![]() |
¿qué hacéis para combatir el desánimo?
Yo creo que se pueden hacer muchas cosas y mencionaré sólo algunas de ellas. En los días o épocas de desánimo hay que concentrarse en el día en cuestión, no pensar en el futuro, ya que en esos momentos se tiene una "visión catastrófica" y sólo se alcanzan a ver desastres y calamidades; es por eso que no somos relistas ni objetivos al pensar en el futuro, es mejor concentrarse en el día en cuestión, haciendo algo que nos apetezca (ver una buena peli, leer un libro, deporte, una comida de capricho, en fin... lo que a cada uno le guste).
Un saludo. |
Respuesta: ¿qué hacéis para combatir el desánimo?
Yo tiendo a escuchar m´sica para olvidarme de lo demás y solo pensar o en caso de faltarme la música opto por el ordenador ya que los videojuegos o los videos tambien distraen mi mente, pero en caso de que me falten las dos cosas... (como por ejemplo en el instituto) me paso deprimido todo el rato porque me doy cuenta de que no tengo amigos y que vivir no vale nada
|
Mantener mi cabeza ocupada con alguna actividad aunque en ocasiones me es inevitable no deprimirme desanimarme y angustiarme mortalmente por mi futuro, pero trato de vivir más el día a día y lo que sea será trayando de pensar en otras cosas o realizando algo. También escribo para deshagomarme
|
Me pongo a estudiar, hago algo productivo y encima no tengo tiempo para pensar en otras tonterías.
De no tener nada que estudiar, me pongo a tocar la guitarra, de tal modo que si algún día no tengo trabajo y tengo que pedir dinero por la calle, al menos seré mejor que la competencia, iré con la guitarra por los vagones del metro. Hasta ahí hay competencia. :D |
Jugar fútbol, salir a correr,videojuegos etc.
|
-Trato de hacer las cosas que más me gustan, en mi caso poner música fuerte en mi cuarto y cantar, hacer deportes, salir a algún lugar al aire libre y correr o no, o ver una buena peli en casa mientras como chocolate o pochoclos, o simplemente comer cosas dulces.:D
http://www.firstnews.co.uk/site_data...1f6a26f544.jpg |
deporte, una buena ducha, y música a tope, una forma fácil y sana de liberar endorfinas y sentirnos mejor :)
|
Musica alegre, videos graciosos, deporte, etc.
|
Musica: guitarra, cantar, componer...
Pero me pasa poco. Tengo dopamina para dar y vender. |
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
lo que yo hago es tratar de hacer algo que me guste para poder despejarme ... pero casi siempre prefiero salir y buscar a alguien para conversar en vez de quedarme encerrada en casa ... o si no se puede eso escucho musica canto fuerte la cancion que mas me guste o veo algun recuerdo fisico ( como ul regalo o una carta de un amigo etc ... ) que me haga sentir importante o especial para olvidarme del sentimiento tristeza y pueda sonreir un poco
|
el deporte es lo que más me ayuda.
o si no cualquier cosa que me mantenga ocupado, para no darle demasiadas vueltas a la cabeza. |
duermo(o trato de hacerlo)... para ver si se me pasa,pero siempre esta el cansancio aun no teniendo sueño :cabezazo:
|
Pues yo intento mantenerme ocupado. Si no tengo demasiadas cosas que hacer pruebo a llamar a un amigo a ver si se plantea algo.
Y si eso falla, siempre puedo acudir a un libro. Desde hace un tiempo, no me siento desanimado casi nunca. A veces un poco por las mañanas pero tan pronto llego a clase se me quita. Una cosa que solía hacer antes era recitar a Shakespeare. Cuando estoy solo en mi casa y me aburro porque estoy haciendo una pausa para estudiar empiezo a declamar. No me sale extremadamente bien pero me encanta. |
Salír a dar una vuelta en bicicleta.
|
Escucho musica : ) ska, punk, reggae... lo que sea que suba el animo y me pongo a bailar saltar combulsionar xd
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.