FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Como me ven fisicamente (https://fobiasocial.net/como-me-ven-fisicamente-58097/)

l_scofield 01-oct-2012 09:49

Como me ven fisicamente

Bueno esto es una pregunta mas para las chicas supongo pero podria contestar cualquiera,tengo trastorno dismorfico corporal,y me pasa que a veces me desagrada mucho mi imagen o me veo defectos.Hace poco comentaron ssobre una foto mia y me hizo sentir mal,me gustaria escuchar muchas opiniones.

Este es un ejemplo de un buen dia donde estaba muy contento:

Pero esta es de ahorita,estoy en depresion y siento que mi cara se ve mucho peor,hasta parezco otra persona,no es q en la otra me vea gran cosa pero ahora me veo muy mal,me veo muchos defectos,la cara demacrada entre otras cosas

Marv 01-oct-2012 10:17

Respuesta: Como me ven fisicamente

Soy chico pero puedo respnderte jeje, creo que eres un tio guapo, desde luego feo no eres ^^

Kimara 01-oct-2012 10:30

Pues yo que soy chica tb opino XDD. A ver tu cara se ve triste, vamos que se nota que estas triste porque lo transmites, pero eres guapo, ademas de esos chicos que se ponen el pelo asi un poco arreglado y quedan genial.

Asi que dejate de tonterias, y sacate partido que no te lo estas sacando y estas muy bien.

Kimara 01-oct-2012 10:41

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 534309)
Cuando vi este tema me dieron muchas ganas de comentarte un par de verdades.

1. Está claro que el atractivo físico es subjetivo y bla bla bla. Pero al menos tenemos ciertos parámetros para diferenciar entre lo estético (agradable) y lo antiestético (desagradable) Yo te puedo decir que de partida feo no eres, para nada. En promedio debes estar más arriba q muchos, por suerte los hombres no competimos mucho en ese sentido, porque nuestro fuerte no es la belleza. Eso deberíamos dejárselo a ellas.
Por otra parte no puedo decir si eres guapo o no, o mejor dicho, te servirá más la opinión de una mujer, porque nosotros vemos la belleza desde un prisma diferente.

Por ejemplo yo encuentro q los hombres somos feos por naturaleza. Que nuestros rasgos faciales son toscos y poco finos.
El mentón cuadrado, las cejas más pronunciadas, nariz mas gruesa etc. Características que al parecer las mujeres aprecian y encuentran atractivas, entonces yo no sé donde está la belleza física. Si al final lo q a mi me parece horrible, a las mujeres les encanta.

Si quieres saber si eres feo o no, yo te puedo decir objetivamente desde mi punto de vista jaaa... que salió bueno eso (objetivamente desde mi punto de vista) Que no lo eres, pero viejo, ojo una cara bonita no servirá de mucho si no se acompaña con una personalidad que encante, sea po lo q fuese.

Hermano yo no te conozco, pero tu cara o tus ojos me dicen q eres un buen niño, aunque también se puede leer q has sido una persona que ha sufrido mucho. Te pareces a mi en cierta parte, por eso comprendo tu situación. Hombre no eres feo, no lo eres, tienes lo tuyo creelo. Sobretodo en la segunda foto q sales con un look más moderno o estiloso.
Pero no quiero q t quedes con eso, no es lo q quiero destacar de todo esto q te escribo. Lo que te quiero decir y ojalá no te parezca trillado. Es que valores también tu corazón, eres bueno hermano.
Lamentablemente la mayoría ve lo externo lo sé, pero es porque siempre nos impactamos con el envase, sin ver el contenido. Sé q es lo has escuchado muchas veces, pero es q es cierto.

No eres feo... Bueno ya.... eres guapo. Lo dije y que??? Es mi vida okay jajaja... Podrías conquistar a cualquiera si te lo propusieras.

Oh my god... A ver para disipar dudas de lo esteticamente correcto que veo que por aqui haberlas ailas. Al ser dibujante se los canonen de belleza, asi que si tb te interesa eso os digo, espacio entre ojos el correcto (un ojo), de ojos a sien correcto (mide otro ojo tb), tamaño orejas correcto (se mide desde el final del parpado al final de la nariz), frente correcta (se mide con la mano, los 4 dedos de la mano es el ancho correcto de nuestra frente) y menton correcto. Asi que por canones tiene una cara muy equilibrada por tanto guapo. Ale ya deje mi aportacion jeje

Vincent 01-oct-2012 12:26

Pues yo te veo como un tio guapote, de esos capaces de atraer la atención de las chicas con una cierta facilidad.
Yo no me atreveria a colgar una foto mia, más que nada porque podrían banearme por poner imagenes desagradables y de mal gusto :D

Perezoso 01-oct-2012 12:34

Yo te veo normal , en la primera foto sales bien desde luego. Yo te recomendaria que te depilaras las cejas ,pero para algunos esto sera una mariconada y ademas puede sorprender mucho a la gente con la que trabajas / estudias si de la noche a la mañana apareces con cejas mas finas :risita:.

Perdon no lei que era para chicas la pregunta :madremia:, im so sorry.

dadodebaja30865 01-oct-2012 12:47

Yo te veo bien , eres más guapo de lo que tu te crees. (aclaro que soy un tio y que no soy gay :risita:)

MissMuerte 01-oct-2012 13:04

Hola, pues que quieres que te diga eso de la belleza es subjetivo, no te puedo decir que me pareces guapo porque no eres mi tipo. Pero tampoco me pareces feo, estas bien yo que sé, simetría hay. Eso de depilarte las cejas no lo hagas, vaya mariconadas :mal: jajaja (es broma, tu mismo:nolose:). Si te dejaras crecer el pelo parecerías metalero jajaja.

Jassito 01-oct-2012 15:39

La verdad es que eres muy lindo, tienes una cara muy tierna y unos ojos muy llamativos, la belleza como la fealdad existe en todos nosotros, pero lo importante es que muestres la maravillosa persona que realmente eres. Tus virtudes, tu personalidad.

No tengas dudas de nada, Me ha encantado tu tono de piel, seguro que cuando te sonrojas, se ve más tierno todavía.

No hagas nada, ya eres lindo, bueno, solo sonrie y verás como las cosas cambian.

Lacan 01-oct-2012 15:54

yo te veo bien, en la primera foto más, pero es que no tenemos la misma cara siempre (bueno, algunos si, será que su simpleza se transmite en su rostro), pero solemos variar, yo me veo en cada foto distinto y generalmente mal.

Fascil 01-oct-2012 16:02

Eres infinitamente mejor que el de tu avatar.:bien:

ApatíaTotal 01-oct-2012 16:29

a ver no eres un sex symbol, pero si lo fueras seria actor o modelo o algo parecido, pero no estas mal tampoco, no te veo feo desde mi punto de vista yo soy feo, tu no :D

TaylerD 01-oct-2012 16:48

Oks lo cierto es que este post si que denota cierto narcisimo, subes la foto para que digamos lo guapo que eres y tu maltrecha autoestima suba como la espuma? ............

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/100588.jpg

:aplauso: no se como no se me habiaa ocurrido ami antess!!! xd

Surra 01-oct-2012 16:51

yo te veo bien soy chico pero te veo bien:bien:

usuarioborrado 01-oct-2012 17:26

Cita:

Iniciado por l_scofield (Mensaje 534301)
Bueno esto es una pregunta mas para las chicas supongo pero podria contestar cualquiera,tengo trastorno dismorfico corporal,y me pasa que a veces me desagrada mucho mi imagen o me veo defectos.Hace poco comentaron ssobre una foto mia y me hizo sentir mal,me gustaria escuchar muchas opiniones.

Este es un ejemplo de un buen dia donde estaba muy contento:
http://i165.photobucket.com/albums/u...ta_88/luis.png

Pero esta es de ahorita,estoy en depresion y siento que mi cara se ve mucho peor,hasta parezco otra persona,no es q en la otra me vea gran cosa pero ahora me veo muy mal,me veo muchos defectos,la cara demacrada entre otras cosas

http://i165.photobucket.com/albums/u...ps5de912f9.jpg
Cualquier opinion,la verdad la estoy pasando muy mal al respecto

Físicamente te ves bien. En serio, hablando objetivamente.

dadodebaja26903 01-oct-2012 17:31

De mi gusto no eres. Pero para nada eres feo el peinado de la primera foto no me gusta! la partidura en medio xD la segunda foto me gusta mas! deja de tonterías....que no estas nada mal ._.

jenny25 02-oct-2012 03:01

Te encuentro atractivo, un hombre con cara de niño. eres lindo no te apoques ;-)

Quenitaoder 02-oct-2012 03:24

hola en mi opinion eres muy guapo fisicamente
tienes carita de niño bueno jaja y muy lindos ojos :perfecto:

no le hagas caso a esas personas que hablaron mal de tu foto ers lindo
saludos

joseguillermohr 02-oct-2012 03:28

Eres guapo, pero a la vez raro, uy no. No eres mi tipo de belleza masculina, pero sí, eres bonito.

ansiedadAnonimo 02-oct-2012 09:59

Te recomendaría que no subieras fotos a este foro, nunca se sabe donde acabaran esas fotos el dia de mañana, en cuanto al tema yo te veo como una persona normal.

eduardoxp 02-oct-2012 10:04

Ps yo soy gay y sí saldría contigo si tambien lo fueses.

andrestrozado 02-oct-2012 10:07

uno de mis sueños es poner una foto mia en un tema y ver que opinan las mujeres para ver mi verdadera realidad visual,lamentablemente me da fobia y verguenza,te felicito por tan acto de valentia tio :D
saludos campeon y animo!!

pebbles 02-oct-2012 13:36

Estás muy bien, eres guapo. Olvídate de complejos tontos!! :)

usuarioborrado 02-oct-2012 15:06

El trastorno dismorfico corporal es una distorsión y preocupación por la imagen exagerada, yo y tú bien lo sabemos

Tarod 02-oct-2012 15:25

Pues yo te veo feo...

Caravaggio 02-oct-2012 17:09

Pues un chico normal y corriente.
Y si, depilate las dejas, eso si, di expresamente que lo unico que quieres es darles un poco de forma y que te las despejen, que apenas te quiten grosor.
Y por favor, si dios creo al hombre y el hombre creo la gomina sera por algo ¿no? Tienes un pelo muy bonito, pero pora la forma de la cara y lo joven que eres despeinartelo (peinandotelo para que parezca despeinado) con un poco de agua y gomina te quedara perfecto. Hay videos en youtube por si no sabes como hacerlo..
Ah y intenta evitar tanto los colores llamativos, como los desgastados. Opta por denim, beige, negro, blanco, caquis etc..

ApatíaTotal 02-oct-2012 17:13

Cita:

Iniciado por Caravaggio (Mensaje 534735)
Pues un chico normal y corriente.
Y si, depilate las dejas, eso si, di expresamente que lo unico que quieres es darles un poco de forma y que te las despejen, que apenas te quiten grosor.
Y por favor, si dios creo al hombre y el hombre creo la gomina sera por algo ¿no? Tienes un pelo muy bonito, pero pora la forma de la cara y lo joven que eres despeinartelo (peinandotelo para que parezca despeinado) con un poco de agua y gomina te quedara perfecto. Hay videos en youtube por si no sabes como hacerlo..
Ah y intenta evitar tanto los colores llamativos, como los desgastados. Opta por denim, beige, negro, blanco, caquis etc..

o peinate a lo justin bieber, que ya te digo yo que te las tapa que yo lo llevo a lo justin bieber.

Republic 04-oct-2012 00:20

menudas paletadas escriben algunxs.....joder mira para la mayoria de la gente guapo = metrosexual si quieres que la gente te vea como guapo ya sabes lo que tienes que hacer musculitos depilarse solarium y pendientes de perlas :sarcastico: pero si tienes personalidad no te depiles las cejas ni hagas gilipolleces de acomplejados sé natural y al que le guste tu cara bien y al que no que no mire, a mi me gustas asi como estas y soy una tia

Loggerman 04-oct-2012 00:44

Nah, no sos feo.. dejate pelo largo, seguro te queda de **** madre :bien:

chica_triste 05-oct-2012 01:11

MM en mi opinion me pareces un chico de esos fresitas que son bien mamones y que tienen muchos amigos y que se siente la guapura del año.. juj
estas muy Guapillo pero te doy un consejito y no lo tomas a mal

con barba te verias mucho mejor asi de candadito ayy...! comi mi viejo k sta bien wenorre
pero bueno estamos hablando de ti
JE LA verdad si te dejas la barba asi de esas que andan muy sexys te verias mucho mejor...!!

damianmx 05-oct-2012 02:36

te ves bien aunque esa ropa y el peinado podrian mejorarse, intenta vestirte bien y veras el cambio en tu autoconfianza

pero fisicamente estas bien, nadamas como te dijeron por ahi te ves algo triste, y eso no se como se quite porque yo estoy en las mismas

Djuna 07-oct-2012 07:14

Bien. En cuestión de estructuras, y números áureos (nah, en eso blufeo), no tienes nada que implique que seas deforme, malforme o disforme. Recuerdo que Uma Thurman tiene también ese tipo de trastorno, como dato curioso. Así que, nope, no tienes nada anormal, tienes un rostro correcto y me suscribo a los comentarios positivos hechos: cute, kawaiii, adorable, etcétera. En resumen, deberías sacar partido a tu apariencia, por sentido común.
A título personal, y tiene que ver mi propia literatura, tienes algo perturbador y creepy en tu mirada, algo que roza con la candidez de American Psycho. Me pregunto si serán tus cejas, pero, según yo (que no significa que sea una verdad), hay algo que tramas, oscuro y bizarro.
En resumen y repitiéndome: " tienes un rostro correcto y me suscribo a los comentarios positivos hechos: cute, kawaiii, adorable, etcétera". De otro lado, concuerdo en que quien señaló que este no es el mejor lugar para subir tu foto, en un sentido más "ellos nos observan".

SaturdayNight 07-oct-2012 08:42

pero que es esto ??? es una especie de "me siento mal por mi físico y subire una foto de mi yo feliz y mi yo depresivo y ojala alguien me diga que estoy bien pinche guapo para subirme el autoestima"???? vamos te ves una persona normal, ni tan feo ni tan guapo NORMAL vaya me dio un poco de gracia jjajajaj espero no te ofendas ojala salgas de tu depresion rapido.

mikimoney 07-oct-2012 09:47

Cita:

Iniciado por Marv (Mensaje 534305)
Soy chico pero puedo respnderte jeje, creo que eres un tio guapo, desde luego feo no eres ^^

PLOP g detect

cacadeavion 07-oct-2012 14:47

Eh, colega, no tienes nada de malo. Ojalá fuese yo como tú.:-(

joel 07-oct-2012 16:03

eres un poco feote

l_scofield 09-oct-2012 06:31

La dismorfia es una enfermedad por la que tengo que luchar DIARIO desde los 16 años,quienes las han padecido lo entenderan y yo no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

El problema es que a mi me pasa por "temporadas" por asi decirlo,en temporadas me siento que me veo bien bien y en otras mal,puede ser cosa de un dia,semana o meses.Cuando la paso mal es un infierno,mi adolescencia en cierto periodo fue un INFIERNO literalmente que la gente me dijera que era feo.

Yo lo vivi con mi propia carne y el que se burlen de tu fisicio para mi es lo peor que puede pasar,no se,no disfrutas la vida,simplemente no se vive.Vamos que aqui parece que yo discrimino a los feos ni mucho menos,pues algunos son felices y sociales,y es en lo ultimo que me fijo en las amistades,pero para mi fue un maldito infierno,es como las personas con sobrepeso algunos les importa un carajo y otras viven acomplejados.Paraa mi fue un infierno el haber sido feo,me genero problemas de ansiedad,insomnio y ese miedo de "volver" a eso siempre esta presente.Por eso las bromas,los rechazos y demás me pegan mas fuerte.

Lo peor es que cuando me siento mal la gente en lugar de ayudarme lo empeoran.He tratado de luchar continuamente,tratando de ignorar los comentarios que hagan las personas,pero a veces me vence.

Hago mi mejor esfuerzo,voy a gimnasio,a veces por la misma depresion y ansiedad tengo atracones de comida pero ahora me estoy cuidando mas pues me preocupa mi peso y creo que subi algunos kilitos.

Lo peor es que siempre estoy con un "escudo" al pendiente de lo que dicen las personas y muchas cosas me afectan.

Por ejemplo por eso puse una comparacion,esa foto,la primera,donde estaba mas contento es de hace unos cinco o seis meses ya,y puedo racionar y pensar,vamos que tanto he podido cambiar,yo veo a todos alrededor igual,pero siento que las personas me confirman mis creencias.Por lo menos aqui algunos me habeis dicho q solo me veo mas triste y tal y bueno,entonces quizas y no es que haya cambiado.

En conclusión es un fastidio y un tormento,despertar y que no te agrade tu cara,ir a algun lugar y algun graciosillo haga un comentario,yo soy extremadamente sensible supongo,y pienso que si alguien me llega a decir la palabra "inombrable" (o sea feo) en esos momentos de hiper sensibilidad creo que hasta me podria dar un ataque,y no lo digo exagerando.Es algo que me ha jodido tremendamente mi vida social,mi capacadidad para relacionarme y en los estudios,me ha llevado a plantearme e intentar el suicidio.

En conclusion,estoy hasta los cojones ya de mi problema,de sentirme feo o gordo y que las personas me hagan sentir peor,vamos intencionalmente o no me da igual.Estoy harto de sentirme inseguro,de tener esa sensacion de ser raro o feito,que las chicas no les guste,etc

Por eso hice este post,para a ver si es verdad que "cambio" fisicamente o solo es cuestion del animo como dijeron algunos.A diario me saco fotos y comparo,pero no tiene caso que este subiendo fotos a cada rato comparando.No se que tanto podria hber cambiado,yo me siento mas gordo,pero las personas me dicen que no,que estoy delgado,y que los defectos solo me los veo yo,pero en fin.

Simplemente queria compartir mi problema,por si alguien se siente identificado,creedme que es de todo menos para que alguien me suba el autoestima ni mucho menos,simplemente queria ver diferentes opiniones,pensaba subir mas fotos pero no le veo caso.

StarryLife 09-oct-2012 07:07

Cita:

Iniciado por l_scofield (Mensaje 537331)
La dismorfia es una enfermedad por la que tengo que luchar DIARIO desde los 16 años,quienes las han padecido lo entenderan y yo no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

El problema es que a mi me pasa por "temporadas" por asi decirlo,en temporadas me siento que me veo bien bien y en otras mal,puede ser cosa de un dia,semana o meses.Cuando la paso mal es un infierno,mi adolescencia en cierto periodo fue un INFIERNO literalmente que la gente me dijera que era feo.

Yo lo vivi con mi propia carne y el que se burlen de tu fisicio para mi es lo peor que puede pasar,no se,no disfrutas la vida,simplemente no se vive.Vamos que aqui parece que yo discrimino a los feos ni mucho menos,pues algunos son felices y sociales,y es en lo ultimo que me fijo en las amistades,pero para mi fue un maldito infierno,es como las personas con sobrepeso algunos les importa un carajo y otras viven acomplejados.Paraa mi fue un infierno el haber sido feo,me genero problemas de ansiedad,insomnio y ese miedo de "volver" a eso siempre esta presente.Por eso las bromas,los rechazos y demás me pegan mas fuerte.

Lo peor es que cuando me siento mal la gente en lugar de ayudarme lo empeoran.He tratado de luchar continuamente,tratando de ignorar los comentarios que hagan las personas,pero a veces me vence.

Hago mi mejor esfuerzo,voy a gimnasio,a veces por la misma depresion y ansiedad tengo atracones de comida pero ahora me estoy cuidando mas pues me preocupa mi peso y creo que subi algunos kilitos.

Lo peor es que siempre estoy con un "escudo" al pendiente de lo que dicen las personas y muchas cosas me afectan.

Por ejemplo por eso puse una comparacion,esa foto,la primera,donde estaba mas contento es de hace unos cinco o seis meses ya,y puedo racionar y pensar,vamos que tanto he podido cambiar,yo veo a todos alrededor igual,pero siento que las personas me confirman mis creencias.Por lo menos aqui algunos me habeis dicho q solo me veo mas triste y tal y bueno,entonces quizas y no es que haya cambiado.

En conclusión es un fastidio y un tormento,despertar y que no te agrade tu cara,ir a algun lugar y algun graciosillo haga un comentario,yo soy extremadamente sensible supongo,y pienso que si alguien me llega a decir la palabra "inombrable" (o sea feo) en esos momentos de hiper sensibilidad creo que hasta me podria dar un ataque,y no lo digo exagerando.Es algo que me ha jodido tremendamente mi vida social,mi capacadidad para relacionarme y en los estudios,me ha llevado a plantearme e intentar el suicidio.

En conclusion,estoy hasta los cojones ya de mi problema,de sentirme feo o gordo y que las personas me hagan sentir peor,vamos intencionalmente o no me da igual.Estoy harto de sentirme inseguro,de tener esa sensacion de ser raro o feito,que las chicas no les guste,etc

Por eso hice este post,para a ver si es verdad que "cambio" fisicamente o solo es cuestion del animo como dijeron algunos.A diario me saco fotos y comparo,pero no tiene caso que este subiendo fotos a cada rato comparando.No se que tanto podria hber cambiado,yo me siento mas gordo,pero las personas me dicen que no,que estoy delgado,y que los defectos solo me los veo yo,pero en fin.

Simplemente queria compartir mi problema,por si alguien se siente identificado,creedme que es de todo menos para que alguien me suba el autoestima ni mucho menos,simplemente queria ver diferentes opiniones.

Ya q lo mencionas, yo me identifico un poco contigo en varias cosas, tambien soy muy suceptible a mi físico pero creo que yo estoy algo traumada con ese tema en general, independientemente de mi belleza o fealdad. Pero tambien me pasa eso de que un mal comentario me suele poner muuuy mal, no se a veces hasta siento celos de la gente guapa, no la soporto, supongo que si tengo problemas medio gruesos con eso de la belleza hablando en serio.

De tu foto creo que en la primera estas mas bonito que en la segunda, o sea no eres feo, pero no eres precisamente el tipo de chico que me atraería en primera instancia pero repito feo no estas para nada.

yahirwao 09-oct-2012 08:33

Yo digo que andas bien :perfecto:

Zuleyka 09-oct-2012 09:10

Te ves bien:bien:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.