![]() |
Musica Romantica
Es viernes en la tarde y me he puesto a escuchar musica romantica. Y pense abrir un hilo sobre el tema, que me ha pegado el romanticismo en este momento.
No apto para gente que detesta lo cursi y similares. Hoy estoy :enamorado: del amor. (Aunque que estoy tan solo como siempre)Como estoy en mi conexion chafachusets (dialup), ni pensar en youtube, pondre las letras de algunas canciones al tema: [edito, de regreso a la civilización comienzo a poner los videos de youtube] Todo me gusta de ti - Los caminantes Deja - Banda el recodo Me estoy enamorando - La mafia Mi luna mi estrella - Banda machos Don't worry baby - Beach boys |
Respuesta: Musica Romantica
:bien: ¡Me gusta!
Aquí va la primera... :enrojecer: Bueno y como ando un poco apagada, una triste... |
Cita:
Gracias por el aporte :bien: Cita:
Que bonito ha de ser tener pareja que ambos se correspondan en igualdad. Y si que es triste el segundo video, ahhh yo se de eso... |
All my loving - Beatles
Cumbia Francesa - Conjunto primavera Esta no me canso de escucharla: Shizuku Theme Great teahcer Onizuka ending |
Modo cursi pasteloso on:
Es bonita :timidez: |
Me dieron escalofríos escuchándola. Que cosa, de lo que es capaz la mente humana... |
|
Cita:
... Aquí pongo una que hace unos 7 u 8 años me hacía suspirar pensando que cuando encontrara "el verdadero amor" y llevásemos algún tiempo se la dedicaría, jajaja. |
|
|
Corre- Jesse y Joy
Ricardo Arjona-Fuiste Tu Creo en ti- Reik |
Cita:
Bellisima cancion. |
A tu lado - Bobby Pulido
Esta canción quedo como emblema de la época del cambio en mi carrera de amores platonicos hacia amores fallidos :llorando: Una vieja cancion de amor - Industria del amor You Are The First, My Last, My Everything - Barry White Ese estilo tan particular de barry, siempre me ha encantado. |
Cita:
Edito... 2 de la mañana y sin sueño :( Bueno, igual la música me acompaña. :) |
Todas las canciones de NORAH JONES son preciosas.
|
Cita:
Esta pieza me resulta muy tierna , en cuanto amor humano se refiere. |
|
Una de mis grandes favoritas. |
A ver que les parece es una de mis preferidas :enamorado:
|
El contenido y todo es pa eso.... xD |
Me gusta mucho esta canción :)
Dedicada para mi darky :enamorado: |
pd: Me había equivocado de hilo. |
No se si es exactamente romantica (aunque yo la encuentro romantica) per la letra es de amor y la canción me me gusta así que... aqui os la dejo !
|
|
:enamorado: |
Dejo esta de Victor Jara
Te Recuerdo Amanda Y acá va otra versión cantada por Serrat y Presuntos Implicados: Te recuerdo Amanda, la calle mojada, corriendo a la fábrica donde trabajaba Manuel. La sonrisa ancha, la lluvia en el pelo, no importaba nada, ibas a encontrarte con él, con él, con él, con él, con él. Son cinco minutos. La vida es eterna en cinco minutos. Suena la sirena de vuelta al trabajo, y tú caminando, lo iluminas todo. Los cinco minutos te hacen florecer Te recuerdo Amanda, la calle mojada, corriendo a la fábrica donde trabajaba Manuel. La sonrisa ancha, la lluvia en el pelo, no importaba nada, ibas a encontrarte con él, con él, con él, con él, con él. La sonrisa ancha, la lluvia en el pelo, no importaba nada, ibas a encontrarte con él, con él, con él, con él, con él. Que partió a la sierra. Que nunca hizo daño. Que partió a la sierra, y en cinco minutos quedó destrozado. Suena la sirena, de vuelta al trabajo. Muchos no volvieron, tampoco Manuel. Te recuerdo Amanda, la calle mojada, corriendo a la fábrica donde trabajaba Manuel. La sonrisa ancha, la lluvia en el pelo, no importaba nada, ibas a encontrarte con él, con él, con él, con él, con él. |
|
:timidez: |
No sé por qué te quiero será que tengo alma de bolero tú siempre buscas lo que no tengo te busco en todos y no te encuentro digo tu nombre cuando no debo. No sé por qué te quiero si voy a tientas tú vas sin freno te me apareces en los espejos como una sombra de cuerpo entero, yo me pellizco y no me lo creo. Si no me hicieran falta tus besos me tratarías mejor que a un perro piensa que es libre porque anda suelto mientras arrastras la soga al cuello. Querer como te quiero no va a caber en ningún bolero te me desbordas dentro del pecho me robas tantas horas de sueño me miento tanto que me lo creo. Si no me hicieran falta tus besos... Querer como te quiero no tiene nombre ni documentos no tiene madre no tiene precio soy hoja seca que arrastra el tiempo medio feliz en medio del cielo. |
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
http://images3.wikia.nocookie.net/__...va-se-vale.jpg |
Stand By Me - Jhon Lennon
She believes in me - Kenny Rogers Me enamore otra vez - Kumbia Kings Totally AAAAaaaaaaaaawesome! Barcarolle - Los cuentos de Offmann http://algodehumor.com/wp-content/up...if-aplauso.gif Le temps fuit et sans retour Emporte nos tendresses, Loin de cet heureux sjour Le temps fuit sans retour. Zphyrs embrass, Versez-nous vos caresses, Zphyrs embrass, Donnez-nous vos baisers! vos baisers! vos baisers! Ah! Belle nuit, nuit d'amour, Souris nos ivresses, Nuit plus douce que le jour, belle nuit d'amour! Ah! Souris nos ivresses! Nuit d'amour, nuit d'amour! Ah! ah! ah! ah! ah! ah! ah! ah! ah! ah! |
|
Si pudiera Te entregara a ti mi vida Mi alma entera Te enseñaría a vivir Mis versos, mi canción Te sellaría con un beso la razón. Si pudiera Yo nadara como un pez Entre tus venas Si yo pudiera Hoy cambiaría mis sonrisas Por tus penas. No cabe duda Que en tu sonrisa Se desnudan mis ternuras Y con tu piel Quiero vestirlas de pasión Y de locura. Si pudiera Viviría cada minuto de mi vida Para mimarte Y al fin gritarte Que te amo y que te extraño Y con tu aliento Calmar el fuego de este amor Que llevo adentro. Si pudiera Te llevara a algún rincón Cerca del cielo Donde la lluvia Y un arco iris Se confunden en un beso Cada mañana Tenerte aquí Para decirte Que te quiero. Si pudiera Yo nadara como un pez... Vivir lo nuestro Hasta perdernos en el tiempo Calmar al fin esta obsesion De ser tu dueño. Si pudiera. Sobra decir que al video lo hice yo. Sobra decir a quién está dedicado. |
DOS QUE DELATAN MI CURSILERIA Y HASTA ME HACEN SUSPIRAR JEJE
|
UNA MAS QUE ME GUSTA HAAARRRRTO
|
|
|
Cita:
http://media.tumblr.com/tumblr_ltej3oWmXR1qau2nc.gif Cuando he visto esa imagen fija de video no me lo podia creer. He pensado que era casualidad pero no... lo has montado tu y encima has puesto parte de nuestras imagenes :enamorado: Lo estoy pasando fatal sin ti. Esta noche le he pedido a Cesar que me banease del foro y he eliminado a toda la gente del msn :madremia:. Os pido perdon a todos, si me leeis, estaba a punto de coger las maletas y cortar con todo esto de una pu-ta vez. No podia mas. No se lo que siento, solo se que sin ti no me ubico... Que vamos a hacer? estar juntos es un sufrimiento y no estarlo tambien. Te extraño como se extrañan las noches sin estrellas como se extrañan las mañanas bellas no estar contigo, por dios que me hace daño Te extraño cuando camino, cuando lloro, cuando río cuando el sol brilla, cuando hace mucho frío porque te siento como algo muy mío Te extraño como los árboles extrañan el otoño en esas noches que no concilio el sueño no te imaginas amor, cómo te extraño Te extraño en cada paso que siento solitario cada momento que estoy viviendo a diario estoy muriendo amor porque te extraño Te extraño cuando la aurora comienza a dar colores con tus virtudes, con todos tus errores por lo que quieras no sé, pero te extraño Te extraño, te extraño. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.