FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Actualidad (https://fobiasocial.net/foro-actualidad/)
-   -   Personas con mayo Coeficiente Intelectual son más felices (https://fobiasocial.net/personas-con-mayo-coeficiente-intelectual-son-mas-felices-58129/)

usuarioborrado 03-oct-2012 02:04

Personas con mayo Coeficiente Intelectual son más felices

----------

usuarioborrado 03-oct-2012 02:12

Respuesta: Personas con mayo Coeficiente Intelectual son más felices

70 o 79?

el promedio mundial no es 100 ? xd

Eumolpo 03-oct-2012 02:14

Eso ya lo sabía Poe.

usuarioborrado 03-oct-2012 02:39

Felicidad en ese estudio no es definido..."calidad" de vida? ingresos buenos? pfff

Como si el CI lo fuera todo en una persona

Neville 03-oct-2012 03:15

¿El 43% (CI entre 120 y 129; los que respondieron alegando ser "muy felices") está por encima de la media (CI aprox. 100)? Lo que me sugiere ese estudio es que está mal hecho.

jenny25 03-oct-2012 03:26

no creo acá hay personas muy inteligentes y por lo visto muy infelices

Shaymin 03-oct-2012 03:26

Lo mismo que mas arriba,aqui la felicidad esta definida como la estabilidad economica solamente.
Si bien el factor "calidad de vida"es importante para sentirse feliz,la estabilidad psicologica consta de muchisimos mas factores.

damianmx 03-oct-2012 03:35

yo recuerdo que lisa simpsons alguna vez dijo que el coeficiente intelectual es inversamente proporcional al nivel de felicidad del individuo.... osea entre mas inteligente la persona es menos feliz

yo la gente feliz que conozco son gente sin mucha filosofia ni materia gris

fer8 03-oct-2012 04:04

Si bien el Coeficiente Intelectual al ser mas alto que el promedio, la percepción de la vida cambia y quizá asuntos, situaciones y demás que para algunos pasan desapercibidos para las personas con un alto grado de capacidad intelectual toma un alto valor, lo que conlleva a una preocupación mayor por lo que el resto ignora o desconoce.

JaimEcchi 06-oct-2012 13:19

pffff...Estudio Basura, o sea, no se "Estudia" la relacion de felicidad con respecto al CI, sino que te quieren convencer que el dinero te da la felicidad.

Todo lo que hacen estos tipos para que nos arrodillemos ante su dios El Dinero.....

Ketsya 20-oct-2012 12:06

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 534950)
Yo pienso que el grado de felicidad de una persona no se puede medir segun el nivel de inteligencia, ni tampoco segun el nivel economico o social.

Exacto, no tiene por qué.

Aunque es verdad que por regla general los más encantados de conocerse y por tanto, más felices de la vida, no poseen mentes muy analíticas que digamos :risita:

Florence 27-oct-2012 23:49

Yo tampoco estoy de acuerdo con la noticia. Hemingway dijo: "La felicidad en personas inteligentes es la cosa más rara que he visto." Y creo que tenía razón, las personas inteligentes analizan más las cosas lo que los lleva a tener más preocupaciones. Las personas poco inteligentes sólo hacen sin pensar tanto.

joel 29-oct-2012 21:33

mi coefisiente es de 75 y soi mu felis grasias a todos po este masaje me gusta muxo i es de muxa ajuda

RoboticSoul 29-oct-2012 23:04

Cita:

Iniciado por Kiartasson (Mensaje 534917)
¿ Qué os parece ? Yo toda la vida leyendo lo contrario y ahora van y nos dicen que a más inteligencia (lógica me imagino) hace que seas más feliz.

¿No tendría más sentido que tuvieran más inteligencia emocional?

Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 534939)
no creo acá hay personas muy inteligentes y por lo visto muy infelices

Sí, aquí la mitad estamos hechos unos lumbreras de cuidado. :risita:

2911 29-oct-2012 23:51

No :cabezazo:. Tristemente las personas más felices son aquellas con mucho dinero, con un físico muy estereotipado, y a ser posible, ignorantes, pero claramente no son las más inteligentes.

De todas formas el CI es orientativo, pero está lejos de medir la inteligencia general de una persona.

Mi CI es alto, y a pesar de que he tenido largas temporadas de felicidad, siempre vuelve algún estímulo auditivo, algunas palabras, que rompen algunos de mis esquemas, y con ello, mi paz interior.

Franzrm 14-dic-2012 09:42

Basado en que? En serio no es por fardar pero mi CI pasa con creces tus 129 de la gran felicidad y tengo una vida llena de rayadas y problemas, feliz lo que se dice feliz, no soy.
A todo esto hay un refran que dice. La ignorancia es la felicidad y llevan razon, aun siendo como soy te digo que prefiero una vida llena de amarguras con conocimiento e inteligencia que ser un imbecil feliz.

Nenuhar 14-dic-2012 10:45

Cita:

Iniciado por JaimEcchi (Mensaje 536265)
pffff...Estudio Basura, o sea, no se "Estudia" la relacion de felicidad con respecto al CI, sino que te quieren convencer que el dinero te da la felicidad.

Todo lo que hacen estos tipos para que nos arrodillemos ante su dios El Dinero.....

..........................:bien:

Esabir 14-dic-2012 13:32

Creo que es un error considerar inteligente a la gente que se come mucho el coco y le da continuamente vueltas en la cabeza a las cosas, esa forma de ser no ayuda a ser feliz. Pueden ser reflexivos, pero eso no es ser inteligente. Yo creo que la inteligencia es más bien la capacidad de adaptarse al entorno y resolver los problemas que nos surgen en la vida.

usuarioborrado 14-dic-2012 13:55

¿Habrá que creerle a una encuesta?¿Un pedazo de papel? Algo me dice que debo creerle más a la vida :pensando:

AshesInTheGrain 14-dic-2012 14:06

Si estás feliz es normal que hagas mejor el test de CI que si estás deprimido...

Kasumi 14-dic-2012 17:39

usuarioborrado 15-dic-2012 00:13

"Alguien inteligente y feliz es la cosa más extraña que he visto"

darkington 19-ene-2013 05:32

Creo que los que esten a los extremos de la curva normal, tenderan a no ser muy felices por diversas razones.

Ayi-Aspie 19-ene-2013 07:11

"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo." S. Freud

Jonatan 19-ene-2013 10:55

Habría que definir inteligencia, hay muchos tipos de inteligencia, hay algunos que la clasifican en 8 tipos, a mi me gusta la inteligencia vista desde el punto de vista de la capacidad de adaptacion al medio, es decir, la capacidad de adaptarnos a las circunstancias que nos rodean de la mejor forma posible....vista desde este punto de vista si que creo que halla una correlacion positiva entre inteligencia y felicidad.....lo que ocurre es que en estos estudios el concepto de inteligencia es valido para circunstancias basadas en habilidades numericas, y verbales, pero no en aptitudes sociales y emocionales.

emmma 19-ene-2013 13:37

pues yo siempre habia oido lo contrario

Gawain 19-ene-2013 14:33

Que imbécil de proporciones épicas soy en ese caso.

Sora 19-ene-2013 16:33

Pues mi CI no debe ser muy alto.

Kasumi 19-ene-2013 17:06

nerzhul 19-ene-2013 17:34

vamos a ver este estudio es un buen punto de vista aquie hago la siguiente duda porque lo publican o tanscriben en una pagina (fobia social) donde el resultado es casi negativo es decir aqui la mayoria que ha opinado dice que es una cita textual incierta cuando tengamos en cuenta que la gran parte que ha opinado tiene una vida con problemas con una posible solucion incierta ahora va la pregunta que quizas no sea muy concisa con el tema

¿porque pierdes el tiempo coaccionando contra estos textos opinar no es decir que lo que publiquen aqui es del todo mierda ? si te crees sabelotodo pues porque incides en fobia social y no a una hipotetica fobia ante la ciencia jejej suerte muerte

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.