FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Busco una amiga, no una novia (https://fobiasocial.net/busco-una-amiga-no-una-novia-57795/)

nadieimportante 20-sep-2012 23:45

Busco una amiga, no una novia

Me siento muy solo. Tengo necesidad de alguien con quien compartir mis pensamientos y también las cosas cotidianas de mi vida. Sólo busco una amistad. Nada más. El hecho de que prefiera que sea una mujer en lugar de un hombre, es porque me resulta más fácil comunicarme con una mujer que con un hombre. Sólo por eso.

nadieimportante 21-sep-2012 15:20

Respuesta: Busco una amiga, no una novia

Intento hacer amistades, pero es que no lo consigo...

ApatíaTotal 21-sep-2012 16:08

manda saludos a las foreras i prueba de hacerte amigo de ella alomejor te funciona...

DanielDurante 21-sep-2012 16:20

Habeis probado las flores de bach?

chica_triste 21-sep-2012 16:37

y luego que quieres que hagamos..
no podemos buscarla por ti o si..

ponte a estudiar , a trabajar algun lugar donde haya mujeres y puedas charlar con ellas.... aqui detras de un monitor pues no y menos en el chat de aqui la onda es que salgas no que estes en el mismo ambiente:risita:

--Jose-- 21-sep-2012 16:40

Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 530105)
y luego que quieres que hagamos..
no podemos buscarla por ti o si..

ponte a estudiar , a trabajar algun lugar donde haya mujeres y puedas charlar con ellas.... aqui detras de un monitor pues no y menos en el chat de aqui la onda es que salgas no que estes en el mismo ambiente:risita:

Que fácil es decirlo...

ApatíaTotal 21-sep-2012 16:51

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 530107)
Que fácil es decirlo...

exacto ! odio cuando ponen cosas en ese plan

soler 22-sep-2012 01:05

Cita:

Iniciado por nadieimportante (Mensaje 529865)
Me siento muy solo. Tengo necesidad de alguien con quien compartir mis pensamientos y también las cosas cotidianas de mi vida. Sólo busco una amistad. Nada más. El hecho de que prefiera que sea una mujer en lugar de un hombre, es porque me resulta más fácil comunicarme con una mujer que con un hombre. Sólo por eso.

Buenas, aqui una chica para amistad

chica_triste 22-sep-2012 04:48

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 530107)
Que fácil es decirlo...

no es facil y tampoco hacerlo no cualquiera con fobia social va a expresarse asi, pero es una verdad que duele,
y tiene que hacer algo tiene 19 pero se le ira la vida pensando como tu jose ... que todo se les hace dificil....

si es doloroso pero si no es ahorita cuando???... cuando sea alguien viejo y torpe...

Verandris 22-sep-2012 08:48

Cita:

Iniciado por nadieimportante (Mensaje 529865)

Pues te recomiendo los siguientes lugares para hacerte amigo de una mujer:

- la carnicería

- la frutería

- la panadería

- el hiper

- cursos en los centros cívicos o en centros privados (de relajación, de corte y confección, de cocina, de yoga, etc)

- el parque

- la salida del colegio

- el ambulatorio

- la iglesia
...

Allí podrás compartir un montón de vivencias y, quien sabe, conseguir una amistad... pero tal vez no sea una mujer joven sino una abuela entrañable y adorable... pero a ti eso te da igual, ¿no? Es una amistad con mayúsculas.

Te escuchan, te comprenden y te regalan caramelos, fruta o tal vez un rosario. ¿No es maravilloso?

http://1.bp.blogspot.com/_8Ep71J3sDm...00/abuelas.jpg

¡Queremos ser tus amigas! ¡Además tenemos mucho tiempo libre, nos gusta escuchar y también chateamos!

CitroenDS23 22-sep-2012 09:47

Pues yo ni amiga ni novia, ya tuve suficiente. Si quiero alguna amiga ya tengo interenet y por el msn...

nadieimportante 25-sep-2012 10:20

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 530407)
Pues te recomiendo los siguientes lugares para hacerte amigo de una mujer:

- la carnicería

- la frutería

- la panadería

- el hiper

- cursos en los centros cívicos o en centros privados (de relajación, de corte y confección, de cocina, de yoga, etc)

- el parque

- la salida del colegio

- el ambulatorio

- la iglesia
...

Allí podrás compartir un montón de vivencias y, quien sabe, conseguir una amistad... pero tal vez no sea una mujer joven sino una abuela entrañable y adorable... pero a ti eso te da igual, ¿no? Es una amistad con mayúsculas.

Te escuchan, te comprenden y te regalan caramelos, fruta o tal vez un rosario. ¿No es maravilloso?

http://1.bp.blogspot.com/_8Ep71J3sDm...00/abuelas.jpg

¡Queremos ser tus amigas! ¡Además tenemos mucho tiempo libre, nos gusta escuchar y también chateamos!

No quiero ser mal pensado, pero tampoco ingenuo. Y me da la clara impresión de que su respuesta, Verandris, va en tono de burla. Aún así, y como tengo educación y no me dedico a burlarme de los demás, le contesto.
Puesto que lo que busco en realidad no es sino una amistad, como ya he dicho, la edad de la persona con la que pueda establecer una amistad sólo es importante para mí en el sentido en el que la diferencia generacional no sea un obstáculo para mantener una conversación en el que ambas partes puedan llegar a un entendimiento.
De verdad, sobraba lo de la carnicería, el curso de corte y confección y los caramelos :aplauso:

Nenuhar 25-sep-2012 10:39

y a mí me pasa parecido a lo que leo de tí,me resulta mas fácil hablar con los de género opuesto que con las féminas.................:nolose:

Verandris 25-sep-2012 11:17

Cita:

Iniciado por nadieimportante (Mensaje 531692)
No quiero ser mal pensado, pero tampoco ingenuo. Y me da la clara impresión de que su respuesta, Verandris, va en tono de burla. Aún así, y como tengo educación y no me dedico a burlarme de los demás, le contesto.
Puesto que lo que busco en realidad no es sino una amistad, como ya he dicho, la edad de la persona con la que pueda establecer una amistad sólo es importante para mí en el sentido en el que la diferencia generacional no sea un obstáculo para mantener una conversación en el que ambas partes puedan llegar a un entendimiento.
De verdad, sobraba lo de la carnicería, el curso de corte y confección y los caramelos :aplauso:

Lo que me parece excelente ya que existen muchas mujeres, desde los 18 hasta los 99 años que podrán mantener una conversación excelente con usted... SI ESO ES LO ÚNICO QUE QUIERE. La diferencia generacional no es ningún problema para conversar e intercambiar experiencias.

PD: yo no me burlo de la gente, sólo me divierte lo gracioso y esta propuesta para mí lo es.

Un saludo

chispa- 25-sep-2012 11:41

Yo me ofrezco voluntaria si lo que quieres es hablar... eso si, no prometo nada de amistad, eso surge sin más, no sólo hay que buscarla xD
Si estás interesado mándame un privado :3

Y, por cierto, lo que decían por ahí atrás es cierto, lo mejor para hacer amistades es salir, a pesar de la fobia, poco a poco vas acostumbrándote a hablar con unos y con otros, aunque sigas teniendo ansiedad se convierte en algo natural (te lo digo yo que ya salí de esto >.<)... Así que mucho ánimo y no te agobies.

Nos vemos (o no xP)...

Miss 25-sep-2012 18:45

Hola :) , leí varios comentarios que te dejaron y la verdad que son razonables. La idea es que salgas, pero yo también termino recurriendo siempre a mis ciberamigos, que me comprenden y tienen puntos en común conmigo, cosa que no se da allá afuera.

La soledad es desesperante, y tener alguien con quien poder compartir sonrisas o lágrimas, aunque sea por chat, es reconfortante, a mí me pasa igual, y más de una vez le agarré afecto a personas que estaban super lejos :)
Si queres hablar siempre estoy :) espero haber ayudado!

nadieimportante 25-sep-2012 21:50

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 531696)
Lo que me parece excelente ya que existen muchas mujeres, desde los 18 hasta los 99 años que podrán mantener una conversación excelente con usted... SI ESO ES LO ÚNICO QUE QUIERE. La diferencia generacional no es ningún problema para conversar e intercambiar experiencias.

PD: yo no me burlo de la gente, sólo me divierte lo gracioso y esta propuesta para mí lo es.

Un saludo

Sí, es eso lo único que quiero. No es necesario que lo escriba usted en mayúscula. Si quisiera otra cosa igualmente lo habría dicho, ¿no cree?
Puede que para usted la diferencia generacional no sea ningún problema pero para mí sí supone, cuanto menos, un handicap.
Por cierto, ¿qué es lo que le parece gracioso y le divierte de mi mensaje? Sea generoso, así quizá nos divertimos todos. O tal vez le vendría mejor a usted una ración de humildad, tolerancia y respeto, por cierto... :bien:

Verandris 25-sep-2012 22:33

Cita:

Iniciado por nadieimportante (Mensaje 531913)
Sí, es eso lo único que quiero. No es necesario que lo escriba usted en mayúscula. Si quisiera otra cosa igualmente lo habría dicho, ¿no cree?
Puede que para usted la diferencia generacional no sea ningún problema pero para mí sí supone, cuanto menos, un handicap.
Por cierto, ¿qué es lo que le parece gracioso y le divierte de mi mensaje? Sea generoso, así quizá nos divertimos todos. O tal vez le vendría mejor a usted una ración de humildad, tolerancia y respeto, por cierto... :bien:

Lo primero que me hace gracia es el empleo del "usted". Y lo segundo, el manido empleo de la frasecita puesta en negrita, que me ha recordado a mis tiempos del bachillerato, en los que el profesor la repetía siempre que veía a un grupito o pareja de alumnos comentando algo en secreto.

Para rematar decir que el sentido del humor es algo que tenemos todos, incluso los "amigos de las chicas" como usted. Le deseo mucha suerte en su búsqueda de tal amistad.

http://images.quebarato.com.do/T440x...__32171A_1.jpg

¿Quieres ser mi amigo? ;-)

usuarioborrado 25-sep-2012 22:36

¿Piensas ir de tomacafés por la vida?

Kurt_ 25-sep-2012 22:37

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 531944)
Lo primero que me hace gracia es el empleo del "usted". Y lo segundo, el manido empleo de la frasecita puesta en negrita, que me ha recordado a mis tiempos del bachillerato, en los que el profesor la repetía siempre que veía a un grupito o pareja de alumnos comentando algo en secreto.

Para rematar decir que el sentido del humor es algo que tenemos todos, incluso los "amigos de las chicas" como usted. Le deseo mucha suerte en su búsqueda de tal amistad.

http://images.quebarato.com.do/T440x...__32171A_1.jpg

¿Quieres ser mi amigo? ;-)

Trollerandris, el que no le tira a toda la que se mueve.:mrgreen:

Verandris 25-sep-2012 22:40

Cita:

Iniciado por Kurt_ (Mensaje 531950)
Trollerandris, el que no le tira a toda la que se mueve.:mrgreen:

Sí pero yo soy sincero y no un buitre encubierto como este señorito. Y antes de acusar, busca pruebas... Te desafío a ello.

Kurt_ 25-sep-2012 22:45

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 531954)
Sí pero yo soy sincero y no un buitre encubierto

Cierto. :mrgreen:

nadieimportante 26-sep-2012 22:26

Cita:

Sí pero yo soy sincero y no un buitre encubierto como este señorito. Y antes de acusar, busca pruebas... Te desafío a ello.

Esos insultos gratuitos que me dedicas deberían ser motivo suficiente para banearte.
Ni te molestes en contestarme.

Cabeza06 26-sep-2012 22:40

pues yo pienso que esta muy bien k busques una amiga , o ya puestos busca novia aunk al personal tan rancio de aki le joda, siempre creerán k eres un troll digas lo k digas en un tema de estos , pobres desgraciados... y qué si el chaval kiere tener una amiga? no está en su derecho? como siempre sale algun retardado a questionar el post , como siempre...

bueno mucha suerte y a ver si hay alguna chica que se interese por ti

Alive 26-sep-2012 22:57

Coge un perro y vete a un parque, ya verás la de amigas que encuentras.. eso sí todas mayores de 60 años.Porque tu dices que quieres una amiga, por lo tanto no te importa que sea una momia con el juju lleno de costras y pus.

WhiteMan 27-sep-2012 00:19

Cita:

Sí pero yo soy sincero y no un buitre encubierto como este señorito.
Esto me hizo acordar a "el que es mentiroso cree que los demás también lo son".
Yo por ejemplo, para faltar a la escuela decía que me sentía mal. Y cuando mi hermano lo decía yo pensaba que lo hacía para faltar y le hacía toda clase de preguntas para demostrar que estaba mintiendo, resulta que era de en serio y en ocasiones grave.
Que busque amigas mujeres no significa que sea buitre ni nada. Es solo por lo que dijo, le resulta mas fácil.

Es más yo entiendo porque para mi me es más fácil hablar de como me siento y cosas por el estilo con mujeres. Con ellas puedo hablar de cosas más importantes que con varones no podría. Es como que los hombres son más cerrados y no les gusta hablar de esos temas. También no se si tendrá que ver con que tuve un padre ausente.

Pero bueno, suerte! Si llegas a querer también un amigo (aunque sea por internet) yo me ofrezco :mrgreen:

Perezoso 27-sep-2012 13:09

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 532461)
una momia con el juju lleno de costras y pus.

http://static1.vayagif.com/gifs/2011..._epic_puke.gif

Veo que tienes mucha imaginacion alive, porque no habras visto eso en la vida real no? :o

Kimara 27-sep-2012 15:02

Hay gente que la molesta q alguien busque amigas en un FORO??? en serio???

Anda y dejar al chaval que busque lo que le de la real gana, es mas si necesitas algo por aqui ando eh, que todo el mundo necesita de alguien alguna vez.

morf 29-sep-2012 20:14

Cita:

y que pasa con los buitres, es que te han echo algo malo los buitres? Te molestan?

morf 29-sep-2012 20:49

La verdad es que a mi también me vendría estupendo relacionarme más ahora que se me termina el curro y si es con tías mejor jaja. Pero claro todo ha de surgir. Bueno también ando por aqui
Saludos

wiholi 30-sep-2012 14:10

Hola, yo me ofrezco para escucharte y aconsejarte. Aunque la amistad puede surgir luego eso no lo descarto. Por aquí estoy si quieres hablar. Saludos

Pd: Verandris el chico es educado y por eso usa usted o es de Canarias, que también lo usan. Noto en tu comentario que lo escribes de una forma no amigable, porque esos celos hacía este usuario?. A lo mejor lo escribiste en un día que no estabas muy bien y estabas quemado por algún problema. Saludos

jmbravo 30-sep-2012 14:45

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 531693)
y a mí me pasa parecido a lo que leo de tí,me resulta mas fácil hablar con los de género opuesto que con las féminas.................:nolose:

ami tambien me pasa lo mismo cuanto mas buena este la chavala mas me corto, pero yo creo que eso también le ocurre a los que no tienen fs. esta claro que un pivon no lo tienes todos los dias.

jmbravo 30-sep-2012 14:51

Cita:

Iniciado por Cabeza06 (Mensaje 532456)
pues yo pienso que esta muy bien k busques una amiga , o ya puestos busca novia aunk al personal tan rancio de aki le joda, siempre creerán k eres un troll digas lo k digas en un tema de estos , pobres desgraciados... y qué si el chaval kiere tener una amiga? no está en su derecho? como siempre sale algun retardado a questionar el post , como siempre...

bueno mucha suerte y a ver si hay alguna chica que se interese por ti

Estoy contigo maquina porqué si quieres novia no vas a poder decirlo aunque a estos les joda porque si es cierto que les jode. lo digo por experiencia propia curratelo y ya esta que es lo que tienen que hacer ellos tambien en vez de arremeter tanto. creo que es envidia de que si llevan ellos mucho tiempo y intentando y tu llegas nuevo y tal y cual. no se trata de tiempo si no de saber tratar a una mujer. Animo y te deseo lo mejor con una chica maja como las que hay aqui en el foro.

Sora_Alterno 03-oct-2012 01:59

A veces es bueno tener una amiga, ya que al ser mas sentimentales te ayudan mas cuando andas así, un hombre te diría que luego se te pasa y ya, pero una mujer lo haría mucho mejor. Aparte a una novia no le puedes contar tus bajas, porque busca soporte en ti, pero a una amiga si.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.