FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿como se an echo amigos en el foro? (https://fobiasocial.net/como-se-an-echo-amigos-en-el-foro-57972/)

Gergio 26-sep-2012 21:00

¿como se an echo amigos en el foro?

hola yo comento todo los días, casi, y creo que me gasto las 10 contestaciones en 24 horas a cada rato jajaa, y me e dado cuenta que muchos tienen amistades en el foro y tienen muchos amigos así sea en el foro, y la verdad no se por que a mi no me pasa eso, la poca gente que me a escrito me a dejado de escribir no se por que jajaja pero bueno habrí este hilo solo por que quería saber que han echo para hacerse amigos jeje si es que quieren decirlo.

usuarioborrado 26-sep-2012 21:03

Respuesta: ¿como se an echo amigos en el foro?

Buena pregunta. También me pregunto lo mismo :D

Jeziel 26-sep-2012 21:06

yo creo que el secreto es interesarse realmente por los miembros, y respuestas mas profundas y personalizadas.
Saludos!

Crue_Fest_69 26-sep-2012 21:15

Cita:

Iniciado por marlboro (Mensaje 532379)
Será que somos una subespecie fóbica con menos habilidad para comunicarnos incluso a través de internet que los demás :nolose:

Yo tambien pienso lo mismo. En este foro se supone que todos somos iguales, pero la verdad es que no es asi, hay varios niveles incluso aqui dentro. Y eso es triste porque algunos realmente estamos muy inadaptados ahi afuera y estos foros son la unica salida que tenemos. Pero bueno, la vida en sociedad es siempre igual.

Caretaker 26-sep-2012 21:17

parece que llevas mas tiempo que yo en el foro, pero tienes menos mensajes xD........ quizas si entraras mas seguido podrias conocer mas gente.

Lacan 26-sep-2012 21:19

amigos amigos realmente aquí no tengo, aunque si lo pienso friamente fuera tampoco, si es verdad que algunos en este foro saben más de mi vida que muchos amigos que veo fisicamente.
Una idea es por ejemplo, si te cae bien alguien, le envias una solicitud de amistad.

Paroxetino 26-sep-2012 21:19

Yo hice amigos por bbs e internet pero recién cuando los comencé a usar allá por 1996 e inicios del 2000. Ahora en cambio no se que pasó, la ultima amistad la tuve hasta el 2002 o sea 10 años atrás. Después como que las personas te abandonan así como la manada abandona a los animales más viejos.

dadodebaja27072 26-sep-2012 22:03

Yo tengo muy buenos amigos aquí.

Una buena forma es chatear,dejarse opiniones y saludos en los muros,comentar de forma educada a los demás en los hilos y con amabilidad,para comenzar.

En un enlace de imvu en este foro se propuso entrar y he tenido la suerte de conocer a muchos,de tener una buena amistad con algunos que mantengo a día de hoy y que valoro mucho, prácticamente hablamos a diario y quizás cinco de nosotros somos inseparables,a veces se unen más al grupo,buenas personas todos ellos.A otros usuarios los valoro mucho de comentarios,de hilos donde nos comunicamos todos.Da gusto estar aquí,es un orgullo para mi decir que mereció la pena un día entrar en este foro y pertenecer a el.

Si digo, que la amistad a de superarse poniendo uno de su parte y luchando por mantener el contacto,por seguir,estar para lo bueno y lo malo,pero estar.No todo el mundo es afín pero hay que conocerse para saberlo.La amistad es proponersela nada más y cuidarla.

Un saludo y mucha suerte para vosotros.

atenea269 26-sep-2012 22:03

yo no hice aqui lo q se dice amigos habituales hasta q entre a imvu. antes iba sola por aqui, a veces hablaba con gente del foro, pero muy de vez en cuando. ya si hablo mas asiduamente con algunos amigos en imvu, q nos reunimos casi todos los dias un ratillo y hablamos de todo un poco, del foro de nuestros problemas de como nos sentimos ect.

psiche 26-sep-2012 22:11

Dinero muchacho... simplemente dinero. Eso es todo lo que necesitás para tener montones de amigos por este foro; los tacaños no agradan a nadie y el interés mueve al fóbico.

:bien:

Alive 26-sep-2012 22:13

Pues yo en el foro tengo muchos mas enemigos que amigos, en la vida real me pasa todo lo contrario, suelo caer bien.Yo creo que es porque soy muchisimo mejor persona en la vida real que en internet.....

Vicen 26-sep-2012 22:13

Una pequeña pregunta ¿qué es eso de "imvu"?

FollDelBosc 26-sep-2012 22:21

vicen, es un chat en 3d

yo no se si he hecho amigos aqui la verdad, creo que si, solo se que hay gente que me cae muy bien y me gustaria seguir conociendola

un saludo

Vicen 26-sep-2012 22:23

Cita:

Iniciado por FollDelBosc (Mensaje 532443)
vicen, es un chat en 3d

yo no se si he hecho amigos aqui la verdad, creo que si, solo se que hay gente que me cae muy bien y me gustaria seguir conociendola

un saludo

gracias, ...pues voy a registrarme:)

anotsu 26-sep-2012 23:36

-)Hablas con alguien en el chat ,te cae bien ,le envias una invitacion ,seguis charlando

-) entras en un foro de tu zona ,envias una invitacion a todos y charlais por alli

-)agregas a todo el mundo como amigo y el 70 % de la gente te lo suele aceptar y luego hablais o no

de trollear ya hablamos otro dia

MetalSinfonico 26-sep-2012 23:45

Tiernes que tomar la iniciativa, asi de simple.

No hay de otra, enviales mp a gente que creas que puedes tener algo en comun y puedan congeniar o que simplemente te caiga bien, o buscalos en el chat del foro o en la comunidades imvu que han mencionado.

Si te responden inicia platica y sobre la marcha vas viendo habra gente que luego se dejen de hablar y otras con quien se vayan mejorando y creciendo la relacion hasta ser amigos, pero la clave es intertarlo y tomar la iniciativa.

dadodebaja15388 27-sep-2012 02:02

En el foro no todos son fóbicos sociales, hay gente que tiene buenas habilidades para relacionarse.

jenny25 27-sep-2012 02:17

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 532538)
En el foro no todos son fóbicos sociales, hay gente que tiene buenas habilidades para relacionarse.

mmmm yo también pienso eso acá hay pocos fobicos reales, hay muchos que tienen una vida social casi normal, por lo que he leído en algunos hilos, en todo caso es un prejuicio mio.

y por la pregunta, tengo un "amigo" que me agregó pero más que todo fue porque somos del mismo país creo :D...además hay algunos que llevan años acá y por eso me imagino que son amigos porque llevan su tiempo conociéndose. Saludos!

Chris_88 27-sep-2012 04:58

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 532417)
Supongo que los que hacen amigos aqui son mas o menos sociables en su vida diaria. Yo, al menos, no tengo esa facilidad, aunque soy amigable y amable(hasta cierto limite). Incluso desactive mi "facebook" de FS(muro, peticiones de "amistad") porque me desagradan un poco esas cosas, y no voy a empezar a utilizarlas aqui. Tampoco he usado jamas el chat del foro.

Qué mal, porque pareces agradable y sueles hacer debate interesante. Seguramente varias personas te agregarían, yo lo haría.

usuarioborrado 27-sep-2012 06:03

tenes que ser mujer xDD

AquiCorrentino 27-sep-2012 06:17

Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 532431)
Yo tengo muy buenos amigos aquí.

Una buena forma es chatear,dejarse opiniones y saludos en los muros,comentar de forma educada a los demás en los hilos y con amabilidad,para comenzar.

En un enlace de imvu en este foro se propuso entrar y he tenido la suerte de conocer a muchos,de tener una buena amistad con algunos que mantengo a día de hoy y que valoro mucho, prácticamente hablamos a diario y quizás cinco de nosotros somos inseparables,a veces se unen más al grupo,buenas personas todos ellos.A otros usuarios los valoro mucho de comentarios,de hilos donde nos comunicamos todos.Da gusto estar aquí,es un orgullo para mi decir que mereció la pena un día entrar en este foro y pertenecer a el.

Si digo, que la amistad a de superarse poniendo uno de su parte y luchando por mantener el contacto,por seguir,estar para lo bueno y lo malo,pero estar.No todo el mundo es afín pero hay que conocerse para saberlo.La amistad es proponersela nada más y cuidarla.

Un saludo y mucha suerte para vosotros.

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 532432)
yo no hice aqui lo q se dice amigos habituales hasta q entre a imvu. antes iba sola por aqui, a veces hablaba con gente del foro, pero muy de vez en cuando. ya si hablo mas asiduamente con algunos amigos en imvu, q nos reunimos casi todos los dias un ratillo y hablamos de todo un poco, del foro de nuestros problemas de como nos sentimos ect.

Es verdad lo de imvu, si bien actualmente ya no es el boom que fue en un primer momento si he conocido a buenoas amigos por alli, y como dice atenea aun nos seguimos reuniendo de vez en cuando por alli.

chica_triste 27-sep-2012 07:23

algo estaras haciendo mal
pero ps yo tampoco tengo amigos... buuuuh!!!

ja, buenos tengo 1 ke otro en mi perfil pero nunca he platicado bien a bien con ellos.. asi ke amigos , amigos no
solo con 1 ... y creo que una vez se molesto por que le dije que no creia en la amistad... y se supoone que eramos ciberamigos jiji...
ps nose casi ni lo veo cosa que me pone triste..

yo digo que los que consiguen amigos por aqui es por que les gusta como se expresan, intereses comunes y demas.. y pues que seguo platican x el chat
pero ps yo ni tiempo tengo... asi ke no seria una buena miga ups.!!

hay quienes hasta tienen ciber amores... ja el vicio es lo que hace eso.. juj:nolose:

Perezoso 27-sep-2012 12:06

Yo las 3 personas que tengo como amigos fue porque me agregaron ellos si mal no recuerdo.

La verdad es que no se hacer amistades ni por internet ni en la vida real, es una de mis asignaturas pendientes.
Lo que si se es preguntar cosas pero las conversaciones se me dan fatal.

Hay veces en las que me gustaria hablarle a varias personas y agregarlas como amigos, pero siento que los molestare :nolose:.

Danimotero 27-sep-2012 12:12

yo sólo he hecho un amigo en el foro, y no fui yo quien asumió el esfuerzo y riesgo de acercarse

Lacan 27-sep-2012 12:29

a mi me hace gracia esa gente que se queja de que no tienen amigos y cuando les hablo por el chat pasan de tí.

dojob 27-sep-2012 12:47

Yo suelo andar en el trabajo, así que muchas veces no puedo dedicar demasiado tiempo, aunque intento conversar lo que puedo, aunque rara vez cuaja algo.

Supongo que no soy muy interesante.

dadodebaja30865 27-sep-2012 12:50

Antes si que tenia más relación con gente del foro.

Ultimamente sólo me hablo con una forera. Y realmente no sé como la gente hace más amigos por aquí , será que yo no sé ni socializar por internet ...

Danimotero 27-sep-2012 12:55

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 532645)
a mi me hace gracia esa gente que se queja de que no tienen amigos y cuando les hablo por el chat pasan de tí.

te hace gracia? es un comportamiento fóbico muy común, la evitación, no es ni raro ni gracioso es nuestro día a día (en cualquier contexto, no específicamente en un chat), lo llamamos 'problemas para relacionarse', el problema es la relación en si no solo acercarnos nosotros, también cuando se nos acercan seguimos teniendo dificultades que a menudo llevan a la evitación. Lamento que te resulte gracioso, en el contexto de este foro no debería ser así :mal:

Lacan 27-sep-2012 13:10

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 532653)
te hace gracia? es un comportamiento fóbico muy común, la evitación, no es ni raro ni gracioso es nuestro día a día (en cualquier contexto, no específicamente en un chat), lo llamamos 'problemas para relacionarse', el problema es la relación en si no solo acercarnos nosotros, también cuando se nos acercan seguimos teniendo dificultades que a menudo llevan a la evitación. Lamento que te resulte gracioso, en el contexto de este foro no debería ser así :mal:

Repito la frase por si no la has entendido bien, a la segunda seguro que lo puedes leer mejor:

a mi me hace gracia esa gente que se queja de que no tiene amigos y cuando les hablo pasan de ti.

Ahora entenderás que se quejan de que no tienen amigos y lloran porque nadie les habla ni por el foro incluso, poner un hola no es algo que no pueda hacer un fobico social, un maleducado y que busca otras cosas como que no le interese hablar con un tio si.

Esabir 27-sep-2012 13:18

Fobia me da entrar en el chat, fobia me da enviar privados. Como en todo en la FS hay grados y a mí me tocó el grado superlativo. Podía ser peor, hay gente que le da fobia registrarse en el foro.

Aunque también pienso que mi falta de amigos aquí y fuera puede ser por no tener una personalidad atractiva para los demás. Es decir, que soy más aburrido que chupar un clavo. Podría hacerme un clon y ser el más dicharachero del foro y con mi caralibro petado de amigos, pero me falta talento y me sobran escrúpulos para hacer eso.

Walter88 27-sep-2012 14:56

Creo que la mejor forma es participando en los temas del foro, contando tu historia,o como te sentís de esa manera puede que llegues a llamar la atención de alguien y este busque hablarte. Yo en mi caso siempre que hable con alguien mas fue porque me escribieron ellos, porque mi iniciativa la verdad que es nula.

Cita:

Iniciado por marlboro (Mensaje 532642)
a mi me han escrito ya varias personas por el chat, pero creo que las espanto xD

Ami me pasa igual, se ve o que soy poco interesante o que me cuesta muchísimo demostrar interés y formar una charla mas o menos interesante o articulada con otra persona, sera por eso que después de la primera vez ya no me hablan mas xD.

Danimotero 27-sep-2012 15:11

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 532662)
Repito la frase por si no la has entendido bien, a la segunda seguro que lo puedes leer mejor:

a mi me hace gracia esa gente que se queja de que no tiene amigos y cuando les hablo pasan de ti.

Ahora entenderás que se quejan de que no tienen amigos y lloran porque nadie les habla ni por el foro incluso, poner un hola no es algo que no pueda hacer un fobico social, un maleducado y que busca otras cosas como que no le interese hablar con un tio si.

Había leído y comprendido perfectamente la frase, y mantengo la misma respuesta. Si no la entiendes, puedes alegrarte de tener problemas algo menos severos que los de otras personas. Quizá si debí añadir (y de hecho lo pensé) que se pueden dar ambos casos, que también puede haber mala educación y otras historias, pero en un momento dado responder a un hola de un desconocido por sorpresa si puede ser un problema para alguien que en el fondo si quiera hacerlo, y me alegro por ti si no has tenido que llegar a ese nivel de tpe

Gergio 27-sep-2012 15:41

creo que mas bien hay fobicos sociales que saben tener conversaciones, solo que no se atreven a hacerlo de frente, en cambio hay fobicos sociales que no somos bueno para tener una conversación y también no nos atrevemos a hablar de frente a estos también les toca aprender a tener una conversación que si es posible, y de ley que muchos ya lo han echo gracias al foro. Gracias por todos los consejos los voy a seguir, de verdad soy malo conversando debido a que no tengo casi ningún interés, solo las películas y las cosas mas profundas pero de ley que encuentro con quien hablar lo que me gusta gracias de nuevo.

RVIL 27-sep-2012 15:54

Cita:

Ami me pasa igual, se ve o que soy poco interesante o que me cuesta muchísimo demostrar interés y formar una charla mas o menos interesante o articulada con otra persona, sera por eso que después de la primera vez ya no me hablan mas xD.
Puede que del otro lado piensen, oye yo le abri la ventana primero, ahora toca de aquellea parte, no lo hace, seguro igual fue que aburri con mi conversa y no le interesa chatear mas. Y asi esa primera conversa se pierde entre dudas y ganas. :nolose:

ApatíaTotal 27-sep-2012 16:19

Yo no tengo amigos en ningún sitio

dadodebaja30865 27-sep-2012 18:01

Creo que el resumen es que a muchos (me incluyo) nos gustaria conocer a más gente del foro, pero que por nuestras inseguridades no damos el primer paso.

En mi caso yo encantado de hablar con quien quiera, si me veis por el minichat, ya sabeis :perfecto:

ApatíaTotal 27-sep-2012 18:14

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 532791)
En mi caso yo encantado de hablar con quien quiera, si me veis por el minichat, ya sabeis :perfecto:

bueno va, lo mismo digo

usuarioborrado 27-sep-2012 18:16

Forero 1: Hola
Forero 2: Hola
Forero 1: Usted no me conoce, pero me preguntaba si podríamos conversas
Forero 2: ??? ... ¿De qué?
Forero 1: No sé, sobre las nubes, los coches, el tema que usted elija
Forero 2: ?????

Mitchbukanan 27-sep-2012 18:43

Bueno la verdad es que es un tema complicado.

LLevo poco en el foro pero veo a gente interesante con la que podria conversar , quiza mas adelante cuando conozca mas el personal y los que suelen frecuentarlo me anime pero me cuesta dar el primer paso a mi.

Sheyria 27-sep-2012 18:55

Chatear con la gente con la que no tengo confianza por lo general me da ansiedad porque no sé que responder salvo quizás un "hola" por lo que acabo huyendo velozmente (lo cual es un círculo vicioso). Aparte de que mis conocimientos son muy limitados y no tengo nada interesante que aportar ni decir y cuando esto ocurre a menudo suelo preferir callarme. (Y sí, digo responder porque ya puede ser un desconocido o una persona a la que conozca de toda la vida y tenga plena confianza con ella que yo nunca tomaré la iniciativa de sugerir un tema de conversación y mis respuestas prácticamente (y sin prácticamente al decir verdad) se basan en contestar a lo que me han comentado anteriormente)(También suelo ser bastante cortante y un tanto borde).

A pesar de todo eso también está que hablar me aburre bastante por lo general y no me suele interesar demasiado ni me gusta compartir mis cosas (vamos, que no pongo nada de mi parte jejeje).

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.