![]() |
Que mujer elegiríais del foro y por que
Considerando que muchos tenéis afinidad por las chicas.......del foro XDDDDDD
cual elegiríais también pueden ser hombres eh y no digo físicamente también puede ser lo positivo o lo que os atraiga ,me refiero a la personalidad y como es con vosotros. A mi personalmente las usuarias Wiholi,Danimotero,Johoo me parecen muy majas por el interés y la frecuencia para responder a muchos usuarios y siempre aconsejan muy bien. |
Respuesta: Que mujer elegiríais del foro y por que
Mmm que raro, esto creo que ya lo he vivido. Debe ser un fallo en Matrix (también conocido como dejavu)...:pensando:
|
Este como el post anterior, me suena: eliga antes de que se agoten.
|
Concise Oxford Spanish Dictionary © 2009 Oxford University Press:
hype 1 /haɪp/ n uncountable (colloq) despliegue m or bombo m publicitario hype 2 verbo transitivo (colloq) promocionar con bombos y platillos or (Esp) a bombo y platillo hype up v + adv + o, v + o + adv (colloq) ‹movie› promocionar con bombos y platillos or (Esp) a bombo y platillo; Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe: agiotaje: m. Especulación abusiva y sin riesgo para obtener un lucro inmoderado, con perjuicio de terceros: el agiotaje se basa en las oscilaciones de precios de las cosas. |
Cita:
|
Otra vez????
Cita:
|
Elegiria a la que tiene mas pechonalidad pero necesito fotos de las mienbras
|
Pense que ya habian preguntando esto antes, cada ves que entro al foro me encuentro con estos dejavus
PD: Alguien de los que nombraste es hombre ¬_¬' |
Hola, pero si pones mujer, entonces hombre ya no se puede. Lo digo por el titulo :risita:. Yo elegiría a Emily por el alma pura que posee, a Nenuhar porque es una persona maravillosa y siempre esta ahí, Kasumí y Atenea por sus buenos comentarios, Charisi por sus buenos consejos y experiencias. Saludos
|
Cita:
|
Por el momento no conozco ni he seguido a ninguna (vaya que es esto twitter?) pero me gustaría.
|
yo no elegiria a ninguna, a menos que fuera de mi ciudad
ya de amores de lejos tuve suficiente |
Cita:
|
me an llamado la atención 2 pero tengo novia jejeje y la quiero mucho.
|
Cita:
bueno yo tb os elegiria a todas vosotras, y a glory y a antizane y a fantasia.... al final solo va a haber elecciones entre chicas, mmm q matiz esta tomando esto, jajaja |
Elección complicada. Primero no conozco a nadie acá. Segundo, se corre el riesgo de quedar con una "colada"
|
yo elegiria a kow4ls porque basicamente es el forero que mas se parece a mi tanto en carácter como en aspecto y al que más he seguido <3
|
Yo si fuera chico y tuviera que elegir una mujer de este foro me quedaria con Moon, Evangeline o Luzx. Por que? porque son buenas, inteligentes, despiertas, simpaticas y tienen mucho sentido del humor. Ademas veo fortaleza en ellas y eso me gusta :bien:
|
A ninguna, al fin y al cabo son personas. Y digo yo, ¿con qué persona me quedaría? Ni conmigo mismo.
|
Ahora mismo tampoco conozco suficientemente a ninguna como poder "elegir " a alguna
En su momento si elegí a una y claramente me equivoqué. fui utlizado como un juguete. Pero me alegro de que la cosa no tirara adelante la verdad. diria mas cosa pero prefiero callar, la discreción es una gran virtud :perfecto: Y ahora estoy conociendo una chica (no del foro), que es realmente lo que andaba buscando, una persona excelente y que me acepta con mis defectos y flaquezas incluidos. :reverencia: |
missparanoid. Aunque no es activa en el foro, por chat si que me da muchísima charla y buen royo. Positiva incluso cuando está un poco mal y siempre queriendo ayudar.
|
Cita:
Entonces todos nosotros somos unos triunfadores. |
Soy mujer, pero si tuviera que elegir a una mujer por cojones sin duda elegiría a Danimotero...
|
Mientras sea limpia y trabajadora me vale cualquiera.
|
Cita:
http://bucket1.clanacion.com.ar/anex...685546w300.jpg Bueno, yo elijo a cualquier persona (me da igual que sea hombre o mujer) de buen corazón y que tenga buen humor. |
A mí me resultan atractivas las chicas con cierta cultura, las ideas claras, madurez y algo de carácter, que no sean excesivamente melífluas (oye tú, por pedir...). Queda un poco feo citar nombres pero como hoy me he levantado un poco cabrón, podría nombrar (entre otras) a MissLaika, Ledivan, Iluminada, Luzx, Charisi, Aintzane, Kasumi o Stylius (aunque ya no me deje leer su blog:sad:). También me agradan por su belleza interior Nenuhar y Emily26.
Ah... y por supuesto Daniela, ciertamente es una usuaria muy "especial":mrgreen:. PD: Y añado a Nubosa, que si no me crujirá vivo. |
A Roboticsoul por todo :enamorado: a Emily26 y a Nenuhar por ser como son, a Solnaciente que no se nada de ella hace tiempo, ahh y también a Lou Spin.
|
Cita:
|
Incluso en el foro seguro que existen personas afines entre sí y nunca lo sabrán, porque nunca cruzarán ni una palabra. Son las limitaciones de esta "enfermedad" y quizá el encanto de esto.
El amor se puede esconder en cualquier rincón de esta casa... |
Es una pérdida de tiempo. Las mujeres del foro están repartidas en dos grupos, las que tienen pareja -que son muchas- y las que no quieren nada con un tipo del foro -no les gustan los F.F-. Así que, por donde le mires, pierdes. Acá no se consigue compañía femenina. Los fóbicos la tenemos jodida, no conseguimos mujeres ni en la vida real ni en un foro de fobia social -foro contaminado e infiltrado por gente que no padece la enfermedad-.
|
Cita:
|
Yo elegiría a cualquiera que fuese limpia, trabajadora y tuviese más de 30 años.
|
hola,yo lo que veo por aqui es algo de resentimiento,lo digo porque parece que sepa mal que alguien tenga pareja o al menos me lo parece..
yo lo veo muy bien,el que tiene o esta en vias de ello,a pareja me refiero,supongo se lo habra currado.. sobre un comentario mas arriba,referente a que esta contaminado el foro de no fobicos,no lo veo,porque dices esto muchacho??iobservo algo de mala leche en tu comentario,pero no lo tengo en cuenta,que es exclusivo para ti el foro?? en fin,si eres fobico es tu problema,ademas tu mismo te excluyes,tu no sabes que de no fobicos se puede aprender?? y a inversa igual. pues eso,a tu rollo tio. |
A Faith87, por supuesto.
¿Porqué? Porque su personalidad es encantadora para mí. Su carácter impulsivo y algo arrebatado, su sinceridad aplastante... Es muy inteligente, con gran sentido común y cordura, pero a la vez idealista y soñadora. Sabe pensar racionalmente y en frío, pero no por eso perdió la capacidad de creer y perseguir ilusiones. Valiente y fuerte, no le tiembla el pulso si está convencida de que lo que hace es correcto. Enfrenta sus miedos y no lloriquea por cualquier motivo, tiene la dignidad que hace falta para no victimizarse. Es optimista a pesar de los malos momentos, es divertida y alegre; le gusta reír y disfrutar de las cosas bonitas de la vida... Es cariñosa, comprensiva, muy apasionada (:enrojecer:). Es guapa.. En fin, me seduce de todas las maneras posibles. Con ella puedo hablar por horas y horas de lo que sea sin aburrirme (al contrario), con ella siento una complicidad que nunca antes había experimentado con nadie, una confianza, una conexión tan especial que todavía me tiene sorprendido. Gracias a ella recuperé la ilusión del amor, y descubro cosas que jamás había sentido antes. ¿Que por qué elijo a Faith87? Sencillo. La elijo porque.. es Faith87. |
Cita:
|
Cita:
http://media.tumblr.com/tumblr_lsf0wxIjSZ1qizy9z.gif Me has dejado sin palabras. *Tonta face*. No puedo describir la alegria que he sentido cuando lo he leido. Todo el rato sonriendo como una boba. Te has dejado que no se cocinar ni coser y soy un poco desordenada, jaja. Hay mas defectos que todavia no conoces pero bueno tiempo al tiempo, que no quiero asustarte y que salgas huyendo. Me encanta que me idealices, muhaha. Para cuando el tema... que hombre elegiriais del foro y por que? :pensando: |
Cita:
_____________________ Es que este no es un foro para conseguir pareja, tanto hombres como mujeres, se supone que es un punto de ayuda para personas con fobia social, timidez, o derivados, ya si por casualidad se encuentran algo que no buscaban pues bueno y si no mejor ya dejen de hacerse ilusiones :nolose: |
Cita:
Este foro es para ayuda, pero hay quienes desean conseguir novi@ o un amigo, o simplemente participar acá. No le veo nada malo a eso. Desde que no dañes a otros, haz lo que desees. |
Cita:
Cita:
Bueno ya, según esto como solo dice "elegir" y no para qué, pues acá mis pequeñas elecciones: CHICOS: Diskant, me parece de los chicos más bondadosos y nobles que hay por acá, con un enorme corazón, super culto y divertido (con el permiso de Faith haha xD); LOU_SPIN, es que es un hombre maduro, inteligente y con un sentido del humor genial, me encanta el sarcasmo que usa y como se explica; OM_RA, que más decir que me encantan los chicos tan cultos, que defienden y mantienen su postura ante todo pero que a la vez pueden aceptar que se han equivocado sin problemas; Aluigi, me parece un pequeño encantador, divertido, da muy buenos consejos y siempre respetuoso. CHICAS: Faith87 y Moon. Me parecen chicas muy honestas, divertidas, que dicen las cosas tal cual son, Faith es algo loca pero es muy, muy divertida, y con Moon me encanta hablar un poco de todo, siento que tenemos buena química :D ¿Para qué la elección? Pues vamos al gotcha !! :D |
Creo que a nadie conosco muy poco a usuarias de aqui u.u
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.