![]() |
¿cual es tu signo del zodiaco
no se si habrá salido ya este tema pero ¿de que signo del zodiaco eres?
|
Respuesta: ¿cual es tu signo del zodiaco
Sagitario :mrgreen:
|
Puse una encuesta
yo escorpio, aunque no creo mucho en estas cosas solo mera curiosidad |
De Aries, nacido justo el ultimo día del signo.
|
EDITO: Siempre que me acuerdo del animal que representa mi signo zodiacal me acuerdo de esta canción que lo nombra en la primera estrofa. |
Cáncer! En mi caso las características de este signo me identifica. Salu2!
|
Leo
http://4.bp.blogspot.com/-D9raaI9lXA...eon_alerta.jpg General Tu signo está representado por el león, rey de la selva, y regido por el Sol, astro rey de nuestro Sistema Solar. Como signo de Fuego que eres necesitas destacar por tu propia personalidad e imponer tu voluntad. (En serio :?: jaja, venga que no es para tanto) Los nativos de tu signo soléis desarrollar una fuerte personalidad, frecuentemente vinculada a una voluntad de poder y nobleza. De ahí que necesites la admiración de los demás, sentirte el centro de atención o ser el elemento clave. Poseedor de unas grandes capacidades de organización, existen, sin embargo, algunos Leo que se refugian en la queja y la protesta cuando las cosas no les van bien. A ti también te corresponden las emociones con las que expresamos los sentimientos, y por ello tienes unas dotes especiales para el drama o para poner un énfasis especial en tus expresiones. Además, sueles tener un portentoso talento para dirigir y para la puesta en escena. Por eso no es extraño que tengas habilidad para rodearte de un buen equipo. Sin embargo, en numerosas ocasiones, queriendo hacer lo mejor por los demás, arrastras los problemas de quienes te rodean, algo de lo que los Leo podéis llegar a presumir. Si algunos nativos del signo os mostráis orgullosos es debido al sentimiento de grandeza que os acompaña y porque os tomáis muy en serio a vosotros mismos y vuestras creaciones. De hecho, sois uno de los signos que peor soportan la derrota personal. Pero tienes un espíritu mucho más tolerante y juguetón de lo que se suele creer, aunque sólo con tu camada o con aquellos que no puedan representar ningún tipo de amenaza a tu poder o a tu territorio. Cordialidad, magnanimidad y generosidad son algunos de tus rasgos más positivos. Enamorado del amor, éste se convierte en un ingrediente imprescindible para tu vida. Debido a la intensidad de tus emociones, para ti la vida en general y las relaciones amorosas en particular pueden convertirse en un idóneo escenario en el que manifestarte. Con frecuencia te gusta impresionar y buscas la admiración. Si Leo posee una carta astral cuyo conjunto sea armónico mostrará las principales virtudes del signo: autoconfianza, tranquilidad, una gran voluntad, generosidad y capacidad de organización o de liderazgo. Pero si el conjunto de la carta astral no es armonioso, algunos de sus más destacados defectos pueden ser: ego inflado, tendencia a dominar, presunción, arrogancia y falta de organización. http://horoscopo.abc.es/signos-zodiaco-leo.html |
|
soy escorpion:)
|
|
Yo soy cáncer
|
Virgo:
Le gusta a un virgo... - Su lado positivo: Modestia, inteligencia y timidez. Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables. - Vida sana, hacer listas, orden e higiene. No le gusta a un virgo... - Su lado negativo: Conservador y perfeccionista, un virgo tiende a preocuparse demasiado y su lado duro puede llevarle a ser excesivamente crítico y duro con los demás. - Suciedad, desorden, peligro, las personas vagas, la incertidumbre. Me ha dejado algo rayado al ver que coincide bastante en como soy, demasiada coincidencia. |
Son los padres:risita:, de verdad, tienen más influencia ellos sobre nosotros , que este zodiaco, que encima esta mal, ¿ Dónde está Oficuo?
Lo dicho, una pseudociencia, que tiene como base la ignorancia . |
Yo nací el 23 de septiembre, vamos, que cumplo esta misma semana. Siempre me dieron el signo de Libra, pero me identifico más con el de Virgo. Tampoco me parece mal una mezcla de ambos, la verdad.
|
|
|
|
Pues ya estaba yo diciendo que nadie,había de mi signo,que el foro estaba con todos los signos del zodíaco menos el mío....
pero sí,ya un usuario escribió que era del signo que soy yo. |
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...zkxjD4ir4WrxOQ
escorpio ,aun que no me identifico mucho con las caracteristicas de este signo . |
Escorpio.
Me identifico con la mayoría de las características, con otras no tanto. |
Cáncer, 2 de julio
|
Cita:
Ah y soy Capricornio... ascendente Leo::::> una cabrita retozona.. |
Pongo mi zodiaco en googe y me aparece este pavo:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...BgfVpny_triyLw Virgo, de vigoroso, virgen y vago |
y tal como mi signo, asi yo bipolar, geminiano autentico del mes de junio http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/...sentacion2.jpg
|
Soy Tauro. No coincide mucho conmigo :pensando:
|
Leo. Aunque no coincide en absoluto con un fóbico social o alguien tímido como yo, igual potencialmente siento que tengo hartas cosas de ese signo. Mi meta es explotar ese potencial y ser quién SIEMPRE debí ser, no un león dormido como lo he sido casi toda mi vida.
|
Géminis, ascendencia Virgo y luna Libra. Puede que sea efecto Forer, pero por "molestar" hace un tiempo pedí una carta astral a una persona que me ofreció y dedica a eso. Parecía haber leído parte de mi biografía, aunque mi problema de ansiedad no pasa por esto, pero sí me mostró características de introversión la fulana carta.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.