FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿El hombre con FS está condenado al desamor? (https://fobiasocial.net/el-hombre-con-fs-esta-condenado-al-desamor-57641/)

Pecknold 15-sep-2012 21:43

¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
A esa conclusión llegué en estos días. No sólo por la falta de atractivo (gran causa de FS en muchos casos, puede que en el mío también), sino porque no encajamos en el ideal de hombre.

Está socialmente aceptado y difundido que el hombre debe ser una especie de ser invencible. Confiado, 100% seguro de sí mismo, con mucho carácter y una autoestima perfecta. Todo eso, para brindarle a una mujer seguridad y estabilidad. No podemos tener inseguridades, no podemos demostrar temor, vulnerabilidad o preocupación ante casi nada. El que lo hace, automáticamente es tachado de débil y las mujeres detestan eso.

¿Por qué el mundo es tan poco comprensivo con quienes somos diferentes? Hasta hace poco, creía que nuestra única alternativa era conocer una mujer que hubiese pasado por algo similar, así nos entendería. Pero hasta ellas parecen preferir al común denominador de los hombres.

zlatan507 15-sep-2012 22:03

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
estoy de acuerdo contigo porque aparte de ser feo yo sé que a las mujeres no les gustan los hombres débiles, a las mujeres les gustan son los hombres fuertes que tienen el ego por los cielos aunque las traten mal, les den fuego con todas las mujeres que se les pasen por al frente y a ellas solamente las tengan como un trofeo.

Schrodinger 15-sep-2012 22:08

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
El hombre que vive con complejo de victima y que carece de la voluntad de cambiar para mejor, o al menos de enfatizar sus virtudes, si esta condenado a la soledad.

La sociedad no le debe nada a nadie, solo porque hayas nacido no quiere decir que tengas derecho por defecto a una mujer valiosa que te ame sinceramente, eso te lo tienes que ganar.

Cheshire 15-sep-2012 22:12

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Por fin alguien que deja las cosas claras. La fobia social es una putada. Sí. Pero victimizarse con ella, centrarse sólo en los problemas y no buscar la salida a ello, eso sí que conduce al desamor. Y no sólo al desamor, también al fracaso en muchas otras áreas.

Perezoso 15-sep-2012 22:16

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Schrodinger (Mensaje 527613)
El hombre que vive con complejo de victima y que carece de la voluntad de cambiar para mejor, o al menos de enfatizar sus virtudes, si esta condenado a la soledad.

La sociedad no le debe nada a nadie, solo porque hayas nacido no quiere decir que tengas derecho por defecto a una mujer valiosa que te ame sinceramente, eso te lo tienes que ganar.

te doy la razon en lo de complejo de victima, pero ganar? a una mujer? ni que fueran un trofeo como dijo zlatan507.

Cheshire 15-sep-2012 22:18

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Supongo que sólo es una forma de hablar. Creo que se refiere a que para estar con alguien la mejor manera es merecer a esa persona.

Pecknold 15-sep-2012 22:19

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
¿Y convertirse en el prototipo de hombre es la salida? ¿Perder lo que nos hace diferentes?

Yo sufro de FS en gran parte por el odio y el rechazo de gente así, y desde muy temprana edad. La idea de convertirme en uno de ellos me repugna.

Schrodinger 15-sep-2012 22:19

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 527623)
te doy la razon en lo de complejo de victima, pero ganar? a una mujer? ni que fueran un trofeo como dijo zlatan507.

Eh... semántica... me refería al "amor" de esa mujer, que parece ser lo que tantos anhelan.

Perezoso 15-sep-2012 22:25

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Schrodinger (Mensaje 527627)
Eh... semántica... me refería al "amor" de esa mujer, que parece ser lo que tantos anhelan.

A vale, entendido.:bien:


Cita:

Iniciado por Pecknold (Mensaje 527626)
¿Y convertirse en el prototipo de hombre es la salida? ¿Perder lo que nos hace diferentes?

Yo sufro de FS en gran parte por el odio y el rechazo de gente así, y desde muy temprana edad. La idea de convertirme en uno de ellos me repugna.

A que te refieres con convertirte? solo a tu personalidad?

Cada uno tiene que ser como es pero lo de ser seguro de ti mismo no es solo por el amor, es util para el resto de tu vida.

chococrispy 15-sep-2012 22:29

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Yo soy una chica y a mi no me importa que un chico tenga FS o sea mas inseguro, mientras que sea buena persona y que trate bien a una chica y la quiera da igual. Todos tenemos inseguridades y miedos, y enserio no a todas las chicas les gusta el mismo tipo de chico, para gustos los colores. Espero que te haya servido mi opinion. :)

Pecknold 15-sep-2012 22:38

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 527635)
A que te refieres con convertirte? solo a tu personalidad?

Cada uno tiene que ser como es pero lo de ser seguro de ti mismo no es solo por el amor, es util para el resto de tu vida.

Yo me considero una persona sensible, algo que se volvió inútil en estos tiempos.
Si hay un hombre muy extrovertido (casi soberbio) y uno más tímido y reservado, ¿cuál de los dos llamará la atención de una mujer?

Hablé de esto con muchas mujeres y muy diferentes entre sí, y siempre se inclinan hacia la "estrellita".

Pecknold 15-sep-2012 22:40

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por chococrispy (Mensaje 527638)
Yo soy una chica y a mi no me importa que un chico tenga FS o sea mas inseguro, mientras que sea buena persona y que trate bien a una chica y la quiera da igual. Todos tenemos inseguridades y miedos, y enserio no a todas las chicas les gusta el mismo tipo de chico, para gustos los colores. Espero que te haya servido mi opinion. :)

Quisiera creer que en realidad es así... pero seamos sinceros, es imposible saber si una persona vale la pena a simple vista. Y en eso las personas con FS llevamos las de perder.

Coincido con vos en que a mí también me da igual el nivel de seguridad de una persona, mientras sea buena y comprensiva. Pero a veces me parece mucho pedir.

Cheshire 15-sep-2012 22:47

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
De todas formas ¿No hay ya demasiados hilos con este tema? Ahora mismo hay dos casi iguales en la bandeja de presentación del foro. A ver si moderamos estas cosas y hacemos que todo el asunto se quede en un solo hilo.

chococrispy 15-sep-2012 22:51

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Pecknold (Mensaje 527646)
Quisiera creer que en realidad es así... pero seamos sinceros, es imposible saber si una persona vale la pena a simple vista. Y en eso las personas con FS llevamos las de perder.

Coincido con vos en que a mí también me da igual el nivel de seguridad de una persona, mientras sea buena y comprensiva. Pero a veces me parece mucho pedir.

Yo también tengo FS y yo sigo pensando que no tiene nada que ver, y no entiendo porque las personas con FS llevamos las de perder. Una persona puede ser muy guapa o lo que tu quieras y después ser mala persona.

LOU SPIN 15-sep-2012 22:54

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Falso, siempre hay un roto para un descosido. La experiencia me dice que hay mujeres que podrían llegar a enamorarse hasta de un hombre de paja.

Perezoso 15-sep-2012 23:06

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Pecknold (Mensaje 527642)
Yo me considero una persona sensible, algo que se volvió inútil en estos tiempos.
Si hay un hombre muy extrovertido (casi soberbio) y uno más tímido y reservado, ¿cuál de los dos llamará la atención de una mujer?

Hablé de esto con muchas mujeres y muy diferentes entre sí, y siempre se inclinan hacia la "estrellita".

Yo creo que la sensibilidad te la tienes que guardar para ti porque no suele estar bien vista, por lo menos en los entornos en los que yo me he movido.
Yo tambien soy sensible, pero intento no demostrarlo ya que la gente con la que andaba lo ve como una mariconada.

Y desde luego las chicas(por lo general) preferiran al extrovertido , llamara mucho mas la atencion ,ya que suelen ser o fuertes, o guapos de cara, etc. Y se dan a conocer antes a las chicas, las hacen reir y todo eso.


Cita:

Iniciado por chococrispy (Mensaje 527638)
Yo soy una chica y a mi no me importa que un chico tenga FS o sea mas inseguro, mientras que sea buena persona y que trate bien a una chica y la quiera da igual. Todos tenemos inseguridades y miedos, y enserio no a todas las chicas les gusta el mismo tipo de chico, para gustos los colores. Espero que te haya servido mi opinion. :)

Pero tu por algo llegaste a este foro no? por eso no te importara que los chicos tengan Fs o sean inseguros. Porque padeceras algo parecido.

Chris_88 15-sep-2012 23:11

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
No tiene por que estar condenado. Yo soy hombre con FS y he conseguido amar y ser amado en diversas ocasiones. Claro que no la tenemos nada fácil, se podría decir que la FS representa un obstáculo más (y grande) a esta situación que de por si ya es complicada. Amar es complicado!
Claro que antes de amar a otra persona hay que quererse a si mismo por lo menos un poco y mejorar algo nuestra autoestima. En mi caso ha sido todo un proceso de cambio, que si bien no ha dado resultados óptimos, por lo menos me ha permitido salir un poco del abismo en el que me encontraba y, no sin dificultades, he ido viviendo experiencias que antes no veía posibles. Como esto del amor, algo en lo que hay que tener valor para meterse jeje.
Si bien no soy alguien seguro, extrovertido, fuerte o valiente, me han aceptado como soy. No cualquier persona lo hace, hay que buscar y darse la oportunidad de conocer a quienes pueden ser buenos prospectos para nosotros.

Caretaker 15-sep-2012 23:36

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Te equivocas, hay muchas personas, tanto hombres como mujeres con miles de inseguridades que tu ni te imaginas, solo que lo cubren con una capa de puro EGO, ahi la diferencia.

jenny25 16-sep-2012 00:03

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Pecknold (Mensaje 527592)
A esa conclusión llegué en estos días. No sólo por la falta de atractivo (gran causa de FS en muchos casos, puede que en el mío también), sino porque no encajamos en el ideal de hombre.

Está socialmente aceptado y difundido que el hombre debe ser una especie de ser invencible. Confiado, 100% seguro de sí mismo, con mucho carácter y una autoestima perfecta. Todo eso, para brindarle a una mujer seguridad y estabilidad. No podemos tener inseguridades, no podemos demostrar temor, vulnerabilidad o preocupación ante casi nada. El que lo hace, automáticamente es tachado de débil y las mujeres detestan eso.

¿Por qué el mundo es tan poco comprensivo con quienes somos diferentes? Hasta hace poco, creía que nuestra única alternativa era conocer una mujer que hubiese pasado por algo similar, así nos entendería. Pero hasta ellas parecen preferir al común denominador de los hombres.

Lo del físico en los hombres no importa tanto como en las mujeres, nosotras sí que estamos cagadas porque nos exigen demasiadas, muchas cosas!!! :cabezazo:
No te quedes con eso de que los hombres tienen que ser invencibles, los hombres que expresan sus sentimientos son especiales, pero claro si pasas llorando peor que un niño es fome también. La seguridad que le puedas entregar a una mujer tiene que ver con lealtad, con compañerismo, el saber que alguien que tu quieres también se la va a jugar por ti, esa es toda la wea, lo demás yo creo que no importa...mi humilde opinión.

Wasser 16-sep-2012 02:58

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Pues si estamos condenados si esperas que un dia una mujer se interesará por ti lo llevas claro, si, sería bonito pero no va a ocurrir a ninguna mujer le gusta eso, ni si quiera a las fs ellas mas que nadie querran al malote de turno que le de la seguridad y protección de la que ellas carecen

Cita:

Iniciado por Cheshire (Mensaje 527650)
De todas formas ¿No hay ya demasiados hilos con este tema? Ahora mismo hay dos casi iguales en la bandeja de presentación del foro. A ver si moderamos estas cosas y hacemos que todo el asunto se quede en un solo hilo.

traduccion: no me gusta que se hable tanto de estos temas exijo censura!

Pecknold 16-sep-2012 03:21

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por chococrispy (Mensaje 527655)
Yo también tengo FS y yo sigo pensando que no tiene nada que ver, y no entiendo porque las personas con FS llevamos las de perder. Una persona puede ser muy guapa o lo que tu quieras y después ser mala persona.

Desde luego, pero en la primera impresión lo que importa es el físico, no? :mrgreen:

andrestrozado 16-sep-2012 05:29

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
a menos que se tope con una tia que tenga iniciativa... si ,muy condenado

Salamandra90 16-sep-2012 06:08

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Schrodinger (Mensaje 527613)
El hombre que vive con complejo de victima y que carece de la voluntad de cambiar para mejor, o al menos de enfatizar sus virtudes, si esta condenado a la soledad.

La sociedad no le debe nada a nadie, solo porque hayas nacido no quiere decir que tengas derecho por defecto a una mujer valiosa que te ame sinceramente, eso te lo tienes que ganar.

Vaya, creo que me acabo de enamorar de Schrodinger, jaja, es que dijo justo lo que yo queria decirte,

Salamandra90 16-sep-2012 06:19

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Contestando mas formalmente, bueno yo soy mujer con fs, y la verdad es que he salido con chicos muy timidos, y es perfecto porque yo al salir con un chico muy inseguro y timido, me vuelvo mas confiada y empiezo a hablar y soltarme mucho,

lo cual hace que le chico se sienta comodo conmigo por mas timido que este sea, con lo cual se forja una amistad, e incluso una posible relacion, de hecho todos mis amigos, y novio han sido timidos, y para el comun de las mujeres podrian ser catalogados como feos, pero a mi me han gustado, no se es q creo que talvez no tengo gustos tan convencionales

Shaymin 16-sep-2012 06:42

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Salamandra90 (Mensaje 527845)
Contestando mas formalmente, bueno yo soy mujer con fs, y la verdad es que he salido con chicos muy timidos, y es perfecto porque yo al salir con un chico muy inseguro y timido, me vuelvo mas confiada y empiezo a hablar y soltarme mucho,

lo cual hace que le chico se sienta comodo conmigo por mas timido que este sea, con lo cual se forja una amistad, e incluso una posible relacion, de hecho todos mis amigos, y novio han sido timidos, y para el comun de las mujeres podrian ser catalogados como feos, pero a mi me han gustado, no se es q creo que talvez no tengo gustos tan convencionales

Imagino que por alguna razon esas personas "fueron"tus novios y ya no lo son.
Sera porque eventualmente te aburriste de su forma retraida y timida de ser y terminaste con ellos?Porque honestamente dudo que alguien timido que consiga una novia sea el que termine la relacion.
Si,yo creo que a algunas chicas y gente en general les puede llegar a parecer interesante,curiosa,"distinta" una persona asi,pero esa fascinacion suele durar muy poco porque eventualmente a TODOS les termina hartando las personas con actitud demasiado amargada y derrotista.
Por eso alguien que tiene fs o timides,pero no hace nada para cambiar su forma de ser si esta destinada al desamor,y a fracasar en muchos otros aspectos de la vida,pero una persona con fs que luche por superar sus limitaciones no esta condenada a nada.
Como dijo Rocky Balboa en su discurso tras ganarle a ese gigante rubio que no me acuerdo el nombre(ese que mato a Apolo creed XD):
TODOS PODEMOS CAMBIAR!

Faith87 16-sep-2012 08:00

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Piensa que hay algunos que se levantan asi por la mañana :D


http://redestupida.com/wp-content/up...d9v5o1_500.jpg


Mas vale solo que mal acompañado, no?


El AMOR con mayusculas no es facil de encontrar para nadie, ni para los FS ni para los que no sufren ningun tipo de trastorno psicologico. Lo que esta claro es que una persona, tanto chico como chica tiene que poner de su parte para intentar mejorar ciertos aspectos de su personalidad y estar bien con su pareja.

Llega un punto que los problemas pueden hacerse tan grandes que eso dificulta que la relacion se sostenga. No hay por que interpretar el papel de tipo duro, te puedes hacer fuerte poco a poco con el tiempo. Lo que no puedes ser es una nenaza que llore por todo y se queje a la minima, eso satura a la persona que tienes al lado. Y si, las mujeres por lo general no quieren "gallinas".

Esta bien que el hombre llore y se le deje sentirse mal cuando lo necesite pero no puede permitirse estar todo el tiempo asi. La mujer necesita seguridad, por algo nos educan para ser debiles, sensibles y dependientes emocionalmente. Ya hubiera querido yo que me educaran como a un chico.

No se a mi hay actitudes que me parecen tan insoportables en chicos como en chicas. Victimizarse y autocompadecerse todo el tiempo sin intentar solucionar los problemas, por ejemplo, eso me causa rechazo. No tengo paciencia para tratar con ese tipo de personas. Una cosa es ayudar en momentos puntuales y otra estar aguantando la misma cancion todos los dias. Hay algunos que ya se quejan de vicio. Yo entiendo que uno se sienta mal pero coño, al menos tragatelo y no amargues a la persona que tienes al lado! asi veo yo las cosas.

dadodebaja30865 16-sep-2012 08:57

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Me gusta pensar que no estamos condenados a quedarnos solos, y que si se puede llegar a encontrar a alguien. :rezar:

Seguro que hay chicas que prefieren a alguien introvertido y sensible, que no al típico chulo creido .

chococrispy 16-sep-2012 09:36

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 527669)
Pero tu por algo llegaste a este foro no? por eso no te importara que los chicos tengan Fs o sean inseguros. Porque padeceras algo parecido.

Sí, es cierto yo también tengo FS y ansiedad, pero no siempre la tuve, y creo que están incluyendo a todas las chicas en el mismo saco, no a todas nos gusta el mismo tipo de chico. Ademas la FS y estas cosas se pueden acabar superando con el tiempo.

chococrispy 16-sep-2012 09:40

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Pecknold (Mensaje 527785)
Desde luego, pero en la primera impresión lo que importa es el físico, no? :mrgreen:

Pues si que importa bastante, porque el físico te puede llamar mas la atención pero creo que lo que enamora es la personalidad de cada uno. :)

Mitchbukanan 16-sep-2012 11:08

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Las mujeres les gusta juntarse con hombres que les den seguridad y seguros de si mismos si no se tiene esto es muy dificil y lo que te veran es como amigo , una vez en ese punto olvidate de ella no conseguiras nada.

Si no se cambia a eso es tremendamene dificil conseguir pareja

Cheshire 16-sep-2012 11:15

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Wasser (Mensaje 527780)
traduccion: no me gusta que se hable tanto de estos temas exijo censura!

En absoluto. Me gusta que se hable del tema porque creo que hay demasiados chicos por aquí que han asumido el rol de víctima y eso no les va a ayudar en lo más mínimo.

El problema es que en todos los foros hay moderación sobre la repetición de hilos. Ayer se abrieron dos hilos casi exactamente iguales. Dado que la moderación es más bien superflua, deberíamos intentar evitar estas cosas.

Por cierto, tu capacidad para meterse en las mentes de los demás es bastante sorprendete. Aunque, de hecho, la conducta denominada "lectura de mentes" es un claro síntoma de FS.

Raist 16-sep-2012 11:45

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Pecknold (Mensaje 527592)
A esa conclusión llegué en estos días. No sólo por la falta de atractivo (gran causa de FS en muchos casos, puede que en el mío también), sino porque no encajamos en el ideal de hombre.

Está socialmente aceptado y difundido que el hombre debe ser una especie de ser invencible. Confiado, 100% seguro de sí mismo, con mucho carácter y una autoestima perfecta. Todo eso, para brindarle a una mujer seguridad y estabilidad. No podemos tener inseguridades, no podemos demostrar temor, vulnerabilidad o preocupación ante casi nada. El que lo hace, automáticamente es tachado de débil y las mujeres detestan eso.

¿Por qué el mundo es tan poco comprensivo con quienes somos diferentes? Hasta hace poco, creía que nuestra única alternativa era conocer una mujer que hubiese pasado por algo similar, así nos entendería. Pero hasta ellas parecen preferir al común denominador de los hombres.

wajajajaja, precisamente por tener ese problema mas de una estará convencida de que es razón de más para esperar que aparezca un príncipe azul con su caballo y la rescate, proporcionándole seguridad y felicidad eterna. Es hasta preferible que busques alguna que no tenga el mismo problema, que puede que te vea como un reto, como un tío diferente y poco acesible.

Raist 16-sep-2012 11:51

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por chococrispy (Mensaje 527638)
Yo soy una chica y a mi no me importa que un chico tenga FS o sea mas inseguro, mientras que sea buena persona y que trate bien a una chica y la quiera da igual. Todos tenemos inseguridades y miedos, y enserio no a todas las chicas les gusta el mismo tipo de chico, para gustos los colores. Espero que te haya servido mi opinion. :)

eso tiene trampa! "no me importa que un chico tenga FS o sea mas inseguro, mientras que sea buena persona y que trate bien a una chica... " (pero que esté bueno, el resto da = :P) jajaj

Spadam 16-sep-2012 11:52

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Pecknold (Mensaje 527592)
A esa conclusión llegué en estos días. No sólo por la falta de atractivo (gran causa de FS en muchos casos, puede que en el mío también), sino porque no encajamos en el ideal de hombre.

Está socialmente aceptado y difundido que el hombre debe ser una especie de ser invencible. Confiado, 100% seguro de sí mismo, con mucho carácter y una autoestima perfecta. Todo eso, para brindarle a una mujer seguridad y estabilidad. No podemos tener inseguridades, no podemos demostrar temor, vulnerabilidad o preocupación ante casi nada. El que lo hace, automáticamente es tachado de débil y las mujeres detestan eso.

¿Por qué el mundo es tan poco comprensivo con quienes somos diferentes? Hasta hace poco, creía que nuestra única alternativa era conocer una mujer que hubiese pasado por algo similar, así nos entendería. Pero hasta ellas parecen preferir al común denominador de los hombres.

Muy de acuerdo en eso. Aunque por suerte no es algo que se cumpla en el 100% de las mujeres. Simplemente quedas descartado para una gran mayoría y tu "búsqueda" o casualidad de encontrar a alguien se vuelve más complicada.
No se está condenado al desamor pero digamos que las posibilidades de ello son mucho más elevadas.

Raist 16-sep-2012 11:58

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Salamandra90 (Mensaje 527845)
Contestando mas formalmente, bueno yo soy mujer con fs, y la verdad es que he salido con chicos muy timidos, y es perfecto porque yo al salir con un chico muy inseguro y timido, me vuelvo mas confiada y empiezo a hablar y soltarme mucho,

lo cual hace que le chico se sienta comodo conmigo por mas timido que este sea, con lo cual se forja una amistad, e incluso una posible relacion, de hecho todos mis amigos, y novio han sido timidos, y para el comun de las mujeres podrian ser catalogados como feos, pero a mi me han gustado, no se es q creo que talvez no tengo gustos tan convencionales

es admirable por tu parte! ;) pocas son así, es que a veces parece increíble que hoy en día con lo de la igualdad y todo esto, aun haya tías que piensen "debo ser cortejada, yo pongo las tetas, tu haz todo el resto xDDD"

gel 16-sep-2012 12:01

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Las mujeres no quieren hombres inseguros.


Fin.

Wasser 16-sep-2012 14:38

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Cheshire (Mensaje 527891)
En absoluto. Me gusta que se hable del tema porque creo que hay demasiados chicos por aquí que han asumido el rol de víctima y eso no les va a ayudar en lo más mínimo.

El problema es que en todos los foros hay moderación sobre la repetición de hilos. Ayer se abrieron dos hilos casi exactamente iguales. Dado que la moderación es más bien superflua, deberíamos intentar evitar estas cosas.

Por cierto, tu capacidad para meterse en las mentes de los demás es bastante sorprendete. Aunque, de hecho, la conducta denominada "lectura de mentes" es un claro síntoma de FS.

no creo que sepas tu lo que es la FS, yo tampoco así que no voy haciendo diagnosticos, te gusta venir aqui a rajar por mi perfecto pero lo que no te interesa que la gente empiece a caerse del gindo y se desencoñe de las mujeres

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 527861)
Llega un punto que los problemas pueden hacerse tan grandes que eso dificulta que la relacion se sostenga. No hay por que interpretar el papel de tipo duro, te puedes hacer fuerte poco a poco con el tiempo. Lo que no puedes ser es una nenaza que llore por todo y se queje a la minima, eso satura a la persona que tienes al lado. Y si, las mujeres por lo general no quieren "gallinas".

Esta bien que el hombre llore y se le deje sentirse mal cuando lo necesite pero no puede permitirse estar todo el tiempo asi. La mujer necesita seguridad, por algo nos educan para ser debiles, sensibles y dependientes emocionalmente. Ya hubiera querido yo que me educaran como a un chico.

No se a mi hay actitudes que me parecen tan insoportables en chicos como en chicas. Victimizarse y autocompadecerse todo el tiempo sin intentar solucionar los problemas, por ejemplo, eso me causa rechazo. No tengo paciencia para tratar con ese tipo de personas. Una cosa es ayudar en momentos puntuales y otra estar aguantando la misma cancion todos los dias. Hay algunos que ya se quejan de vicio. Yo entiendo que uno se sienta mal pero coño, al menos tragatelo y no amargues a la persona que tienes al lado! asi veo yo las cosas.

Creo que la señora lo que esta defendiendo es que solo es llorica si quien llora es un hombre, si fulanita llora porque ha suspendido un examen ahí no pasa nada pero si un hombre lo hace maaaaloooo

Es muy facil cuando eres mujer y sabes que es solo cuestion de tiempo que un tio vaya detras de ti, cuando si eres hombre no puedes esperar eso de una mujer anque seas un malote.

Y tu no sabes como nos educan a los hombres, a los hombres se nos educa a ostias o por lo menos con mucha menos permisividad que las mujeres a la niña se le consiente todo.

NoSomosNadie 16-sep-2012 15:12

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Wasser (Mensaje 527951)
Y tu no sabes como nos educan a los hombres, a los hombres se nos educa a ostias o por lo menos con mucha menos permisividad que las mujeres a la niña se le consiente todo.

Tienes la cabeza llena de prejuicios.

Vincent 16-sep-2012 15:36

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
No creo que esté condenado al desamor, pero está claro que lo tiene mucho más chungo. Y es que si no eres capaz de mostrar tu personlidad a la chica en cuestion, ni tienes un fisico especialmente atrayente (que no lo es todo, pero facilita mucho el acercamiento, y a partir de ahi....) lo tienes bastante complicado para tener una relación (y que dure).

PgtArg 18-sep-2012 13:28

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
No se si tanto, pero que va a ser mas difícil seguro!

Es la esencia de la naturaleza, la mujer busca al mas apto. Por suerte el hombre evoluciono muchisimo, si fuéramos animales seriamos expulsados del grupo social por débiles jajaj


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.