FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Principiante absoluto [sexo] (https://fobiasocial.net/principiante-absoluto-sexo-57508/)

eltincho 10-sep-2012 06:47

Principiante absoluto [sexo]

Es curioso,soy de perfil bajo y en el primer mensaje de este foro/comunidad quiero llamar la atención con mi desastrosa historia de vida.Son las 2:12 (importante el detalle de la hora)

Problema
Hace pocos días descubrí que "absolute beginner" es un término que entre un investigador alemán y personas como yo, acuñaron para etiquetar, calificar, englobar en palabras a quines llegan a los 30 años sin tener sexo.

Asi es, soy virgen, pero tengo 27 años y llegar a los 30 ya empieza a torturarme.

Siempre esta el imbecil dando vueltas asi que voy a explicar com oes que me pasa esto

Historia

Soy sociable, me gusta hablar con la gente, tener novia(nunca la tuve), tener amigos, salir. Lamentablemente tengo un defecto físico, un ojo que se me desvia cuando estoy cansado, o por nervios( no es permanente), y de chico me cargaban, fastidaiban con eso. Nunca me pelee por eso, nunca me pegaron, pero el maltrato por palabras puede ser mucho más duro que por golpes.

Así fue mi infancia,la escuela un calvario diario en donde me refugiaba detras de "un muy buen alumno", fui abanderado y todo. En los deportes no soy malo, es mas me gustan los deportes y ando bien en futbol.

El tema es que superada la primaria llego la secundaria, en esa etapa aca en Argentina vino la crisis, asi q ubiquense ne le 200-2003. Mi familai no tenia un peso asi que no le pedia mucha palta para salir o comprarme ropa, no es que seamos pobres, pero habia que ajustarse, y yo entendia perfectamente. Asi que los primeros años del secundario no salia los fines de semana.

Por esos años hice un grupo de amigos, eramos 4 buenos pibes. Despues de la cris salí un par de veces, a algunos boliches pero cada vez q trataba de baialr con uan chica el miedo me invadia, el rechazo...y cuando lograba empezar a hablar como no sabia bailar quedaba todo en la nada.

Chicas q me gustaron conoci varias, pero cuando las invite a salir siempre me dieron vueltas, obvio que insisti, pero ahi todo se fue al carajo, y termine por confesarle que me gustaban o directamente dejaba de habarles por hacerme perder el tiempo.

¿por que no ir a debutar con una prostituta?
En principio porque fui criado con esa idea de sexo con amor, o sea, yo quiero debutar pudiendo sentir amor, estar enamorado. La idea de ir y ponerla por sacarme las gnas nunca me gusto. Ademas uan hora de una **** vale mcuho mas que una hora mia de trabajo, soy orgulloso y no acepto eso.Bueno, por ahora.

Lo cierto es que me da algo de miedo ir con uan prostitutta, además siento que perderia mis convicciones, pero por sobretodas las cosas todo seguiria igual. TRenr sexo con la prostituta no va a hacer que consiga novia, no va a lograr que me sienta mejor, sera solo pasajero, y seguire sientiendome solo, y pero aun fracasado en materia de sexo y amor.

En fin...llego la etpa de la facultad, estudaios terciarios y trabajar. Todos hablan de sexo, todos cuentan com odebutaron, todos hablan de sus novias, de sus salidas, de como se cogen/garchan a caunta mina se les cruza...y yo...

nada.

El dolor que llevo es tan complicado que desde fines del año pasado desarrolle uan gastritis nerviosa,fue cuando una chica dejo de hablarme , obviamente sin que nada pasara, pero me gusta/ba tanto...

No me siento viejo, recien ahora siento que estoy en los 20, antes no sentia eso. Siempre quise tner novia, siempre quiero tener amigos.

Trabajo, hago actividades solidarias, estudio, con msi viejos mantengo distancia(alguan que otra vez senti q me defraudaron), pero igual a msi viejos los quiero y estan, pero ellso no sabne nada de todo esto, aunque algo sospechan.

para los imbeciles:no, no soy gay, presentame a tu hermana así te sacas las dudas.

No soy fachero,digamos que no creo estar entre lso más feos, pero tengo la autoestima por el piso, y las mujeres que me atraen, bueno...son las lindas, las q consiguen novios facilmente. Banco a las no tan lindas con mcuah actitud, pero esas al final terminana por no atraer los suficiente, o por lo menos hasta ahora fue asi.

Bueno 2:39...lelegamso al final. La hora era importante porque si escribo de madrugada es porque no puedo acostarme temprano, doy 200 vueltas en al cama, me deprimo, lloro entre las sabanas, me doy mcuha manija, me enrosco en el pasado, me hundo en el futuro que vendra, pienso en suicidio, cosas feas.

Nunca fui al psicologo y no pienso ir, un psicologo no va a lograr que yo hable con mujeres y alguan acepte salir conmigo, mucho menos va a darme amigos, y otra vez...la cuestion del dinero., pagarle para q me escuche tampoco me gusta.

Psicologia y prostituta son posibilidades que cada vez se acercan más, a mi manera todo sigue igual, sigo triste cada dia q me levanto, sin novia, sin amigos, los fines de semana no salgo...y economicamente podria ir donde quisiera.

Bueno, me falto decir q soy de argentina.

Mi nombre es amrtin y si llegaste hasta aca, es porque mi historia te intereso, quizas podamos realcionarnos y ser amigos, y si sos chica, capaz aceptas salir conmigo, je, total soy mas inofensivo que lassie atado.

Saludos a tod@s!

2:46

-------------------------------

si leyeron todo vayan a la pagina 6, ahí cuento que por fin algo me pasó :http://www.fobiasocial.net/principia...7508/pagina-6/

Mitchbukanan 12-sep-2012 21:15

Respuesta: Principiante absoluto [sexo]

Bueno me lei tu historia y creo entender que lo que te echa para atras es el defecto fisico del ojo ¿no?

Sobre lo del ojo creo que en algunos casos se puede operar aunque esto lo sabras ya ¿lo miraste?

Yo te diria que si buscaras una prostituta , te quitaria el miedo al sexo y al como es no tiene nada de malo es el oficio mas antiguo del mundo , por tu historia no tienes FS asi que el valor para las actividades y hablar lo tienes ya.

Saludos y no te rindas siempre hay que seguir luchando , todos los dias toda tu vida

eltincho 13-sep-2012 06:17

Cita:

Iniciado por Mitchbukanan (Mensaje 526249)
Bueno me lei tu historia y creo entender que lo que te echa para atras es el defecto fisico del ojo ¿no?

Sobre lo del ojo creo que en algunos casos se puede operar aunque esto lo sabras ya ¿lo miraste?

Yo te diria que si buscaras una prostituta , te quitaria el miedo al sexo y al como es no tiene nada de malo es el oficio mas antiguo del mundo , por tu historia no tienes FS asi que el valor para las actividades y hablar lo tienes ya.

Saludos y no te rindas siempre hay que seguir luchando , todos los dias toda tu vida

en la secundaria un compañero tenia el mismo problema en el ojo, pero lo de el era permanente, uno o dos años antes de terminar el pibe se opero. Y la verdad no senti ni envidia ni nada, me quedo asi, que me acepten así.

Mira..no tengo diagnostico de fs, pero tengo una gastritis que es producto de estos nervios por no tener ninguna experiencia con mujeres, o sea...algo en la cabeza no anda bien. Noto que cuando me pongo mal(triste,angustia) porque veo una parejita o me tiro abajo pensando que no me darian pelota, ahi me molesta levemente el estomago.

Me angustia terriblemente esa negacion de "no te va a dar bola", y te voy a decir mas...2 veces q intente decirle de frente a chicas " me gustas", no pude, tartamudee, y no pude. Sali del paso hablando de otro tema, o sea, pense en otro tema, me afloje y el tartamudeo no estaba. Es solo ese momento, esa accion.

Mis compañeros hablan de sexo y yo recluido, estoy en clase y con las personas que no interactuo por un trabajo no hablo, no tengo relacion....suelo separarme de los grupos...si hay un grupo, yo no me acerco totlaemnte, me quedo en la periferia.

Yo pienso q encajo perfectamente, me siento talmente identificado con lo q le pasa a muchos que estan aca.

ah me olvidaba, al sexo no le tengo miedo, es a la mujer q me gusta, una posble novia, una prostituta no entra en esa categoria.

dadodebaja29145 13-sep-2012 06:40

Cita:

Iniciado por eltincho (Mensaje 526459)
en la secundaria un compañero tenia el mismo problema en el ojo, pero lo de el era permanente, uno o dos años antes de terminar el pibe se opero. Y la verdad no senti ni envidia ni nada, me quedo asi, que me acepten así.

Mira..no tengo diagnostico de fs, pero tengo una gastritis que es producto de estos nervios por no tener ninguna experiencia con mujeres, o sea...algo en la cabeza no anda bien. Noto que cuando me pongo mal(triste,angustia) porque veo una parejita o me tiro abajo pensando que no me darian pelota, ahi me molesta levemente el estomago.

Me angustia terriblemente esa negacion de "no te va a dar bola", y te voy a decir mas...2 veces q intente decirle de frente a chicas " me gustas", no pude, tartamudee, y no pude. Sali del paso hablando de otro tema, o sea, pense en otro tema, me afloje y el tartamudeo no estaba. Es solo ese momento, esa accion.

Mis compañeros hablan de sexo y yo recluido, estoy en clase y con las personas que no interactuo por un trabajo no hablo, no tengo relacion....suelo separarme de los grupos...si hay un grupo, yo no me acerco totlaemnte, me quedo en la periferia.

Yo pienso q encajo perfectamente, me siento talmente identificado con lo q le pasa a muchos que estan aca.

ah me olvidaba, al sexo no le tengo miedo, es a la mujer q me gusta, una posble novia, una prostituta no entra en esa categoria.

La neta no vallas con una prostituta. Asi como dices tu no solucionaras nada lo que yo te recomiendo es que leas mucho. Muchos libros de superacion personal de autoayuda. Sobre como elevar el autoestima. Yo me estoy leyendo uno ahorita buenisimo que se llama el arte de la seduccion para dummies. Y lo mas importante de todo atrevete a hacer las cosas, no digo que no tengas miedo a veces es imposible quitarselo pero aun con miedo atreverte, solo asi poco a poco vas construyendo tu autoconfianza y autoestima.

P.D te invito a pasarte por mi hilo - cuentos zen -

Crue_Fest_69 13-sep-2012 08:06

Cita:

Iniciado por eltincho (Mensaje 525211)

para los imbeciles:no, no soy gay, presentame a tu hermana así te sacas las dudas.

.

Psicologia y prostituta son posibilidades que cada vez se acercan más

...............
xD

Kaysser 13-sep-2012 08:53

Y que tiene de malo un psicólogo? para algo están, de seguro te van a ayudar a solucionar tus problemas. Inténtalo no pierdes nada, bueno ademas de un poco de pasta xD pero yo diría que es la mejor opción que tienes en estos momentos. No querrás seguir lamentándote el resto de tu vida, reacciona antes de que sea tarde. Todavía estas a tiempo aprovecha.

eltincho 14-sep-2012 04:21

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 526489)
Es absurda la importancia que tiene el sexo en esta sociedad :madremia:
Yo tambien soy virgen, ¿Y que? ¿Es algo tan "malo"? ¿Tan aberrante? No comprendo porque esto suscita burlas y rechazo, en verdad no lo comprendo. Segun se, es mas comun de lo que se cree. La verdad a mi no me quita el sueño, jamas he pensado en ir con una prostituta, me parece algo tan degradante...para las dos partes. Siento que es casi como una violacion. Como dices, es algo pasajero, mecanico, un placer efimero y sin sentido si no hay sentimientos de por medio.

Si tengo que esperar hasta los 50 años para encontrar a alguien que me quiera, y que yo quiera, entonces esperare. Que se joda la "gente", que se jodan los "amigos", que se joda la "opinion publica", es lo que yo quiero y ninguna estupida burla o presion me va a hacer cambiar de opinion. Quiza piensen que tengo la mente enajenada por la religion, pero de preferencia me gustaria que mi primera experiencia fuera con la persona con la que voy a compartir mi vida o al menos con una chica con la que tenga algo en verdad serio...

:)

pero vos tuviste alguna contacto con una mujer? yo ninguno, estoy jodido mal.

Por otro lado, las mujeres hablan de hombres y los hombres hablamos de mujeres, es así. Entonces en cada lugar siempre ves a ls odemas en pareja o contando sus historias , y yo me tengo q quedar en silencio, no puedo decir nada. A veces opino, haciendome el que se se, alguna q otra vez invente un debut con una chica de prostibulo... es es el problema.

Ademas si yo lo contara se volveria insoportable, todos haciendo chistes q en vez de ayudarte te fastidiarian mas, y peor te intentarian llevar con trolas o con minas que no te van a gustar.

No es el hecho del sexo, ya lo dije, es no tner un contacto intimo con una chica q te guste, asi sena solo caricias en un principio.

jenny25 14-sep-2012 05:44

Mmmm yo creo que te quejas de que las minas son superficiales y tu también lo eres, date el tiempo de conocer a alguien que no sea del tipo princesa y quizás hagas el amor y no debas contratar a una p5t1. Mi humilde opinión

eltincho 14-sep-2012 06:11

Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 526892)
Mmmm yo creo que te quejas de que las minas son superficiales y tu también lo eres, date el tiempo de conocer a alguien que no sea del tipo princesa y quizás hagas el amor y no debas contratar a una p5t1. Mi humilde opinión

ojala, pasa que igual creo q al moemnto de decirle q me gusta podria pasarme lo mismo. Me atraen mcuho las chicas lindas, mas de la cuenta, pero una no tan linda si es simpatica tambien la miro eh...me cuesta infinitamente poder llegar a ellas mas alla de una charla de trabajo.

gracias por los mensajes q me van dejando =)

Fercon 14-sep-2012 08:39

Hola compatriota. Antes que nada paso a comentarte que he pasado por algo parecido a lo tuyo. Actualmente tengo 45 años, y tuve mi primera relación sexual recién a los 31. Por lo tanto puedo decirte que la edad en la que te inicies sexualmente no es importante. Lo que realmente interesa es lo que pase en tu interior, cómo te encuentres y cómo te valores a ti mismo.
Al principio no me afectaba demasiado el hecho de ser virgen, pero llegué a un momento en mi vida en que sentía que necesitaba algo más y que no esaba capacitado para lograrlo e incluso llegué a temer a terminar mi vida en absoluta soledad. Mi depresión de aquel entonces no se la deseo a nadie. Pero no te quiero hacer el rollo, sino darte algunos consejos útiles.
En primer lugar sí o sí, debes buscar ayuda terapéutica. Ningún psicólogo va a solucionar tus problemas, pero vas a lograr que te ayude a abrirte a los demás y a compartir tu interior y tus sentimientos con otro, aunque se trate de un profesional. En mi caso particular me ayudó muchísimo a adquirir ese lindo hábito de abrirme por fin a alguien y dejar de sentir temor al rechazo.
El debutar con una mujer puede ser importante pero al mismo tiempo no lo es. No serás mejor ni peor persona porque hayas tenido relaciones con alguien, así que intenta sacarte esa enorme presión de encima. Trata de aproximarte a las mujeres tan solo con el fin de la amistad, sin proponerte explicitamente nada más. De esa forma te sentirás liberado de la obligación de impresionarlas y puedes permitirte ser tú mismo.
Construye tu propio camino y olvídate de lo que piensen los demás. Haz tu trabajo: sé un buen compañero, un buen amigo, ríete más seguido, aprende a quererte y a cuidarte. Y cuando menos lo esperes verás que alguien especial gusta de ti, sin ni siquiera buscarlo. Entonces llegará tu momento...
Créeme que tu situación actual no es tan mala como parece. Es más, te confieso que recuerdo con nostalgia aquellos años en que las mujeres no me complicaban la vida:mrgreen:
Espero que mi experiencia te pueda servir de algo. Y si tienes alguna inquietud, aquí estamos para ayudarte... ¡Arriba ese ánimo!

Cin_plemente 15-sep-2012 05:30

También era bastante reacia a empezar una terapia psicólogica. Y si bien no me ayudo con mi problema actual, si me brindó otros puntos de vistas y solución en otras áreas de mi vida. (Al final te das cuenta que todo está relacionado). Podrías intentarlo, empezar una primer sesión, ver como te sentís... se que parece absurdo pero bueno, si no probas no vas a saber si te sirve o no. No lo pienses como que vas a gastar dinero, si no como una inversion a tu salud. Es una opción más que tenés al alcance para tratar de sobrellevar esta etapa.
Aunque también creo que el hecho de enamorarte no va a depender de nadie mas que de vos mismo, de tu personalidad y los prejuicios que puedas dejar de lado.
Por ejemplo, creo que si buscas una relacion estable y tener relaciones estando enamorado, poco tiene que ver que la chica sea linda. Digo.. si hay amor, el aspecto fisico se vuelve totalmente indiferente. Que al principio te llame la atención la mas linda es lógico, pero creo que enamorarte tiene más que ver con la química que hay con la otra persona y no tanto en el resto de las condiciones que se presentan.
En esto veo algo contradictorio, es decir, creo que si una mina de las que vos consideras lindas te propone sexo, por más que no estés enamorado lo harías igual, o no?
A mi parecer, por lo que contas, sos una persona que se da con la gente, pero que no se anima a dejar de lado esas etiquetas que le ponés a las cosas. Cuando aprendas a dejarte llevar por el momento sin importar nada más, vas a poder ser más libre y mejorar los aspectos de tu vida que ahora te incomodan.

Machacasaurio 15-sep-2012 09:33

A ver, lo de perder la virginidad es segun la importancia que le de cada uno; yo antes de perderla no sentia presion por hacerlo, simplemente pensaba que ya llegaría y sentia curiosidad por saber como era; claro, que yo no tengo tu edad, tengo 8 años menos y no se como estas tu, pero la opcion de una prostituta yo no la consideraria, porque lo unico que harias es estar un rato con ella y luego seguirias igual; dime, te compensaria? yo pienso que mejor perderla con alguien que te guste minimamente, se disfruta mas e incluso puede que tuvieses la opcion de seguir luego con esa persona

Lacan 15-sep-2012 11:57

ostia tu, que pesados sois los argentinos con el sexo

Miss 15-sep-2012 20:27

Me parece que te urge muchísimo todo esto por dos razones: la primera es por la presión social que existe en relación a lo sexual hoy en día, y la segunda es porque tenes ese vacío de cariño y amor, y queres una chica que te mime y te contenga.
Mi consejo es que te saques todos los prejuicios y la superficialidad a la hora de relacionarte.
Por ejemplo: si vas a salir a bailar no penses en encarar a la no tan linda, (en vez de la linda) porque afirmas que la linda te va a rebotar.
O lo de suponer que las chicas no tan lindas no tienen encanto como persona, solamente por que no son una beldad.
Y mejor aún, no penses en la belleza física, pensá que esa noche podes ir al boliche y conocerte a una chica con toda la onda, (no una top model).
Es entendible que te llame la idea de acercarte a una piba linda, pero dejá que todo fluya :)

eltincho 17-sep-2012 07:09

Cita:

Iniciado por Fercon (Mensaje 526918)
Hola compatriota. Antes que nada paso a comentarte que he pasado por algo parecido a lo tuyo. Actualmente tengo 45 años, y tuve mi primera relación sexual recién a los 31. Por lo tanto puedo decirte que la edad en la que te inicies sexualmente no es importante. Lo que realmente interesa es lo que pase en tu interior, cómo te encuentres y cómo te valores a ti mismo.
Al principio no me afectaba demasiado el hecho de ser virgen, pero llegué a un momento en mi vida en que sentía que necesitaba algo más y que no esaba capacitado para lograrlo e incluso llegué a temer a terminar mi vida en absoluta soledad. Mi depresión de aquel entonces no se la deseo a nadie. Pero no te quiero hacer el rollo, sino darte algunos consejos útiles.
En primer lugar sí o sí, debes buscar ayuda terapéutica. Ningún psicólogo va a solucionar tus problemas, pero vas a lograr que te ayude a abrirte a los demás y a compartir tu interior y tus sentimientos con otro, aunque se trate de un profesional. En mi caso particular me ayudó muchísimo a adquirir ese lindo hábito de abrirme por fin a alguien y dejar de sentir temor al rechazo.
El debutar con una mujer puede ser importante pero al mismo tiempo no lo es. No serás mejor ni peor persona porque hayas tenido relaciones con alguien, así que intenta sacarte esa enorme presión de encima. Trata de aproximarte a las mujeres tan solo con el fin de la amistad, sin proponerte explicitamente nada más. De esa forma te sentirás liberado de la obligación de impresionarlas y puedes permitirte ser tú mismo.
Construye tu propio camino y olvídate de lo que piensen los demás. Haz tu trabajo: sé un buen compañero, un buen amigo, ríete más seguido, aprende a quererte y a cuidarte. Y cuando menos lo esperes verás que alguien especial gusta de ti, sin ni siquiera buscarlo. Entonces llegará tu momento...
Créeme que tu situación actual no es tan mala como parece. Es más, te confieso que recuerdo con nostalgia aquellos años en que las mujeres no me complicaban la vida:mrgreen:
Espero que mi experiencia te pueda servir de algo. Y si tienes alguna inquietud, aquí estamos para ayudarte... ¡Arriba ese ánimo!

gracias por todos los mensajes, me hace bien sentir un poco de acompañamiento. De todos lso mensajes me quedo con este, es el que se ajusta a lo que me pasa.

Las chicas que veo no tan lindas tambien me atraen, pero acercarme me termina costando exactamente igual o mas que una que tiene muchos candidatos.

En el trabajo las charlas de sexo se repiten constantemente, hace 4 añso q estoy en el mismo trabajo, durante este tiempo, todos estan con pareja/novias y hasta cambiaron. Yo nada, solo digo que no me meto en cosas serias, lo cual es mentira, es para salir del paso.

Por dentro me siento pésimo, porque no dejo se sentirme solo, no solo por una compañera, sino por amigos. Trato de juntarme a tomar un cafe con algunos, pero las ocupaciones hacen q si yo nos los busco ellos se olvidan

ya dije que me dio una gastritis nerviosa, la cual molesta mucho menos, pero sigue estando y muy probablemnte quede de por vida segun el medico.

Picologo...tengo entendido que uno no puedo presentarse frente a uno, sino que tiene q ser evaluado por alguien más, como un consultor, si alguno me detalla se lo agradezco.

Gracias a todos por usar parte de su tiempo en dejarme sus palabras =)

The_Listener 17-sep-2012 20:17

Creo que teneís razón en cuanto a la presión social pero lo que tira es la patata XD yo ya he tenido sexo y ha sido con la persona a la que quiero, y tras penurias llega algo bueno, y aunque no tenido sexo porque, personalmente no lo veo tan necesario como el hecho de dar y tener amor, y sí, soy muy tradicional.

David_2012 17-sep-2012 21:01

Como bien apuntais, maldita presión social.

Yo me estuve martirizando hasta los 23 años que tuve mi primera relación.

Tiene narices que en su día me alegré mas por eliminar esa presión social, que por el hecho mismo.

El problema es que te quitas esa presión del sexo, y con el tiempo viene la misma presión pero bajo otro nombre.

Qué fácil es decirlo pero, intenta no tomartelo como algo que tienes que llegar. No pienses que eres el único, te sorprendería la gente que es virgen fuera del ambito de los fóbicos sociales. Simplemente relacionate lo más posible que puedas, diviertete, expande las posibilidades y dejate llevar.

Ánimo y mucha suerte!

eltincho 20-sep-2012 04:48

Les quiero dejar este mensaje porque desde hace 2-3 días que estoy muy bien de ánimo, y más que nada son por lso mensajes que me dejaron acá.

Empece un proceso mental en el que mi meta es tener una amiga, me va a costar porque cuando alguien me muestra cariño, zas, yo empiezo a sentir algo mas. Lo intentare, la idea es que quizas a través de ella conozca otras chicas. Lo lindo es que podria hablar y contarle lo mal q me va con las mujeres, y salir, minimo a tomar un cafe, o ir a charlar a una plaza.

Lo dificil va a ser profundizar la relacion, algo tambien complicado en mi, pero para eso creo q seria interesante decirle q no busco nada, que sol oquiero poder compartir cosas q me pasan, tener una amiga.

Por otro lado, tambien estoy de mejor humor porque acá me siento acompañado, hablo libremente, no escondo nada, y todos saben que tengo algo atravesado que me lastima, y a su vez quienes lo saben estan mejor,igual o peor que yo. Y eso a mi me ayuda, porque me siento comprendido, me siento comodo =)

Saludos!

jenny25 20-sep-2012 05:11

Cita:

Iniciado por eltincho (Mensaje 529562)
Les quiero dejar este mensaje porque desde hace 2-3 días que estoy muy bien de ánimo, y más que nada son por lso mensajes que me dejaron acá.

Empece un proceso mental en el que mi meta es tener una amiga, me va a costar porque cuando alguien me muestra cariño, zas, yo empiezo a sentir algo mas. Lo intentare, la idea es que quizas a través de ella conozca otras chicas. Lo lindo es que podria hablar y contarle lo mal q me va con las mujeres, y salir, minimo a tomar un cafe, o ir a charlar a una plaza.

Lo dificil va a ser profundizar la relacion, algo tambien complicado en mi, pero para eso creo q seria interesante decirle q no busco nada, que sol oquiero poder compartir cosas q me pasan, tener una amiga.

Por otro lado, tambien estoy de mejor humor porque acá me siento acompañado, hablo libremente, no escondo nada, y todos saben que tengo algo atravesado que me lastima, y a su vez quienes lo saben estan mejor,igual o peor que yo. Y eso a mi me ayuda, porque me siento comprendido, me siento comodo =)

Saludos!

que bueno que te sientes mejor...te desahogaste finalmente. una cosa, espero que no me tomes a mal, pero ojalá no te pongas de paño de lagrimas de las minas de las que te hagas amigo porque eso hace daño y a veces estas weonas saben y lo hacen por malas...si encuentras a alguien no dejes que te trate mal a cambio de cariño. Saludos!

eltincho 20-sep-2012 21:05

Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 529564)
que bueno que te sientes mejor...te desahogaste finalmente. una cosa, espero que no me tomes a mal, pero ojalá no te pongas de paño de lagrimas de las minas de las que te hagas amigo porque eso hace daño y a veces estas weonas saben y lo hacen por malas...si encuentras a alguien no dejes que te trate mal a cambio de cariño. Saludos!

estoy acostumbrado a conocer uan chica, entrar como amigo, y depues me termino enamorando..y al finall pierdo amor y novia :S

Pero ahora voy pensando en no ver a esa chica q me guste como posible novia, sino como una posible amiga y nada mas. Tengo caracter, no soy debi len ese sentido, con el pass de los años y las cosas q me pasaron me volvi mas duro y tamb lamentablemente y como ya conte algo mas cerrado.

Gergio 20-sep-2012 21:50

si eres sociable tienes una gran ventaja pero parece que no te as dado cuenta, yo use esto por coincidencia y me ayudo bastante, pero mi desventaja a diferencia tulla es que yo también soy tímido con los hombres, pero aún así pude sacar ventaja de esto, mira hazte amigo de alguien que sea todo un Casanova, pero ojo que esta persona no puede ser mas apuesto que tu, tiene que ser igual o menos apuesto que tu, y una vez que tengas a este amigo pegatele como chicle y que el man haga todo el trabajo de socializar por ti, tu solo agarra lo que puedas y si es posible ponte unas gafas por si acaso y poco a poco cuentas tu problema para que no caiga de sorpresa que eso puede que corte el romanticismo, pero si se lo dices y después lo ven no será tanto el impacto, pilaaas póntela fácil tu puedes, esto hice cuando era mas pelado con un gran amigo, no me hice su amigo por interés, pero baya que me ayudo mi brotherrrrrr.
Y ojo que todo depende de como te dirijas asia las mujeres si te diriges a ellas como amigo terminaras siendo su amigo, pero si te diriges a ella demostrando tus intenciones, o empiezas como amigo y después te desawebas y empiezas a seducirla de una forma muy sutil y viendo siempre que le guste atravez del tanteo te va a ir bien.
y leete este libro si ya estás desesperado, este es el guro del sexo de la vida real pilaaaas así se llama "Mystery el secreto de la seducción" me lo recomendó un amigo que ahora es un chepo con las mujeres, yo la verdad no le di mucho interés pero este libro a cambiado la vida de muchos hombres yo me lo descargue gratis por internet, no se si todavía esté por ultimo te lo mando.

usuarioborrado 20-sep-2012 21:51

Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 529806)
para los que no tengan experiencia les explico como funciona

es bien facil yo primero me voy directamente por las teclas, les doy una buena lamida, luego que me hagan oral y dependiendo de cuestiones como limpieza etc me bajo al pozo pero no es muy seguro, luego la agarro de misionero y cuando me canso le doy de perrito y ahi termino

ojala les sirva

:o Se agradecen sus sabios consejos sensei.

damianmx 20-sep-2012 22:04

Cita:

Iniciado por Wustan (Mensaje 529814)
:o Se agradecen sus sabios consejos sensei.

usenlos sabiamente :bien:

usuarioborrado 21-sep-2012 16:35

no le veo nada de malo ir a un psicologo que te pueda ayudar en superar tu problema de autoestima, y como te decian de lo del ojo, tal vez te puedan operar, tampoco veo malo ser un absolute begginer, podria existir alguna chica que tuviera experiencia y te enseñara y quiza podrian llegar a ser novios, si la llegas a encontrar explicale que no tienes experiencia y te gustaria te enseñara a ser un buen amante, un buen novio... pero no se cada quien sus ideas solo son tips

dafunk 21-sep-2012 21:04

Cita:

Iniciado por eltincho (Mensaje 525211)
Bueno 2:39...lelegamso al final. La hora era importante porque si escribo de madrugada es porque no puedo acostarme temprano, doy 200 vueltas en al cama, me deprimo, lloro entre las sabanas, me doy mcuha manija, me enrosco en el pasado, me hundo en el futuro que vendra, pienso en suicidio, cosas feas.

Nunca fui al psicologo y no pienso ir, un psicologo no va a lograr que yo hable con mujeres y alguan acepte salir conmigo, mucho menos va a darme amigos, y otra vez...la cuestion del dinero., pagarle para q me escuche tampoco me gusta.

Jajajaja, increíble, me está pasando exactamente eso en este momento de mi vida, siendo mi primer comentario. Tengo 19 años, duermo muy mal, y lo peor de todo es sentir esa fea presion en el pecho varias veces al dia, la angustia (descargas de adrenalina como si un tigre te estuviera persiguiendo). Mucho peor es que la gente que te rodea, incluyendo familia, no sabe nada, justamente porque es circular la situacion: La misma fobia impide que hables de la fobia. Amigos tengo, pero cuando pasaron los 18 años, fanfarronean todo el tiempo con sexo, y yo me quedo en una situacion "Poker Face", aunque saben que soy virgen.

En fin, yo fui a un psicologo no-autoproclamado cognitivo-conductual de obra social (Galeno especificamente) y convengamos que realmente derriba ciertas barreras fobicas por medio de la persuasion, van directamente a los pensamientos fobicos que tengan correlacion con los sintomas que se presentan al enfrentar situaciones sociales. Diria que se trata de una terapia paliativa, ahora cambie a un psicoanalista (del tipo: "vos habla y yo hago de cuenta que tomo nota haciendo dibujitos") supuestamente groso y estoy peor o igual, sigue el espiritu fobico. Cuando decis "No voy a pagar para que me escuchen", no voy a generalizar, a todos no les funciona el mismo tratamiento, pero proba ir a uno cognitivo-conductual, en unos meses vas a ver cambios. Igualmente repito, es paliativa ese tipo de terapia.

eltincho 21-sep-2012 22:20

Cita:

Iniciado por dafunk (Mensaje 530204)
Jajajaja, increíble, me está pasando exactamente eso en este momento de mi vida, siendo mi primer comentario. Tengo 19 años, duermo muy mal, y lo peor de todo es sentir esa fea presion en el pecho varias veces al dia, la angustia (descargas de adrenalina como si un tigre te estuviera persiguiendo). Mucho peor es que la gente que te rodea, incluyendo familia, no sabe nada, justamente porque es circular la situacion: La misma fobia impide que hables de la fobia. Amigos tengo, pero cuando pasaron los 18 años, fanfarronean todo el tiempo con sexo, y yo me quedo en una situacion "Poker Face", aunque saben que soy virgen.

En fin, yo fui a un psicologo no-autoproclamado cognitivo-conductual de obra social (Galeno especificamente) y convengamos que realmente derriba ciertas barreras fobicas por medio de la persuasion, van directamente a los pensamientos fobicos que tengan correlacion con los sintomas que se presentan al enfrentar situaciones sociales. Diria que se trata de una terapia paliativa, ahora cambie a un psicoanalista (del tipo: "vos habla y yo hago de cuenta que tomo nota haciendo dibujitos") supuestamente groso y estoy peor o igual, sigue el espiritu fobico. Cuando decis "No voy a pagar para que me escuchen", no voy a generalizar, a todos no les funciona el mismo tratamiento, pero proba ir a uno cognitivo-conductual, en unos meses vas a ver cambios. Igualmente repito, es paliativa ese tipo de terapia.

19 años todavia es normal...no te dejes estar, ojala tengas mejor suerte. Es tal cual lo dijiste, el circulo vicioso, el laberinto que te lleva una y otra vez del final al principio,por eso no lo sabe ni mi familia ni gente cercana. Mismos sintomas, meses atras se hicieron bastantes repetidos, y me asuste, asi q trate de calmarme, y por suerte mejoré, odio esa maldita angustia en el pecho

Verandris 21-sep-2012 23:22

Cita:

Iniciado por eltincho (Mensaje 530227)
19 años todavia es normal...no te dejes estar, ojala tengas mejor suerte. Es tal cual lo dijiste, el circulo vicioso, el laberinto que te lleva una y otra vez del final al principio,por eso no lo sabe ni mi familia ni gente cercana. Mismos sintomas, meses atras se hicieron bastantes repetidos, y me asuste, asi q trate de calmarme, y por suerte mejoré, odio esa maldita angustia en el pecho

El tiempo pasará y después tan sólo será "la angustia en el pecho de Eltincho", un viejo amigo con el que seguro que te acostarás siempre, de esos que no te dejan nunca, leales hasta el fin. Y también tenemos "el insomnio de Eltincho", "el retortijón de tripas de Eltincho", "la cefalea de Eltincho", "la asfixia vital de Eltincho", o "la llorera de Eltincho".

Nuestro organismo es sabio y la unión cuerpo-mente es un hecho incontestable, contradiciendo a Aristóteles, que era un señor que nada sabía de neurofisiología. Y si nuestra mente está jodida porque no hay manera humana de conciliar la directiva máxima, instintiva y visceral, del "creced y multiplicaos" biológico con nuestra forma de vida retraída y poco social, entonces el organismo termina pagando el pato, con los síntomas que tan bien conoces. Y con el tiempo sólo irá a peor.

Con tus 27 añitos me veo obligado a decirte lo mismo que comentabas al chavalito de 19 años... "Con tu edad todavía es normal"... "Ojalá tengas mejor suerte".

Ayer mismo tuve otro episodio. En mi cama matrimonial, inmensa y vacía, rodando de un lado para otro, nervioso, inquieto, sin poder dormir. Angustia en el pecho, ganas de levantarme y coger un libro, dolor de cabeza, falta de aire, nariz taponada, quiero respirar... ¡QUIERO VIVIR!

Me levanto de la cama, hago una visita al frigorífico, bebo un zumo, me acuesto otra vez, cambio de postura, me vienen recuerdos a la mente, deseos frustrados, metas divergentes, siempre cambiantes, una vida no convencional, siempre más difícil que el resto de mis congéneres... angustia.

Finalmente por puro cansancio me duermo... di que afortunadamente no me sucede siempre pero hay días en que no puedes por menos que pensar si a los 60 años seguiras igual. No tengo más armas que mi propio ingenio. Nadie me va a ayudar. Y a ti, Eltincho, y todos vosotros foreros... ganaos vuestros galones y apechugad, trabajad y luchad por mejorar. Y sólo tal vez, TAL VEZ, algún día podréis conseguir ese premio. El sexo es una recompensa y como tal ha de ser escasa... si se nos pagase por no hacer nada no sería justo, ¿verdad? Lo contrario tampoco es correcto pero no tenemos elección así que... fuera preocupaciones. ¡Dale unas vacaciones a "la angustia en el pecho de Eltincho"! Por tu bien.

eltincho 22-sep-2012 03:44

yo coincido con la idea de juntar amor y sexo, pienso q esa locura que se da en la cama mezclada con besos debe ser un extasis, es lo que imagino por ese ese fuego que se desata con pasion.

Vuelvo a repetir que mi problema de ojo no es un factor que me impida hablar con mujeres, en verdad eso casi no lo tengo presente, pero si lo es mi inseguridad por la inexperiencia, no solo por el sexo sino por no haber dado ni siquiera un beso, me cuesta horrores avanzar a algo más y es lo q mas quiero.

No tengo complejo fisico, pero es posible q algunas chicas se alejen de mi por verme el ojo mal, aunque en verdad no lo tengo confirmado.Ya explique q es algo pasajero, y ademas hoy dia la gente se mira poco a los ojos.

No es cierto q me haya rechazado una sola chica, fueron varias y las q lo hicieron, en su mayoria fue porque no sentian nada por mi cuando yo les mostre que en realidad queria algo mas q amistad.

vienres al noche, voy a poenr uan peli...pero la verdad siento algo de angustia, no tengo planes para mañana a la noche :(

eltincho 22-sep-2012 03:48

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 530259)
El tiempo pasará y después tan sólo será "la angustia en el pecho de Eltincho", un viejo amigo con el que seguro que te acostarás siempre, de esos que no te dejan nunca, leales hasta el fin. Y también tenemos "el insomnio de Eltincho", "el retortijón de tripas de Eltincho", "la cefalea de Eltincho", "la asfixia vital de Eltincho", o "la llorera de Eltincho".

Nuestro organismo es sabio y la unión cuerpo-mente es un hecho incontestable, contradiciendo a Aristóteles, que era un señor que nada sabía de neurofisiología. Y si nuestra mente está jodida porque no hay manera humana de conciliar la directiva máxima, instintiva y visceral, del "creced y multiplicaos" biológico con nuestra forma de vida retraída y poco social, entonces el organismo termina pagando el pato, con los síntomas que tan bien conoces. Y con el tiempo sólo irá a peor.

Con tus 27 añitos me veo obligado a decirte lo mismo que comentabas al chavalito de 19 años... "Con tu edad todavía es normal"... "Ojalá tengas mejor suerte".

Ayer mismo tuve otro episodio. En mi cama matrimonial, inmensa y vacía, rodando de un lado para otro, nervioso, inquieto, sin poder dormir. Angustia en el pecho, ganas de levantarme y coger un libro, dolor de cabeza, falta de aire, nariz taponada, quiero respirar... ¡QUIERO VIVIR!

Me levanto de la cama, hago una visita al frigorífico, bebo un zumo, me acuesto otra vez, cambio de postura, me vienen recuerdos a la mente, deseos frustrados, metas divergentes, siempre cambiantes, una vida no convencional, siempre más difícil que el resto de mis congéneres... angustia.

Finalmente por puro cansancio me duermo... di que afortunadamente no me sucede siempre pero hay días en que no puedes por menos que pensar si a los 60 años seguiras igual. No tengo más armas que mi propio ingenio. Nadie me va a ayudar. Y a ti, Eltincho, y todos vosotros foreros... ganaos vuestros galones y apechugad, trabajad y luchad por mejorar. Y sólo tal vez, TAL VEZ, algún día podréis conseguir ese premio. El sexo es una recompensa y como tal ha de ser escasa... si se nos pagase por no hacer nada no sería justo, ¿verdad? Lo contrario tampoco es correcto pero no tenemos elección así que... fuera preocupaciones. ¡Dale unas vacaciones a "la angustia en el pecho de Eltincho"! Por tu bien.

lo intento cada día, pero es como si las mujeres no estuvieran destinadas a cruzarse por mi vida. Las q voy conociendo tienen novio, y las pocas q no tiene suelen no atraerme lo suficiente. Por estos días en mi lista de posibles solo cuento con algunas q voy conociendo por internet, no más q eso.

Tengo muchas actividades, trabajo, estudio, trabajo solidario, pero en esos lugares no pasa nada, además hay pocas mujeres. Donde estudio podria ser, pero es dificil coincidir en horarios. Todos los dias me levanto pensando " hoy puede ser que conozca a alguien"

chica_triste 22-sep-2012 04:30

con esos pensamientos jamas tendras a nadie a tu lado , las mujeres necesitan hombres seguros con mentalidad abierta y muy inteligentes.. el fisico es segundo termino
pero no muy importante... y tu ni fisico ni psicologico..

antes de buscar una persona deberias darte una formateada en tu cabeza

eltincho 22-sep-2012 06:07

Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 530378)
con esos pensamientos jamas tendras a nadie a tu lado , las mujeres necesitan hombres seguros con mentalidad abierta y muy inteligentes.. el fisico es segundo termino
pero no muy importante... y tu ni fisico ni psicologico..

antes de buscar una persona deberias darte una formateada en tu cabeza

no existe lo de la formateada, hay ciertas cosas q seguiran ahí, lo q se ahce es correrlas a un lado para poder vivir o sobrevivir como dice tu firma.

Tengo mentalidad abierta una vez q logro relacionarme, la seguridad en le amor no existe, hasta el gran casonava pierde, además la inteligencia es relativa, muchos imbéciles estan con chicas lindas... la ley del embudo: " la mas linda con el más boludo!"

Pero está bien, tire y pegue, en este momento estoy bien, en otro quizas hubieras golpeado.

Por supuesto q se q buscan hombres seguros, quizas tenga q aceptar rebotar con todas las letras, decir " me gustas" sin pausa y bancarme lo q venga. Igual hace rato q busco q se de esa posibildiad, por ahora nada de nada.

No seas tan dura opinando podes angustiar a mas de uno.

Verandris 22-sep-2012 07:57

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 530275)
Me parece muy triste esa idea de que el sexo es una recompensa y una meta. El sexo me la suda, como dicen los españoles. Lo que si pienso es que el amor es una recompensa. Una recompensa que al menos yo siento que no merezco aun, porque tengo demasiados defectos. Aunque por ahi dicen que si esperas ser perfecto para amar, no amaras nunca... :nolose:

Si el sexo te la suda entonces confórmate con el amor incondicional que te van a dar tus padres o tu abuela, por poner un ejemplo. Eso sí es amor de verdad. Además, mira el título de este hilo. Aquí se estaba tratando de sexo, única y exclusivamente.

http://www.todohumor.com/UserFiles/I...re/anciana.jpg
Anda, guapo. Dame un besito...

Cheshire 22-sep-2012 11:15

Normalmente no toco estos temas porque la mayoría de las veces son sistemas de reciclaje para que personas ya bastante acomplejadas agraven su situación con los complejos de otros. Pero, por esta vez, voy a intentar echar una mano.

En primer lugar, Kaladin: El sexo es una necesidad biológica innegable. Que se atribuya y sea mucho más satisfactorio acompañado de sentimientos fuertes es cierto pero, por sí mismo, tiene un valor importante.

En segundo lugar. Nada llega solo. Hay que moverse. Lucha, aprende. Va a doler y tiene que doler. Pero es mucho mejor el dolor real de esas situaciones que el dolor imaginario que constantemente te acecha en la cabeza. Comienza a salir. Oblígate a tí mismo a estar en entornos sociales. Puede que no consigas acostarte con una chica por esto pero aprenderás poco a poco a perder el miedo.

Y a chica_triste: Nadie puede formatearse la cabeza. ¿Tienes idea de lo que duele o lo difícil que es reunir el valor para entrarle a una chica cuando tienes este problema? No es un simple ejercicio de convicción.

Y otro punto ¿Acaso buscar a un hombre seguro de sí mismo no es igual de superficial que buscar a uno con buen físico?

Pongamos un ejemplo. Un hombre gordo. Él podría cambiar su forma de vida y mejorar su figura con un poco de fuerza de voluntad. Naturalmente, hay un límite relacionado con la genética pero podría llegar a tener mucha mejor "estampa". Sin embargo, como está seguro de sí mismo pasa del tema y lleva unos hábitos vitales que sabe de sobra que no le convienen.

Ahora un hombre con baja autoestima o fóbico. Para cambiar su vida requiere de años de terapia, un esfuerzo casi inhumano y apoyo. Cada paso que da en la dirección correcta es admirable. Falla y a veces retrocede, pero hace todo lo que hay en su mano para mejorar. Incluso así, lo va a tener muy difícil.

¿Por qué el primero es mejor pareja? Tanta gente se queja de lo superficiales que somos pero ver la viga en el ojo propio...

En fin, sólo una cosa más. Dejad de victimizaros. A moverse.

eltincho 23-sep-2012 05:09

Cita:

Iniciado por Cheshire (Mensaje 530434)
Normalmente no toco estos temas porque la mayoría de las veces son sistemas de reciclaje para que personas ya bastante acomplejadas agraven su situación con los complejos de otros. Pero, por esta vez, voy a intentar echar una mano.

En primer lugar, Kaladin: El sexo es una necesidad biológica innegable. Que se atribuya y sea mucho más satisfactorio acompañado de sentimientos fuertes es cierto pero, por sí mismo, tiene un valor importante.

En segundo lugar. Nada llega solo. Hay que moverse. Lucha, aprende. Va a doler y tiene que doler. Pero es mucho mejor el dolor real de esas situaciones que el dolor imaginario que constantemente te acecha en la cabeza. Comienza a salir. Oblígate a tí mismo a estar en entornos sociales. Puede que no consigas acostarte con una chica por esto pero aprenderás poco a poco a perder el miedo.

Y a chica_triste: Nadie puede formatearse la cabeza. ¿Tienes idea de lo que duele o lo difícil que es reunir el valor para entrarle a una chica cuando tienes este problema? No es un simple ejercicio de convicción.

Y otro punto ¿Acaso buscar a un hombre seguro de sí mismo no es igual de superficial que buscar a uno con buen físico?

Pongamos un ejemplo. Un hombre gordo. Él podría cambiar su forma de vida y mejorar su figura con un poco de fuerza de voluntad. Naturalmente, hay un límite relacionado con la genética pero podría llegar a tener mucha mejor "estampa". Sin embargo, como está seguro de sí mismo pasa del tema y lleva unos hábitos vitales que sabe de sobra que no le convienen.

Ahora un hombre con baja autoestima o fóbico. Para cambiar su vida requiere de años de terapia, un esfuerzo casi inhumano y apoyo. Cada paso que da en la dirección correcta es admirable. Falla y a veces retrocede, pero hace todo lo que hay en su mano para mejorar. Incluso así, lo va a tener muy difícil.

¿Por qué el primero es mejor pareja? Tanta gente se queja de lo superficiales que somos pero ver la viga en el ojo propio...

En fin, sólo una cosa más. Dejad de victimizaros. A moverse.

Cheshire, te nombro "doctor honoris causa" de este tema abierto por mi. :aplauso:

el movimiento se demuestra andando, pues entonces andemos...pero te juro q es sabado a la noche, y por mas q lo planee y lo recontra planee, me quedo en casa, no salgo solo.Tengo en la cabeza el tratar de ir a un boliche solo o de decirle a un pibe con un par de años menos q yo si me puedo sumar a su grupete de salidas...

pero llegado el momento digo: " pero me voy a aburrir en un boliche,además no creo q encaje en el grupo, no soy muy divertido, ademas van a estar esperando q gane chicas (por mi edad) y eso no va a pasar", y me quedo en casa.

Así y todo marco este mensaje de Cheshire porque es muy valioso para mi, coincido con esta linea, y me parece a otros usuarios les va a servir leerlo.

Gracias Cheshire, si te hubieras guardado tu opinion habria sido un despropósito total.

Verandris 23-sep-2012 12:19

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 530657)
Solo doy mi opinion del asunto, que es tan valida como la tuya.

¿No me digas? ¿Y es por eso que voy a comportarme como si fuera un hombre de las cavernas? Estamos avanzando en tantas cosas, y sin embargo parece que hay una regresion en este sentido. Esta de moda tener sexo por simple diversion, cuando deberia estar reservado para el amor de pareja...segun muchos, este es un avance. ¡Porfavor! ¿Cual jodido avance? ¿El avance hacia el estado primitivo del hombre? ¿Es un avance rendirse a los instintos cual perros en celo? ¡Viva la civilizacion! Yo no digo que el sexo sea algo malo, solo pienso que los que lo hacen solo por el placer no son "mejores" que una bestia salvaje sin raciocinio, asi como ellos(¿ustedes?) piensan que yo soy un mojigato :)

A ver, Kaladin, desde el respeto... ¿Crees que algún miembro del foro tiene sexo por diversión? Seres sensibles, introvertidos, románticos, apasionados, temerosos, respetuosos. Eso es lo que abunda aquí. El sexo es precisamente lo que nos falta. Si las mujeres aprobasen tener sexo sin un enamoramiento previo seguro que todos los aquí presentes ya hubiéramos tenido alguna vez así que no te preocupes. El mundo sigue bien. Las mujeres no dan sexo a quien no se ha ganado su respeto y confianza. Bueno, siempre habrá chicas más ligeritas y otras menos pero, en general todo sigue igual.

Date cuenta además que la preocupación excesiva por estos temas es simplemente el resultado de la carencia y privación más absoluta. Es un hecho contrastado que los tiempos en que el sexo está en boca de todos, se emplea como herramienta publicitaria, nos invade en las canciones, en el cine, en la TV o en las conversaciones a pie de calle, son los tiempos de carestía en los que se practica poco y se habla mucho. Estoy convencido de que en otras épocas y allá en los pueblos en los cuales un aquí te pillo, aquí te mato entre los montículos de paja en la meseta castellana o entre las moreras o los brezales (¡que daño!) era cosa rutinaria, no se daba tanto bombo y platillo a una actividad natural y simple como es el mete saca de toda la vida.

http://www.mujeraldia.com/UpImages/2...0ea339c816.jpg

Somos los habitantes de las ciudades los que hemos sofisticado y pervertido este sencillo acto hasta límites que alcanzan la obsesión más patológica. Y de ahí que se escriban tantos hilos hablando del daño del porno y cosas similares. Si tú y yo estuviésemos metiendo el "cilindrín" o la "hortaliza del amor" a nuestras parejas, no tendríamos mucho tiempo para darle a la zambomba ni preocuparnos por alcanzar en un papel satinado o en la pantalla de nuestro monitor el climax con mujeres de escotazos reventones.

Cheshire 23-sep-2012 15:20

Cita:

Iniciado por eltincho (Mensaje 530829)
Cheshire, te nombro "doctor honoris causa" de este tema abierto por mi. :aplauso:

el movimiento se demuestra andando, pues entonces andemos...pero te juro q es sabado a la noche, y por mas q lo planee y lo recontra planee, me quedo en casa, no salgo solo.Tengo en la cabeza el tratar de ir a un boliche solo o de decirle a un pibe con un par de años menos q yo si me puedo sumar a su grupete de salidas...

pero llegado el momento digo: " pero me voy a aburrir en un boliche,además no creo q encaje en el grupo, no soy muy divertido, ademas van a estar esperando q gane chicas (por mi edad) y eso no va a pasar", y me quedo en casa.

Así y todo marco este mensaje de Cheshire porque es muy valioso para mi, coincido con esta linea, y me parece a otros usuarios les va a servir leerlo.

Gracias Cheshire, si te hubieras guardado tu opinion habria sido un despropósito total.

Gracias a tí. Si es que cuando me pongo...

Mira, yo ayer mismo salí. Decidí ir de bares por que me encanta emborracharme (todos tenemos defectos, supongo) y estoy en una situación económica muy buena. Además, por ridículo que parezca, soy el que "capitanea" a mis amigos cuando queremos hacer algo. Es algo que no me explico, si digo que se va a un sitio, en diez minutos estamos allí.

Fui con mis amigos a un bar y nos quedamos metiendo gritos y bebiendo hasta las cuatro (lo cual explica la ligera sensación de mareo que tengo ahora).

Justo cerraron en local y nos pusimos hablar con un grupo de chicas. Conocí a una muchacha muy graciosa llamada Lucía que estudia para intérprete de lenguaje signos ¿Te imaginas conocer a alguien así? Es raro de narices. No llegó la cosa a nada: me dió su Facebook, yo le dí el mío y nos despedimos.

Sinceramente, tampoco es que me atrayese demasiado. No porque no fuese guapa sino porque hay una diferencia entre ser sociable y contarle toda tu vida a una persona que acabas de conocer, que es lo que hizo ella. Pero me sentí genial.

Ya he tenido estos contactos en muchas ocasiones y cada vez estoy más cómodo con ellos. Ponte a ello. Hay pocas cosas más terapéuticas que salir de bares con unos amigos y coquetar inocentemente con alguien. Te lo recomiendo como doctor del tema.

xtramask 23-sep-2012 17:54

bien por lo que lei si necesitas el psicologo, el problema del ojo te afecta, es mejorar tu autoestima y seguridad, y mira que con el perfil que manejas no parece de fs, tienes reuniones con amigos, quiza estos amigos tengan amigas que puedes conocer, tienes la ventajas ya no llegas como desconocido, eres el amigo del amigo aprovecha esta oportunidad tan grande que tienes y de verdad mejora tu autoestima, en cuanto a lo de la castidad, pues sexo es solo eso sexo, y si no quieres con una prostituta estas en todo tu derecho pero al menos no lo tomes a modo de que sea con el amor verdadero, primero por que no sabemos si el amor existe ademas el sexo es maravilloso como para esperar tanto por el disfrutalo y creeme q te entiendo, yo tambien tengo problemas con los ojos, bueno mi caso es que siempre se ven enrojecidos por q forsozamente necesito lentes de contacto y pues ya te imaginaras, tambien me dan inseguridad.

que estes muy bien y recuerda trabaja tu autoestima, vales y mucho y tienes grandes oportunidades, no las dejes ir

Diskant 23-sep-2012 22:05

Es increíble hasta que punto el individuo humano es títere de la cultura*. :pensando:

(*) Conjunto de saberes, creencias y pautas de conducta de un grupo social, incluyendo los medios materiales (tecnologías) que usan sus miembros para comunicarse entre sí y resolver sus necesidades de todo tipo. http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura

(Una reflexión completamente al margen, sin ningún sentido oculto ni nada extraño).

Faith87 24-sep-2012 11:30

Cita:

Solo doy mi opinion del asunto, que es tan valida como la tuya.

¿No me digas? ¿Y es por eso que voy a comportarme como si fuera un hombre de las cavernas? Estamos avanzando en tantas cosas, y sin embargo parece que hay una regresion en este sentido. Esta de moda tener sexo por simple diversion, cuando deberia estar reservado para el amor de pareja...

Deberia? quien lo dice? el papa de Roma? tu? es incorrecto mantener relaciones sexuales si ambas personas no estan enamoradas? Uf... :vaya: Kaladin que tu no puedas o no quieras hacerlo asi no significa que los demas tengan que actuar en base a los mismos criterios que tu ni tampoco que los que no esten de acuerdo contigo esten obrando mal. Tu realidad no es la unica que existe. Hablas como si estuvieras en posesion de la verdad y todos los demas tuvieran que adaptarse a tus ideas. Aqui nadie debe adaptarse, cada uno es libre para ser y actuar como quiera. Es que no le veo sentido a criticar y juzgar a los demas por no estar conforme con su modo de hacer las cosas.

Cita:

segun muchos, este es un avance. ¡Porfavor! ¿Cual jodido avance? ¿El avance hacia el estado primitivo del hombre? ¿Es un avance rendirse a los instintos cual perros en celo? ¡Viva la civilizacion! Yo no digo que el sexo sea algo malo, solo pienso que los que lo hacen solo por el placer no son "mejores" que una bestia salvaje sin raciocinio, asi como ellos(¿ustedes?) piensan que yo soy un mojigato :)

Totalmente sacado de contexto, te parece adecuado comparar una bestia con alguien que disfruta del sexo como de la comida, dormir o cualquier otro placer vanal? hablas como si el que folla con cualquiera no tuviera alma. Entiendo que lo veas frio, yo tambien lo veo de ese modo y me parece un vicio. No me gusta la idea de todos con todos, gente que sale de noche y se folla lo primero que ve y detras de uno otro y otro. Me da asco yo no lo haria porque pienso que si doy mi cuerpo tambien estoy entregando parte de mi alma pero que no sea capaz de hacerlo no significa que no respete a los demas. No me parecen bestias ni pienso que tengan que actuar todos como buenos cristianos, mojigatos o que solo puedan disfrutar del sexo si hay amor de por medio.

Si disfrutan de ese modo pues alla ellos, son sus cuerpos no?

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 530907)
A ver, Kaladin, desde el respeto... ¿Crees que algún miembro del foro tiene sexo por diversión? Seres sensibles, introvertidos, románticos, apasionados, temerosos, respetuosos. Eso es lo que abunda aquí. El sexo es precisamente lo que nos falta. Si las mujeres aprobasen tener sexo sin un enamoramiento previo seguro que todos los aquí presentes ya hubiéramos tenido alguna vez así que no te preocupes. El mundo sigue bien. Las mujeres no dan sexo a quien no se ha ganado su respeto y confianza. Bueno, siempre habrá chicas más ligeritas y otras menos pero, en general todo sigue igual.

Estas diciendo que las mujeres no follan si no estan enamoradas? ja, ja, ja... sera que a ti no te ha tocado esa loteria porque si que lo hacen. Ahora la mujer no tiene temor a buscar y coger lo que le de la gana. La que no tiene prejuicios y se le pone un buen maromo a tiro no deja pasar la oportunidad. Eso te lo aseguro.

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 531050)

Yo pienso que el problema no es la carencia de sexo, si no toda esa basura que rodea a este hermoso acto. Como dices, nos bombardean a diario con este mensaje, resumido: "Ten sexo, sin sexo no eres nada, se esclavo del sexo, sexo, sexo, sexo". ¿No crees que esa ansia por perder la virginidad y demas, viene mas de todo esto que de las verdaderas necesidades biologicas?

El sexo es una necesidad biologica que unido al cariño y tener una pareja ayuda al desarrollo del ser humano. No es bueno reprimir nuestros deseos, yo creo que eso enferma al individuo. Tendras razon en lo que decias antes de los instintos primarios, la libido esta directamente ligada a eso, forma parte de nosotros lo queramos o no. Vale que culturalmente hemos aprendido a controlarnos durante siglos. Un caballero es esto, una dama es lo otro... pero llegado el momento lo necesitas, necesitas sentirlo. Lo ideal para cada uno dependera de sus gustos no? si piensas pues la primera vez quiero que sea con amor, o no, me da igual si no estoy enamorado pero al menos si quiero que haya un sentimiento de cariño o me vale con esta yegua, la monto y se acabo xD.

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 531050)

Hay mucho, mucho mas alla de eso, o al menos eso quiero pensar. Al final has dado en el clavo al mencionar la palabra "pareja". Eso es a lo que yo aspiro, a tener una pareja estable, pero que sea alguien a quien no me una solo el sexo, sin ver al sexo como una meta y tampoco como la finalidad de esa relacion.

Ha quedado muy clara tu postura pero eso no quita que vayas por ahi señalando a los demas con tu dedo inquisidor. Y bonito avatar, has salido ganando con el cambio :mrgreen:

Verandris 24-sep-2012 18:50

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 531294)
Estas diciendo que las mujeres no follan si no estan enamoradas? ja, ja, ja... sera que a ti no te ha tocado esa loteria porque si que lo hacen. Ahora la mujer no tiene temor a buscar y coger lo que le de la gana. La que no tiene prejuicios y se le pone un buen maromo a tiro no deja pasar la oportunidad. Eso te lo aseguro.

Te aseguro que no hablo de mí, ya que tengo una vida sexual muy satisfactoria (comparativamente con lo que hubo antes). Tengo en mente a muchas mujercitas a las que el sexo les produce reparos, las que hablan del sexo como "la guinda" que engrandece el pastel maravilloso del amor, las que no conciben el sexo en una relación sin compromisos ni un mínimo enganche emocional y/o pasional. Que curioso, pensaba que tú eras una de ellas...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.