FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Por que os poneis avatares deprimentes? (https://fobiasocial.net/por-que-os-poneis-avatares-deprimentes-57538/)

gel 11-sep-2012 20:49

Por que os poneis avatares deprimentes?
 
Muchos avatares son tristes, grises, deprimentes. Por que motivo?

TaylerD 11-sep-2012 20:52

Respuesta: Por que os poneis avatares deprimentes?
 
quizas por que este es un foro para gente con problemas emocionales entre los cuales se encuentra la depresion. Asi que si por nuestro avatar queremos expresar nuestro estado de animo, me parece perefecto que cada uno ponga lo que quiera.

Zahid 11-sep-2012 21:06

Respuesta: Por que os poneis avatares deprimentes?
 
pongo los que me parecen graciosos :risita:

Vincent 11-sep-2012 21:07

Respuesta: Por que os poneis avatares deprimentes?
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 525788)
Y tú por qué no te pones avatar? XD

El mío es un avatar que refleja cómo me gustaría ser, aunque físicamente no sea tan distinta, internamente me faltan fuerza y seguridad.

Vaaaale, ahora entiendo porque decías eso de que querias vestirte de vinilo :mrgreen:

En mi caso, mi avatar no representa nada sobre mi estado de animo, simplemente es una escena de una de mis pelis favoritas ("dos seeeemaaanaaas")

Walter88 11-sep-2012 21:08

Respuesta: Por que os poneis avatares deprimentes?
 
Eso depende de cada uno, puede que quiera poner un avatar que refleje su estado de animo o cosas por el estilo, igual me parece que al no citar a ninguno de los avatares que decís te parecen deprimentes también puede ser subjetivo de quien lo ve, o sea quizás un avatar que a vos te parece deprimente al usuario que lleva ese avatar no le parece así.

gel 11-sep-2012 21:11

Respuesta: Por que os poneis avatares deprimentes?
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 525788)
Y tú por qué no te pones avatar? XD


touché

Estoy pensando en algo relacionado con gel... gelatina!! wiiii

Alive 11-sep-2012 21:14

Respuesta: Por que os poneis avatares deprimentes?
 
Cita:

Iniciado por gel (Mensaje 525802)
touché

Estoy pensando en algo relacionado con gel... gelatina!! wiiii

Ponte este
http://www.digitalfarma.com/images/1...ginal-30-g.jpg

CitroenDS23 11-sep-2012 21:59

Respuesta: Por que os poneis avatares deprimentes?
 
Citroën no es deprimente.

Micahia 11-sep-2012 22:11

Respuesta: Por que os poneis avatares deprimentes?
 
I like turtles, aunque a mí los avatares no me duran... ¡Donde estará mi avatar perfecto, donde!

felixko 11-sep-2012 22:16

Respuesta: Por que os poneis avatares deprimentes?
 
hola buenas..pues yo creo que tengo un avatar guapo,es de un grupo que me encanta,dimmu borgir..el lider esta encadenado por espinos..me representa bastante,como un tatto que tengo,de espinos igual en mi muñeca,pero este sangra y todo..

Cheshire 11-sep-2012 22:20

Respuesta: Por que os poneis avatares deprimentes?
 
Mi avatar no es deprimente y creo que los de muchos otros usuarios tampoco lo son. Quizá lo que ocurra es que haya un par de avatares que destaquen por ser particularmente pesimistas pero a mí me parece que el foro tiene un tono general de avatares bastante neutro si lo comparamos con quialquier otro.

Bueno, puede que sea deprimente si lo comparas con un foro de fans de My Little Pony.

Shaymin 11-sep-2012 22:42

Respuesta: Por que os poneis avatares deprimentes?
 
El mio es una serpiente que trata de morderse la cola,pero si te fijas bien,tiene una gran sonrisa en el rostro,asi que es una serpiente feliz :)

Paroxetino 11-sep-2012 23:16

Respuesta: Por que os poneis avatares deprimentes?
 



este avatar no es nada depresivo



MissMuerte 12-sep-2012 00:09

Respuesta: Por que os poneis avatares deprimentes?
 
A lo que tu llamas deprimente yo le llamo romántico. No puedo evitarlo, viene conmigo de fábrica... Supongo que yo misma parezco deprimente.


Pd: El que llevo ahora tiene color, así que tan "deprimente" no es.

carmex 12-sep-2012 00:18

Respuesta: Por que os poneis avatares deprimentes?
 
Este niñito no esta triste ni deprimente. Este avatar es algo que quiero alcanzar yo felicidad completa.

OM_RA 12-sep-2012 01:59

Respuesta: Por que os poneis avatares deprimentes?
 
¿A alguien le puede parecer qué mi avatar es deprimente? Yo lo dudo.

Mi avatar actual es una máscara Veneciana del tipo Bauta estilizada. No me parece que sea en lo absoluto deprimente; lo que si tiene es un toque misterioso e incluso algo siniestro, por lo que me resulta agradable.

Eoris 12-sep-2012 02:10

Respuesta: Por que os poneis avatares deprimentes?
 
eso depende de cada persona, pues mi avatar es indiferente...

dadodebaja15388 12-sep-2012 05:11

Respuesta: Por que os poneis avatares deprimentes?
 
Cita:

Iniciado por gel (Mensaje 525778)
Muchos avatares son tristes, grises, deprimentes. Por que motivo?

Es la pregunta del millón. Este no es un lugar donde haya gente deprimida, es algo muy extraño.

http://img713.imageshack.us/img713/6347/opoqqa.jpg

Elliade 12-sep-2012 07:21

Respuesta: Por que os poneis avatares deprimentes?
 
Cita:

Iniciado por gel (Mensaje 525778)
Muchos avatares son tristes, grises, deprimentes. Por que motivo?

Bueno quiza el mio entre en los 'grises y deprimientes' para algunos, supongo que hay quienes se ven identificados con su avatar. :?: Por mi parte no se lo que esta imagen me produce, tiene varios significados para mi.

sawyer 12-sep-2012 07:24

Respuesta: Por que os poneis avatares deprimentes?
 
El mío esta lindo, igual es cuestión de gustos y claro porque no de ánimos. Al fin y al cabo de eso se trata.

LOU SPIN 12-sep-2012 14:38

Respuesta: Por que os poneis avatares deprimentes?
 
Oiga usté, mi avatar no es nada deprimente. El señor que sale en la foto es el súmmun del optimismo, la algarabía y la trapatiesta. Lo que pasa es que lo disimula muy bien.

Lacan 12-sep-2012 15:30

Respuesta: Por que os poneis avatares deprimentes?
 
yo es que me he dado cuenta de que mitifico mucho a personas que en vida me dejaron huella, aunque por un gesto puedan parecer deprimidos (cosa que yo sí lo estoy), su vida fue menos deprimente... que la tuya por ejemplo, gel, esas cosas no se preguntan en un foro de gente que esta deprimida, enclaustrada, o que vive con miedo.

chica_triste 12-sep-2012 16:04

Respuesta: Por que os poneis avatares deprimentes?
 
por que todos somos unas personas tristes..por algo es fobia social No...
la verdad que aunque creo que ya supere la fs.... no he podido Quitar el avatar.. jaja Creo que estaria komikisimo Poner una foto alegre con un Nick.. TRISTE !! Jiji XD...

Chatastropheee 12-sep-2012 16:15

Respuesta: Por que os poneis avatares deprimentes?
 
Las personas, aunque no lo crean o lo demuestren, poco a poco van moldeandose mas y mas en torno a sus sentimientos, y depende que tipo de sentimientos, estos tambien influyen en tus gustos.
Un ejemplo claro es la tristeza o soledad; alguien que se sienta asi mayormente no escucha mucha musica con letra alegre o con un ritmo rapido o feliz, mas bien buscan canciones melancolicas.

Otra cosa, y que se aplica de la misma manera, son las imagenes y gustos o apariencia. Desde lejos se nota una persona triste o solitaria.

Inconscientemente, eligen los avatares grises o "deprimentes" debido a lo que dije arriba. Claro, no en todos los casos.

Gergio 12-sep-2012 16:21

Respuesta: Por que os poneis avatares deprimentes?
 
por que esto es un foro de fobia social y me encantan esos avatares, las nubes grises también forman parte del paisaje, si todo fuera alegría en este foro no habría nadie con fobia social, por que no sería un foro de fobia social .

usuarioborrado 12-sep-2012 16:43

Respuesta: Por que os poneis avatares deprimentes?
 
El mío es codicioso y arrogante, como yo

Vicen 12-sep-2012 16:43

Respuesta: Por que os poneis avatares deprimentes?
 
El mío, no creo que tenga nada de deprimente o de colores grises y tristes, simplemente es de una película que me gusta bastante y en la que me siento algo identificado con el personaje


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.