FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   ¿Y si nos vamos? (https://fobiasocial.net/y-si-nos-vamos-58131/)

vitoko 03-oct-2012 04:35

¿Y si nos vamos?

Jamás, nadie, nunca.

andrestrozado 03-oct-2012 05:21

Respuesta: ¿Y si nos vamos?

tu dices un mundo paralelo al nuestro ?,a mi me gustaria algo asi como avatar,pero por medio de la meditacion alcanzamos el nivel necesario para trasladarnos a nuestro nuevos cuerpo artificiales y llegamos a nuestra nueva ciudad que esta almacenada en un servidor comun para todos los que se conecten :enrojecer: :bien:
yo ya estoy conectado :enrojecer:

Paroxetino 03-oct-2012 05:30

es como esto: http://www.kidzania.cl/

Ansteroth 03-oct-2012 05:31

Una ciudad Fobica :?:
podrían fundar una en la Patagonia, o en una isla cercana, al sur de Chile hay muchas islas desiertas :bien:

usuarioborrado 03-oct-2012 05:51

Suena buena idea, yo llevo leche y galletitas

PD: Puros chilenos de momento D:

dadodebaja30865 03-oct-2012 09:05

....me apunto...

Crue_Fest_69 03-oct-2012 10:48

Ya hubo un post parecido a este, solo que era en una isla desierta. Lo malo de esto es que se quedara en nada.

lastima.:-(

Lacan 03-oct-2012 15:43

ya lo he dicho en otros post, lo ideal sería irnos casi todos los fobicos sociales (que no tengan tendencias psicópatas, vayamos a amanecer todos un dias asesinados :risita:) a algun lugar o pueblo abandonado o casa grande, y alli crear nuestro mundo, nos entenderiamos todos perfectamente, y creo que nos respetariamos, es una idea demasiado utópica pero quien sabe...

jose ramon 03-oct-2012 15:48

si eso................deberia ser asi

dadodebaja30719 03-oct-2012 16:11

Si!!!!, un gueto para fobicos sociales, y que cada uno se cree el suyo según sus trastornos psicologicos. :aplauso:

Paroxetino 03-oct-2012 16:30

no creo que resulte

los menos fobicos sociales tratarian de sacar ventaja de los que mas fobia social tienen, asi como pasa en el resto de las sociedades.

es como el chiste de que para que no exista discriminacion racial en la humanidad todos vamos a ser verdes, los verde claro den un paso adelante, los verde oscuro den un paso atras.

siempre ha sido asi, el ser humano siempre ha tratado de sacar ventaja de la debilidad de otros. nosotros no tenemos que estar en el lado de los debiles.

jose ramon 03-oct-2012 16:33

Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 535104)

no creo que resulte

los menos fobicos sociales tratarian de sacar ventaja de los que mas fobia social tienen, asi como pasa en el resto de las sociedades.

es como el chiste de que para que no exista discriminacion racial en la humanidad todos vamos a ser verdes, los verde claro den un paso adelante, los verde oscuro den un paso atras.

siempre ha sido asi, el ser humano siempre ha tratado de sacar ventaja de la debilidad de otros. nosotros no tenemos que estar en el lado de los debiles.

ciertamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lacan 03-oct-2012 16:38

Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 535104)

no creo que resulte

los que se aprovechan de los debiles suelen ser malas personas en general y eso se ve, por lo cual no estaría en la secta :) :D

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.