![]() |
y TÚ cuánto cuestas? tienes un precio?
|
Respuesta: y TÚ cuánto cuestas? tienes un precio?
Si, yo tengo un precio... Me vendería a ella si me pagara con su amor.
(Ahora mismo veo el video, voy a por palomitas esperate...) |
Cita:
|
Todos los hombres costamos lo mismo, esto es, - (cotizacion de una prostituta)
Aca en argentina costamos -300 pesos aprox |
hola,tenia pensado decir que no tengo precio,pero en este tema es para chicas del oficio solo??chicos tambien hay,me refiero a gigolos..
yo valgo siendo chico y supuestamente gigolo,pongo precio de rebajas 30 euros por sesion. |
(no vi el video solo me guie por la pregunta y las repsuestas de los user de arriba)como bueno para el trago,me conformo con 2 packs de coronas extra fina por una noche :bien:
|
10 dólares la hora.
|
"TU" no tiene precio. Para todo lo demás, existe Master Card
|
Cita:
|
Por lo general el mio esta a precio de mercado, aunque en estos momentos y solo por un tiempo limitado ven a las rebajas de TaylerD, Mejores ofertas a los mejores precios! no os lo penseis! :aplauso:
|
Antes muero que entregar mi cuerpo y mi tiempo.
|
Me dio pereza ver el video...
pero aprovechando la pregunta... yo valgo lo que anhelo :) |
Cita:
ES MEXICANO!! "Olallo Rubio" quién mejor q un sincero mexicano para hacer una autocrítica? pero el documental no trata específicamente sobre méxico, sino sobre cómo afecta la filosofía capitalista en un lugar donde será mas mediocre, entiendes?? no es lo mismo la filosofía capitalista en EU q en méxico, comprendes? en EU la filosofía capitalista "FUNCIONA" para el resto de los países donde el capitalismo sólo utiliza sus recursos... la "filosofía capitalista" llega pero con "recortes", de mala calidad, o sea q ni sirve como filosofía y lo peor... q al tratarse de una filosofía de consumo... VALES MENOS, si de un país menos desarrollado se trata o sea para resumir... cuantos países QUIERAN O NÓ son absorventes de una filosofía y modo de vivir capitalista, pero ése mismo modo de vida, TE HACE VALER MENOS q lo que valdrías en donde dicha filosofía "FUNCIONA" y qué pasaría si se dejase de lado el "ver que pasa en los demás países" tratando de imitarlos o ignorando su influencia cultural??? entonces ya no hablaríamos de "cuánto cuestas" sino de, "hola, qué tal" el "cuanto cuestas" no existiría pero si CREEMOS en que TODO puede tener un precio... bien, bienvenidos a la filosofía capitalista dará lo mismo explotar un país entero por su petróleo, por su agua, por sus granos, etc, porqué? porque habrá un precio de intercambio, nadie discutirá nada ni cuestionará nada, el decir, "pagan bien", listo, problema resuelto. ........................ "Olallo Rubio" http://es.wikipedia.org/wiki/Olallo_Rubio quieres saber lo que piensa? ok aquí va: |
para mi amor con amor se paga...no vi el vídeo sorry
|
Todavía no he visto el video, pero ya digo que yo no tengo precio, o al menos no tendre precio ya que tengo pensado vivir lejos del sistema establecido, lejos de la ciudad en algún lugar donde mande la ley de la naturaleza y no la ley del dinero, ahora mismo vivo siempre entre cuatro paredes pero ya puedo decir que soy mas libre que la mayoría, no soy esclavo de ninguna empresa, no tengo mi dinero en un banco, no voto a ningún partido, no intercambiaría mi dignidad o mi alma por papel.. no creo en este sistema y no tengo dios, soy mi propio dueño, si por ejemplo me ofrecieran 2 o 20 millones de euros por chuparle la ***** a un tío diría que no, por que tengo integridad moral.
|
es un docuemntal y dura como 2 horas...mmmm
no tengo precio para dar vuelta mis ideales, salvo q me pongas un arma en la cabeza o quieras lastimar a un familair mio, porque ahi si el precio no es precio en dinero sino en afectos, y eso es invalorable monetariamente :P si halamos de sexo, bueno, ahi podemso llegar a un arreglo siempre q sea con mujeres, con hombres no hay cifra, no se inician negociaciones, ja. Na, pero con mujeres no me la puedo creer , no debute con ninguna todavia asi que complciado q alguien quiera pagar por tner sexo conmigo saludos! |
¿Cuánto valgo?
El fuego que robo Prometo a los olímpicos. Las cabezas degolladas de los más bravos guerreros de la antigua orden. La Vera Cruz donde el Cristo aspiro su último aliento. Las tierras ignotas de Avalón. El aliento de flamígero de mil dragones. El Yelmo de Mambrino que hace invulnerable a quien lo posee. . . . . . . . . . . . . La verdad es que con 50 euros la hora me conformo. :beso: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.