![]() |
Fijo que foreaba por aquí
|
Respuesta: Fijo que foreaba por aquí
jajajaja pense lo mismo cuando oi la noticia por television, este ha sido alguno del foro, solo habria q revisar esos famosos hilos donde se aplaude a esa gente, para saber quien fue.
si no fuese por q es de aqui de españa pensaria q fue om ra jajajaja, no te enfades omra q a mi me caes muy requete bien ;P |
y uno que piensa a veces que éstas cosas solo ocurren en USA....VAYA....:vaya:
|
Dioss pues llevaba toda la intención del mundo sí...
Yo creo que era Wasser con una brillante fórmula química para un gas que sólo afecta a las mujeres xDD "El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha calificado de "brillantísima" la operación policial" :meparto: jaja pero si él mismo lo anunció a viento y marea, que tiene de brillante ser avisado de un posible terrorista, leer su actividad pública online en la que dice que quiere poner bombas en la uni, ir y detenerle?? Vamos que ni Denzel Washington ni Morgan Freeman en sus mejores papeles detectivescos le detenían xDD |
En efecto, foreaba por aquí. Pero no era de forear mucho, más bien foreaba allá pa cuando. Eso sí, parecía buen chaval, por lo menos a mí me la daba.
|
Que una cosa es ser un psicópata o alguien que odia a la sociedad y otra, muy distinta, los sufridores de "ansiedad social", que es la patología prioritaria en este foro, razón por la cual existe. No confundamos términos, no me cansaré de repetirlo. No es lo mismo el odio que el miedo, son emociones básicas muy distintas.
Aunque la misantropía se pueda dar como reacción secundaria en la fobia social, debido a la incomunicación o falta de comprensión, no se debe confundir la ansiedad social con actos de puro salvajismo, violencia sin sentido o anarquía desatada. Me recuerda al famoso caso de los crímenes del rol. Del mismo modo que jugar al rol no es equiparable a ser un asesino, el fóbico social no tiene por qué planear disparar a nadie. De hecho, solemos ser seres demasiado pacíficos, en líneas generales. http://es.wikipedia.org/wiki/Misantrop%C3%ADa http://es.wikipedia.org/wiki/Fobia_social |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:aplauso: Me da que era de la quinta del escriba. |
Cuando en las noticias dijeron que le tenían en punto de mira por escribir en internet que idolatraba a los de la matanza de columbia, y las descripciones que dieron de que era asocial y se recluía en casa, ya creía que habían pillado a alguien del foro.
A partir de ahora habrá que andarse con cuidado al hablar sobre estas cosas, porque es cuestión de tiempo que empiece a ser vigilado este foro por la "autoridad". A parte de que ahora seguro que la gente nos tendrá más manía y nos tomará por psicópatas (más todavía). |
Yo al leer la noticia en internet lo he pensado también que el psicopata este podía perfectamente ser uno de los foreros
viva el foro :rezar: |
Y esos son explosivos? el NITRATO DE AMONIO es simple abono por ejemplo, pero si se combina con algunos explosivos potencia la explosión.Luego también se las tendría que apañar para colocar los explosivos y que le saliera bien.
|
¿Quién diablos ha abierto un hilo con mi cuenta?
Recuerdo que he colgado la noticia en otro hilo que ya estaba abierto y que se llamaba "matanza en el instituto" o algo así. ¿Alguna explicación? Y sí, viendo el profile que hacen del tipo en las noticias fijo o que era forero, o que entraba a leer. Ese tío es un FS de libro. Cita:
Cita:
|
Cita:
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile...96412805_n.jpg No ha hablado sobre zumbar... ! |
Cita:
|
Cita:
|
No habras sido tu wasser? :?:.
|
Cita:
¿A si? ¿y de cual libro? porque en el DMS y el CIE-10 no dice nada acerca de la sociopatía como requisito o característica indispensable para llegar a definir a alguien como fobico social.:pensando: |
decian q tenia un blog donde escribia y mencionaba su odio hacia los universitarios, cosa q no tiene por q ver en si con los fobicos sociales pero si con los misantropos y aqui hay bastantes la verdad.
a parte decian q no queria salir nunca y q apenas se relacionaba, aun asi no han dicho nada de q sea fobico social ni de q este vinculado con eso de ninguna forma. |
Coincide con el perfil de muchos foreros de aquí: el rechazo que dice de los universitarios (se supone que al estar estudiando una carrera) le hizo acabar dejando la carrera por ser incapaz de aguantar el plan bolonia, es decir, hacer todos los trabajos en grupo. Después de dejar la carrera se metió en un fp superior con el objetivo de independizarse y así escapar de los problemas con la familia.
Lo que veo un gran error por parte de la prensa es que dicen que la marginación social que sufría era debido a su aislamiento social. Si pensaran por una vez, se darían cuenta de que es justo al contrario: su aislamiento social era debido a la marginación social por parte de sus compañeros, supuestamente por no tener las habilidades sociales establecidas. Lo mejor de todo es ver como los hipócritas de los policías usan esta anécdota para jactarse de ser unos eficientes policías y que sirven para algo. Lo más probable es que todo lo que escribiera por internet fuera para desahogarse, y que después de recibir "los explosivos" (el abono) no acabara haciendo nada. Pero claro, eso a los policías no les parecía justo, ya que necesitaban llevarse algún mérito después de andar jodiendo a la gente. |
eso mismo pensé yo. Mira, un descontento con el mundo y con la gente se los quiere cargar...
|
Continuo esperando respuesta de moderación.
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Pues yo si recuerdo a un tipo aqui que se alababa a esos enfermos, los veia como unos heroes.
Pero no se si sea ese sujeto, mmmmm, como que no me cuadra del todo, que fobico social va a tener contactos que le vendan sustancias posiblemente prohibidas en cantidades industriales, y otra cosa con que dinero.....? PD: creo que el tipo era sudamericano. |
Cita:
|
A la policía española le gusta mucho ponerse medallas y sacar pecho, además ahora mismo es verdad que necesita lavar su imagen, con lo de la forense y las cargas policiales xd..
Cita:
|
lo mismo pensé yo.
Pone que vivia solo, y que vivia de lo que ganaba en internet... ¿Que negocio seria? Joer, aqui gana dinero en internet to'el mundo menos yo! :llorando: |
Es tan fácil como saber si se registraba en el foro con la ubicación de Baleares o Mallorca, que haya entrado a leer es muy posible, que haya posteado ya es más dificil.
Coincido con lo que ha dicho Verandris de diferenciar unos sentimientos tan opuestos como el odio y el miedo. Y que la palabra psicopata se dice muy alegremente, cuando hay otras personas quizás más psicópatas de los que tenemos estereotipados, que actúan de una manera más sutil, hay mucha superficialidad con un tema que puede arruinar a alguien (porque tiene cara de, tienes actitudes de, etc...). Luego Rayser no me parece bien (tan común hoy en día) ese afan continuo de vilipendiar a la policia nacional, los hay brutos y con pocas luces, pero no todos los policias son así (vease el ejemplo de las manifestaciones y la manipulación mediática para dejarlos a todos como unos cafres). Desconozco las circunstancias de esta persona, pero nada justifica su intención de hacer una masacre, que en el foro más de uno lo esta deseando (si es a un grupo de maltratadores ya me callo) pero inocentes no. |
Cita:
Y es que es lo que a veces me toca los cojones. Cada vez que nos desayunamos con la noticia de una masacre estudiantil, tenemos raudo y veloz en éste, nuestro querido el foro, el post de rigor especulando acerca de la posible FS del émulo de Rambo en cuestión, seguramente en merced al craso error de considerar al fóbico social como individuo marcadamente misántropo, desquiciado, y con una recalcitrante aversión contra la sociedad. Está claro que haberlos, haylos. Asimismo, es cierto que algunos trastornos psicológicos tienen una alta tasa de conmorbilidad, convirtiéndose algunos sujetos en auténticos coleccionistas de enfermedades mentales. En el caso que nos ocupa, ¿qué rasgos has observado que te llevan a pensar que es un fóbico social "de manual" -según tus propias palabras-? ¿No estarías tan seguro si tuvieses que aseverar que padece de un trastorno paranoide, psicótico, o esquizofrénico? No, eso no, qué cosas dices Lou. Lo único que es seguro es que era FS, mire usté. Pues oye, a lo mejor luego resulta que da la casualidad de que sí es FS. Y además es diabético, asmático, tiene un frenillo que le impide pronuciar bien la letra "r" y un tic muy molesto en el ojo izquierdo. Pero me da a la nariz que éstos no eran sus principales problemas mentales. |
¿Qué pasa, no puedo da mi opinión?
En mi opinión, creo que este tipo tiene FS entre otras cosas (lee mis anteriores mensajes), no solo FS. Es más, apostaría dinero. Y sí, en los foros, se supone que se vierten opiniones que te pueden gustar más o menos, pero que ahí están. Pero vamos, que ahora tampoco se podrá opinar en el foro. Haced una plataforma y a ver si conseguis banearme como al tipo del avatar de Bin Laden :-P Otra cosa que no entiendo es esa concepción del fóbico en el foro, porque claro, todo fóbico social tiene que ser inteligentísimo y de paso un ser bondadoso. Como sabrás, los fóbicos podemos llegar a ser muy, pero que muy cabr-ones. Yo con este tema ya he acabado. Ya veremos los detalles del caso. Y por cierto, espero aún una aclaración por parte de la moderación. Que está muy feo abrir hilos sin el consentimiento del usuario. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
me encantaron los comentarios abajo..
no es que uno acepte que se hagan estas cosas pero es que si el esta decidido a hacerlo es por que las escuelas apestan... lo que deberian hacer los alumnos es tener tacto con todas las personas de ahi y no andar por ahi hablando solo por que si...me cago la vieja esa que comento''... Ahi es que estan locos y que bla bla.. apoco no se ponen a pensar que ellos son los que los vuelven locos mendiga viejaaa....!!! :cabezazo: devolada criticando y maldiciendo cuando no tiene la mas remota idea de lo que sucede detras de una persona como esta..o como nosotros... :muyenfadado: |
Cita:
jaja cierto hay que aplaudirle :aplauso: por que porfin dejo la palabra que creo..! jojo XD..... cada vez que dice eso pienso que es una abeja zumbando asi ssssststststs.... jajaj |
Cita:
|
a mi me recordo q no hace mucho alguien aqui, algun usuario creo q era nuevo, abrio un tema con un mensaje muy raro, algo asi como, dentro de poco ocurrira algo o hare algo, ya vereis, no lo puedo decir, pero se vera.
fue algo asi y a mi me parecio bastante extraño aunque no especificaba nada, fue hace unas semanas, y creo q eliminaron el tema al momento. no se lo q fue, solo digo q fue muy raro, jajajajaj claro q aqui ocurran cosas raras es lo normal. no se si alguien lo recuerda. |
Hola, yo hoy vi la noticia en el telediario, porque antes no he visto la tele. Y pues según salió una compañera diciendo que era antisocial y como lo describía ese chico ha sufrido en las clases, estoy segura que bullying y humillaciones. Aún así no es justificable que se quisiera cargar a personas inocentes. Saludos
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.