![]() |
. .
. .
|
Respuesta: Odio el otoño
Pues a mí el otoño no me disgusta. Puede que sea porque soy un poco cabrón pero me gusta ver a la gente corriendo bajo la lluvia. Además que me parece que tiene una nostalgia dulzona el ver los árboles marchitarse. Igual es que le busco la belleza a todo. De hecho, hay pocas cosas más agradables que enrollarse en una manta en un día frío y tomarse un café bien cargado mientras ves una película.
Joer, ¿Tenías que mencionar a Virginia Woolf? Eso sí que me deprime, es una de las historias personales más tristes. Y ¿Suplementos vitamínicos? Salvo que estés en "esos días" o que tengas algún déficit particular, la mayor parte de esos productos no tienen casi utilidad. Su principal efecto es el placebo. |
Si, el otoño es jodido. Yo tambien me siento un poco apagada estos dias. Se me ha juntado el catarro con la borrasca esta proveniente de africa que azota el pais. Enciendes la tv y todas las noticias son un asco. Ves como españa se va a la mierda y sientes que no hay futuro para los jovenes (doble asco).
No me hace ilusion sacar la ropa gris y oscura. Los jerseis son incomodos. Tengo sudaderas de colores para contrarrestar, que conste. Dependiendo de mi estado de animo me pongo una cosa u otra. Tampoco me gusta caminar por la calle cuando llueve y mojarme los bajos del pantalon. Odio el trafico y que todo vaya tan lento. Otra cosa que me perturba, no se como hay chicas que pueden ir tan destapadas. Cuando es invierno y hace frio de verdad llevan medias finas con minifaldas o shorts. OMG... Yo cuando llega el mal tiempo me tapo hasta el cuello. Tengo colecion de gorros y bufandas :mrgreen: El año pasado no hizo mucho frio por esta zona. Recuerdo que no habia caido nieve y algunas estaciones de esqui estaban bajo minimos. El clima esta cambiando. Fue uno de los inviernos mas secos. Los de canarias me dan una envidia, 22 grados casi todo el año, ni frio ni calor, eso es vida. No os dejeis engañar por estas postales idilicas xD http://www.youcantcallitit.com/wp-co.../09/autumn.jpg |
"Las últimas hojas caen danzando. Se necesita una
gran dosis de insensibilidad para no sucumbir al otoño" - E.M.Cioran |
Ah...el otoño...cuan sublime estación. Con los jodidos catarros que te convierten la napia en un surtidor flema, las jodidas hojas que se te caen encima de la cocorota, los jodidos niños que regresan a la escuela y te crujen a balonazos a la salida y las jodidas y zizzagueantes colas en la puerta del INEM pasando los primeros fríos. Me encanta el jodido otoño.
|
Mucho mejor el frio que el calor.En verano tienes calor desde que te acuestas hasta que te levantas, y encima es muy agobiante, y encima los que trabajamos en el sector del metal las pasamos muy jodidas.
Por favor, permitidme hacer una frase romántica con el otoño: Una fria noche de otoño, en tus pupilas se refleja las llamas de las velas, y yo ahí abajo comiendote todo el coñ....:timidez: |
Es mi estación preferida junto al invierno, la lluvia, las hojas que caen, oscurece antes, hace frío pero no demasiado. Me encantan los dias grises...para mi la ropa de otoño-invierno es la mejor :D, de todas formas voy del mismo color todo el año -_-. La playa en otoño... que paisaje.
¡Maldito verano que no vuelva!!!, ¡¡el frío te lo quitas abrigandote, pero la calor, la calor no se va la muy ****!!. Pd: Yo soy de esas que van con minifalda y medias finas en invierno, nose pero a mi frío en las piernas nada de nada, si llevas un buen calzado (botas) y un buen abrigo no sientes frío,por lo menos yo. |
pues a mi me gusta, es la estacion en la q naci, asi q...
ademas me gusta tb el clima intermedio, tanto de la primavera como del otoño, por las plantas tb. el calor no me molesta, de hecho me gusta mucho el verano, por la playa mas q nada. la q si q no me gusta nada es el invierno, no le encuentro nada bueno. |
Pues a mí personalmente es la época del año que más me gusta, eso de andar sobre hojas húmedas bajo los árboles desnudos y golpear las castañas y no saber si vas a dar una castaña a un coche o a una persona... :mrgreen::mrgreen:
Además se hace de noche pronto y es ideal para salir a hacer unas fotos por la ciudad cuando están las luces encendidas. |
odiar es malo, no odies
|
Cita:
La lluvia es bonita PERO a metros, se ve muy poética detrás de un cristal, pero estar frente a ella es horrible. Cuando trabajaba de cartero, me mojé muchísimas veces y en verdad es feo. También es feo porque hace que el tráfico vehicular se vuelva un caos, conducir motocicleta bajo la lluvia es verdaderamente asqueroso. Claro que gracias a eso soy algo inmune a la gripe :mrgreen: Saludos |
Cita:
|
Y yo no es que lo odie.
PERO ME DISGUSTA EL VERANO. éstas fechas y ese clima me encantan..... |
Cita:
O un atardecer bien "anaranjado", eso si me gusta. |
Cita:
|
Cita:
A mí me gusta el otoño. pero en mi país las estaciones no existen. |
Pues a mi me gusta más el frio, salir a hacer deporte, no hay mucha gente en la calle :).
En verano estan todos felices afuera a 40 grados y yo encerrada, sin nadie para salir... como un cáctus mirando desde la ventana. Tienes muchas alternativas para disfrutar los días de frio gym, cine, centro comercial, paseos en sitios desconocidos... Aunque en mi caso sola.... sola y más sola... si tienes un perro tienes la excusa perfecta para salir. |
Yo lo he dicho cuando me iba, somos la suma de todo lo que somos y lo que no somos, si no existiesen las cosas malas. Como dariamos sentido a lo que nos gusta, agrada o hace felices? si no existiese el otoño? nos gustaria tanto el buen tiempo? precisamente por eso, por que hay dias que no son tan "buenos" hay que dar gracias, por ellos sabemos lo que nos haria felices y lo que no, o...??? si siempre fuesemos felices estariamos bien eternamente? jaaaa..!!. La clave? saber ver el lado bueno a todo y hacer cada momento unico
|
Como carajos no te va a gustar el otoño?
Es la mejor estacion de todas,tiene los mejores paisajes y el mejor clima. Mi opinion es que estas loca. |
Cita:
|
no hay nada tan ^^ como envolverse en mil mantas y tomarse un chocolatito caliente mientras afuera está lloviendo, en una tarde gris y melancólica. y q de repente aparezca uno de esos claros de sol ocasionales.
|
Yo odio mas el verano y el invierno, me repugna el calor sofocante y tambien el frio que hace que me duela la cara.
Aunque tengo que reconocer que la vuelta de los dias grises me pone un poco depre :). |
Cuando era peque me encantaban los días nublados; me ponían de buen humor. Incluso me entraban ganas de hacer manualidades, desmontar juguetes y experimentar con juegos del tipo Electro L o Quimicefa. Me parecían días acogedores y entrañables, en los que me sentía hasta más unido a mi familia.
Pero ahora me parecen una amenaza. Es como si la capota gris del cielo pesara sobre mis hombros, hundiéndome poco a poco en un lodazal de desesperanza. Hace dos semanas visité por primera vez el norte de España, y sobra decir que me pareció realmente precioso, pero no sé si podría vivir con clima oceánico durante mucho tiempo... Nací en el Mediterráneo, por las costas del sureste, y necesito el calor del astro rey con frecuencia en mi calendario como regulador del ánimo. |
Yo prefiero el verano, o la primavera, ir con poca ropa, mas comodo, hay mas sol, pudes ir a la playa....apetece mas salir a la calle, llueve menos, por mi que solo existiera la primavera y el verano, pero aun asi, el otoño y el invierno tiene tb sus cosas buenas.
|
Me encanta el otoño y el invierno. Odio la primavera y el verano.
|
además que en otoño se cae más el pelo, otoño es sinonimo a vuelta a las clases, vuelta al trabajo, dias más cortos, noches mas largas, mas hojas en el suelo, si el otoño no existiera la vida sería mas divertida, sin lugar a dudas, pasariamos del verano a la navidad directamente.
|
Cita:
|
Prefiero míl veces el verano.
1) No te cuesta levantarte de la cama. 2) Llevas menos ropa, más cómodo. 3) Te dan ganas de salir a boliches, gym, jugar futbol, etc. 4) Las posibilidades de engriparse son casi nulas. 5) Las mujeres muestran mas :timidez: |
A quien piense que la lluvia es bonita, que lo piense dos veces. Manejar motocicleta bajo la lluvia es una PORQUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A!!!
|
A mí me gusta, siempre me ha gustado, pero éste ha empezado fatal... todo es un desastre...
|
Pues para mí es la estación que menos odio. Ya ninguna me gusta, ninguna me produce alguna sensación, pero la que menos me incomoda definitivamente es el otoño: no calor, las lluvias disminuyen (al menos de acuerdo al clima de aquí) y tampoco hace tanto frío. Debería alegrarme y salir a disfrutar de los atardeceres despejados y ventosos en los que el cielo luce azul (cuando en México, D.F. por lo general es de color suciedad), pero ya no puedo disfrutar nada, ni siquiera eso. Hace dos años fue la última vez que sentí un otoño, y algo, en general.
|
Cita:
|
A mi me encanta *--* creo que es mi estacion favorita del año.
|
cada estacion es bella, y es importantísimo aprender a disfrutarlas...
a quien no le guste puede optar por viajar a lugares donde no existen las estaciones... pero he leído opiniones de personas q habitan ésos lugares y les encanta conocer europa u otros países, como argentina, donde se SIENTE cada estación... frío.. calor.. etc... ES HERMOSO aprender a disfrutarlas |
Pufff a mi en cambio me carga el verano, no me gusta ese calor sofocante :muyenfadado:
|
Mi estacion favorita, Es fresca, el viento corre casi todos los dias, adios a los recibos altisimos de energia electrica por que ya no usas el A/C :o
Tal vez por que vivo en zona desertica, por eso primavera / verano son sinonimo de infierno, un caloron insoportable y en invierno , bueh...frio que cala por la diferencia de temperatura entre el dia y la noche. A que mente enferma se le ocurre hacer una ciudad en el desierto...:mal: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.