FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Me quiero suicidar.. (https://fobiasocial.net/me-quiero-suicidar-57616/)

Caro96 14-sep-2012 22:15

Me quiero suicidar..

Quiero terminar con mis miedos, conr mis ganas de llorar todo el tiempo,con mi tristeza, con las voces en mi cabeza, con mi soledad cada mañana despierto con es deseo de ya no ser yo, o mejor , de ya no esta mas, ya no puedo mas, tengo 16 años y no vivi nada, toda la vida siendo timida, siempre reprimiéndome, y ahora con esta fobia social que me esta matando, en realidad ya lo estoy, siento un dolor en el pecho que solo me dice que me rinda, que no luche mas y que solo me conforme con esto, con lo que me toco ser, pero hay otro lado de mi que no quiere eso , que quiere luchar pero hay veces que no tengo fuerzas, no necesito q nadie me de consejos porque yo se muy bien que debería hacer, pero no lo hago, ese es el problema, y me culpo por ser tan estúpida y cobarde, hay veces que me odio , me odio tremendamente, y otros días en los que me siento bien y con ganas de hacer muchas cosas, pero tengo una baja autoestima que hace que me sienta lo mas infrior que hay, tan poca cosa. Les cuento que por la razón de esta fobia social nunca tuves novio y eso me hace sentir tan estúpida,siento que nadie me va a mirar, que nadie va a encontrar algo en mi, que no tengo nada para dar, solo amor, ternura y comprension, pero me pregunto de q vale eso?? Este mundo no valora esas cosas, creo que soy muy inocente y me refugio en otro tipo de mundo, trato de engañarme pero se muy bien , que este mundo esta lleno de maldad. Siento como si fuera rara, como de otro planeta, solo quisiera sentirme bien conmigo misma, solo eso, pero me despresio, no puedo sacarme fotos, porque no soporto mi imagen y tampoco quiero que sepan de mi, se que esto que estoy contando es muy visto , y que no es nada nuevo, en realidad tampoco pido que me contesten ,seguro es muy aburrido leerme a mi igual. no quiero existir mas, ojala pudiera desaparecer ahora mismo, quisiera no odiarme tanto, quisiera no pensar tanto, pero es casi imposible, ayy me odio tanto, me siento tan insegura y debil. Bueno no se que voy a hacer igual aca ya no voy a entrar mas , bueno no se, no se nada, no se ni quien soy ni que quiero.

santafesino 16-sep-2012 05:59

Respuesta: Me quiero suicidar..

tenes 16 años y no viviste nada?...hay gente de 30 años o mas que se siente asi, sos muy joven. Como vas a decir que te queres suicidar?...todos tenemos problemas pero siempre hay una solución. No te rindás y enfrentá tus miedos, aunque no quieras consejos, hacé lo que tengas que hacer pero no abandones tus sueños, sos una nena y tenés mucho tiempo para ser lo que queres ser y hacer lo que queres hacer.

MetalSinfonico 16-sep-2012 06:09

Cita:

Iniciado por Caro96 (Mensaje 527182)
solo amor, ternura y comprension, pero me pregunto de q vale eso??

Te dire lo que creo que vale para mi, TODO, la vida misma, en octubre cumplo 30 añotes y he tenido muy pocos amigos, nunca he tenido novia, nunca voy a fiestas o salidas, y en la adolescencia tambien me sentia en muchas formas como tu, y lo que me dio fuerzas para continuar y luchar por mejorar fue la ilusion de un dia tener alguien, una pareja, que me diese amor, ternura y comprension (y yo darselos igualmente), aun no lo tengo pero eso me sirvio para sobrevivir y me sirve para seguir mejorando, en esa epoca no tenia amigos y ahora ya los he tenido, vale la pena luchar, eres muy joven te queda tanto tiempo aun.

Si tienes ganas de llorar hazlo, es perfectamente aceptable y te ayuda a desahogarte, busca formas de expresarte y dar salida a lo que sientas en tu soledad, con tu familia o si quieres en el foro, pero no desistas de la vida y de la ilusion.

Un abrazo.

Cin_plemente 16-sep-2012 06:27

¿y quién dijo que la muerte es un lugar mejor? No sabes lo que te depará lo que vaya a ocurrir después. Y si tenés la capacidad para enfrentar un cambio tan trágico como ese, podrias elegir cambiar a algo más productivo, como aprender a vivir.
Empezá por tratarte mejor. Con 16 años te quedan demasiadas cosas por descubrir.Si no quereés estar triste, no lo estés. No te lamentes, cambia tu pensamiento por algo que te haga bien. Si te gusta la música, hacé uso de sus cualidades para hacer que tu estado de ánimo mejore. Pero no te quedes estancada en ver cosas negativas de tu ser. No vas a solucionar nada lastimandote como lo estás haciendo. y tenés que saber que nadie te va a sacar de donde estás si no aprendes a ver las cosas con un poco mas de fe. Podés cambiar, podés mejorar la situación que sea. No dejes que la FS te condicione, hay muchas cosas que podés hacer sin que tengas que enfretarte todavía a eso.
Empezá por descubrirte, buscar actividades individuales que te motiven a seguir. Como puede ser escribir, pintar, tocar algún instrumento o participar de un foro. Es una buena terapia este lugar también.

Faith87 16-sep-2012 09:50

Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 527844)
Te dire lo que creo que vale para mi, TODO, la vida misma, en octubre cumplo 30 añotes y he tenido muy pocos amigos, nunca he tenido novia, nunca voy a fiestas o salidas, y en la adolescencia tambien me sentia en muchas formas como tu, y lo que me dio fuerzas para continuar y luchar por mejorar fue la ilusion de un dia tener alguien, una pareja, que me diese amor, ternura y comprension (y yo darselos igualmente), aun no lo tengo pero eso me sirvio para sobrevivir y me sirve para seguir mejorando

+1 :bien:

Tener esa ilusion de encontrar pareja te puede mantener viva. Cada uno se agarra a lo que puede, es una motivacion mas para seguir luchando. Algunos pesimistas te diran bah, la pareja no lo es todo, pues si te puede ayudar y mucho. No hay nada mas poderoso que el amor y tu ahora te sientes mal por no tenerlo. Quien vera belleza en ti? alguien capaz de valorarte por tu interior no solo por tu fisico. La adolescencia es una etapa mala pero saldras de eso, te lo aseguro. Se te vienen unos años dificiles pero no desesperes.

Por que no van a poder cambiar las cosas para ti? reflexionalo. Eres muy joven todavia, te falta mucho que vivir, mucho que madurar y muchas personas que conocer. La vida te dara sorpresas. Entiendo que ahora lo ves todo imposible, que estas dolida que quisieras desaparecer, cerrar los ojos y no despertar pero nena, la vida esta llena de posibilidades.

Algun dia te daras cuenta de lo mucho que vales, te sentiras orgullosa de ser como eres y no te sentiras mal por no ser como el resto. Date tiempo, piensa que ahora estas en pleno proceso de cambio. Te estas desarrollando fisica y psicologicamente. Animo y apoyate en tu familia o los amigos que tengas. Todo pasara :consolar:

chococrispy 16-sep-2012 11:02

Yo estoy en la misma situación que tu, tengo un año mas y la verdad es que comprendo todo lo que te ocurre. Yo también he pensado en suicidarme pero siempre pienso que en el futuro me ira mejor. Mira ahora eres muy joven y piensas que todo te va a ir siempre así, pero cuando seas un poco mas mayor y puedas cambiar las cosas como a ti te gusten ya veras que te ira bien. Siempre puedes empezar una nueva vida, cambiándote de ciudad, el peinado, todo lo que no te guste. Yo pienso que cuando vaya a la universidad empezare una nueva vida y la viviré como a mi me gusta, cambiando todo lo que ahora no me gusta. Si ves que no eres capaz de cambiar las cosas por la FS o lo que tengas, te recomiendo que vayas a un psicólogo que te ayudara mucho. Enserio antes de hacer cosas que después no podrás remediar piensate bien las cosas y intenta cambiarlas. Si quieres hablar escríbeme un privado. :D

ApatíaTotal 16-sep-2012 11:52

Cita:

Iniciado por Cin_plemente (Mensaje 527848)
¿y quién dijo que la muerte es un lugar mejor? No sabes lo que te depará lo que vaya a ocurrir después. Y si tenés la capacidad para enfrentar un cambio tan trágico como ese, podrias elegir cambiar a algo más productivo, como aprender a vivir.
Empezá por tratarte mejor. Con 16 años te quedan demasiadas cosas por descubrir.

¿Como que quien sabe que te depara despues de la muerte?

¿Que le depara a un robot cuando es deactivado? Nada, lo mismo nos depara a nosotros, quedamos desactivados i no volvemos a activarnos nunca mas, es así de simple.

Segundo punto.

La muerte es un cambio sencillo ,rápido e individual, a diferencia de intentar canviar tu vida a mejor, porque para cambiar tu vida a mejor hace falta que la gente de tu entorno cambie también, porque si tienes FS la gente te trata diferente y por mucho que intentes cambiar, normalmente la gente te sigue tratando como si fueras autista/raro y eso te deprime aún más. Aún así no te incito que lo hagas, porque alomejor aquí en el foro encuentras a alguien con quien hablar y que te entienda porque aquí la mayoria pasamos por esto.

EDUCANALLA 16-sep-2012 17:19

La historia es que esta chica ya dijo bien claro que no quiere consejos y que no piensa volver a este foro. No tiene sentido que se gasten en decirle cosas.

Paroxetino 16-sep-2012 19:55

Muchos fobicos sociales piensan en el suicidio como ocurrio conmigo, afortunadamente esa etapa para mi esta completamente superada, deseo ahora vivir el máximo posible

Cin_plemente 17-sep-2012 06:08

Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 527897)
¿Como que quien sabe que te depara despues de la muerte?

¿Que le depara a un robot cuando es deactivado? Nada, lo mismo nos depara a nosotros, quedamos desactivados i no volvemos a activarnos nunca mas, es así de simple.

Segundo punto.

La muerte es un cambio sencillo ,rápido e individual, a diferencia de intentar canviar tu vida a mejor, porque para cambiar tu vida a mejor hace falta que la gente de tu entorno cambie también, porque si tienes FS la gente te trata diferente y por mucho que intentes cambiar, normalmente la gente te sigue tratando como si fueras autista/raro y eso te deprime aún más. Aún así no te incito que lo hagas, porque alomejor aquí en el foro encuentras a alguien con quien hablar y que te entienda porque aquí la mayoria pasamos por esto.

No sabes. Nunca moriste. (Creo). :?:

Y con respecto al segundo punto, mejorar esta vida depende de que se cambie el punto de vista de las cosas o situaciones que experimentamos. Si se sigue pensando que la felicidad o el bienestar propio depende de los demás, entonces siempre se va a continuar estando en el mismo círculo vicioso.

Pero en definitiva, es en vano discutir esto acá, Puesto que, quien creo este hilo, escribió no querer consejos... quizá nunca vuelva ni lea estas palabras :-(

belu23 23-ene-2013 21:36

ayyy sos mi gemela perdida (? yo me siento asi de rara, como vos decis, como si fuera de otro planeta, siempre se lo digo a mis papas y ellos me dicen que no bla bla bla, pero se lo que se siente.
pero la muerte no es la solucion, tenes que vivir, vas a poder salir de esto, yo estoy luchando todavia, se que se puede, tene fe amiga!!
podemos hablarlo, tenes mucho que vivir, como yo, recien tengo 17 xD
arriba ese animo!!!!!! :)

blackbird0509 24-ene-2013 02:30

16 años? lo que darìa por voler a esa, salì divertite, y deja de pensar cosas como esa, sos muy joven...dejate de joder, saludos:);-)

YomismoChile 24-ene-2013 02:35

16 años es tener todo por delante, es tener la esperanza de que todo puede ser mejor, ninguna edad es para rendirse, pero 16 años lo es menos aún.

blackbird0509 24-ene-2013 02:40

16 años? lo que darìa por voler a esa edad, salì divertite, y deja de pensar cosas como esa, sos muy joven...dejate de joder, saludos:);-)

rezignado 24-ene-2013 06:24

oajal no t uicides y encuentres una solucion..pero si llegas a mi edad que es casi el doble de la tuya y seguis igual vas a lamentar no haberlo echo.

Sobreviviendo 01-feb-2013 23:14

A tu edad hay muchas cosas por vivir todavia, la vida es corta y hay que tratar de disfrutarla lo maximo que se pueda.
Se que cargamos con una cruz bastante grande, pero no por eso hay que dejar de luchar. Animos y segui en el camino! :)

Ifghania 01-feb-2013 23:19

¿Pero esto qué es, una plaga? Dejaos de tonterías, anda.

GatoNegro 01-feb-2013 23:22

Yo también quiero suicidarme, asi que bailemos juntos ska

GatoNegro 01-feb-2013 23:23

Cita:

Iniciado por Ifghania (Mensaje 593238)
¿Pero esto qué es, una plaga? Dejaos de tonterías, anda.

K dises Ifghania x fabor no me hapabuyes

antennaria05 01-feb-2013 23:27

Cita:

Iniciado por GatoNegro (Mensaje 593244)
Yo también quiero suicidarme, asi que bailemos juntos ska

Yo por mi parte prefiero bailar I, The Witchfinder, sobre todo a raíz del clímax final que alcanza la canción, cuando el sintetizador, ensordecedor, se eleva por encima de la distorsión de las guitarras.

Damn fine taste, man.

Ifghania 01-feb-2013 23:31

Cita:

Iniciado por GatoNegro (Mensaje 593245)
K dises Ifghania x fabor no me hapabuyes

No, ¿qué dices tú, niñito? Jajaja
En fin, ¿no decías que ahora estabas contento? Lalalala...

GatoNegro 01-feb-2013 23:33

Cita:

Iniciado por antennaria05 (Mensaje 593248)
Yo por mi parte prefiero bailar I, The Witchfinder, sobre todo a raíz del clímax final que alcanza la canción, cuando el sintetizador, ensordecedor, se eleva por encima de la distorsión de las guitarras.

Damn fine taste, man.

Váyase a la mierda

GatoNegro 01-feb-2013 23:33

Cita:

Iniciado por Ifghania (Mensaje 593253)
No, ¿qué dices tú, niñito? Jajaja
En fin, ¿no decías que ahora estabas contento? Lalalala...

Que va...voy a empezar a rajarme otra vez a este paso...así que nah

Ifghania 01-feb-2013 23:36

Cita:

Iniciado por GatoNegro (Mensaje 593257)
Váyase a la mierda.

¿Tú que quieres volver a la pantallita azul? xdd

Cita:

Iniciado por GatoNegro (Mensaje 593257)
Que va...voy a empezar a rajarme otra vez a este paso...así que nah

Vamos...no me jodas... Venga, tú puedes. Te alegrarás de hacerlo.

GatoNegro 01-feb-2013 23:40

Cita:

Iniciado por Ifghania (Mensaje 593259)
¿Tú que quieres volver a la pantallita azul? xdd

Vamos...no me jodas... Venga, tú puedes. Te alegrarás de hacerlo.

Nooo, ya no quiero, es que he comido pollo y claro...ya sabes

antennaria05 02-feb-2013 14:01

Cita:

Iniciado por GatoNegro (Mensaje 593254)
Váyase a la mierda

Oh, vaya, resulta evidente que ahora el nivel ha bajado ostensiblemente. Es vox populi que el único trabajo de los Judas (a quienes, por cierto, estuve a punto de ver el año pasado) que merece la pena es Painkiller.

GatoNegro 02-feb-2013 14:06

Cita:

Iniciado por antennaria05 (Mensaje 593546)
Oh, vaya, resulta evidente que ahora el nivel ha bajado ostensiblemente. Es vox populi que el único trabajo de los Judas (a quienes, por cierto, estuve a punto de ver el año pasado) que merece la pena es Painkiller.

Que dices tu, si no tienes ni idea de buen British te callas, el Rocka Rolla, Sad Wings of Destiny, Breaking the Law, Hell bent for Leather, que pasa con ellos

antennaria05 02-feb-2013 14:37

Cita:

Iniciado por GatoNegro (Mensaje 593550)
Que dices tu, si no tienes ni idea de buen British te callas, el Rocka Rolla, Sad Wings of Destiny, Breaking the Law, Hell bent for Leather, que pasa con ellos

No sé, chico, vaya por delante que a mí los Judas Priest me parecen el súmmum del heavy metal, por encima de Iron Maiden, Manowar y demás. Sólo que, en mi opinión, su discografía peca de cierta irregularidad. De todos modos, en este punto he de confesar mi desconocimiento ya que el heavy no es que sea santo de mi devoción. Yo siento más predilección por el Doom (de ahí que ayer no pudiera evitar reparar en Dopethrone y comentarlo) y, en especial, el Black.

GatoNegro 03-feb-2013 11:19

Cita:

Iniciado por antennaria05 (Mensaje 593565)
No sé, chico, vaya por delante que a mí los Judas Priest me parecen el súmmum del heavy metal, por encima de Iron Maiden, Manowar y demás. Sólo que, en mi opinión, su discografía peca de cierta irregularidad. De todos modos, en este punto he de confesar mi desconocimiento ya que el heavy no es que sea santo de mi devoción. Yo siento más predilección por el Doom (de ahí que ayer no pudiera evitar reparar en Dopethrone y comentarlo) y, en especial, el Black.

Bueno, empezaron el los 60 haciendo música hippie...así que ya ves. jaja, si tenía antes la portada de Electric Wizard...gran grupo, es mi prefe dentro del Doom junto con Candlemass.

loktar 16-mar-2013 02:20

El suicidio seria la solucion mas practica para terminar de una vez con todos los malos sentimientos, pero lo que no mata fortalece.

angeluz 27-mar-2013 20:47

Yo no pienso en el suicidio, pero sí muchas veces siento que ya no quiero vivir. Otras veces pienso que en algún momento mi situación cambiará, pero ¿a quién engaño? ¿Cuántas veces me (nos) digo (decimos) eso? Quizás debería hacer terapia, tomar alguna medicación... Siento que sólo no lo voy a resolver. Ahora quiero probar si escribir sobre esto me ayuda.

rayotomson 31-mar-2013 13:57

Hola, soy obsesivo compulsivo, y suicida reabilitado, puedo ver que sos una persona muy sensible, y eso como todas las cosas tiene su lado bueno solo tienes que aprender a utilizarlo, yo hasta hace poco todos los días antes de irme a dormir ponia en mi cabeza mi mano como si fuera una pistola y gatillaba, un dia escribiendo para calmar mi ansiedad, encontre algo muy valioso que quizas te pueda ayudar, es el sentido de la vida, arranque hablando de dios pero no tiene nada que ver al final, te pido q lo leas porque te puede ayudar. Te mando un saludo y te cuento que pruebes con la escritura tratando de escribir la vida que te gustaría tener imagina que te suicidas y vuelves a nacer, estarías para siempre con el mismo problema solo intenta solucionarlo, de ultima si sale mal ahi si tenes excusa. Yo ahora estoy escribiendo una historia de amor imaginaría que disfruto mucho.
Diario de un obsesivo de pensamientos
Siempre me gusta pensar en dios, leo poco escucho mucho y pienso hasta el hartazgo. Me interesa el bien y el mal y lo relaciono constantemente. Una vez le hice a un amigo la pregunta de que si creía en dios solo para sacar el tema y hablar de eso porque me atrae tanto, no busco convencer a nadie de algo que no se o no podría estar seguro, quizás a veces busque explicar porque si creo en dios y es tan simple como decir porque estoy aquí. Estoy aquí alguien me creó, no mi creador directo porque sino mis padres serían dios. Me refiero a quien creó la vida, ese alguien que creó el algo. Bueno vuelvo a donde quise empezar, le pregunté a un amigo si creía en dios y no solo me respondió sino que me lo fundamentó. Me dijo, “no creo en dios porque sino no podría haber tanta gente que se muere de hambre, tanta violencia y maldad”, lo primero que se me ocurrió fue decirle “que exista dios, no significa que sea bueno” pero hay muchas manera de que exista y pase eso, puede ser que exista dios y el diablo como dicen muchas religiones, que haya varios dioses, que dios a su vez tenga como aparecen en los dibujitos un angelito y un demonio. No se si dios necesariamente sea el bien porque sino las personas buenas tendrían que ser como angeles quizás pero siguen siendo personas igual que todos siguen siendo mortales igual que todos. Si tengo que imaginar alguna cualidad de dios no se porque imagino la perfección o quizás la inmortalidad, no se necesito pensarlo pero imagino solo por imaginar que en algo debe ser distinto, quizás creó algo perfecto, algo que no se puede crear de cero como la vida, como el algo. Claro quizás no creo la vida, el creo al algo y ese algo creo a la vida, por eso la vida no es perfecta porque él creo algo que no logro su misma perfección, porque quizás la perfección el inalcanzable incluso para alguien perfecto, igual no entiendo como algo perfecto no hace las cosas perfectas, pero la cosas es que el algo casi perfecto que creó a su vez creó la vida menos perfecta que ese algo y la vida su vez tiene que haber creado algo proporcionalmente menos perfecto, tal vez el sentimiento y asi, quizás no en este orden pero una idea como esta todos se fue creando en cadena y existe varios dioses/creadores pero con una jerarquía hasta llegar a nosotros mismo, donde nuestro creador directo sería nuestros padres que si sigue esta cadena tendría que ser un porcentaje mas perfecto que nosotros, pero según la teoría nosotros seriamos un pequeño porcentaje más evolucionado, tal vez la evolución sea contraria a la perfección, y si simplemente lo analizamos, el ser humano es el animal más evolucionado del planeta y es de los que más trabaja, no en todos los casos pero en el mio, 10 horas por día, más dos horas de viaje, que serían dos horas trabajadas para poder trabajar más horas en total 12 horas para poder conseguir dinero para poder trabaja en conseguir alimentos, ¿Donde quedó mi evolución?, llego a mi casa y me encuentro con mi perro en teoría un ser menos evolucionado que no necesita trabajar para vivir, consigue alimento y un monton de cosas más sin esfuerzo. Esto es solo un chiste, porque no todos los hombres trabajan tanto algunos, no necesitan trabajar. Creo que me perdí, me pongo a pensar ¿Que es lo que busco con tanto trabajo? Calculo que es la felicidad, como saber si la felicidad la puedo alcanzar si no la conozco, quizás la alcance pero esté esperando que sea algo más, tuve momentos felices ¿Pero era realmente felicidad? Creo que sí, ¿Qué será la felicidad? ¿Será tener todo lo que uno desea? No me refiero solo a lo material, a deseos sueños, no estoy seguro porque me cuesta leer cosas muy largas pero algo escuché del budismo que buscaba suprimir el deseo para poder alcanzar un estado de felicidad, ¿será eso la fecidad? Se me ocurren dos momentos de felicidad cuando uno esta en el vientre materno que recibe todo, sin tener que desearlo. Hasta que nace y llegan los deseos de todo típico desde el más minimo como desear aire para vivir ahí comienza la felicidad, no puedo asegurar esto porque no se que desea un feto, solo puedo imaginarlo. La felicidad terminaría en el momento que nacemos y volvería en otro momento, en el que morimos. Ahí uno no desea nada, parece un pensamiento bastante depresivo y más viniendo de un suicida como yo, pero es pasado pisado. Ahora pienso que quizás lo que busco no es la felicidad porque va a llegar sola y sin dolor si tengo suerte. Por el momento busco diversión, porque la verdad es que no busco la muerte/felicidad por lo menos en este momento, pensándolo bien busco placer, quizás las personas felices no tiene placeres. ¿Cuál podría ser el placer de un feto? o el placer de un muerto, la vida está llena de momentos placenteros, no son momentos que duran para siempre, en mi caso son como orgasmos, algunos son más fáciles de conseguir que otros, el amor produce placer, el sexo, la masturbación, la comida, el dormir, los logros. Y lo que tienen en común es que son todas cosas que se hacen vivo. Sin ganas de irme al carajo, quizás el sentido de la vida es buscar el placer porque al morir seremos felices pero no podremos tener placer y entonces uno tenga que elegir entre el placer y la felicidad. Quizá no lo sabemos pero cuando uno es feliz y está en el vientre materno es feliz y elige si quiere seguir siendo feliz o si quiere sentir placer, solo tiene nueve meses para decidir, quizá por eso hay tantos embarazos que terminan sin nacer. Quizá por eso la vida no es eterna, nadie soportaría estar eternamente sin ser feliz, quizás sea triste la inmortalidad por ese aspecto, de hecho en muchos casos el placer se reduce con el tiempo. No es el mismo placer que recibe un niño de quince años al tener sexo que el que recibe un anciano que ya no puede tener sexo, como tampoco es lo mismo el placer que recibe un niño cuando le dan un juguete que el que recibe un anciano. ¿Porque llega la gente a ansiana entonces? Seguro que es por placer, el placer que puede tener una persona anciana al ver crecer, un niño o un árbol inclusive. Cada persona le deben producir placeres distintas cosas. Lo que me pongo a pensar es que los placeres son mayores de niño que de grande, o distintos. Cuando uno es bebe todo lo hacer por placer, se poco de psicología pero, un bebe está todo el día con el chupete o por el placer oral o todas las cosas que hace son por eso. Y como se agotan los placeres es que no tenemos un chupete puesto en la boca a los 10 años. Pero solo estoy pensando en los humanos, quizás mientras más evolucionado sea la forma de vida, menos cosas haga por placer. Pienso en mi como ejemplo yo no hago todo por placer, pero un perro si lo hace, quizá no siente placer un perro cuando defiende su territorio pero eso tal vez porque es más evolucionado que otro ser viviente. Quizá todo lo que haga un organismo unicelular sea por placer, sino no lo haría, no viviría sino es por placer por eso los organismos menos evolucionados no se suicidan, puede ser que una persona se suicide cuando nada más le da placer. En mi caso fue asi, perdí lo que más placer me daba y todo a la vez dejó de darme placer, no podía comer porque vomitaba, ni dormir pasaba noches enteras despierto pensando en lo que había perdido, ni siquiera podía masturbarme. Sufría mucho e intenté fallidamente suicidarme después de eso paulatinamente los placeres fueron volviendo de a poco, hasta llegar ahora en donde escribir mis pensamientos me produce placer, inclusive pensarlos cuando son buenos pensamientos y tapan los malos me da placer. No voy a mentir a veces pienso en alcanzar la felicidad pero ahora me doy cuenta que perdería la posibilidad de tener tantos placeres que aún me quedan por experimentar, como dije antes espero que sea de la forma menos dolorosa. Escribir calma mi ansiedad obsesiva.

Freyja 16-abr-2013 19:15

Si te quieres suicidar hazlo, no lo andes publicando, nadie va a entender tus razones menos en un foro.

alamierda 18-abr-2013 08:27

ahi veces que es dificil seguir pelando por salir adelante la verdad es que no se como se hace.
es como que ya me acostumbre tanto a que me escupan en la cara que es como que ya digo huy mira otro pelotudo que se rie de la cara de idiota que tengo uno mas a la lista es como que ya es normal para mi.
en la facultad es sentarme atras de todos en el lugar donde nadie me vea solo quiero terminar ya para no tener que aguantar a nadie mas.
el año pasado entrenaba jugaba todos los fines de semana
tocaba la guitarra para desahogarme pero ya es como que perdi el interes por todo no ahi nada que pueda hacereme decir la estoy pasando bien estoy contento esto en lo que soy bueno me hace sentir mejor.
lo unico que me queda es ver como pasa el tiempo
resignado al 100%

Caravaggio 18-abr-2013 10:04

¿Por que resucitais hilos que ya estaban muertos hace medio siglo?
Lo mismo ya se ha tirado por un balcon o es la mujer mas feliz del mundo...vaya tonteria...

antennaria05 18-abr-2013 12:32

Cita:

Iniciado por rayotomson (Mensaje 621457)
Hola, soy obsesivo compulsivo, y suicida reabilitado, puedo ver que sos una persona muy sensible, y eso como todas las cosas tiene su lado bueno solo tienes que aprender a utilizarlo, yo hasta hace poco todos los días antes de irme a dormir ponia en mi cabeza mi mano como si fuera una pistola y gatillaba, un dia escribiendo para calmar mi ansiedad, encontre algo muy valioso que quizas te pueda ayudar, es el sentido de la vida, arranque hablando de dios pero no tiene nada que ver al final, te pido q lo leas porque te puede ayudar. Te mando un saludo y te cuento que pruebes con la escritura tratando de escribir la vida que te gustaría tener imagina que te suicidas y vuelves a nacer, estarías para siempre con el mismo problema solo intenta solucionarlo, de ultima si sale mal ahi si tenes excusa. Yo ahora estoy escribiendo una historia de amor imaginaría que disfruto mucho.
Diario de un obsesivo de pensamientos
Siempre me gusta pensar en dios, leo poco escucho mucho y pienso hasta el hartazgo. Me interesa el bien y el mal y lo relaciono constantemente. Una vez le hice a un amigo la pregunta de que si creía en dios solo para sacar el tema y hablar de eso porque me atrae tanto, no busco convencer a nadie de algo que no se o no podría estar seguro, quizás a veces busque explicar porque si creo en dios y es tan simple como decir porque estoy aquí. Estoy aquí alguien me creó, no mi creador directo porque sino mis padres serían dios. Me refiero a quien creó la vida, ese alguien que creó el algo. Bueno vuelvo a donde quise empezar, le pregunté a un amigo si creía en dios y no solo me respondió sino que me lo fundamentó. Me dijo, “no creo en dios porque sino no podría haber tanta gente que se muere de hambre, tanta violencia y maldad”, lo primero que se me ocurrió fue decirle “que exista dios, no significa que sea bueno” pero hay muchas manera de que exista y pase eso, puede ser que exista dios y el diablo como dicen muchas religiones, que haya varios dioses, que dios a su vez tenga como aparecen en los dibujitos un angelito y un demonio. No se si dios necesariamente sea el bien porque sino las personas buenas tendrían que ser como angeles quizás pero siguen siendo personas igual que todos siguen siendo mortales igual que todos. Si tengo que imaginar alguna cualidad de dios no se porque imagino la perfección o quizás la inmortalidad, no se necesito pensarlo pero imagino solo por imaginar que en algo debe ser distinto, quizás creó algo perfecto, algo que no se puede crear de cero como la vida, como el algo. Claro quizás no creo la vida, el creo al algo y ese algo creo a la vida, por eso la vida no es perfecta porque él creo algo que no logro su misma perfección, porque quizás la perfección el inalcanzable incluso para alguien perfecto, igual no entiendo como algo perfecto no hace las cosas perfectas, pero la cosas es que el algo casi perfecto que creó a su vez creó la vida menos perfecta que ese algo y la vida su vez tiene que haber creado algo proporcionalmente menos perfecto, tal vez el sentimiento y asi, quizás no en este orden pero una idea como esta todos se fue creando en cadena y existe varios dioses/creadores pero con una jerarquía hasta llegar a nosotros mismo, donde nuestro creador directo sería nuestros padres que si sigue esta cadena tendría que ser un porcentaje mas perfecto que nosotros, pero según la teoría nosotros seriamos un pequeño porcentaje más evolucionado, tal vez la evolución sea contraria a la perfección, y si simplemente lo analizamos, el ser humano es el animal más evolucionado del planeta y es de los que más trabaja, no en todos los casos pero en el mio, 10 horas por día, más dos horas de viaje, que serían dos horas trabajadas para poder trabajar más horas en total 12 horas para poder conseguir dinero para poder trabaja en conseguir alimentos, ¿Donde quedó mi evolución?, llego a mi casa y me encuentro con mi perro en teoría un ser menos evolucionado que no necesita trabajar para vivir, consigue alimento y un monton de cosas más sin esfuerzo. Esto es solo un chiste, porque no todos los hombres trabajan tanto algunos, no necesitan trabajar. Creo que me perdí, me pongo a pensar ¿Que es lo que busco con tanto trabajo? Calculo que es la felicidad, como saber si la felicidad la puedo alcanzar si no la conozco, quizás la alcance pero esté esperando que sea algo más, tuve momentos felices ¿Pero era realmente felicidad? Creo que sí, ¿Qué será la felicidad? ¿Será tener todo lo que uno desea? No me refiero solo a lo material, a deseos sueños, no estoy seguro porque me cuesta leer cosas muy largas pero algo escuché del budismo que buscaba suprimir el deseo para poder alcanzar un estado de felicidad, ¿será eso la fecidad? Se me ocurren dos momentos de felicidad cuando uno esta en el vientre materno que recibe todo, sin tener que desearlo. Hasta que nace y llegan los deseos de todo típico desde el más minimo como desear aire para vivir ahí comienza la felicidad, no puedo asegurar esto porque no se que desea un feto, solo puedo imaginarlo. La felicidad terminaría en el momento que nacemos y volvería en otro momento, en el que morimos. Ahí uno no desea nada, parece un pensamiento bastante depresivo y más viniendo de un suicida como yo, pero es pasado pisado. Ahora pienso que quizás lo que busco no es la felicidad porque va a llegar sola y sin dolor si tengo suerte. Por el momento busco diversión, porque la verdad es que no busco la muerte/felicidad por lo menos en este momento, pensándolo bien busco placer, quizás las personas felices no tiene placeres. ¿Cuál podría ser el placer de un feto? o el placer de un muerto, la vida está llena de momentos placenteros, no son momentos que duran para siempre, en mi caso son como orgasmos, algunos son más fáciles de conseguir que otros, el amor produce placer, el sexo, la masturbación, la comida, el dormir, los logros. Y lo que tienen en común es que son todas cosas que se hacen vivo. Sin ganas de irme al carajo, quizás el sentido de la vida es buscar el placer porque al morir seremos felices pero no podremos tener placer y entonces uno tenga que elegir entre el placer y la felicidad. Quizá no lo sabemos pero cuando uno es feliz y está en el vientre materno es feliz y elige si quiere seguir siendo feliz o si quiere sentir placer, solo tiene nueve meses para decidir, quizá por eso hay tantos embarazos que terminan sin nacer. Quizá por eso la vida no es eterna, nadie soportaría estar eternamente sin ser feliz, quizás sea triste la inmortalidad por ese aspecto, de hecho en muchos casos el placer se reduce con el tiempo. No es el mismo placer que recibe un niño de quince años al tener sexo que el que recibe un anciano que ya no puede tener sexo, como tampoco es lo mismo el placer que recibe un niño cuando le dan un juguete que el que recibe un anciano. ¿Porque llega la gente a ansiana entonces? Seguro que es por placer, el placer que puede tener una persona anciana al ver crecer, un niño o un árbol inclusive. Cada persona le deben producir placeres distintas cosas. Lo que me pongo a pensar es que los placeres son mayores de niño que de grande, o distintos. Cuando uno es bebe todo lo hacer por placer, se poco de psicología pero, un bebe está todo el día con el chupete o por el placer oral o todas las cosas que hace son por eso. Y como se agotan los placeres es que no tenemos un chupete puesto en la boca a los 10 años. Pero solo estoy pensando en los humanos, quizás mientras más evolucionado sea la forma de vida, menos cosas haga por placer. Pienso en mi como ejemplo yo no hago todo por placer, pero un perro si lo hace, quizá no siente placer un perro cuando defiende su territorio pero eso tal vez porque es más evolucionado que otro ser viviente. Quizá todo lo que haga un organismo unicelular sea por placer, sino no lo haría, no viviría sino es por placer por eso los organismos menos evolucionados no se suicidan, puede ser que una persona se suicide cuando nada más le da placer. En mi caso fue asi, perdí lo que más placer me daba y todo a la vez dejó de darme placer, no podía comer porque vomitaba, ni dormir pasaba noches enteras despierto pensando en lo que había perdido, ni siquiera podía masturbarme. Sufría mucho e intenté fallidamente suicidarme después de eso paulatinamente los placeres fueron volviendo de a poco, hasta llegar ahora en donde escribir mis pensamientos me produce placer, inclusive pensarlos cuando son buenos pensamientos y tapan los malos me da placer. No voy a mentir a veces pienso en alcanzar la felicidad pero ahora me doy cuenta que perdería la posibilidad de tener tantos placeres que aún me quedan por experimentar, como dije antes espero que sea de la forma menos dolorosa. Escribir calma mi ansiedad obsesiva.

http://i1355.photobucket.com/albums/...f?t=1363693861 http://i1355.photobucket.com/albums/...f?t=1363693861
http://i1355.photobucket.com/albums/...f?t=1363693861http://i1355.photobucket.com/albums/...f?t=1363693861

Windef 18-abr-2013 16:21

Aunque suene a gracia, suicidarme es lo último que haría, y no porque no sienta ganas de acabar ya con todo, sino porque la muerte siempre ha sido el mayor de mis miedos. Me genera muchísima ansiedad y por lo tanto ni para eso tengo valor :(

cobain 18-abr-2013 17:51

Creo que estas exagerando, eres muy joven y por lo visto sabes muy poco de la vida y estas algo consentida, ¿No tener novio? piensa a cuantos se les ha muerto el novio, o jamas han confiado en nadie ni tiene siquiera amigos, peor aun hay quienes no tienen que comer o en quienes se les arruino la vida sin que hicieran nada por merecerlo.

Sobreviviendo 28-abr-2013 01:06

Cita:

Iniciado por cobain (Mensaje 629878)
Creo que estas exagerando, eres muy joven y por lo visto sabes muy poco de la vida y estas algo consentida, ¿No tener novio? piensa a cuantos se les ha muerto el novio, o jamas han confiado en nadie ni tiene siquiera amigos, peor aun hay quienes no tienen que comer o en quienes se les arruino la vida sin que hicieran nada por merecerlo.

Si vas a matarte por lo menos haz algo que no te animes a hacer. Hacelo y vas a ver como se te van a ir las ganas de suicidarte.
El suicidio es lo último que haría y si lo hago me llevo un par de almas para el otro lado! :sarcastico:

Battcamila 13-may-2013 00:25

Hola cariño, mira yo tengo 15 años y también soy timida pero para abrirme mas o ser mas suelta hago teatro que es lo que me encanta y aparte es divertido y ahí es como que perdes miedo a hacer el ridículo.
No tiene nada de malo ser timida/o, y eso se supera, eso se enfrenta y el camino para salir de eso no es suicidandote porque no llegas a nada incluso SOS re joven y tenes un largo camino que recorrer, y VALES MUCHO, busca ayuda en tu familia y diles cual es tu problema ellos te ayudaran, anímate a mas soltate, rompe el hielo, no se, hace algo que siempre quisiste hacer y hacelo te sentirás mejor algo te guste por ejemplo algo loco cantar en la calle mientras camina yo lo hice jajaja y me divertí y nadie me juzgo ni me dijo nada malo encima que canto feo solo me miraban y me decían ¡Lindo día, que alegre que estas!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.