :

http://www.netlore.ru/files/uploads/2007/05/orly-4.jpg

Y no me dieron bola, son todas unas superficiales. Sera que me tengo que afeitar el bigote.

No, la verdad es que si me hice un perfil solo para ver de que iba todo y puse la foto de o rlmente y me enviaron un mensaje los de badoo diciendome que no pusiera fotos falsas :).

Estoy pensando si hacerme un perfil ahora con mi foto, ya que me voy sintiendo mas seguro de mi mismo, por probar no se pierde nada.Aunque tampoco estoy seguro si quiero conocer a alguien :?:.

saussure 06-oct-2012 00:46

Sí, me registré. Duré una semana. Me di cuenta de que es el paraíso si sos una mujer y el infierno si sos un hombre. Me fui para no terminar cortándome las venas.

Danroide 06-oct-2012 01:24

Si, incluso he pagado para tener superpoderes pero no he tenido éxito y no voy más.

EDUCANALLA 06-oct-2012 02:16

Es obvio que si quieres tener suerte en badoo o cualquier similar, tienes que presentar una foto en donde te veas bastante bien (por lo menos para los hombres) Al final de cuenta es lo único que van a ver de tu persona. ¿que sentido tiene que quieran elegir a un feo? Las demas cualidades las puedes mostrar en un encuentro, pero no en el sitio web.

danibusx 06-oct-2012 03:04

Badoo, lo conocí gracias a esta página, antes habían hablando de badoo por acá.

Bueno, me registré para probar (ya hace tieeempo), y ví que nadie me escribía, me dije: debo poner fotos... Bueno una chica me escribió no era bonita, pero bueno, me hablaban, después otra chica que si era bonita me escribió, me sentí mal porque no tomaba en cuenta a las chicas que poco me atraían, pero bueno así son las reglas si uno se mete, uno tiene el derecho de hablar con quien se le apetezca.

De los que le hablé, hubieron algunas que me ignoraron.

Después empezó como a ser un vicio esa página, hablaba harto con las chicas de ahí, hasta que una me dijo nos podríamos juntar. Pff yo estaba super nervioso, le dije bueno... Me acuerdo que íbamos a juntarnos al cine y me di un par de vueltas para ver si entro o no xD, me arriesgué a entrar y bueno creo que bien(?).........., pero no salí nunca más con ella y ni le hablé más, no sé porque dije creo que bien, la embarré desde el principio jeje.

Después mis siguientes 4 salidas que tuve fueron espectaculares, de hecho hablo con ellas de vez en cuando por msn, en esas 4 salidas, intenté no cometer los errores. Me dijeron cosas así: eres muy gracioso, me preguntaron de mi vida, admito que inventé un par de cosas o si no me mandaban a la misma mierda(?) en la primera salida.

Con una salí hasta 3 veces, después decisión mía no seguí... Que torpe no?, pero tengo un problema con las relaciones con las feminas y me cuesta concretar porque se me vienen miedos a la cabeza, como que la podría embarrar, mejor paro.

Debo admitir, que me sorprendí mucho con una chica, en sus fotos salía guapísima, pero eran fotos de 3 años atrás, en la foto salía delgadísima y en la realidad era gordita, ni la reconocí jeje (fotochop? jaja). Fue con la primera que salí. Así que tener cuidado, todos ponen sus mejores fotos(aunque no sean de años recientes)

Ahora aveces me paso, me dejan msjes, pero ya no salgo con nadie desde hace mucho, como que ya pasaron las ganas de vivir la experiencia con ésa página y estar hablando con las chicas de ahí. Para mi antes era una novedad, ahora como que me da igual.

Eso si le agradezco ya que conocí muy lindas personas por ahí, escogí con pinzas con las personas que salí, con la que creí que me llevaría bien y no con las típicas chicas superficiales, hubo una que me pregunto: si tenía trabajo, casa, auto, que le gustaban los hombres con dinero, era super super linda, pero eso da lo mismo ya que nunca me hubiera llevado bien con alguien así.

Saludos =).

Jassito 06-oct-2012 03:04

SI, estoy registrada, pero no me gusta por que en el caso de México te salen puros cholingos...jajajaj

Y pues como que uno busca algo afine a lo que es, si te sientes mal, no vas a estar con alguien que te haga sentir peor, por su forma de ser o por que no es como tu quisieras.

Lo borré una vez por que me daba problemas. Lo volví a sacr, aunque en la mayoría de las veces mis respuestas de conocer gente son un no. Como d 100 personas que me salen, solo me llaman la atención 2 y así. A algunos les pongo no porque sé que me van a poner no y que ellos van por las 90,60,90

Jassito 06-oct-2012 03:08

Cita:

Iniciado por danibusx (Mensaje 536078)
Badoo, lo conocí gracias a esta página, antes habían hablando de badoo por acá.

Bueno, me registré para probar (ya hace tieeempo), y ví que nadie me escribía, me dije: debo poner fotos... Bueno una chica me escribió no era bonita, pero bueno, me hablaban, después otra chica que si era bonita me escribió, me sentí mal porque no tomaba en cuenta a las chicas que poco me atraían, pero bueno así son las reglas si uno se mete, uno tiene el derecho de hablar con quien se le apetezca.

De los que le hablé, hubieron algunas que me ignoraron.

Después empezó como a ser un vicio esa página, hablaba harto con las chicas de ahí, hasta que una me dijo nos podríamos juntar. Pff yo estaba super nervioso, le dije bueno... Me acuerdo que íbamos a juntarnos al cine y me di un par de vueltas para ver si entro o no xD, me arriesgué a entrar y bueno creo que bien(?).........., pero no salí nunca más con ella y ni le hablé más, no sé porque dije creo que bien, la embarré desde el principio jeje.

Después mis siguientes 4 salidas que tuve fueron espectaculares, de hecho hablo con ellas de vez en cuando por msn, en esas 4 salidas, intenté no cometer los errores. Me dijeron cosas así: eres muy gracioso, me preguntaron de mi vida, admito que inventé un par de cosas o si no me mandaban a la misma mierda(?) en la primera salida.

Con una salí hasta 3 veces, después decisión mía no seguí... Que torpe no?, pero tengo un problema con las relaciones con las feminas y me cuesta concretar porque se me vienen miedos a la cabeza, como que la podría embarrar, mejor paro.

Debo admitir, que me sorprendí mucho con una chica, en sus fotos salía guapísima, pero eran fotos de 3 años atrás, en la foto salía delgadísima y en la realidad era gordita, ni la reconocí jeje (fotochop? jaja). Fue con la primera que salí. Así que tener cuidado, todos ponen sus mejores fotos(aunque no sean de años recientes)

Ahora aveces me paso, me dejan msjes, pero ya no salgo con nadie desde hace mucho, como que ya pasaron las ganas de vivir la experiencia con ésa página y estar hablando con las chicas de ahí. Para mi antes era una novedad, ahora como que me da igual.

Eso si le agradezco ya que conocí muy lindas personas por ahí, escogí con pinzas con las personas que salí, con la que creí que me llevaría bien y no con las típicas chicas superficiales, hubo una que me pregunto: si tenía trabajo, casa, auto, que le gustaban los hombres con dinero, era super super linda, pero eso da lo mismo ya que nunca me hubiera llevado bien con alguien así.

Saludos =).

Jajajaja, me hiciste pensar, yo tenía mucho tiempo con el badoo y no subía fotos de mi cuerpo, no por que quisiera engañar, sino por que estoy algo acomplejada, después me animé a subir, así ya sabrán con lo que se topan (soy rellenita, por el momento) pero es un muy buen consejo.

dadodebaja30865 06-oct-2012 21:53

Lo probé basicamente por la recomendación de un compañero de la universidad, a él por lo visto le funcionaba y no paraba de ligar el cabrón. Yo lo probé y recuerdo que un travesti me mandó un mensaje :o , que cosas :risita:

Luego probé otra pagina de estas para conecer chicas y aquí si que la cosa fue mejor. Y es verdad que algunas chicas ni se dignan a contestarte, yo calculo me contestaban la mitad más o menos. Entré durante poco tiempo en marzo y abril de este año y conocí algunas chicas. Con un par de ellas tenía que quedar pero al final nada , la cagué como siempre :cabezazo:

Ahora he vuelto a probar esta pagina y llevo poco tiempo pero he conocido a una chica fantastica, en teoria quederemos pronto y somos amigos. Sabe de mis problemas y me acepta ... o almenos eso creía porque ya empiezo a ver sintomas de que se está alejando de mi , la historia de siempre vamos. Y hoy he visto el perfil de una chica muy guapa y que se define como tímida y solitaria , le he enviado un mensaje pero dudo que conteste , sería tener demasiada suerte ...

pauli 07-oct-2012 06:29

Yo creo q a muchos nos a pasado q estamos registrados en badoo sin saber cuando y como mismo lo hicimos.. yo seguramente me registre hace uuuuuuuu añazos pero un dia por curiosidad decidi prestarle atencion, abri la ventana del chat y habia cualquier cantidad de mensajes y es verdad tienes tantos q te da pereza leerlos.. asi mismo es dificil conocer cuanta quimica puedes llegar a tener con alguno de ellos si no les das la oportunidad de charlar asi q no te queda de otra q dejarte llevar por el fisico o tu intuicion hablando x mi... quiza tu cuando escribiste a esas chicas tambien te dejaste llevar x el fisico y asi poco a poco fuiste intentando con una y luego con otra segun cuanto te agradaba supongo? en mi caso no contesto a chicos q tengan poca ropa, nada de semidesnudos, ni a los muy romanticos ni a los q andan desesperados buscabdo algo mas.. me gusta los chicos q se ven formales y algo intelectuales . yo conoci a un chico q tanto fisicamente como en persona es muy muy atractivo y como persona es extremadamente gracioso y hasta ahora no hemos perdido contacto :)

FantasIa 08-oct-2012 00:23

Pues yo acabo de registrarme , y la verdad es que solo veo chonis y canis alli T________T
No sé, me parece que no es sitio para mí. Yo busco amistades, no citas con canis XDDD

Nishe 08-oct-2012 00:35

Creo que me registré hace muchísimo y lo cancelé, aunque no recuerdo haberlo hecho :nolose:. A mí me cansan un poco ese tipo de páginas porque lo que más se suele ver son Jonatans subidos en sus motos :risita: que sólo van pidiendo fotos para ver cuál le gusta más y echar un polvo si les conviene y poco más. Y en realidad no hay nada malo si las dos partes están de acuerdo y habrá todo tipo de personas, pero no es mi rollo y paso.

MetalSinfonico 08-oct-2012 03:27

Sí alguna vez, al igual que en facebook me llegaban mails de invitacion de conocidos de la universidad (cuando aun no me graduaba) y me gano la curiosidad y me registre, pero cuando vi de que iva el badoo ya no lo tome en serie, subi una foto de un actor porno y luego recibia muchas invitaciones de señoras en sus 40s (o eso creo basandome en la imagen de sus fotos) pero nunca conteste a nadie ni yo le escribi a nadie y abandone la cuenta hace mucho tiempo.

Mas recientemente me abri una cuenta en pof.com (que se supone es mas serio ¿...?), pero la verdad desde que la abri solo he entrado una vez y nunca le escrito a nadie ni nadie me ha escrito, y ahi en pof sí puse una foto mia, una foto cotidiana sin tratar de aparentar nada.

Alguien a intentado en pof.com

Quenitaoder 08-oct-2012 03:52

hola si hace tiempo me registre en badoo y no te lo recomiendo amigos de vardad no vas a encontrar ...
yo me registre y resivia artos mensajes pero solo para cochinadas :D
es una pagina muy :pensando: interesada en lo fisico por decir algo
saludos

FantasIa 08-oct-2012 16:10

Nunca habia oido hablar de pof.com
Ecahré un vistazo.
De momento llevo un dia registrada en Badoo, y se ve todo muy superficial. Tanto que incluso las fotos de los usuarios se pueden votar para ganar popularidad o algo así, los usuarios pueden puntuar tus fotos. Eso es muuuuy superficial, pero no niego que me resulta un poco entretenido.
La verdad probaré permanecer unos dias, a ver si encuentro personas con mis gustos y aficiones. Aunque de momento no ha habido suerte.
No soy tan rara -.- jopp
Y casi todos los que me hablan son chicos, tambien me gusta entablar amistades con chicas, pero parece que ahí todos van a lo que van :S

2011_Blackout 08-oct-2012 16:19

Ya he mencionado en otro hilo que mi experiencia con Badoo fue ilustrativa... para darme cuenta de la realidad por supuesto, pero para nada más.

carmex 21-oct-2012 19:35

Tengo mas de un año registrado en el Badoo, pero tengo apenas poquito que empece a dedicarle tiempo en serio, si hubo personas anteriormente interesadas en comunicarse conmigo, pero como no le dedicaba tiempo no les llegaba a responder a tiempo, a veces dias despues, ahorita que le dedique mas tiempo me llego un mensaje el miercoles en la noche de una persona que queria comunicarse conmigo y lo hice y charlamos un rato durante la noche y lo seguimos haciendo las siguientes noches, hasta que la noche de ayer me dijo que queria conocerme, dijo que en un restaurante bar del centro, y me dijo que podia llevar amigos porque iria con amigas. Como si tuviera muchos amigos :pensando: , le dije que si (aunque dudo conseguir gente), ahorita lo que me interesa es conocer gente, es por eso que acepte.

Daniel86 22-oct-2012 03:08

estoy registrado, y el otro día por primera vez traté de hablarle como a 5 minas, y ninguna me pescó, y eso que sólo dije "hola, qué tal".

creo que tengo que poner más fotos, y de mejor calidad, porque las que tengo son sacadas con la web cam xD

yahirwao 22-oct-2012 05:36

Nopi..... no es el mas provechoso de los sitios, y no es realmente que sea mejor a otras redes sociales (erhmm facebook) pero creo que este sitio y los descritos como badoo y demás bazofias... somos como polos opuestos :risita:

Deathrasher92 22-oct-2012 06:51

Creo que me registré en el 2008 o 2009 y nunca lo volví a usar, es una basura como todos esos sitios de citas.

Esabir 22-oct-2012 10:33

Sí hace años lo estuve, bueno mi cuenta todavía tiene que estar por ahi, pero no me atrevía a chatear con ninguna chica. Con las pocas que chatee fueron por que ellas dieron el primer paso. Pero la cosa no pasó de ahí, me quedaba bloqueado por el miedo en el chat y no se me ocurría nada que decirle a la chica para conquistarla. Finalmente la chica se cansaba, cortaba la conversación y dedicaba su atención a pretendientes menos aburridos.

Peor me fué en meetic que estuve pagando un año y las únicas que se interesaban por mi eran extrajeras con ganas de venirse a vivir Europa a cuenta de un tonto.

FantasIa 24-oct-2012 12:21

Cita:

Iniciado por Daniel86 (Mensaje 542728)
estoy registrado, y el otro día por primera vez traté de hablarle como a 5 minas, y ninguna me pescó, y eso que sólo dije "hola, qué tal".

creo que tengo que poner más fotos, y de mejor calidad, porque las que tengo son sacadas con la web cam xD

Yo a los que me saludan " hola, qué tal" no les respondo. Te digo por qué.

Cuando estás recibiendo docenas de mensajes de gente diciendote "hola, qué tal" y 5 mensajes de gente que te saluda distinto y más animado, como por ejemplo "hola Pepita! he estado leyendo tu perfil y blablabla"
Es obvio contestar a los mensajes que se destacan y cerrar los otros. Por que es imposible llevarlos todos adelante.
Si quieres que te la gente te conteste sé un poco más simpático y no digas 'hola qué tal' a secas :/

roquentin666 24-oct-2012 12:58

Cita:

Iniciado por FantasIa (Mensaje 543714)
Yo a los que me saludan " hola, qué tal" no les respondo. Te digo por qué.

Cuando estás recibiendo docenas de mensajes de gente diciendote "hola, qué tal" y 5 mensajes de gente que te saluda distinto y más animado, como por ejemplo "hola Pepita! he estado leyendo tu perfil y blablabla"
Es obvio contestar a los mensajes que se destacan y cerrar los otros. Por que es imposible llevarlos todos adelante.
Si quieres que te la gente te conteste sé un poco más simpático y no digas 'hola qué tal' a secas :/

Por l a misma regla los tios estan cansado de llevar la iniciativa.. tener que esforzarse.. tener que escribir algo imaginativo, original currado de primeras para llamr la atencion de una mujer ( de primeras sin merecerlo, pues no la conoces).. y luego no respondan muchas.. no muestren interes alguno.. o respondan solo con monosilabos.. asi que ya psan algo.. por eso quzias dicen un "hola, quetal?" para ver si son correspondidos de primeras en interes, una pequeña llamada de atentcion a alguien.. sino para qu esforzarse más...

asi esta el badoo de "corazones" rotos y cansados tanto hombres y mujeres.... hombres cansado de esforzarse qu creen, tiene la esperanza que con uans palabras llamaran la atencion, ligaran y mujeres con complejo de princesa, que quieren que luchen por ella, se esfuercen...cansadas de esperar a su principe azul, qu e no aparece y aguantar a l a plebe ..

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.