![]() |
¿Cuantos idiomas dominas?
Yo solo hablo espanol aunque domino el 50% el ingles y un poco el portugues.
|
Respuesta: ¿Cuantos idiomas dominas?
Soy nivel entre B2 y C1 en Ingles, tal vez un poco menos en el habla porque no es como que tenga muchas personas con quien hablar en ingles.
Quisiera aprender Francés o Alemán, solo por ejercitar la mente, pero es mas difícil porque no son idiomas tan prevalentes o sencillos de aprender, como en el caso del Alemán. |
Castellano, Catalán y un poquillo de nah de inglés.
|
Castellano y Valenciano, y entiendo en parte el catalán, el portugués y un poco el ingles.
|
espa~nol y 50% de ingles
|
Castellano, Ingles y entiendo el portugues!
|
El español no lo domino, empero, me esfuerzo tanto por aparentar que sí, que hasta parece que tuviera cierta maestría en la lengua de Cervantes.
Si bien, no domino el inglés o el portugués, puedo entender relativamente bien estos idiomas. Otro idioma que me parece sumamente seductor, y del cual conozco algunas palabras y frases, es el latín. |
el español latino y el español de españa :madremia:
|
Dominar dominar no domino ninguno la verdad :D, me defiendo un poco con el inglés y he dado francés y alemán , pero estos últimos ya se me olvidan :D, siempre me han gustado mucho los idiomas incluso di lenguas muertas en el instituto como latín y griego , lo que pasa es que nunca me he esmerado en profundizarlos y perfeccionarlos (tonta de mi :vaya:) Se me da bien la pronunciación pero de ahí no me saques :risita:
|
Yo hablo chileno :)
|
Castellano, Catalán y Nivel B2 (creo) de inglés
|
Algunos dicen que hablo mi propio idioma :)
|
Castellano y catalán
|
dominar 3, español, ingles y frances. tb se algo de aleman, chino y japones, pero muy poquito. ah y lengua de signos, q no se si eso os cuenta como idioma o no.
|
Domino español e italiano. Entiendo inglés, portugués y algo de guaraní :D
|
Español, Inglés y Euskera (vasco).
|
castellano y algo de ingles ( lo considero una suerte de ingles medio)
|
Catalán, español y ruso.
Idiomas que quiero aprender: 1. El euskera (me parece muy curioso dado que es un idioma totalmente único) 2. El portugués. 3. El italiano. 4. El alemán. |
yo domino INGLES, ITALIANO Y ESPAÑOL, SOY ITALOMEXICANO Y AQUI ES CASI LEY SABER ALGO DE INGLES
|
Català, castellano , english y français.
y estudié hace años un poco de alemán pero lo tengo casi olvidado por completo |
Sé hablar y escribir bien el español. Tengo un dominio leve tirando a medio del inglés (quiero seguir aprendiéndolo) y me gustaría aprender portugués o francés se me hacen idiomas muy interesantes de hablar.
|
El catalan a mi me parece un dialecto... pero bueno... ademas su utilidad se basa en que se debe saber por obligacion si quieres por ejemplo ser empleado publico... osea, el mejor medico de España si no sabe catalan... ojo, que no veo mal su uso, veo mal su uso obligado.
Yo español y punto, aunque parece que igual se catalan por entender el 90% sin ningun esfuerzo... |
Cita:
Pues yo solo domino (hasta donde creo) el español.:perfecto: |
Castellano como lengua nativa, ingles intermedio avanzado y portugues intermedio que estoy estudiando actualmente. Podria decirse que soy un seudo-trilingüe
|
english a little :D
|
hablar?..jajajja poquito..jajaj
bueno entiendo castellano e ingles..eso si.. |
Cita:
y tambien una nada de spanglish |
Como dijo Bruce Willis en El Quinto elemento: "solo hablo dos idiomas, español y mal español".
Y en mi caso tambien le podria agregar mal ingles xD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.